MI MARTES 13 SEXUAL

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
MI MARTES 13 SEXUAL
¡Hola JOYclubers! ¡Hoy martes 13, no te cases ni te embarques!
¿Creen en las supersticiones?
¿Alguna vez han tenido un "Martes 13" en lo sexual?

Particularmente yo me acuerdo de una vez que estaba en lo de un chico con el que salía, en lo de sus padres mejor dicho. Él tendría 18 y yo 23 aprox e hicimos un mal movimiento que terminó él con el pene ensangrentado y yo huyendo (mal hecho).

No recuerdo bien ni qué fue lo que le pasó, pobre. Sí que se le bajó un poco la presión por la sangre y el susto y que llamó a un amigo. Malísimo mi accionar, lo sé.

¿Cómo han sido sus martes 13 en la intimidad?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Quizás Si puede que crea un poco en las supersticiones, es algo que siempre llamo mi atención pero No por ello atiendo a que dicten como será mi dia a día.

PS: ya que lo preguntas y no porque fue ayer Martes 13 que meramente es una casualidad, pasamos ayer un momento con muchisimoooo fuego, amor y pasión...🔥🔥🔥 De esos que te hacen sonreír como un tonto luego y los ojos brillan como las estrellas 🤣🤣🤣
********opeS Hombre
26 Publicación
Yo tuve un MARTES 13, así, en mayúsculas…

Quedé con una chica en su casa para “ver Netflix”

Estando en el lío, puse a la chica en cuestión encima de mi, le subí el culo y empecé a subir el ritmo y la potencia… en pleno éxtasis dio un grito de placer y se desplomó encima de mi.

El problema no es que se desmayase, sino que se lo hizo todo encima… encima de mi!!!

Cuando se recuperó no sabía dónde meterse, intenté darle “normalidad”, ayudarla a limpiar (después de ducharnos, por separado, por supuesto) decirle que es algo que puede pasarle a todo el mundo…

Nunca he vuelto a saber de ella… yo creo que hasta cambió de número!! Jajajaja
******n79 Hombre
79 Publicación
MI MARTES 13 SEXUAL
¡Hola JOYclubers! ¡Hoy martes 13, no te cases ni te embarques!
¿Creen en las supersticiones?
¿Alguna vez han tenido un "Martes 13" en lo sexual?

Particularmente yo me acuerdo de una vez que estaba en lo de un chico con el que salía, en lo de sus padres mejor dicho. Él tendría 18 y yo 23 aprox e hicimos un mal movimiento que terminó él con el pene ensangrentado y yo huyendo (mal hecho).

No recuerdo bien ni qué fue lo que le pasó, pobre. Sí que se le bajó un poco la presión por la sangre y el susto y que llamó a un amigo. Malísimo mi accionar, lo sé.

¿Cómo han sido sus martes 13 en la intimidad?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY[/quote

Debió ser una rotura del frenillo. Suele ser bastante escandalosa y un pelín dolorosa, un tormento para el que la sufre.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Siii, 100% @******n79 fue eso
******n79 Hombre
79 Publicación
Pues pobre chico!! A un amigo mío le pasó y, como se marea al ver sangre, se desmayó. Por suerte su entonces pareja llamó a un médico para que le suturaran la herida. No es grave, pero hasta que no se cura del todo, cualquier erección espontánea te hace ver las estrellas *grins* *grins* *grins*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.