Por qué los hombres envían fotos de sus genitales?

****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Mucho se ha hablado de las famosas "FOTOPOLLAS" que muchas de las usuarias de Joy reciben por usuarios impresentables sin haberlas pedido ni solicitado y que sin saber porque motivos y como de forma automática algunos usuarios con pene las envía.

He encontrado un artículo bastante interesante en el que hay varias teorías sobre ese tipo de acciones, solo son teorías pero quizás en alguna de ellas esté el "quid" de la cuestión.
Os dejo el enlace para l@s que quieran leerlo.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/02/10/por-que-hombres-envian-fotos-genitales-teorias/

Nunca dejo de sorprenderme.
***84 Hombre
398 Publicación
Interesante artículo @****od , en poder lo leeré sin embargo me atrevo a aventurar que una de las razones, puede ser una muy baja autoestima, y como no tienen otras herramientas con las que sorprender, pues toma fotopo, a ver si reciben algún halago desmedido que les hinche el pecho.

Gracias por el aporte !
******o67 Hombre
342 Publicación
Falta de respeto.

El artículo habla de hostilidad, un concepto que podría asemejarse al de la falta de respeto, aunque no es lo mismo. Luego lo adorna y dulcifica con bastante verborrea, consiguiendo que la hostilidad parezca incluso algo agradable o atractivo.

Pero es falta de respeto pura y dura, sin adornos. Algo súper extendido hoy en día y presente en tantísimos ámbitos cotidianos.

No entiendo qué puede esperar una persona de otra a quien falta al respeto de una manera tan directa, baja y grosera.
***ti Mujer
1.082 Publicación
Voy a contar mi experiencia con mi última fotopolla: era otra app, explico que no me gustan que si ser pedidas es una agresividad y tal... aparte que muchas de ellas son sin gusto , empiezo a hablar con el chico que supera los 50 jajjaa, jjij( conversación sin más), recibo fotos y tachan la primera la fotopolla, la segunda de él, sin aviso previo y sin haberla pedido. Le digo que me parece de mal gusto que no sabe si estoy en casa, o en el bus... y me dice que claramente es una broma. No somos amigos no estamos en una conversación que haya dado pie a eso, y más habiendo yo indicado que no me gustan. Pues no entiende porque deje de escribirle.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pues mira, yo sencillamente no excusaré a nadie que practique eso con teorías de baja autoestima, razones psicológicas etc...

Me quedo con eso que escribo a continuación que me harté de buscar un sentido a la estupidez...

La inteligencia humana para algunos la miden por el tamaño de su miembro, cosa que es más que demostrado que es ridículo e infantil y si encima les pones en una web donde no entienden NADA de como funcionan las cosas aquí ni porque estamos aqui, pues la suma de todo eso, es ese pésimo resultado.

El RESPETO ES RESPETO, dentro como fuera del ambiente liberal, en su vida misma desde que se levanta hasta que se acueste, y sencillamente para mí, aquellos que demuestran no conocer el significado de RESPETO, hacia los demás y ni siquiera hacia ellos mismos, solo les queda jugar al macho alfa de pacotilla que detrás de una pantalla se harán grande, potente, viril 🤣🤣🤣 y en frente son tan minúsculo que una hormiga inofensiva que ni se hacen notar muchas veces...

Patético vamos, la verdad hasta me dan pena pero confío que espabilarán algun dia, mejor tarde que nunca.
**********Bites Mujer
402 Publicación
Cree el ladrón que todos son de su condición. Si nos vamos al cliché de que los hombres son más visuales supongo que los que envían ese tipo de fotos creerán que sus destinatarias también lo son
**cn Mujer
359 Publicación
Tras leer el artículo y por mi experiencia por aquí y en otras web/app, para mí todos los motivos que aparecen son excusas para que un fotopollero envíe fotos.
No sale de su ombligo y va a lo que él quiere única y exclusivamente.
****70 Mujer
998 Publicación
Intentar justificar lo injustificable..... Algunos se han quedado en la época en la que la mujer era sumisa y los hombres podían hacer lo que quisieran con ellas aunque no lo hallan vivido.
Hace tiempo un usuario, como "bromas", me mandó un gif de azotes...al contestarle que no me gustaban los azotes me increpó que de que iba que obviamente tendría que ceder y que no iba a ser solo lo que a mí me gustaba, le dije que, obviamente, no iba a quedar con el y no lo entendió. Deje de hablarle y, de las pocas veces, hice un gosthing y de repente...zass una fotopolla
********cien Pareja
13 Publicación
La respuesta está en Freud.
***on Hombre
74 Publicación
Bloquear la persona y no pensarlo más es la única solución!
Si se quedan bloqueados por todos lados van a dejar de molestar....
*****sex Hombre
199 Publicación
Interesante artículo, ningún motivo justifica el envío de fotografías íntimas si no fueron solicitadas. El primer motivo que explican en el texto veo, en mi opinión que es el que más se aproxima a la realidad
[los hombres no son buenos para medir el nivel de interés de una mujer en él]
TalCuaL
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Lo q es de cajón es q no van por la calle y cuando ven una mujer, le enseñan la polla.... Pues xq cojones x internet si? Xq no está multado o penado?

En la calle, si enseñas la colita, te meten una multa o duermes una noche en la perrera... Pero internet les da la "hombría" para poder enseñar.. la parte mas importante de su cuerpo.

Joder, con lo bonitos q son unos ojos o una sonrisa sincera....
*******kies Hombre
32 Publicación
Cita de ****od:
Mucho se ha hablado de las famosas "FOTOPOLLAS" que muchas de las usuarias de Joy reciben por usuarios impresentables sin haberlas pedido ni solicitado y que sin saber porque motivos y como de forma automática algunos usuarios con pene las envía.

He encontrado un artículo bastante interesante en el que hay varias teorías sobre ese tipo de acciones, solo son teorías pero quizás en alguna de ellas esté el "quid" de la cuestión.
Os dejo el enlace para l@s que quieran leerlo.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/02/10/por-que-hombres-envian-fotos-genitales-teorias/

Nunca dejo de sorprenderme.
interesante la teoría, pero en mi opinión son gente que están grillados de la cabeza y otros que necesitan aprobación o que consideran que con enseñar la polla ya ligan porque se consideran que la tienen grande y con un principio primario sobre el instinto básico, ellos piensan que las mujeres van a caer a sus pies por verles la polla, ahí no hay ni erotismo, ni morbo ni nada, solo es un exhibicionismo sin tener consideración, ni si quiera el respeto por el entorno o por la gente que haya a su alrededor. Son gente que están solos y que ellos al ver a mujeres vender su contenido de onlyfans o que en redes sociales las ven ligeras de ropa o insinuandose sin que ellas su propósito no es insinuar si no que se ven bellas y les guste subir su foto a esas redes sociales.
***84 Hombre
398 Publicación
Cita de *******ICE:
Lo q es de cajón es q no van por la calle y cuando ven una mujer, le enseñan la polla.... Pues xq cojones x internet si? Xq no está multado o penado?

En la calle, si enseñas la colita, te meten una multa o duermes una noche en la perrera... Pero internet les da la "hombría" para poder enseñar.. la parte mas importante de su cuerpo.

Joder, con lo bonitos q son unos ojos o una sonrisa sincera....

¿Por qué en internet sí? Pues porque la pantalla te brinda una seguridad que la calle no, y eso envalentona a más de uno.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Hola a tod@s,

La impunidad de la red es lo que impulsa a los hombres a enviar este tipo de fotos. El saberse ocultos les envalentona para hacer algo que, en un recóndito lugar de su cabecita (pequeña como su cerebro) les resulta satisfactorio al mostrar su estatus dentro de la manada por el tamaño de su polla.

Ojala utilizaran otras herramientas mas sutiles y efectivas, o al menos no tan intrusivas, como un buen cumplido, un delicado comentario o una replica llena de humor e inteligencia.

Slds!
*****rik Mujer
17 Publicación
Yo pienso que se creen más machos así. Y no se dan cuenta que lo único que están facilitando es el hacernos saber que no hay más que simplemente eso, una polla. Entonces te das cuenta de que no merece la pena conocer mas de él porque no lo hay
********enaw Hombre
719 Publicación
Del artículo...
"¿Hay algunos hombres simplemente programados para hacer este tipo de cosas? Stambaugh está casi seguro de eso, diciendo que hay una base evolutiva para algunos de los comportamientos de este tipo. Él lo llama “señalización sexual” que está diseñada para estimular las condiciones a partir de las cuales puede ocurrir el comportamiento sexual reproductivo."
Ojo, 7 millones de años de evolucion
Y continúa...
“Probablemente tiene algunos fundamentos biológicos”, dijo, “pero hemos desarrollado estos grandes cerebros para rechazar todo eso”.
7 millones de años de evolución, bah, a tomar por saco mando foto polla 🤣
Perdón, no he podido evitarlo 😅
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ********enaw:
Del artículo...
"¿Hay algunos hombres simplemente programados para hacer este tipo de cosas? Stambaugh está casi seguro de eso, diciendo que hay una base evolutiva para algunos de los comportamientos de este tipo. Él lo llama “señalización sexual” que está diseñada para estimular las condiciones a partir de las cuales puede ocurrir el comportamiento sexual reproductivo."
Ojo, 7 millones de años de evolucion
Y continúa...
“Probablemente tiene algunos fundamentos biológicos”, dijo, “pero hemos desarrollado estos grandes cerebros para rechazar todo eso”.
7 millones de años de evolución, bah, a tomar por saco mando foto polla 🤣
Perdón, no he podido evitarlo 😅

🤣🤣🤣🤣🤣 Ya estás tomando copas admítelo 🤣🤣🤣 Me parto contigo...🤣🤣🤣
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues me aventuro a no leer el artículo y aún así leyendo vuestras respuestas, creo que no me pierdo un gran texto, pero como mujer que recibió, recibe y recibirá foto pollas sin pedirlas os digo que casi, casi en el 99% de los casos lo que se pretende es que la mujer caiga rendida a los pies del sujeto después de ver tan tremenda verga y le felicite por su gran aparato pero, cuando la reacción no es la deseada en el mejor de los casos la excusa es era una broma, fue sin querer o perdón no pensé que te molestase y en el peor de los casos recurren al insulto porque les hieren en su hombría.
Es tan sencillo como pedir permiso y respetar la respuesta porque también los hay quien aún preguntando hacen lo que les sale de ahí mismamente.
Cómo dice mi querida @****70 más de una vez me ha saltado un clubmail estando en el trabajo o con mi hijo o en familia y encontrarme semejante espectáculo y no es nada agradable.
****_C Hombre
100 Publicación
Yo sospecho que quienes hacen esto al final están jugando (asumo que sin pensarlo) a un juego de números. En plan "si no sale corriendo entonces pillo fijo, sólo tengo que mandar las bastantes"
**cn Mujer
359 Publicación
Cita de ****_C:
Yo sospecho que quienes hacen esto al final están jugando (asumo que sin pensarlo) a un juego de números. En plan "si no sale corriendo entonces pillo fijo, sólo tengo que mandar las bastantes"
@****_C yo diría que sí lo piensan y saben bien lo que hacen. "Alguna caerá" es decir alguna mujer que realmente le interese
***ti Mujer
1.082 Publicación
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de **cn:
Cita de ****_C:
@****_C yo diría que sí lo piensan y saben bien lo que hacen. "Alguna caerá" es decir alguna mujer que realmente le interese
Oh, pensarlo lo piensan. Lo que no creo es que estén realmente en sus cabezas haciendo la estadística para ver si les sale a cuenta
******n13 Hombre
78 Publicación
Porque no podendo mostrar un cerebro, mostran la polla...
****_70 Pareja
89 Publicación
Mi opinión, ( Parte masculina de la pareja ).
SON UNOS DESCEREBRADOS NEARDENTALES, que no saben como piensa una mujer.
No solo es esta web es en muchas redes de sociales como meetec, badoo etc.
Por otra parte, las mujeres deben contestar a un hombre educado y si no les gusta decirlo sin más.
Soy consciente que por una mujer hay 50 hombres en la web, pero las mujeres no son tontas y saben donde se registran.
Educación ante todo, por ambas partes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.