Miedo

**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de **cn:
Por si alguien no lo conoce recomiendo el libro El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher

Tengo justo el libro de la misma editorial, pero de la edicion 58. Es maravilloso. Estoy esperando a que mis hijos crezcan un poco mas para que lo comprendan y poder leerselo.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de **cn:
Por si alguien no lo conoce recomiendo el libro El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher

Me parece encantó ese libro
*****a22 Mujer
320 Publicación
@**********eFear pactar, pues quizás... no seria la palabra, a lo mejor, pues pactar se partan acuerdos; por ejemplo, no tener relaciones con gente del trabajo.

Me refiero que, en mi caso, en mi perfil, ya hablo por dónde van mis deseos en las vivencias con los vínculos en cuanto a la sexualidad y, ya con el otro, en un chat previo, por teléfono y, después en la primera cita, en un café... antes de llegar a la cama, con el otro ya se establece que ese compromiso de darse, de entregarse, a un sexo más humano.

@******ino merci por el artículo, un lujo, @***77 un abrazo.

@**cn merci, lo leí de joven, junto a "La princesa que creía en los cuentos de hadas" de Marcia Grad, grandes lecturas.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de *****a22:
@**********eFear pactar, pues quizás... no seria la palabra, a lo mejor, pues pactar se partan acuerdos; por ejemplo, no tener relaciones con gente del trabajo..

Si, tienes razon. Quiza 'pactar' no era la palabra o la manera en la que yo la he entendido.

Bajo mi interpretacion suena a 'luz y taquigrafo'. Algo oficial, obviando que no podian darse esos pasos que has dicho...y que son inevitables en las relaciones que pretendan darse.

Tiene mas sentido que suceda como tu dices. *zwinker*
*****a22 Mujer
320 Publicación
@**********eFear sí, hay mucho, mucho miedo a esa manera de vivir el sexo, sólo con esté vínculo lo puedo vivir al 100%, y sin llegar nunca ser pareja sentimental, pero como decimos, el miedo paraliza, lo paraliza todo.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de **********eFear:
Cita de **cn:

Tengo justo el libro de la misma editorial, pero de la edicion 58. Es maravilloso. Estoy esperando a que mis hijos crezcan un poco mas para que lo comprendan y poder leerselo.
@**********eFear a mi hija mayor de 19 años ya se lo he dejado para que cuando quiera se lo pueda leer
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de **cn:
Cita de **********eFear:
Cita de **cn:

@**********eFear a mi hija mayor de 19 años ya se lo he dejado para que cuando quiera se lo pueda leer

Los míos son mas chiquitines. 13 y 8. Prefiero esperar. El de 8 aun no sabe muchas veces quien es el malo en las películas *traenenlach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.