PORQUE EL 90% DE LAS PAREJAS SOLO BUSCAN CHICA O PAREJA?

****osw Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos
Alguien me podría explicar esto?
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de ****osw:
Hola a todos

Pues hay varias explicaciones .
Una que por gustos , prefieren juegos con mujer porque les excita más a los dos y aquí no hay discursion.
Dos , porque el chico (por desgracia ) es el que lleva la iniciativa en muchas ocasiones y ella le gusta la idea que él propone .
Tres , porque las chicas tienen menos prejuicios con tocarse o interactuar con alguien de su mismo sexo , y los chicos en un porcentaje alto , no quieren ni rozarse con un tío por si disminuye su masculinidad(os cuento secreto ,eso no pasa nunca , incluso si te tocas el ano te siguen gustando las mujeres al día siguiente 😝) .
Cuatro , y este es nuestros caso , cuando pones que buscas chicos, chicas y parejas , te llegan 30 mensajes de chicos, 1 de parejas, y ninguno de chicas. En nuestro caso sin necesidad de que sea un número exacto , nuestra situacion ideal sería hacerlo por igual con chicos solos con chicas solas y con parejas , eso sería un disfrute total para nosotros , vivir situaciones con diferentes personas en el mismo número de veces. ¿Como conseguimos eso ? De ninguna manera, porque poniendo en nuestro perfil que buscamos pareja o chica solo , nos siguen escribiendo chicos , no nos escribe ninguna chica y ahora estamos conversando con alguna pareja, pero muy muy pocas .
Por lo tanto es la, ley de la oferta y la demanda , si llevamos en joy 3 meses y solo hemos hecho un trío con chico , ahora buscamos lo demás que es más difícil por cantidad y como está el mercado . Y mucho me temo que el perfil se quedará así en que solo buscamos chica y pareja , porque las propuestas y contactos aún con esas preferencias , siguen siendo desiguales y hablamos con más chicos que el resto de opciones ☺️.
***84 Hombre
174 Publicación
Cita de ****nos:
Cita de ****osw:
Hola a todos

Pues hay varias explicaciones .
Una que por gustos , prefieren juegos con mujer porque les excita más a los dos y aquí no hay discursion.
Dos , porque el chico (por desgracia ) es el que lleva la iniciativa en muchas ocasiones y ella le gusta la idea que él propone .
Tres , porque las chicas tienen menos prejuicios con tocarse o interactuar con alguien de su mismo sexo , y los chicos en un porcentaje alto , no quieren ni rozarse con un tío por si disminuye su masculinidad(os cuento secreto ,eso no pasa nunca , incluso si te tocas el ano te siguen gustando las mujeres al día siguiente 😝) .
Cuatro , y este es nuestros caso , cuando pones que buscas chicos, chicas y parejas , te llegan 30 mensajes de chicos, 1 de parejas, y ninguno de chicas. En nuestro caso sin necesidad de que sea un número exacto , nuestra situacion ideal sería hacerlo por igual con chicos solos con chicas solas y con parejas , eso sería un disfrute total para nosotros , vivir situaciones con diferentes personas en el mismo número de veces. ¿Como conseguimos eso ? De ninguna manera, porque poniendo en nuestro perfil que buscamos pareja o chica solo , nos siguen escribiendo chicos , no nos escribe ninguna chica y ahora estamos conversando con alguna pareja, pero muy muy pocas .
Por lo tanto es la, ley de la oferta y la demanda , si llevamos en joy 3 meses y solo hemos hecho un trío con chico , ahora buscamos lo demás que es más difícil por cantidad y como está el mercado . Y mucho me temo que el perfil se quedará así en que solo buscamos chica y pareja , porque las propuestas y contactos aún con esas preferencias , siguen siendo desiguales y hablamos con más chicos que el resto de opciones ☺️.
Desde el punto de vista del perfil de chico sólo tengo la misma opinion. Hay tanta oferta de chicos solos que no resulta interesante cuando escribimos a perfiles de parejas o, directamente, son ellas quienes deciden tener la iniciativa de escribir en el caso de buscarlos.
****osw Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por las opiniones
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Ufffff menudo melón abriste jejeje
Obviamente habrán muchas respuestas a esa pregunta como hay de parejas...pero creo que todas serán acertadas según para quien...

Puede ser que encontrarse en un trio con una mujer les pueda suponer seguridad, también morbo, de uno, o de los dos que no siempre es así.

Les pueda parecer una forma más suave de empezar en un "ambiente" que aún desconocen.

Puede ser que por celos e inseguridades uno de los dos o los dos vean más factible estar con una mujer que con un hombre.

Puede ser que por miedo a perder a su pareja, la chica acepta lo que propone su chico ( y se que los hay que piensan eso que ya me lo dijeron algunas parejas)

Puede ser que sencillamente es lo que le apetezca en el momento y no hay que mirar más, es así y punto...a disfrutar y gozar de la experiencia.

Puede ser que la mujer interiormente desearía ese trio con un hombre pero no sabe o no se siente segura para decírselo a su chico (eso también me lo han dicho anteriormente) y entonces decide hacer lo del punto anterior que comenté, lo que mandé el...

Puede ser que la mujer tenga curiosidad hacia su mismo genero y por ello deciden indagar juntos y vivir juntos la experiencia.

Puede ser por inseguridad del chico de la pareja, se acojona tanto que le guste el chico a su pareja que ve improbable estar en un trio con un hombre...muy relacionado con varios otros puntos anteriormente citados.

Puede ser que vieron tanto Indiana Jones a la búsqueda de la piedra filosofal que les pone hacer un remake ...A la búsqueda del Unicornio....😜

Lo que si tengo claro y eso lo digo por experiencia, es que más de una de esas parejas, no todas, verán que desear estar en un trio con una mujer no es tan sencillo como lo parece y más de una pareja finalmente cambiarán de horizonte y abrirán algo más las posibilidades porque se encontrarán con que muchas veces buscar su unicornio es como buscar una aguja en un pajar.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Creo que muchas no es que no busquen chicos solos si no que los buscan ellas mismas, y yo creo que básicamente es por intentar evitar el aluvión de mensajes de chicos solos...
Y es que queramos o no, nos guste o no, eso es así. No todos lo harán, obvio, pero teniendo en cuenta la cantidad de perfiles de chicos solos que hay respecto al resto, un número elevado de ellos tiran ficha a lo que sea e intentan poder filtrar a quien sí y a quien no.
Si muchos no pueden escribir por no ser premium y hasta en los foros echan la caña a todo!
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues ahí si le voy a dar la razón a @*****i77 porque en muchas ocasiones, prefieren (los que Si les interesan a los chicos) filtrar/buscar ellos a los chicos solos, y en mi opinión casi diría que es lo mejor...también particularmente lo prefiero así.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Respecto a porque parejas buscan parejas pues le veo bastante lógica, pueden preferir relacionarse con una pareja, aunque también lleva su complicación porque como si bien se comento en otro foro, si ya de por Sí cuadrar y gustarse a 2 no siempre es fácil, que se gusten 4 puede ser toda una odisea a veces. Pero también el lado positivo es que si cuadra bien, la experiencia es maravillosa, un sinfín de sensaciones que merecen ser vividas y disfrutadas...siempre respetando todos los participantes por supuesto.
Hablando de esto con una pareja, me comentaron que habian quedado con un chico que les habia encantado, era un chico encantador culto y conversador , cuando decidieron pasar a la accion en un momento dado el chaval en pleno acto escupio a la mujer de la pareja, ese fue el punto y final de la relación,
****osw Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos , yo he tenido encuentros con parejas y la verdad que muy bien , pero es verdad que es complicado , yo creo en parte porque la parte masculina de la pareja se siente más seguro quedando con una chica u otra pareja , que con chico solo, al final , creo que los hombres somos más inseguros que las mujeres en estas cosas , igual a ellas les cuesta más dar el paso , pero luego es al revés . Hablo desde mis experiencias, entiendo que cada pareja,persona , situación , momento, es diferente , por lo que es imposible generalizar
*****s82 Hombre
48 Publicación
Cita de ***cu:
Hablando de esto con una pareja, me comentaron que habian quedado con un chico que les habia encantado, era un chico encantador culto y conversador , cuando decidieron pasar a la accion en un momento dado el chaval en pleno acto escupio a la mujer de la pareja, ese fue el punto y final de la relación,
Pero que puto asco de verdad, sin normas se convierte en un caos.
****osw Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Las normas son importantes y tenerlas claras todos …. Y un poco de educación y sentido común
*********reno Hombre
4 Publicación
Yo también preguntaría....porq las chicas no pagan y los chicos no y luego no me escribe ni una chica inclusive parejas .?
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de *********reno:
Yo también preguntaría....porq las chicas no pagan y los chicos no y luego no me escribe ni una chica inclusive parejas .?

Pues es raro porque mi pareja es chica con perfil de chica y paga, lo de que las chicas no pagan, eso no es verdad, hay quienes si son premium o otras no, al igual que muchos hombres no pagan, no se hacen premium como también parejas, si no escriben, creeme, por algo será...

Por cierto el pagar te da más herramientas Si pero no es vinculante a que te escriban más y aún menos que tendrás sexo porque pagas (como muchos pueden pensar), de eso mejor olvidarse, lo que hace la diferencia entre si o no te escriban será la persona, no el dinero que uno decide desembolsar.
****11 Mujer
1.012 Publicación
Cita de *********reno:

Como bien dice mi pareja yo pago para ser Premium, y soy chica; muchas no pagan? Si, y muchos!! Es verdad que siendo chica puedes escribir sin pagar pero no muchas otras funciones de ser Premium; ademas pagar no da obligacion a que ninguna te conteste!!
****al Pareja
59 Publicación
Cita de ****osw:
Hola a todos
En nuestro caso, es ella la que no quiere otro chico...y no seré yo quién se queje ☺️
******d10 Hombre
761 Publicación
Pues creo que han dado los dos motivos principales:

1. En muchas parejas ambos tienen la fantasía de estar con otra pareja, o mujer, pero no con otro hombre. Esto puede venir de la parte masculina, de la femenina o de ambas y a mi me parece muy respetable.

2. Porque hay muchos tíos, somos unos cabestros y no sabemos comportarnos. Así, una pareja que busque un tío puede elegir y, además, evitar que les den la tabarra. No veo que tengan muchos incentivos para "dejarse querer".
*********reno Hombre
4 Publicación
Gracias por la aclaración..y espero no haya molestado a nadie.
****11 Mujer
1.012 Publicación
En un porcentaje %(dedicado a @******d10) mas bien bajo porque son bisexuales de verdad, otras por curiosidad y muchas porque es la fantasia de su pareja sin estar convencidas de ello!!

Muchas parejas (y lo ponen en su perfil) de buscar chicos se encargan ellos, es mas facil, por cantidad de chicos en la web y porque un gran porcentaje dira que si siempre; encontrar una chica cuesta mas!!

Es mi opinion aunque como no es mi caso lo supongo solo....
*******ruja Pareja
15 Publicación
Holaaa... También pienso que hay muchos chicos y que generalmente siempre están dispuestos y lanzan el lazo por si acaso. Eso quizás pueda cansar a la pareja que busca otra similar. En nuestro caso, es algo diferente. En caso de ser trio (aunque la búsqueda principal es pareja afín) seguramente sea HMH, ya que la fantasía de Lucía es esa y yo encantado, pero me parece que es más difícil acertar.
Saludos
**V Pareja
9 Publicación
Hola,

Comparto todas las opiniones, pero veo que se ha hablado poco (o casi nada) de los casos en que la parte masculina de la pareja es bisexual, o tiene curiosidad. En mi modesta opinión (y experiencia) en estos casos la película cambia completamente.
Como bien se ha apuntado, la "oferta" de chicos heterosexuales es abrumadora y ellos acostumbran muy pesados y/o incisivos. Cuando les planteas que el trio lo quieres hacer para estar los tres juntos de verdad y nos sólo para que ellos aprovechen la ocasión para tener sexo con tu pareja femenina, la "oferta" disminuye drásticamente. pero este filtro es muy cansado.
Lo que creo que es interesante plantearse es de qué tipos de trios estamos hablando.

Gracias
*******ruja Pareja
15 Publicación
Efectivamente...a eso me quería referir, más aún cuando a tu pareja le gustaría ver la interacción entre los dos chicos.
Saludos
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *********reno:
Es por tu perfil , 2 fotos, una borrosa y una pierna y además en un gym con pesas y diciendo no estoy desesperado pero soy nuevo.
Ésto creés que hará se interesen por ti contra 10mil más?
Piénsatelo..en serio y verás
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de **V:
Hola,

Comparto todas las opiniones, pero veo que se ha hablado poco (o casi nada) de los casos en que la parte masculina de la pareja es bisexual, o tiene curiosidad. En mi modesta opinión (y experiencia) en estos casos la película cambia completamente.
Como bien se ha apuntado, la "oferta" de chicos heterosexuales es abrumadora y ellos acostumbran muy pesados y/o incisivos. Cuando les planteas que el trio lo quieres hacer para estar los tres juntos de verdad y nos sólo para que ellos aprovechen la ocasión para tener sexo con tu pareja femenina, la "oferta" disminuye drásticamente. pero este filtro es muy cansado.
Lo que creo que es interesante plantearse es de qué tipos de trios estamos hablando.

Gracias

Cuánta razón tienes. Por eso considero interesante que en el caso que el chico de la pareja sea bisexual, lo especifique, ya que hay chicos, aunque sean pocos, de otras parejas, que también lo son o tienen curiosidad.

Yo tengo un perfil de pareja y no "buscamos" chico para trio, pues soy yo a la que no le interesa. Prefiero una mujer ya que a mí también me gustan, o una pareja, para poder jugar los 4. Pero el tener dos chicos para mí, no es ninguna fantasía 🤷🏼‍♀️. Esa es mi realidad y mi explicación 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.