Ufffff menudo melón abriste jejeje
Obviamente habrán muchas respuestas a esa pregunta como hay de parejas...pero creo que todas serán acertadas según para quien...
Puede ser que encontrarse en un trio con una mujer les pueda suponer seguridad, también morbo, de uno, o de los dos que no siempre es así.
Les pueda parecer una forma más suave de empezar en un "ambiente" que aún desconocen.
Puede ser que por celos e inseguridades uno de los dos o los dos vean más factible estar con una mujer que con un hombre.
Puede ser que por miedo a perder a su pareja, la chica acepta lo que propone su chico ( y se que los hay que piensan eso que ya me lo dijeron algunas parejas)
Puede ser que sencillamente es lo que le apetezca en el momento y no hay que mirar más, es así y punto...a disfrutar y gozar de la experiencia.
Puede ser que la mujer interiormente desearía ese trio con un hombre pero no sabe o no se siente segura para decírselo a su chico (eso también me lo han dicho anteriormente) y entonces decide hacer lo del punto anterior que comenté, lo que mandé el...
Puede ser que la mujer tenga curiosidad hacia su mismo genero y por ello deciden indagar juntos y vivir juntos la experiencia.
Puede ser por inseguridad del chico de la pareja, se acojona tanto que le guste el chico a su pareja que ve improbable estar en un trio con un hombre...muy relacionado con varios otros puntos anteriormente citados.
Puede ser que vieron tanto Indiana Jones a la búsqueda de la piedra filosofal que les pone hacer un remake ...A la búsqueda del Unicornio....😜
Lo que si tengo claro y eso lo digo por experiencia, es que más de una de esas parejas, no todas, verán que desear estar en un trio con una mujer no es tan sencillo como lo parece y más de una pareja finalmente cambiarán de horizonte y abrirán algo más las posibilidades porque se encontrarán con que muchas veces buscar su unicornio es como buscar una aguja en un pajar.