Duda en playa nudista de un novato
Hola buenas, ya que estoy en estos días en la playa, siempre e oido hablar del las playas nudistas, nunca e ido a ninguna y se que hay mucho tabú de gente que solo va a playas con bañador. Y bueno se que en ese tema hay mucha vergüenza del exibirse por diferentes pensamientos cerrados de mente o por complejos de cuerpo.
Y bueno mis dudas son, se que se preguntará mucho, cuando uno va la primera vez y esta soltero y ve a alguna chica y le gusta y le pone mazo o incluso la pareja de alguien, que aún así respeto mucho su relación pero mis instintos me levantan mi miembro y a otros muchos otros, en ese caso el pensamiento de los demás que van a esa playa, si ven las chicas el miembro de un chico que les llama la atención por estar cachondo, esa situación me parece en mi que siento vergüenza, puedo ser bastante abierto pero es lo que me causaría en mi. Y si en el caso que una chica tenga pareja y su chico la ve a ella que lo mira eso, para su pareja, sería eso violento en cuestión para su pareja que lo viese.
Se que va mucha gente abierta de mente, pero hay situaciones que uno no está tan abierto o abierta.
Que puede ser situaciones de celos.
En tal caso que consejos me dais de gente experimentada por si algún día me da por ir a una playa nudista y otra cosa habéis vivido alguna situación así, en alguna playa nudista siendo la primera vez o en alguna ocasión.
Y sabéis si hay algún tipo de normativas que se pueda o no hacer hasta que tal punto de exibicionismo se puede llegar a hacer o si en tal caso a pasado algo de sexo y la gente a mirado y a pasado y solo a mirado en la distancia.
Solo quiero aclarar dudas y todo lo hago y digo bajo todo el respeto sin dañar físicamente y moralmente.
Un saludo gente ;D