Duda en playa nudista de un novato

*******kies Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Hola buenas, ya que estoy en estos días en la playa, siempre e oido hablar del las playas nudistas, nunca e ido a ninguna y se que hay mucho tabú de gente que solo va a playas con bañador.
Y bueno se que en ese tema hay mucha vergüenza del exibirse por diferentes pensamientos cerrados de mente o por complejos de cuerpo.
Y bueno mis dudas son, se que se preguntará mucho, cuando uno va la primera vez y esta soltero y ve a alguna chica y le gusta y le pone mazo o incluso la pareja de alguien, que aún así respeto mucho su relación pero mis instintos me levantan mi miembro y a otros muchos otros, en ese caso el pensamiento de los demás que van a esa playa, si ven las chicas el miembro de un chico que les llama la atención por estar cachondo, esa situación me parece en mi que siento vergüenza, puedo ser bastante abierto pero es lo que me causaría en mi. Y si en el caso que una chica tenga pareja y su chico la ve a ella que lo mira eso, para su pareja, sería eso violento en cuestión para su pareja que lo viese.
Se que va mucha gente abierta de mente, pero hay situaciones que uno no está tan abierto o abierta.
Que puede ser situaciones de celos.
En tal caso que consejos me dais de gente experimentada por si algún día me da por ir a una playa nudista y otra cosa habéis vivido alguna situación así, en alguna playa nudista siendo la primera vez o en alguna ocasión.
Y sabéis si hay algún tipo de normativas que se pueda o no hacer hasta que tal punto de exibicionismo se puede llegar a hacer o si en tal caso a pasado algo de sexo y la gente a mirado y a pasado y solo a mirado en la distancia.
Solo quiero aclarar dudas y todo lo hago y digo bajo todo el respeto sin dañar físicamente y moralmente.
Un saludo gente ;D
********vaje Pareja
184 Publicación
Hola,
Sencillo, agua fresca de mar para bajar la hinchazón.
Piensa que gran parte son nudistas sin más sentimientos que estar a gustos sin ropa.
Nosotros vamos, a veces cuando podemos, pero en ese caso no hay ánimo erótico, curiosidad es innegable, eso puede ser.
En cuanto estés un par de días se te quita la tontería y deberías poder controlar tu erección
Aparte, al principio , ya sabes, descarga antes de ir.

Saludos
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
Una playa nudista no es un club liberal!
Es una playa naturista, en la que suelen haber niños y personas de muchos ámbitos. Creo que estás confundido.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Como si bien lo explico @*******fer7 no acudimos a playas nudistas con un fin erótico/sexual, vamos a pasar un buen rato de playa en total desnudez con todas las sensaciones de libertad y respeto que acompaña ese grandísimo momento, así que ten eso presente para evitar malentendidos. Y como dicen los compañeros, en esas playas pueden haber niños, familias, etc...RESPETO.
****vit Hombre
3 Publicación
Cómo te han dicho ya otros foreros, una playa nudista no es una orgía ni un sitio para exhibirse (al menos para la mayoría), sino un sitio donde disfrutar de la naturaleza en libertad, sin ropa.

Y si te da un calentón al ver alguna chica (cuanto más acostumbrado estés a ir sin ropa menos te pasará) pues boca abajo o un buen bañito pa bajar la inflamación 😅😅
********eZas Hombre
113 Publicación
Este tema ya se trató en el post: "Erección en contextos nudistas o naturistas" de este foro.
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *******fer7:
Una playa nudista no es un club liberal!
Es una playa naturista, en la que suelen haber niños y personas de muchos ámbitos. Creo que estás confundido.
Yo creo que en este caso el confundo eres tú. El cuerpo humano se puede controlar , pero no siempre . Nosotros teníamos las mismas dudas que el , y no íbamos con ninguna idea sexual ni de mirar a nadie , pero si es verdad que sentirse con esa libertad al aire por primera vez , puede dar lugar a erecciones incontroladas.
Ellas pueden sentirse excitadas y no se nota, en esta caso al hombre si . Te pongo otro ejemplo y miedos. Por ejemplo al ir al médico cuando eres más joven , te da miedo que si te desnudan te empalmes , porque el cuerpo reaccione sin tu quererlo , y todos tenemos claro que un médico de cabecera no es nada que atraiga sexualmente de primeras.
Si podemos ayudar al compañero , nosotros teníamos alguna duda similar, el otro día fuimos por primera vez y no pasó nada , nos gusto mucho. También es cierto lo que dice un comentario que te hicieron ,intenta que al llegar , lo primero irte al agua fría , eso ayuda a que no suba tan fácilmente , y una vez veas lo natural y bonito que es bañarse y tomar el sol en bolas , ese miedo y esas erecciones involuntarias no pasarán ni lo pensarás.
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *******r2s:
Como si bien lo explico @*******fer7 no acudimos a playas nudistas con un fin erótico/sexual, vamos a pasar un buen rato de playa en total desnudez con todas las sensaciones de libertad y respeto que acompaña ese grandísimo momento, así que ten eso presente para evitar malentendidos. Y como dicen los compañeros, en esas playas pueden haber niños, familias, etc...RESPETO.
No entendemos porque estáis dando por hecho que él va a buscar algo sexual a la playa, creo que los que habéis ido a playas nudistas , ya tenéis un recorrido en el mundo liberal ,y eso hace mucho en que las erecciones involuntarias no pasen. Alguien con menos recorrido sexualmente hablando , y que tenga claro que a la playa nudista solo quiere ir a sentirse libre sin bañador y a pasar un buen día , puede sufrir una erección involuntaria . Creo que es algo natural y difícil de controlar y que solo lo sabe el que lo sufre. En nuestro caso el siempre ha sido de erecciones fáciles , al principio de ir a vivir a nuestro piso , el simple hecho de desnudarse en casa estando solo , le provocaba una erección, por sentir esa Libertad de estar desnudo en su casa, ya que con sus padres siempre estaba vestido. Y si estando solo te pasa , no es nada sexual ,no hay quien le haya excitado para que eso te pase, es solo la sensación de libertad que lo provoca , y solo lo entiende al que le pasa.
Creo que estos temas deberían tratarse con más naturalidad y no juzgar una erección solo como algo sexual.
**********estos Mujer
610 Publicación
Bueno, el autor del tema no habla solo de erecciones involuntarias. Está hablando ya de ligar y de prácticas sexuales en la playa...
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****nos:
Cita de *******r2s:
No entendemos porque estáis dando por hecho que él va a buscar algo sexual a la playa, creo que los que habéis ido a playas nudistas , ya tenéis un recorrido en el mundo liberal ,y eso hace mucho en que las erecciones involuntarias no pasen. Alguien con menos recorrido sexualmente hablando , y que tenga claro que a la playa nudista solo quiere ir a sentirse libre sin bañador y a pasar un buen día , puede sufrir una erección involuntaria . Creo que es algo natural y difícil de controlar y que solo lo sabe el que lo sufre. En nuestro caso el siempre ha sido de erecciones fáciles , al principio de ir a vivir a nuestro piso , el simple hecho de desnudarse en casa estando solo , le provocaba una erección, por sentir esa Libertad de estar desnudo en su casa, ya que con sus padres siempre estaba vestido. Y si estando solo te pasa , no es nada sexual ,no hay quien le haya excitado para que eso te pase, es solo la sensación de libertad que lo provoca , y solo lo entiende al que le pasa.
Creo que estos temas deberían tratarse con más naturalidad y no juzgar una erección solo como algo sexual.

No no para nada pienso que lo deriva al sexo ni doy por hecho nada en absoluto, lejos de ahí mi intención pero es importante recalcarlo para las otras personas a quienes Si le puede servir esa aclaración .
Y volviendo al tema de erección y demás, perfectamente se y entiendo que no siempre por no decir nunca, podemos controlar una erección y es algo lógico y normal que pase, en otro foro donde tratamos del mismo tema, ya hablamos de eso incluso algunos dimos algunos tips sobre aquello. No seré yo quien vea eso como algo raro, para nada, como hombre, se perfectamente lo que es que se me empalme sin previo aviso en cualquier sitio incluso donde menos me podría pasar, que esto va por libre muchas veces y domarlo pues chungo a veces jajajaja
*****i77 Mujer
7.506 Publicación
@****nos tal vez no habéis leído lo que pregunta, no solo habla de que pueda excitarse, habla de gente que tenga sexo en playas nudistas, y como tal, está equivocado. No vas a una playa nudista a eso, vas a estar desnudo tomando el sol y bañándote.
Excitarte también puede pasarte en una playa textil y no pasa nada si haces por evitarlo con un baño por ejemplo y respetas que la otra persona no va a que la miren si no a disfrutar del nudismo.
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *****i77:
@****nos tal vez no habéis leído lo que pregunta, no solo habla de que pueda excitarse, habla de gente que tenga sexo en playas nudistas, y como tal, está equivocado. No vas a una playa nudista a eso, vas a estar desnudo tomando el sol y bañándote.
Excitarte también puede pasarte en una playa textil y no pasa nada si haces por evitarlo con un baño por ejemplo y respetas que la otra persona no va a que la miren si no a disfrutar del nudismo.
perdón , no lo leí así y no entendí bien. Evidentemente una playa nudista es eso sin más. Pero si es cierto que las elecciones involuntarias son inevitables y no tienen un fin sexual . Me centre más es eso porque en nuestro caso nos pasa y entendemos que es natural y difícilmente controlable , va unido a las emociones. Pero si el fin es sexual estoy de acuerdo el que confundió lo que es una playa nudista
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****nos:
Cita de *******r2s:

No no para nada pienso que lo deriva al sexo ni doy por hecho nada en absoluto, lejos de ahí mi intención pero es importante recalcarlo para las otras personas a quienes Si le puede servir esa aclaración .
Y volviendo al tema de erección y demás, perfectamente se y entiendo que no siempre por no decir nunca, podemos controlar una erección y es algo lógico y normal que pase, en otro foro donde tratamos del mismo tema, ya hablamos de eso incluso algunos dimos algunos tips sobre aquello. No seré yo quien vea eso como algo raro, para nada, como hombre, se perfectamente lo que es que se me empalme sin previo aviso en cualquier sitio incluso donde menos me podría pasar, que esto va por libre muchas veces y domarlo pues chungo a veces jajajaja
Jaja. Totalmente , por eso me refería que es una duda que surge mucho y una ereccion es incómoda en un sitio poco adecuado. Hay gente que al revés , le cuesta empalmarse , y otros incluso en el gimnasio al cambiarse les viene , pero sin pensamientos sexuales , supongo que va unido a sentirte desnudo en un sitio diferente y a las emociones. Nos revisaremos esa conversación que tuvisteis para ver que se habló , ya que nos parece interesante
*******ita Pareja
38 Publicación
Se te empalma???
Te pones boca acajo, y a unas malas, un boquete en la arena!!!

Si estas de pie... corriendo pal agua.

Y si no... camiseta o bañador lo echas por encima del miembro.

Y no sigo. Mil soluciones mas.

Y no. No estas en la playa nudista para empalmarte. Estas para otros propositos.
Como te pongas a 2 metros de una pareja/chica y te pongas descarado, te la juegas! Ponte en su lugar
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *******ita:
Se te empalma???
Te pones boca acajo, y a unas malas, un boquete en la arena!!!

Si estas de pie... corriendo pal agua.

Y si no... camiseta o bañador lo echas por encima del miembro.

Y no sigo. Mil soluciones mas.

Y no. No estas en la playa nudista para empalmarte. Estas para otros propositos.
Como te pongas a 2 metros de una pareja/chica y te pongas descarado, te la juegas! Ponte en su lugar
jaja , grandes soluciones , la del agujero en la arena nos gustó. 😂😂
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Anda pues yo sigo pensando en Pocoyó 🤣🤣🤣y se me baja enseguida!!! Funciona de lujo 😜😜😜

Y si camino por la playa suelo llevarme al cuello una toalla o en la mano, por si a caso, pero la verdad que nunca necesite ponerme como una avestruz salvo quizás las primeras veces hace muchos años, pero con el tiempo de ir, es como que internamente desconectas algo, un disfrute total de esa libertad y respeto, algo que merece la pena saborear...que pa sexo hay otros momentos y lugares.
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *******r2s:
Anda pues yo sigo pensando en Pocoyó 🤣🤣🤣y se me baja enseguida!!! Funciona de lujo 😜😜😜

Y si camino por la playa suelo llevarme al cuello una toalla o en la mano, por si a caso, pero la verdad que nunca necesite ponerme como una avestruz salvo quizás las primeras veces hace muchos años, pero con el tiempo de ir, es como que internamente desconectas algo, un disfrute total de esa libertad y respeto, algo que merece la pena saborear...que pa sexo hay otros momentos y lugares.
🤣😂🤣. La de pensar en pocoyo no nos la esperábamos 😂🤣
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****nos:
Cita de *******r2s:

🤣😂🤣. La de pensar en pocoyo no nos la esperábamos 😂🤣

Pues no falla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***af Hombre
65 Publicación
Buenas! Un pequeño apunte, no quiero que suene tremendista ni piel fina. Pero nunca está de más ese "Pepito grillo" en la oreja que nos recuerda algo que quizá no hemos caído.
Respecto a las dudas que le surgen al creador del hilo, pues como te han dicho, las playas nudistas son un espacio también para familias y niños (estén cerca o más alejados de nosotros). Si tus dudas son enfocadas, a un ambiente más sexual dentro de las mismas (que ojo, cada uno que se lo monte como quiera y le dejen), cuidadín con el tema ese de las familias, pq cualquier connotación sexual con niños delante (y no me refiero a puro folleteo, me refiero a algún tocamiento, etc), puedes incurrir en un tema penal.
Quizá tú estás focalizado en otra persona o pareja y con el calentón pierdes la perspectiva que hay más gente y la puedes liar parda sin querer. Un saludo
*****xup Pareja
114 Publicación
No te preocupes por nada de nada, en las playas nudistas nadie se te quedará mirando o por lo menos no el 99 por ciento.
Erecciones, yo las he tenido y tampoco nadie se ha quedado mirando y la mujer alguna vez se ha sentido excitada cuando la brisa le daba entre las piernas y sexo, pues si que hemos tenido pero siempre mirando que no haya menores o gente muy cerca, es decir, sin molestar a nadie.
*****nic Hombre
56 Publicación
Todas las dudas se resuelven cuando vas a la playa nudista y te das cuenta que la única diferencia respecto a la textil es que vas sin ropa.
Y que es muy agradable la sensación de libertad y que tardas menos en secarte jaja
***74 Hombre
31 Publicación
Me da la sensacion que hay más prejuicios y mitos urbanos con el tema de las playas y el nudismo de lo que pensaba.
Veo bastante fetichismo no controlado de por medio, jajajaja. Parece que desnudarse y empezar a tener actividad sexual vayan iremediablemente de la mano.

Y solemos estar desnudos en una playa pública con la misma naturalidad y forma de actuar que con un abrigo en invierno en el metro. Ahora es cuando alguien me dirá que le pone en esa situación. La. del. metro digo.

Saludos y olvidaros del textil
*****nic Hombre
56 Publicación
Yo en las playas nudista me siento más cómodo con mi cuerpo que en las textil, creo que hay más respeto
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *******kies:
Hola buenas, ya que estoy en estos días en la playa, siempre e oido hablar del las playas nudistas, nunca e ido a ninguna y se que hay mucho tabú de gente que solo va a playas con bañador.
Y bueno se que en ese tema hay mucha vergüenza del exibirse por diferentes pensamientos cerrados de mente o por complejos de cuerpo.
Y bueno mis dudas son, se que se preguntará mucho, cuando uno va la primera vez y esta soltero y ve a alguna chica y le gusta y le pone mazo o incluso la pareja de alguien, que aún así respeto mucho su relación pero mis instintos me levantan mi miembro y a otros muchos otros, en ese caso el pensamiento de los demás que van a esa playa, si ven las chicas el miembro de un chico que les llama la atención por estar cachondo, esa situación me parece en mi que siento vergüenza, puedo ser bastante abierto pero es lo que me causaría en mi. Y si en el caso que una chica tenga pareja y su chico la ve a ella que lo mira eso, para su pareja, sería eso violento en cuestión para su pareja que lo viese.
Se que va mucha gente abierta de mente, pero hay situaciones que uno no está tan abierto o abierta.
Que puede ser situaciones de celos.
En tal caso que consejos me dais de gente experimentada por si algún día me da por ir a una playa nudista y otra cosa habéis vivido alguna situación así, en alguna playa nudista siendo la primera vez o en alguna ocasión.
Y sabéis si hay algún tipo de normativas que se pueda o no hacer hasta que tal punto de exibicionismo se puede llegar a hacer o si en tal caso a pasado algo de sexo y la gente a mirado y a pasado y solo a mirado en la distancia.
Solo quiero aclarar dudas y todo lo hago y digo bajo todo el respeto sin dañar físicamente y moralmente.
Un saludo gente ;D

@*******kies te dejo este enlace del que ya se habló del tema. A veces y poniéndole ganas se encuentran temas relacionados. Saludos

Erección en contextos nudistas o naturistas
*******kies Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********vaje:
Hola,
Sencillo, agua fresca de mar para bajar la hinchazón.
Piensa que gran parte son nudistas sin más sentimientos que estar a gustos sin ropa.
Nosotros vamos, a veces cuando podemos, pero en ese caso no hay ánimo erótico, curiosidad es innegable, eso puede ser.
En cuanto estés un par de días se te quita la tontería y deberías poder controlar tu erección
Aparte, al principio , ya sabes, descarga antes de ir.

Saludos
soy primerizo en el tema del nudismo y en las playas nudista, que al denudarme en público con más gente pues me da erotismo la primera vez que vaya, no estoy muy informado en el tema y se que la gente va sin ningún tipo de sexualidad, pero la reacción es un instinto involuntario cuando se cruzan pensamientos eroticos o cuando ve a alguien que le guste o piense en alguien que también le guste, lo probaré tu consejo cuando vaya. Y gracias 🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.