„Pues sin duda no es muy fácil no solo conocer parejas sino conocer personas con quién tener ese mínimo de conexión sea mujer, parejas incluso chicos que nos puedan interesar...
Mi perfil es de chico solo Si, mi pareja tiene su perfil personal de chica sola también, en cada uno claramente indicamos que podemos quedar bien por separado, bien en pareja...es nuestra decisión...también en el, indicamos que tenemos un perfil en común aunque sea un perfil de organizador de quedadas, lo abrimos juntos y lo gestionamos juntos bien.
Dicho esto, daré mi opinión personal bajo mi perspectiva y experiencia personal hasta la fecha...
Somos parejas Si, ella heterosexual al 100% y yo bicurioso, que le vamos hacer jejeje y es verdad que en la mayoría de los casos me da que solo interesan las parejas con la mujer bisexual, eso nos limita bastante las opciones, cosa que por otro lado me hace un poco de gracia porque de ese montón de parejas con la mujer bicuriosa o bisexual, cuantas de ellas realmente tuvieron un primera experiencia como para decir "Yo soy tal" en fin, eso es otro tema...
Pero el hecho de que la parte femenina sea hetero 100 % no ayuda, cosa que respetamos pero vemos surrealistas porque si bien yo soy bicurioso, eso no significa que saltaré sobre todos los tíos como un León 🦁 jejeje porque existe algo realmente muyuyy importante, el respeto y si un tio no es bi, sencillamente seré hetero en mi juego si llegamos al plano horizontal...tan sencillo como esto y el juego tendrá lugar, de manera distinta Si claro, respectando a todos los participantes pero no será menos divertido por ello...o piensan que porque una mujer sea hetero el juego será aburrido, que equivocados que son algunos, el juego y encuentro en pareja puede ser de calidad incluso si todos los participantes son heteros.
Luego está el tema edad, es obvio que ya no tenemos 20 años, somos una pareja de 46 años y ella 56, sabemos que muchos filtran por edades, totalmente respetable, pero a veces me da que a más avanzamos a más nos limita eso las opciones, personalmente me da un poco igual, porque no se trata para mí de entenderlo, solo de respetarlo y en mi caso particular, disfrutaria con parejas y mi parejas también pero no es una prioridad para nosotros conocer parejas aunque cuando surge lo agradecemos con ilusión.
Siguiente problema, muchos (parejas) suelen hacer likes o marcar me gusta al perfil, eso me parece muy bonito si con ello viene un mensaje o algo que realmente te indique que el perfil a cual le dieron like realmente te interesa, y me da que esperan a que yo o mi pareja le respondamos con un match o iniciamos la conversación siempre nosotros, porque?
No les conocemos, cuando les conoceremos sea chateando un poco o en persona o en quedada entonces quizás si responderemos a ese match y afirmaremos que nos encanta esa pareja, no antes.
Y último problema a mi parecer, muchas parejas están aquí pero no tienen ni idea de dónde están ni que hacer ni que decir y eso, es normal, a todos nos pasó, todos fuimos novatos, todos andamos perdidos al principio, pero calma, y paciencia, no se hizo Roma en un día, dar esos pasos y seguir intentándolo con respeto, responsabilidad, empatía y muchas ganas, no esperar a que os sirvan las cosas en bandeja porque eso es un sueño, si os gusta alguien, decírselo (con respecto)
En fin..mucho animo parejas que no siempre es fácil pero se consigue conocer personas bonicas, paciencia. Calidad por encima de la cantidad.
Esa también es una cosa que me molesta mucho, las parejas que ponen que ella es bisexual o curiosa y realmente ni siquiera saben si les gusta.
Yo he tenido relaciones completas con mujeres, pero siempre ha sido parte de un juego, siempre en trío o juego de varias personas. No me considero bisexual porque nunca he estado ni me ha llamado el estar con una mujer a solas. Llegará el momento? Pues no lo sé
Pero eso de considerarse bisexuales sin probarlo...no lo veo tampoco