¿Las parejas somos menos sociables?

****i31 Mujer
11 Publicación
Hola, soy nuevas en esteundony en Joy . No he tenido la suerte de empezar a quedar , porque es agosto y soy madre soltera y no tengo tiempo. En setiembre estere más disponible. Pero respeto a las conversaciones, de más de tres frases simples . Es muy complicado. En mi caso , intento contestarle a todos , pero es mucho y no tengo tiempo . Y muchas veces en la app contestas y el contacto pasa a mensaje respondido y queda en el final de los chats y me pierdo.
Y con lo de la edad , yo en mi paso en particular, no tengo problema.
Mucha suerte pareja !
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****od:
Cita de ****nos:
Hola , somos una pareja novata desde este verano en el mundo liberal ,y tenemos muchas ganas de descubrir sensaciones y experiencias nuevas con otras personas. Hemos tenido momentos muy buenos con gente que hemos conocido y quedado gracias a la App, pero también hemos tenido momentos tristes y de decepción, de los cuales también nos han ido bien ,porque hemos aprendido mucho a cómo gestionar como conocer a gente de tal forma que no nos hagan daño. Pero si es cierto que aún pasado el tiempo y habiendo aprendido un poco a usar la App y no llevarlos chascos , sigue sorprendiéndonos que conocer chicos siendo pareja es relativamente fácil , siendo pareja conocer parejas es complicado y siendo pareja conocer chicas es prácticamente imposible. No nos preocupa conocer o no conocer más chicas que chicos o parejas , y que haya menos contacto con chicas es normal porque hay menos cantidad , pero parejas hay muchas y nos está siendo muy difícil mantener una conversación fluida con normalidad . Contactas y no suelen contestar ,o los que contestan lo hacen una vez por semana y con monosílabos y desgana. Después están los que han disfrutado mucho pero ahora están en pausa. También existen los que contactas y en ese momento su mujer no está interesada porque está en pausa pero el si quiere quedar , etc etc. Os podemos poner 10 ejemplos , pero el resumen es que no conseguimos encontrar gente clara, sencilla y directa , sencillamente que conteste con un poco de agilidad para mantener una conversación fluida y normal para conocernos . ¿Porque creéis que pasa esto ? ¿ Somos nosotros que no sabemos gestionar los tiempos? ¿las parejas lo ponen mas difícil por algún tema que desconocemos por nuestra poca experiencia ?.
Entendemos que si estamos en una App como esta , donde además ponemos los gustos que tenemos y lo que buscamos, es porque nos interesa el tema y tenemos ganas de pasarlo bien , pero cuando te pones enserio a buscar parejas , es una odisea . Pero no buscar o quedar , simplemente hablar de forma normal y fluida es dificilísimo . Los que lleváis más tiempo , ¿el verano afecta en algo ? Hemos pensado incluso eso , que quizás en verano con niños vacaciones etc , la gente no puede emplear tiempo en esto .
Después esta la peor cara de este mundo , gente que te insiste para hacer un grupo y de golpe al día siguiente te levantas y cerro el grupo sin despedirse y decirte adiós, bloqueos injustificados que te descolocan etc… la App facilita mucho la comunicación con gente lejana , pero es verdad que nos deshumaniza y olvidamos que al otro lado hay personas con sentimientos , y eso al principio nos dolía bastante ,y nos costó gestionarlo emocionalmente , ahora hemos aprendido a no darle importancia.
No se , nos gustaría saber vuestra experiencia y opinión al respecto para aprender y mejorar nuestra comunicación y él funcionamiento de la App para tener una experiencia más completa.
Besos 😘

Desde mi experiencia, antes en pareja y ahora soltero la cosa no ha cambiado mucho. Lo que dice @**********estos que en general es más difícil gustarse entre 4 que entre 2 o 3 no le falta razón.
También hay mucha falta de empatía y educación. Contadas con los dedos de una mano las veces que he podido tener una conversación de más de tres frases con alguien en Joy.
Cuando estaba en pareja, usábamos otras plataformas que hoy por hoy ya no existen creo pero era más de lo mismo, falta de respeto y responsabilidad ya no digo afectiva, si no ética y moral hacia los demás porque como muy bien dices @****nos nunca sabes que personas hay detrás de la pantalla para al menos no herir o no ofender.
Solo deciros que tengáis paciencia porque impresentables hay en todos los sitios.
Hay muchos usuarios que entran en Joy por el morbo ya no digo de quedar con alguien si no de intentar autosatisfacerse con las posibles conversaciones subidas de tono. Estas personas creo que no tienen ni idea de donde están.
Personalmente creo que lo mejor estar por llegar y creo que una buena forma de conocer a alguien de Joy es acudir a alguna de las quedadas que se hacen. Desafortunadamente todavía no he ido a ninguna de Joy por diferentes motivos pero años atrás si que había asistido a más de una y en esas quedadas descubres para bien o para mal la actitud de las personas.
Lo dicho @****nos paciencia y suerte.
gracias por tu opinión y experiencia , nos ayudará a aprender y a que no nos afecte tanto la falta de empatía .
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****i31:
Hola, soy nuevas en esteundony en Joy . No he tenido la suerte de empezar a quedar , porque es agosto y soy madre soltera y no tengo tiempo. En setiembre estere más disponible. Pero respeto a las conversaciones, de más de tres frases simples . Es muy complicado. En mi caso , intento contestarle a todos , pero es mucho y no tengo tiempo . Y muchas veces en la app contestas y el contacto pasa a mensaje respondido y queda en el final de los chats y me pierdo.
Mucha suerte pareja ![/quote
Mucha suerte pareja !
Si también somos conscientes de que hay gente que no se conecta mucho por falta de tiempo y que además las chicas recibis más cantidad de mensajes. Nuestro verdadero dolor , son los que ves que están en línea todo el día y aunque sale como visto no contestan porque no le interesas o porque no tienen intención de quedar. Hay un botón que se tarda décimas de segundo en pulsar que dice no gracias. Si no te interesa pulsas y ya está.
Depues si no estás activo , se puede poner en la descripción como mucha gente hace y ya no le molestas , etc. Hay muchos casos , pero en ningún momento juzgamos al que no tiene tiempo y no puede contestar. Eso es normal
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@****i31
Tu tiempo lo gestionas como quieras y puedas que fuera de Joy tienes vida y responsabilidades familiares, trabajo etc...no siempre podrás o querás contestar a todos y a más pasa el tiempo y conozcas un poco la dinámica aquí, verás que es imposible no perderse algún que otro mensaje, incluso y sobre todo filtrar, a veces según el mensaje sencillamente no tendrás ánimo en contestar, y no pasa nada, tiempo al tiempo y contesta como, cuando, y donde quieras.
El/ella/ellos que no entienden y respeten tus tiempos, quizás no merecen tanto tu atención.

Haz lo que a ti te hace bien, siempre...sin agobios ni prisas,se trata de disfrutar esos momentos, no lo contrario,

Un abrazo 🤗
****ac Mujer
23 Publicación
Cita de ****nos:
Hola , somos una pareja novata desde este verano en el mundo liberal ,y tenemos muchas ganas de descubrir sensaciones y experiencias nuevas con otras personas. Hemos tenido momentos muy buenos con gente que hemos conocido y quedado gracias a la App, pero también hemos tenido momentos tristes y de decepción, de los cuales también nos han ido bien ,porque hemos aprendido mucho a cómo gestionar como conocer a gente de tal forma que no nos hagan daño. Pero si es cierto que aún pasado el tiempo y habiendo aprendido un poco a usar la App y no llevarlos chascos , sigue sorprendiéndonos que conocer chicos siendo pareja es relativamente fácil , siendo pareja conocer parejas es complicado y siendo pareja conocer chicas es prácticamente imposible. No nos preocupa conocer o no conocer más chicas que chicos o parejas , y que haya menos contacto con chicas es normal porque hay menos cantidad , pero parejas hay muchas y nos está siendo muy difícil mantener una conversación fluida con normalidad . Contactas y no suelen contestar ,o los que contestan lo hacen una vez por semana y con monosílabos y desgana. Después están los que han disfrutado mucho pero ahora están en pausa. También existen los que contactas y en ese momento su mujer no está interesada porque está en pausa pero el si quiere quedar , etc etc. Os podemos poner 10 ejemplos , pero el resumen es que no conseguimos encontrar gente clara, sencilla y directa , sencillamente que conteste con un poco de agilidad para mantener una conversación fluida y normal para conocernos . ¿Porque creéis que pasa esto ? ¿ Somos nosotros que no sabemos gestionar los tiempos? ¿las parejas lo ponen mas difícil por algún tema que desconocemos por nuestra poca experiencia ?.
Entendemos que si estamos en una App como esta , donde además ponemos los gustos que tenemos y lo que buscamos, es porque nos interesa el tema y tenemos ganas de pasarlo bien , pero cuando te pones enserio a buscar parejas , es una odisea . Pero no buscar o quedar , simplemente hablar de forma normal y fluida es dificilísimo . Los que lleváis más tiempo , ¿el verano afecta en algo ? Hemos pensado incluso eso , que quizás en verano con niños vacaciones etc , la gente no puede emplear tiempo en esto .
Después esta la peor cara de este mundo , gente que te insiste para hacer un grupo y de golpe al día siguiente te levantas y cerro el grupo sin despedirse y decirte adiós, bloqueos injustificados que te descolocan etc… la App facilita mucho la comunicación con gente lejana , pero es verdad que nos deshumaniza y olvidamos que al otro lado hay personas con sentimientos , y eso al principio nos dolía bastante ,y nos costó gestionarlo emocionalmente , ahora hemos aprendido a no darle importancia.
No se , nos gustaría saber vuestra experiencia y opinión al respecto para aprender y mejorar nuestra comunicación y él funcionamiento de la App para tener una experiencia más completa.
Besos 😘

No es para que sirva de consuelo, pero todo eso que explicáis también nos pasa a las mujeres solas, y cansar...cansa...
Conversaciones solo con la parte masculina, monosílabos, echarse para atrás, desaparecer, de repente ella no puede/quiere peeeeeero el está dispuesto a quedar
Y la desgana...se ve más de la cuenta, quizá porque la idea de buscar chica sea más de la parte masculina que de la femenina
****ac Mujer
23 Publicación
Cita de *********eira:
Yo soy un chico "single" (según la terminologia aplicada por acá). Y la verdad al ingresar en los perfiles de varias mujeres o parejas me soreprendí al ver las restricciones que ponen al momento de contactar. Como bien dijiste, se supone que esta App es para divertirse sin mayor compromiso emocional, pero veo que no es tan diferente a otras, al menos ha sido mi experiencia. Llevo poco tiempo en la app (punto importante)

No sé si en algún sitio específico pone eso de "sin mayor compromiso emocional", pero creo que la mayoría sí pedimos responsabilidad afectiva que de eso hay escasez.
****ac Mujer
23 Publicación
Cita de *******r2s:
Pues sin duda no es muy fácil no solo conocer parejas sino conocer personas con quién tener ese mínimo de conexión sea mujer, parejas incluso chicos que nos puedan interesar...

Mi perfil es de chico solo Si, mi pareja tiene su perfil personal de chica sola también, en cada uno claramente indicamos que podemos quedar bien por separado, bien en pareja...es nuestra decisión...también en el, indicamos que tenemos un perfil en común aunque sea un perfil de organizador de quedadas, lo abrimos juntos y lo gestionamos juntos bien.

Dicho esto, daré mi opinión personal bajo mi perspectiva y experiencia personal hasta la fecha...

Somos parejas Si, ella heterosexual al 100% y yo bicurioso, que le vamos hacer jejeje y es verdad que en la mayoría de los casos me da que solo interesan las parejas con la mujer bisexual, eso nos limita bastante las opciones, cosa que por otro lado me hace un poco de gracia porque de ese montón de parejas con la mujer bicuriosa o bisexual, cuantas de ellas realmente tuvieron un primera experiencia como para decir "Yo soy tal" en fin, eso es otro tema...

Pero el hecho de que la parte femenina sea hetero 100 % no ayuda, cosa que respetamos pero vemos surrealistas porque si bien yo soy bicurioso, eso no significa que saltaré sobre todos los tíos como un León 🦁 jejeje porque existe algo realmente muyuyy importante, el respeto y si un tio no es bi, sencillamente seré hetero en mi juego si llegamos al plano horizontal...tan sencillo como esto y el juego tendrá lugar, de manera distinta Si claro, respectando a todos los participantes pero no será menos divertido por ello...o piensan que porque una mujer sea hetero el juego será aburrido, que equivocados que son algunos, el juego y encuentro en pareja puede ser de calidad incluso si todos los participantes son heteros.

Luego está el tema edad, es obvio que ya no tenemos 20 años, somos una pareja de 46 años y ella 56, sabemos que muchos filtran por edades, totalmente respetable, pero a veces me da que a más avanzamos a más nos limita eso las opciones, personalmente me da un poco igual, porque no se trata para mí de entenderlo, solo de respetarlo y en mi caso particular, disfrutaria con parejas y mi parejas también pero no es una prioridad para nosotros conocer parejas aunque cuando surge lo agradecemos con ilusión.

Siguiente problema, muchos (parejas) suelen hacer likes o marcar me gusta al perfil, eso me parece muy bonito si con ello viene un mensaje o algo que realmente te indique que el perfil a cual le dieron like realmente te interesa, y me da que esperan a que yo o mi pareja le respondamos con un match o iniciamos la conversación siempre nosotros, porque?

No les conocemos, cuando les conoceremos sea chateando un poco o en persona o en quedada entonces quizás si responderemos a ese match y afirmaremos que nos encanta esa pareja, no antes.

Y último problema a mi parecer, muchas parejas están aquí pero no tienen ni idea de dónde están ni que hacer ni que decir y eso, es normal, a todos nos pasó, todos fuimos novatos, todos andamos perdidos al principio, pero calma, y paciencia, no se hizo Roma en un día, dar esos pasos y seguir intentándolo con respeto, responsabilidad, empatía y muchas ganas, no esperar a que os sirvan las cosas en bandeja porque eso es un sueño, si os gusta alguien, decírselo (con respecto)

En fin..mucho animo parejas que no siempre es fácil pero se consigue conocer personas bonicas, paciencia. Calidad por encima de la cantidad.

Esa también es una cosa que me molesta mucho, las parejas que ponen que ella es bisexual o curiosa y realmente ni siquiera saben si les gusta.
Yo he tenido relaciones completas con mujeres, pero siempre ha sido parte de un juego, siempre en trío o juego de varias personas. No me considero bisexual porque nunca he estado ni me ha llamado el estar con una mujer a solas. Llegará el momento? Pues no lo sé
Pero eso de considerarse bisexuales sin probarlo...no lo veo tampoco
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ac:
Cita de ****nos:
Besos 😘

No es para que sirva de consuelo, pero todo eso que explicáis también nos pasa a las mujeres solas, y cansar...cansa...
Conversaciones solo con la parte masculina, monosílabos, echarse para atrás, desaparecer, de repente ella no puede/quiere peeeeeero el está dispuesto a quedar
Y la desgana...se ve más de la cuenta, quizá porque la idea de buscar chica sea más de la parte masculina que de la femenina
Pues es una pena que nos pase este tipo de cosas. Nosotros en la app echamos de menos dos cosas , una que los perfiles de pareja podamos hablar y ser leídos por separado , así evitamos fugas a Telegram ,y dos que se pudieran valorar los perfiles y así poder filtrar a la gente sería de la que no lo es...
*****a22 Mujer
320 Publicación
@****nos vuestra experiencia es la de muchas parejas y chicas solas, y los que llevamos tiempo aquí, lo vemos como ha ido la cosa por este sendero... en las qdds se puede conocer gente afín y crear vínculos.

@*********eira como te dice @****ac, no sé de dónde has sacado lo de "App es para divertirse sin mayor compromiso emocional" como no sea de web promocional de la app dónde habla de "tus encuentros casuales con solteros y parejas sin complicaciones" ? Pues, no, sí hay gente que busca sexo esporádico, pero hay una gran mayoría de gente liberal diría yo que está más por tener vínculos sexoafectivos en plan amigos-amantes... y también salen parejas del Joy, una cuantas he conocido ya y algunas camino al altar imagínate dónde llega lo emocional... tú decide lo que quieres y actúa en consecuencia y seguro tendrás un buen hacer en la web.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
Paso a recordarles este grupo de Parejas en Madrid por si quieren unirse.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****are Hombre
191 Publicación
Buff. Habéis dicho tanto y tan interesante que no sé por dónde empezar...
En primer lugar, yo soy chico solo, de modo que comienzo diciendo que perdón por entrometerme.
Pero me he sentido muy-muy identificado: "Contactas y no suelen contestar ,o los que contestan lo hacen una vez por semana y con monosílabos y desgana. Después están los que han disfrutado mucho pero ahora están en pausa" eso me ha pasado muchísimo! Y es muy frustrante, sin duda. Soy consciente de que las chicas reciben millones de mensajes y que es prácticamente imposible contestar a todos. También sé que muchos de esos mensajes son tan bobos que no invitan a más y también sé que tenemos una vida que no nos permite estar aquí todo el tiempo. Mi "pero" va en que yo soy de los que leo los perfiles antes, evito molestar a las chicas que no quieren lo mismo que yo, siempre intento ser original y currarme mis saludos y mensajes, no insisto NUNCA tras un no.....y aún así, me pasa...y me pasa mucho. Gente activa a menudo que te deja en visto, un monosílabo cada dos días o más, me bloquean después de una semana hablando sin ninguna explicación (ni pista...)y entonces es inevitable pensar "qué estoy haciendo mal?". No obstante, por lo que veo en los foros y demás, creo que me estoy comportando de una manera correcta, pero recibo un trato como si me estuviera comportando como un gilip...
En fin ... Repito, perdonad por la intromisión y desahogo. No perderemos la esperanza.
****ac Mujer
23 Publicación
Cita de *****a22:
@****nos vuestra experiencia es la de muchas parejas y chicas solas, y los que llevamos tiempo aquí, lo vemos como ha ido la cosa por este sendero... en las qdds se puede conocer gente afín y crear vínculos.

@*********eira como te dice @****ac, no sé de dónde has sacado lo de "App es para divertirse sin mayor compromiso emocional" como no sea de web promocional de la app dónde habla de "tus encuentros casuales con solteros y parejas sin complicaciones" ? Pues, no, sí hay gente que busca sexo esporádico, pero hay una gran mayoría de gente liberal diría yo que está más por tener vínculos sexoafectivos en plan amigos-amantes... y también salen parejas del Joy, una cuantas he conocido ya y algunas camino al altar imagínate dónde llega lo emocional... tú decide lo que quieres y actúa en consecuencia y seguro tendrás un buen hacer en la web.

@*****a22 exacto.
Y creo @*********eira entiende lo mismo por "encuentros casuales sin complicaciones" que "por divertirse sin mayor compromiso emocional", que no...no es lo mismo
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a22:

Nos animaremos a las quedadas , y además nos está ayudando mucho haber abierto este tema en el foro , para saber que no somos nosotros que no gustábamos , ya que nos estábamos frustrando un poco . Gracias por tu comentario
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****are:
Buff. Habéis dicho tanto y tan interesante que no sé por dónde empezar...
En primer lugar, yo soy chico solo, de modo que comienzo diciendo que perdón por entrometerme.
Pero me he sentido muy-muy identificado: "Contactas y no suelen contestar ,o los que contestan lo hacen una vez por semana y con monosílabos y desgana. Después están los que han disfrutado mucho pero ahora están en pausa" eso me ha pasado muchísimo! Y es muy frustrante, sin duda. Soy consciente de que las chicas reciben millones de mensajes y que es prácticamente imposible contestar a todos. También sé que muchos de esos mensajes son tan bobos que no invitan a más y también sé que tenemos una vida que no nos permite estar aquí todo el tiempo. Mi "pero" va en que yo soy de los que leo los perfiles antes, evito molestar a las chicas que no quieren lo mismo que yo, siempre intento ser original y currarme mis saludos y mensajes, no insisto NUNCA tras un no.....y aún así, me pasa...y me pasa mucho. Gente activa a menudo que te deja en visto, un monosílabo cada dos días o más, me bloquean después de una semana hablando sin ninguna explicación (ni pista...)y entonces es inevitable pensar "qué estoy haciendo mal?". No obstante, por lo que veo en los foros y demás, creo que me estoy comportando de una manera correcta, pero recibo un trato como si me estuviera comportando como un gilip...
En fin ... Repito, perdonad por la intromisión y desahogo. No perderemos la esperanza.
Esa en nuestra misma sensación siendo pareja , ósea que no pienses que haces algo mal , e intenta como estamos haciendo sacar lo bueno y olvidar lo malo que da el comunicarse por internet. La educación y el respeto es el mínimo y nosotros siempre lo damos para no olvidarnos que tratamos con personas no con ganado.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@****are muchos pagáis por un mal hacer de otros... es triste pero pasa. Después de muchos mensajes y respuestas desagradables a veces das por hecho que va a seguir esa tónica y pasas de lo que te dice otro aunque no se esté comportando igual de buenas a primeras.
*******ordi Pareja
655 Publicación
Somos muy pocos con una mentalidad no monógama real. Os dejamos este hilo, que iniciamos, tal vez podáis entender algo mas.

¿Swinger, requisitos de máximos?
******d10 Hombre
761 Publicación
Yo creo que instintivamente no sois capaces de evaluar lo que implica lo que dice @**********estos. Y como ya sabéis que soy un friki voy a haceros llorar a algunos.

Supongamos una pareja atractiva (digamos que cada uno gusta al 50% de las personas con la que se juntan) y, además, poco exigentes (les gustan el 50% de las personas con las que se juntan). Pues bien, para que se de un intercambio a cuatro a cada miembro de la pareja le tienen que gustar dos personas y, además, esta atracción tiene que ser correspondida. Es decir, hay que hacer ocho "matches".

Para calcular la probabilidad de que ocho sucesos independientes ocurran simultáneamente, se multiplica la probabilidad de cada suceso. Si cada suceso tiene una probabilidad del 50% (o 0.50), la probabilidad de que todos ocurran al mismo tiempo es:

$$0.50^8 = 0.00390625$$

Por lo tanto, la probabilidad de que los ocho sucesos ocurran simultáneamente es aproximadamente del 0.39%.

Estas personas, atractivas y poco exigentes, tuvieron un 25% de posibilidades de liarse con su pareja al conocerse. Pero sólo un 0,39 de hacer un intercambio. Y eso que estamos hablando de un atractivo del 50%: gustas a una de cada dos personas que conoces y te gustan una de cada dos personas que cononoces... no me voy a porcentajes más reales porque no quiero que nadie llore.

Y ya se que este ejemplo es una estupidez, y que las cosas no se calculan así. Y que si hay algún sociólogo en la sala vendría a verme con un cuchillo en mano. Pero lo que si es real es que cuatro personas se gusten no es dos veces más difícil que se gusten dos. Es ocho veces más dificil!

A parte de eso están todas las razones que habéis dicho. Todas muy razonadas y con mucho más valor que la mía. Desde luego. Yo apuntaría, ya un poco más en serio, dos más:

1. Hay muchas parejas novatas que no tienen claro lo que quieren, que sólo están bicheando o que están buscando una primera experiencia super especial.

2. Hay muchas para las que esto del mundo liberal es algo puntual. Algo con lo que tontean alguna vez pero no forma parte de su vida y su rutina. Vamos que puede hacer alguna cosa una vez al año, o más, y gracias.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@******d10 por favor estos post hazlo a primera de la mañana cuando tengo las neuronas aún frescas que menudo cálculo hiciste, siempre consigues sacar ese humor de donde sea, que grande eres...menuda análisis, ole tu 👌😜😜😜
****are Hombre
191 Publicación
@******d10 , he visto al sociólogo trasteando en los cajones de la cocina hace unos minutos.
Va para allá.
Jajaja *lol* *lol* *lol*
****11 Mujer
1.012 Publicación
He entrado en barrena en el segundo porcentaje @******d10!!! Jejejee!!

Resumen: muy complicado...
***la Pareja
35 Publicación
Interesante cuestión la que planteáis. Por un lado la falta de tiempo y por otro lado, la gente, la sociedad , o como quieras llamar, estamos perdiendo capacidades comunicativas. Tanto personalmente como online.
No perdemos la esperanza de tener una buena conversación…. Tal vez, algún día…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.