Amor

****o24 Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Amor
Cuanto ponen de amor para el buen sexo ami me encanta demostrar amor y pasión para una buena conexión y para ustedes que los motiva a tener esa conexión
****t2 Hombre
1 Publicación
Amor???

Es una palabra fuerte en cuestión de lo sexual yo en mi caso cuando es solo sexo doy lo mejor de mi y que se vea pero es solo placer

Y en cuestión de cuando lo ago con alguna persona que sea mi pareja doy más de lo que se puedan imaginar ahí es cuando ago el amor 😍🥰
**********otica Mujer
1.068 Publicación
El amor hay que ponerlo en todo lo que se hace, así nos iría un poquito mejor a todos, poner amor cuando cuando cocinas, poner amor cuando hablas a los demás, poner amor al compartir momentos, poner amor al sexo. Eso no quiere decir amar a esa persona, pero con amor deberíamos hacerlo todo.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Totalmente deacuerdo con @**********otica es tal cual como lo comenta.
*****r50 Hombre
120 Publicación
Pues yo soy más de poner pasión, la palabra amor no me digáis por qué, por qué no lo se, me chirría un poco.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ****o24:
Amor
Cuanto ponen de amor para el buen sexo
Yo no aplico la palabra amor en cuanto sólo a sexo se refiere. Puede haber amistad, buena conexión, respeto mutuo, deseo, pasión.... Ese amor que citas, lo tendré cuando haya también una relación sentimental con la otra persona
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Como ya mencionan antes todo con amor mucho mejor, cuanto más amor pongas en todo lo que haces, mejor que mejor. Ahora ya, si quieres una definición concreta de amor, en un solo sentido, igual es más limitada la cosa.
***70 Hombre
104 Publicación
Que buen comentario el de @**********otica. Totalmente de acuerdo.
*****a22 Mujer
320 Publicación
Entender el Amor como concepto filosófico, establecer en tu día a día el Amor como una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión que, como ser humano, podemos entregar a l@s otr@s y en todos nuestras acciones cotidianas.

Sentir un amor universal y consciente provoca que se pueda, de verdad, HACER EL AMOR como seres humanos que somos, sin que ello signifique estar enamorad@s del otr@ en su acepción más romántica, porque este Amor va más allá del Amor de pareja en la cama... Algunos dirán Afecto y no Amor, pero al final es lo mismo: Amarnos los unos a los otros más allá del placer carnal en su instinto más animal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.