¿PRACTICAS EL EDGING Y NO LO SABÍAS?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿PRACTICAS EL EDGING Y NO LO SABÍAS?
¡Hola JOYclubers!
¿Conocen el edging, la técnica para tener los mejores orgasmos?

La clave es llegar hasta el límite del orgasmo, pero evitarlo, para luego bajar el ritmo por unos minutos y volver a la misma instancia. No es apto para ansiosxs

Algunos beneficios son:
-lograr que el sexo dure más tiempo
-extender la sensación del orgasmo
-aumentar la intensidad del mismo.

Algunos trucos a tener en cuenta son:
-cambiar la postura
-alejar un poco a la pareja durante el acto
-combinar con otros juegos para adultos

¿Alguna vez lo han practicado? ¡Compartan sus trucos!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****l24 Hombre
39 Publicación
Sí, es algo que práctico en pareja y también en solitario. Considero que el postergar la eyaculación (asociada al orgasmo) en mi caso me ha ayudado a conocerme más.
********enaw Hombre
719 Publicación
Eso lo hago yo mucho cuando tengo las pelotillas llenas y no me quiero ir pronto.
Hago paraditas o paraditas y juegos porque si no la fiesta dura poco.
Lo hago básicamente para rebajar los niveles de excitación (míos)
Sinceramente no lo hago por disfrutar mas 😅
Es que si me voy muy pronto me da la sensación de que hay cositas que luego no podemos hacer porque cuando me corro después me quedo en estado comatoso.
Creo que si lo haces mucho hay chicas que luego ya no consiguen el orgasmo.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
En ocasiones si ocurre, pero ni sabía el nombre de esa práctica ni tampoco necesito otra etiqueta a esa práctica, lo que Si se, son las sensaciones que ofrecen hacerlo y es muy positivo la verdad, ahora como lo haces continuamente....o te recibes una leche 🤣🤣🤣 o te llama de todo (de cachondeo claro), las cosas hechas en su justa medida y en su momento saben bien pero si te pasas, su efecto puede ser negativo, a tenerlo en cuenta...
**********abria Hombre
6 Publicación
Pues si, lo práctico, desde hace mucho, y sin saber que tiene nombre.
Tanto a nivel personal, durante la masturbación, como con parejas, para prolongar el tiempo, la excitación e intensidad del acto en si y el orgasmo.
Por cierto, soy al único que le da rabia que siempre estos términos y/o etiquetas nuevas tiene nombres en inglés?
No hay manera de nombrarlos en castellano? 🙈🙌🏽😆
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de **********abria:
Tanto a nivel personal, durante la masturbación, como con parejas, para prolongar el tiempo, la excitación e intensidad del acto en si y el orgasmo.
Por cierto, soy al único que le da rabia que siempre estos términos y/o etiquetas nuevas tiene nombres en inglés?

No eres el único no, pero más bien me molesta que todo se tenga que etiquetar, y encima todo en inglés jajajaja
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Ni idea del nombrecito... aysss
*****nic Hombre
56 Publicación
Yo en solitario creo que lo práctico casi siempre.

Hace que hasta llegar al orgasmo final me suba la excitación al máximo y luego el orgasmo es mucho más intenso.

A veces es un reto no dejarse llevar por el placer inmediato, mi mente va encontrando de ese juego jaja
******Red Hombre
2 Publicación
A veces veo muertos.
Tal como dice una famosa película de Hollywood entramos en el recurso y el imaginario que tenemos los hombres para cuando llegamos al climax evitar el orgasmo imaginando cualquier tipo de su situación absurda que haga que nuestra mente se disperse y así alargar la situación lo más placenteramente posible.
Según algún estudio el coito del hombre dura entre siete a quince minutos, mientras que en las mujeres se prolonga durante más tiempo incluso en múltiples orgasmos, por lo que no sé si os habréis encontrado en la situación alguna vez de que tienes la sensación de que estás haciendo la maratón y cuando ya llegas a los últimos 100 metrosy ves la meta, haces el sprint final ella dice ingenuamente quiero más....
Bueno, volviendo al tema, todo es una cuestión de control mental y dosificación y aquí entran también un sinfín de recursos como paradas, caricias, ritmo etc... De todas maneras me he dado cuenta de una cosa y no sé si a los demás también lo han podido apreciar es que con la entrada de los nuevos juguetes dildos y otros elementos, que yo digo que los carga el diablo, algunas mujeres se han vuelto mucho más exigentes y llegar al punto de dosificar o como decimos aquí practicar el edding resulta un poquito muy complejo.
Es maravilloso ver a tu pareja disfrutar y llegar al climax, pero también es un poco frustrante de que estés dando 100% dosificando, buscando mil y un recursos para alargar este momento único y veas como entra en juego un elemento vibratorio externo para completar el momento, como si fuese el último recurso en auxilio en carretera.
Que tengáis un maravilloso día.
*********ro77 Hombre
12 Publicación
Cita de **********abria:
Yo lo llamaría "parapajote" *top* (no confundir con los paparajotes murcianos *traenenlach* )
****are Hombre
191 Publicación
Yo propongo practicar el "limitismo" o jugar al "bordecito"
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
El edging / edge es una práctica / juego tan divertido. Básicamente al castellano es el “ juego del límite “ y es tan maravillo en hombre y en mujeres 🥰.

Es verdad que aunque ha sido una práctica que todos hemos hecho alguna vez, se le reconoce como un juego kink en la comunidad lgtbiq+ y ahora forma parte del BDSM como una práctica masoquita, por que será ? 😏…

Gooner / Gooners es el nombre que se le da a la persona que lo juega. Terminó usado mayormente para hombres .

Soy fan jajajaja me encanta verlo.
**cn Mujer
361 Publicación
Esto lo hemos hecho todos en algun momento, y comparto la opinión de que a todo se le ha de poner la etiqueta y en inglés. Me veo yo comprándome un tarjetero para tenerlos todos bien clasificados de la A a la Z o ir a base de Post-it.

Por lo visto el Edging es otra práctica para evitar la rutina o el aburrimiento durante el sexo. Pero, por lo que he leído, lo veo más como un intento o copiar algunas cosillas de la práctica sexual tantrica.

En el post se menciona algunos trucos y el de "alejar un poco a la pareja durante el acto" no lo veo necesario, como si se le castigara en una esquina. Algún "truco" sería hacer algún ligero masaje o una simple conversación.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *****dra:

Es verdad que aunque ha sido una práctica que todos hemos hecho alguna vez, se le reconoce como un juego kink en la comunidad lgtbiq+ y ahora forma parte del BDSM como una práctica masoquita, por que será ? 😏…
.
@*****dra no sé por qué forma parte de la práctica del BDSM si básicamente el Edging sería controlar el orgasmo.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@**cn Totalmente deacuerdo contigo en todo, empezando en que no creo necesario hacer una separación de tal magnitud, esto más bien me molestaría negativamente pero Si algo que no deje de al lado ese momento de intimidad y de compartir, ni tampoco es necesario alargarlo demasiado en el tiempo sino más bien tiempo y espacio cortos también funcionan de maravilla y el resultado es buenísimooooo
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *****dra:

.
@*****dra no sé por qué forma parte de la práctica del BDSM si básicamente el Edging sería controlar el orgasmo.

En parte porque ya no hablamos de BDSM sino de BDSMK y se porque se usa últimamente como cajón para meter cualquier cosa que no sea el folleteo normal de toda la vida.

No es una crítica al BDSMK, yo soy mucho más del K que del resto, pero lo de meter todo en el mismo saco se nos está yendo de las manos
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ****_C:
Cita de **cn:
Cita de *****dra:

.

En parte porque ya no hablamos de BDSM sino de BDSMK y se porque se usa últimamente como cajón para meter cualquier cosa que no sea el folleteo normal de toda la vida.

No es una crítica al BDSMK, yo soy mucho más del K que del resto, pero lo de meter todo en el mismo saco se nos está yendo de las manos
@****_C así lo he visto yo también, en el mismo saco
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *****dra:

.

Bueno, según lo que entiendo en todos estos años el control del orgasmo dependía y depende de otra persona, quiero decir que el orgasmo es controlado en un juego de roles por la parte dominante y era una práctica kink y para algunos era un juego para masoquistas, aun así no todos lo reconocían así por ser un poco “vainilla”.

En cambio el edging es más tú controlando tu propio orgasmo, un juego de masturbacion, no depende del otro y es un juego kink. Y ahora lo he visto como práctica en el BDSM sobre todo en juegos a larga distancia como la dominación virtual o en juegos en vivo como un juego en donde interactúan exhibicionistas y voyeuristas.
Y digo que es parte también del BDSM ahora como un juego para masoquistas también porque lo he visto en juegos de femdome por ejemplo.

A eso me refiero.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
La verdad que desconocía este nombre pero todo lo que sea el control de el propio placer y del ajeno para el disfrute me parece maravilloso.
Mantener esa excitación en punto álgido es increíble, cierto que en muchas ocasiones hace que el orgasmo se escape, al menos en mi caso, pero no cambio la sensación la verdad.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *****dra:
Cita de **cn:
Cita de *****dra:

.

Bueno, según lo que entiendo en todos estos años el control del orgasmo dependía y depende de otra persona, quiero decir que el orgasmo es controlado en un juego de roles por la parte dominante y era una práctica kink y para algunos era un juego para masoquistas, aun así no todos lo reconocían así por ser un poco “vainilla”.

En cambio el edging es más tú controlando tu propio orgasmo, un juego de masturbacion, no depende del otro y es un juego kink. Y ahora lo he visto como práctica en el BDSM sobre todo en juegos a larga distancia como la dominación virtual o en juegos en vivo como un juego en donde interactúan exhibicionistas y voyeuristas.
Y digo que es parte también del BDSM ahora como un juego para masoquistas también porque lo he visto en juegos de femdome por ejemplo.

A eso me refiero.
@*****dra gracias por la aclaración. Y visto lo visto cualquier práctica sexual con etiqueta o sin etiqueta la puede llevar a cabo cualquier persona en cualquier ámbito sea vainilla, Kink, BDSM, monogamos, no monogamos etc *aua*
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Cita de *****dra:
Cita de **cn:
Cita de *****dra:

.

A eso me refiero.

También quiero agregar que todos esos términos provienen de el lenguaje coloquial en la comunidad kink y BDSM gay, así como sus prácticas. Que poco a poco vamos incluyendo y apropiando.
Es por eso que se le conoce como una práctica “ masculina” pero no quiere decir que las mujeres no podamos hacerlo.

También quiero agregar que no tiene relación con el tantra sexual ya que esto poco espiritual y es más carnal y físico…

Digamos que es un nombre bonito para la llamada “ la paja larga” jajaja y para l@s pajer@s que les gusta. 😊
********enaw Hombre
719 Publicación
No me extraña que sea práctica BDSM sobre todo si te dan espasmitos 😐
*****lum Hombre
26 Publicación
Sí, jo també ho practico quan em masturbo i en parella doncs es una pràctica tàntrica per estar més connectat amb la teva pròpia energia sexual i per tant estar més connectat amb la teva parella gestionant els tempos dels dos. Es una dinàmica que forma part també del que podríem dir "slow sex" on tot el que es fa "a fuego lento" pot ser un altre camí de plaer en solitari i en parella per tenir diferents sensacions.
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *****dra:
Cita de **cn:
Cita de *****dra:

.

A eso me refiero.
@*****dra gracias por la aclaración. Y visto lo visto cualquier práctica sexual con etiqueta o sin etiqueta la puede llevar a cabo cualquier persona en cualquier ámbito sea vainilla, Kink, BDSM, monogamos, no monogamos etc *aua*

Yo no diría que todas las prácticas sexuales , lamentablemente las mujeres no podemos hacer un trencito 😩!

Si, todos pueden hacer lo que sea , aunque lo vainilla sea lo tradicional lo link sea lo “raro y diferente “ y lo BDSM lo extremo y con roles. Jejeje 😊
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de *****dra:

Yo no diría que todas las prácticas sexuales , lamentablemente las mujeres no podemos hacer un trencito 😩!

Estoy muy seguro de que se puede. Con sus accesorios, claro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.