A veces veo muertos.
Tal como dice una famosa película de Hollywood entramos en el recurso y el imaginario que tenemos los hombres para cuando llegamos al climax evitar el orgasmo imaginando cualquier tipo de su situación absurda que haga que nuestra mente se disperse y así alargar la situación lo más placenteramente posible.
Según algún estudio el coito del hombre dura entre siete a quince minutos, mientras que en las mujeres se prolonga durante más tiempo incluso en múltiples orgasmos, por lo que no sé si os habréis encontrado en la situación alguna vez de que tienes la sensación de que estás haciendo la maratón y cuando ya llegas a los últimos 100 metrosy ves la meta, haces el sprint final ella dice ingenuamente quiero más....
Bueno, volviendo al tema, todo es una cuestión de control mental y dosificación y aquí entran también un sinfín de recursos como paradas, caricias, ritmo etc... De todas maneras me he dado cuenta de una cosa y no sé si a los demás también lo han podido apreciar es que con la entrada de los nuevos juguetes dildos y otros elementos, que yo digo que los carga el diablo, algunas mujeres se han vuelto mucho más exigentes y llegar al punto de dosificar o como decimos aquí practicar el edding resulta un poquito muy complejo.
Es maravilloso ver a tu pareja disfrutar y llegar al climax, pero también es un poco frustrante de que estés dando 100% dosificando, buscando mil y un recursos para alargar este momento único y veas como entra en juego un elemento vibratorio externo para completar el momento, como si fuese el último recurso en auxilio en carretera.
Que tengáis un maravilloso día.