¿PRACTICAS EL EDGING Y NO LO SABÍAS?

**cn Mujer
358 Publicación
@*****dra por todo lo que estas explicando ya me hace pensar que hay algo mal en el post inicial 🤷‍♀️🤷‍♀️ porque lo que indica sobre los beneficios mucho tiene que ver con una de las prácticas del tantra

"Algunos beneficios son:
-lograr que el sexo dure más tiempo
-extender la sensación del orgasmo
-aumentar la intensidad del mismo."

Y ya Pasopalabra 😂😂
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Cita de ****_C:
Cita de *****dra:

Yo no diría que todas las prácticas sexuales , lamentablemente las mujeres no podemos hacer un trencito 😩!

Estoy muy seguro de que se puede. Con sus accesorios, claro

Claro, pero no es lo mismo. 😩😩!
Que afortunados son ustedes los hombres que pueden sentir el placer que reviven y que dan a la vez y en ambas direcciones.
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
@**cn , pero no menciona nada del tantra. Para mí son beneficios y cosas muy generales. No veo nada que esté mal.

Puede que comparta algunas cosas con el tantra sexual, aún así yo puedo ver la diferencia de uno y el otro.

Si haces mucho cardio logras que el sexo dura más tiempo, y la similitud de esto al tantra podría decir yo que es quizás la conciencia de la respiración.

En el tantra la extinción del orgasmo es atravez de la respiración en el edge es distinto la extensión del orgasmo, yo diría que es más una prolongación.
Y bueno la intensidad es como cuando quieres hacer pis que mientras más aguantas más intenso se vuelve todo.
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Cita de *****dra:
El edging / edge es una práctica / juego de masturbacion tan divertido. Básicamente al castellano es el “ juego del límite “ y es tan maravillo en hombre y en mujeres 🥰.

Es verdad que aunque ha sido una práctica que todos hemos hecho alguna vez, se le reconoce como un juego kink en la comunidad lgtbiq+ y ahora forma parte del BDSM como una práctica masoquita, por que será ? 😏…

Gooner / Gooners es el nombre que se le da a la persona que lo juega. Terminó usado mayormente para hombres .

Soy fan jajajaja me encanta verlo.

Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Cita de **********abria:
Pues si, lo práctico, desde hace mucho, y sin saber que tiene nombre.
Tanto a nivel personal, durante la masturbación, como con parejas, para prolongar el tiempo, la excitación e intensidad del acto en si y el orgasmo.
Por cierto, soy al único que le da rabia que siempre estos términos y/o etiquetas nuevas tiene nombres en inglés?
No hay manera de nombrarlos en castellano? 🙈🙌🏽😆

Una paja larga , puede ser jajajaja
Cita de ******Red:
A veces veo muertos.
Tal como dice una famosa película de Hollywood entramos en el recurso y el imaginario que tenemos los hombres para cuando llegamos al climax evitar el orgasmo imaginando cualquier tipo de su situación absurda que haga que nuestra mente se disperse y así alargar la situación lo más placenteramente posible.
Según algún estudio el coito del hombre dura entre siete a quince minutos, mientras que en las mujeres se prolonga durante más tiempo incluso en múltiples orgasmos, por lo que no sé si os habréis encontrado en la situación alguna vez de que tienes la sensación de que estás haciendo la maratón y cuando ya llegas a los últimos 100 metrosy ves la meta, haces el sprint final ella dice ingenuamente quiero más....
Bueno, volviendo al tema, todo es una cuestión de control mental y dosificación y aquí entran también un sinfín de recursos como paradas, caricias, ritmo etc... De todas maneras me he dado cuenta de una cosa y no sé si a los demás también lo han podido apreciar es que con la entrada de los nuevos juguetes dildos y otros elementos, que yo digo que los carga el diablo, algunas mujeres se han vuelto mucho más exigentes y llegar al punto de dosificar o como decimos aquí practicar el edding resulta un poquito muy complejo.
Es maravilloso ver a tu pareja disfrutar y llegar al climax, pero también es un poco frustrante de que estés dando 100% dosificando, buscando mil y un recursos para alargar este momento único y veas como entra en juego un elemento vibratorio externo para completar el momento, como si fuese el último recurso en auxilio en carretera.
Que tengáis un maravilloso día.

Es frustrante no tener ambos el mismo ritmo, yo recomiendo a los hombres que antes de meterla, la masturben a ella bastante. (Como mas le guste a ella).

Y al revés, el que una mujer se toque el clitoris (yo lo hago con los dedos mientras me penetran) la harán llegar mucho antes al orgasmo. Y le triplican el placer.
Y muchas mujeres si no se tocan el clitoris ni llegan al orgasmo. Que sería como si a un hombre le dan por culo pero no le tocan ni le dejan tocarse la polla.

También los hombres se pueden hacer una paja antes del sexo para aguantar más en éste “sin sufrir”.
O que la mujer se siga tocando mientras el hombre se recupera para echar un segundo.

Con la comunicación se soluciona mucho.

Respecto al tema:

En solitario:

-claro que bajo el ritmo para bajar la excitación y no correrme porque quiero seguir disfrutando
-hay otras veces q voy a mil y necesito desfogarme y no pospongo el orgasmo y lo que necesito es correrme

Follando:

• tengo la suerte de ser multiorgásmica.

Y El abanico es enorme, desde tios con eyaculacion precoz que no han aguantado ni 2minutos. A tios que han estado bastante mas de una hora. En mi experiencia.
*******13b Hombre
16 Publicación
Cuando se puede practicar es muy placentero. Muchas veces se hacen cosas que son saber cómo se etiquetan surgen en el acto y se disfrutan mucho.
******d10 Hombre
765 Publicación
Esto en mi pueblo se conocía como "la marcha atrás" y tengo más de un amigo que le debe su existencia.

Dicho lo cual informaros que algunos hombres son capaces de controlar el orgasmo durante bastante tiempo pero, pasado un determinado humbral, solo podrán alcanzarlo masturbándose.

Por favor sed comprensivos con ese hecho y, y se da la oportunidad, dejad que se masturben tranquilamente. No os están haciendo de menos ni tiene nada que ver con lo buenas que sean las parejas. Es simplemente una cuestión fisiológica.
***rb Hombre
53 Publicación
Imposible practicarlo con mi pareja, sobre todo cuando grita... "¡como te pares ahora te mato!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.