Tabúes en el sexo ?

Dirigida a los hombres ! Te gusta el sexo anal ?

Encuesta permanente
****i31 Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
Tabúes en el sexo ?
Hola ! Me considero una novata en el tema del sexo .
Recién a mis 30 años estoy abriendome al mundo de experimentar
Siempre en mi entorno se había dicho que dar por culo a un chico o comerle el culo o todo lo que tuviera que ver con el culo del hombre, no se hacía porque si te lo pedía era de maricones , hablando mal y pronto .
He probado a meterle un dedo al chico , solo por el mero echo de disfrutar y hacerlo disfrutar , porque tengo que aclarar que a mí me encanta el sexo anal. Y me ha encantado hacerlo correrse mientras le metía un dedo en el culo . Cuantas cosas más me he perdido , solo por el mero echo de tener prejuicios o tabúes en el sexo ?!?!
PD: perdón si está mal redactado...
***84 Hombre
397 Publicación
Ufff esos @****i31 si me pusiera a contsr los comentarios que escucho en mi entorno, cuando sale el tema anal sobre todo en hombres... Desde "ni el bigote de una gamba" o "eso es un orificio sólo de salida" hasta no te puedes imaginar... O a lo mejor sí.

Een mi caso yo sí he empezado a jugar con la zona perianal, y ha sido todo un descubrimiento. Poco a poco iré aumentando esa exploración.

Gracias por poner este tema sobre la mesa.
*******r2s Hombre
1.732 Publicación
Aún para mí es algo que Si se que me gusta porque lo probé y aún mucho por probar pero soy consciente que por mi forma de ser, para llevar a cabo esos juegos, los que sean, necesito mucha confianza con mi compañera o compañero/s, una conexión que para mí sea "especial" porque se que no podría hacerlo sin esa mínima conexión...respecto a lo que pueda opinar X personas porque me gustan también los hombres y algunas prácticas, la verdad me da igual, con mi cuerpo hago lo que me da la gana, y para quien le moleste eso, muy fácil, que mire para otro lado...que bonita es la libertad....un beso enorme 💋
*****nic Hombre
56 Publicación
A mí me encanta jugar y ser penetrado por detrás, es algo que me excita mucho, y lo que piensen los demás me da igual y tampoco tengo que contar a todo el mundo lo que hago o dejo de hacer.

Un saludo 🫂
****_C Hombre
100 Publicación
Todos tenemos tabúes y líneas rojas, es lo normal. Y es lo normal porque generalmente construimos nuestras identidades en base a referencias. Antes las referencias tendían a ser muy próximas y en según qué entornos esto estaba bastante mal visto. Pero por suerte ahora simplemente cualquiera puede fijarse en cualquier lado y adoptar otras.

En cuanto a mí en particular? Me gusta. Como decía un amigo mío, joder, si tienes próstata, disfrútala
******_87 Hombre
44 Publicación
En mi caso, fui yo el que pidió a mi pareja que jugara conmigo. Sorprendentemente a ella le pareció al principio raro, pero después de mucho hablar y sobre todo aprender, hoy en día lo practicamos como cualquier otra cosa.
Lanzo la piedra y escondo la mano pero.... creo que los prejuicios no sólo los tienen los hombres (evidentemente son la mayoría sí), sino que hay muchas mujeres que cuando un hombre les menciona juegos anales para él, piensan que es... "menos hombre".
****i31 Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
@***84
Gracias por tomarte el tiempo de responder y contar tú experiencia!
He escuchado todo ese tipo de comentarios , los respeto, pero me da pena . Porque se están perdiendo un mundo de sensaciones
****i31 Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s
Totalmente de acuerdo , con la que se necesita mucha confianza para dar ese paso . Pero creo que es por la misma razón de que hay tabues o prejuicios. Gracias por compartir tu experiencia con migo !
****i31 Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
@*****nic
No quería decir que tienes que contarle a todo el mundo que te gusta que te den por detrás . Solo estaba compartiendo una situación particular mía, queriendo saber qué opinaban los demás . Pero gracias por darme tu opinión
****i31 Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
@****_C
Hola ! Claro que todos tenemos líneas rojas, yo las tengo . Pero creo que a partir de ahora me tengo que replantar esas líneas rojas, porque no están formadas por experiencias . Que ayuden a saber si me gusta o no. Estan basadas en prejuicios. Gracias por tu comentario!
****i31 Mujer
11 Publicación
Autor de un tema 
@******_87
Claro que no solo lo tienes los hombres esos pensamientos , de que será menos hombres si le gusta por detrás. Yo lo tenía , hasta que una persona me dijo que le gustaba y me di el paso , por darle placer a la otra persona . Y así el disfrute sería igualitario para las dos partes .
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****i31:
Tabúes en el sexo ?
Siempre en mi entorno se había dicho que dar por culo a un chico o comerle el culo o todo lo que tuviera que ver con el culo del hombre, no se hacía porque si te lo pedía era de maricones , hablando mal y pronto .
He probado a meterle un dedo al chico , solo por el mero echo de disfrutar y hacerlo disfrutar , porque tengo que aclarar que a mí me encanta el sexo anal. Y me ha encantado hacerlo correrse mientras le metía un dedo en el culo . Cuantas cosas más me he perdido , solo por el mero echo de tener prejuicios o tabúes en el sexo ?!?!

Pocas personas con vulva son como tú, que les gusta dar placer anal a las personas con pene. La mayoría al proponerles esa actividad sexual, cuestionan la orientación sexual de sus parejas.
****nos Pareja
73 Publicación
Pues en nuestra opinión como pareja , es que también hemos estado muchos años sin practicarlo, y actualmente que los dos lo practicamos, nos encanta y nos da mucho placer. La pena es que los chicos tengan que ocultar que les gusta , porque se confunda su orientación sexual con el disfrute anal. Es más , en nuestra pareja le gusta más a el ser penetrado analmente que a ella. Pero por desgracia la educación de machotes que nos dieron , no nos la quitaremos hasta que nos extingamos
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de ****od:
Cita de ****i31:
Tabúes en el sexo ?

Pocas personas con vulva son como tú, que les gusta dar placer anal a las personas con pene. La mayoría al proponerles esa actividad sexual, cuestionan la orientación sexual de sus parejas.
Así es , y es una pena no poder disfrutar abiertamente de algo, porque cuestionen tus gustos sexuales. Pero al final solo disfrutarás del sexo si te dan igual lo que piensen .
*********star Mujer
257 Publicación
Hola Sabri;

Existen muchos prejuicios en infinidad de cosas.
Lo que hay que intentar es no dejarnos influenciar por ellos y descubrir aquellas prácticas que nos puedan resultar satisfactorias.

Te animo a probar y a abrir el abanico en muchas otras con las que no te atreviste.
Un saludo
******d10 Hombre
765 Publicación
Pues yo soy de los del "ni el bigote de una gamba". No es una cuestión de prejuicios, ni de miedo, ni de que crea que esto es como la picadura "de la cobra gay" (que te pica y te vuelves....). Simplemente me causa dolor y no placer.

Y, hablando de respeto, en este sentido me hartan mucho los tópicos que muchas veces me cuentan: es que no te lo han hecho bien, es que las otras no sabían, eso es que eres un miedoso, es que no te has desecho de tu machismo.... Señora, ¿Me puede usted explicar que tendrá que ver mi culo con el machismo?

Han llegado a advertirme: yo es que si no juego por detras no me interesa. Eso sí es valer un culo (como dicen en algunos países).

En definitiva, que parece que uno ya no puede ser un hombre adulto, conocerse a si mismo y saber lo que le gusta.

Aunque no creo necesario aclararlo, evidentemente no hablo de vosotros. Y por si quedase alguna duda me parece estupendisimo que disfrutéis de todo lo que os permita vuestro cuerpo. Simplemente me parecía oportuno mostrar que, a veces, los prejuicios aparecen en sentido contrario.
*******ages Hombre
4 Publicación
Veamos: mis últimas amantes femeninas, o ya sabían o, les informaba de mi bisexualidad y ninguna renunció. De hecho, con la actual tiramos más de sexo anal que del convencional (por así llamarlo 😉) y, aunque no lo exigimos, cuando hemos hecho algún trío hasta ahora siempre me ha penetrado nuestro amante en algún momento. El único inconveniente, según mi pareja, es la cantidad de condones que usamos *zwinker* porque, claro, ella me hace cambiárselo al otro chico tras cada cambio de agujero 😅😁

Siempre en mi entorno se había dicho que dar por culo a un chico o comerle el culo o todo lo que tuviera que ver con el culo del hombre, no se hacía porque si te lo pedía era de maricones , hablando mal y pronto
. Pues eso Sabri31, como tú indicas lo veo más un poso de la educación del pasado. No hay que obligar a nadie pero, de los que hemos probado cualquier práctica anal (conscientemente y con todas las precauciones), pocos las han abandonado. Curiosamente, sí conozco a chicas a las que, tras algún intento, les ha costado repetir o, directamente, se han negado *g*
😘😘
********enaw Hombre
719 Publicación
Por el culo no es pecado *g*
*********star Mujer
257 Publicación
Cita de ******d10:
Pues yo soy de los del "ni el bigote de una gamba". No es una cuestión de prejuicios, ni de miedo, ni de que crea que esto es como la picadura "de la cobra gay" (que te pica y te vuelves....). Simplemente me causa dolor y no placer.

Y, hablando de respeto, en este sentido me hartan mucho los tópicos que muchas veces me cuentan: es que no te lo han hecho bien, es que las otras no sabían, eso es que eres un miedoso, es que no te has desecho de tu machismo.... Señora, ¿Me puede usted explicar que tendrá que ver mi culo con el machismo?

Han llegado a advertirme: yo es que si no juego por detras no me interesa. Eso sí es valer un culo (como dicen en algunos países).

En definitiva, que parece que uno ya no puede ser un hombre adulto, conocerse a si mismo y saber lo que le gusta.

Aunque no creo necesario aclararlo, evidentemente no hablo de vosotros. Y por si quedase alguna duda me parece estupendisimo que disfrutéis de todo lo que os permita vuestro cuerpo. Simplemente me parecía oportuno mostrar que, a veces, los prejuicios aparecen en sentido contrario.

Hola Deckard10;

Efectivamente, una cosa son los prejuicios y otra los gustos personales.

Si bien es cierto que la cultura heredada también puede moldear nuestra opinión.

Podemos poner algunos ejemplos;
En los años 40 en Alemania, una mujer judía para un alemán como pareja era algo inconcebible.

En los años 60 (y antes), los matrimonios interraciales también eran algo muy obsceno para mucha gente del ala más conservadora.

Otro ejemplo de cómo la cultura nos afecta, son los cánones de belleza;
No son los mismos en Europa, que en África, Japón o Latinoamérica.
Muchos de ellos puede sobrevenir la discriminación hacia quienes se salen fuera de los estándares.

Otra cosa son esos gustos personales más allá de lo cultural (y a veces podemos no ser conscientes dónde se encuentra la barrera).

Imaginemos que no te gusta una actividad porque has nacido así y está en tus genes ese rechazo o simplemente te has conformado así y decides no cambiar. (Eje: bailar la conga)

Volviendo al tema de antes (Uso de la puerta trasera), es una cuestión exclusivamente personal.

Se puede probar o no sin ser criticado/a por ello (faltaría más).
Con todo, se podría reflexionar hasta que punto la cultura sí que puede afectarnos en nuestras apetencias y decisiones.

Otro ejemplo;
En la época de los griegos y los romanos, las relaciones homosexuales estaban tan extendidas que ni siquiera existía una palabra para definirlas.
Más a partir de ciertas clases sociales en donde era algo común.

Y mas allá de las relaciones homosexuales, hay muchas mujeres que también desean que su pareja les entre por detrás.

Que cada cual sea libre para disfrutar como le plazca y que estemos abiertxs a seguir conociéndonos.
Un saludo
*******1300 Hombre
38 Publicación
Si que he explorado y resulta muy placentero, pero si que siento que hay mucho prejuicio y no lo reconozco abiertamente.
*******hild Hombre
2.976 Publicación
Muy de acuerdo con @******d10. Tengo la sensación de que vivimos en la "sexualidad Pokémon": gotta catch 'em all. Y diría que más aún en nuestro ambiente.
Parece que tienes que probarlo todo todo y si no es que tienes una mente cerrada. Es en cierto modo la imposición de la libertad, la dictadura de hacer lo que quieras aunque no quieras.
Recuerdo haber leído que las cucarachas tienen la textura del souffle y el sabor del roquefort. Nunca las he probado y no me llama nada la atención. Y SÉ positivamente que es un prejuicio. Pero ni tengo interés en cambiarlo ni me van a llamar reprimido por ello. ¿Por qué sí debería abrir mi mente con mi culo?
Aclaro aquí (para que no se me interprete como un reprimido jajaja) que lo he probado muchísimas veces en privado y unas cuantas con otras personas. Algunas han sido fantásticas pero la mayoría simplemente... meh, entretenidas. Qué sé yo, mi culo es así. Ya me gustaría ver fuegos artificiales cada vez. Rascarme con agüita y jabón cuando tengo las almorranas rebeldes, ESO sí es un placer inmenso. Podría rascarme hasta que me tocase los dientes. Ahora estoy viendo algunas caras de asquete entre el público al leer esto. ¡Eso es porque sois unos cerrados de mente! 😂

Ahora en serio. Creo que lo importante en todo esto no es que probemos cosas que no nos llaman para nada. Es que normalicemos que cualquiera haga aquello (sano, seguro, consensuado y deseado) que le dé la gana ❤️
*******140 Hombre
16 Publicación
Solo por ahí llegas al punto G masculino y las sensaciónes son increíbles!
****nos Pareja
73 Publicación
Cita de *******140:
Solo por ahí llegas al punto G masculino y las sensaciónes son increíbles!
Ya , pero eso solo lo descubres si primero te conoces a ti mismo , y si no tienes prejuicios . En cuanto intentas ir rápido y sin conocerse , este tema duele y si duele ya te cierras en banda. Hay que conocerse ,informarse , probar con calma y paciencia , y es increíble donde se llega
*****nic Hombre
56 Publicación
Yo por ahí he conseguido llegar a tener varios orgasmos en la misma sesión.
Cita de ****i31:

Cuantas cosas más me he perdido , solo por el mero echo de tener prejuicios o tabúes en el sexo ?!?!

Ya se ha dicho mucho sobre el sexo anal.. pero queria aportar algo sobre esa ultima pregunta que hacias.

Seguramente te hayas perdido un montón de cosas. Como cualquiera por aqui. Pero no pasa nada, nunca es tarde por experimentarlas.

En cuanto a lo que nos gusta o no, solo podemos tener las cosas claras en cuanto a lo que hemos probado.
Otras cosas, la podemos imaginar, e intuir si nos van a gustar o no. A veces acertamos y una cosa que nos pone mucho nos gusta realmente. Otras veces, la idea mola mas que su ejecucion.
Y luego, estan las cosas que ni siquiera nos imaginamos que existen o son posibles. Y esas para probarlas, hemos de tener la suerte de encontrarnos con alguien que nos lo haga descubrir (un sitio nuevo en el que te acarician, una situacion que te despierta mucha exitacion, ...).

Y es lo bonito de eso. Hay muchas posibilidades, cada uno somos sensibles a cosas distintas.
En fin... mucho por ver, experimentar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.