Tabúes en el sexo ?

Dirigida a los hombres ! Te gusta el sexo anal ?

Encuesta permanente
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:

Pues aquí tengo una postura curiosa.
Por una lado odio que nadie venga a decirme que no puedo decir que algo no me gusta su no lo he probado. Puede que no lo haya probado pero tengo sospechas. También odio ese afán a salir de la zona de confort. Se llama zona de confort por algo, porque dentro de esta genial. ¡Dejadme dentro!

Así que en ese aspecto apoyo mucho lo que comentan @******d10 o @*******hild , que parece que añ de vez en cuando se pone de moda algo "si o si" hay que probarlo.

Dicho lo cual... Pues en el sexo en particular soy mucho más de probar cosas. Y llevo disfrutando de la penetración anal décadas. Y aunque para mí no es una cosa para todos los días, los días que toca son días de fiesta.

¿Que saco yo de todo esto? Pues que no hay que dejar que la opinión general te afecte mucho. Ni cuando esa opinión dice que si te gusta el sexo anal es que te gustan los hombres no cuando esa opinión dice que si no te atreves a probarlo o incluso si no te gusta eres un machirulo heterobasico.

También hay que aprender a dejar de olvidar sobre los demás. Si la cosa más loca que hace es un misionero, pues bien. Si lo más sencillo que hace es algo que solo miembros del Circo del Sol podría haber. Pues también bien
******d10 Hombre
768 Publicación
Ojo @*******aro que a mí me parece muy guay experimentar, salir de la zona de confort y probar cosas nuevas (y seguro que a @*******hild también).

Y también me gusta escuchar las experiencias y vivencias de otras personas para descubrir nuevas formas de vivir la sexualidad y el erotismo. Además creo que aquí somos todos del palo que somos y ninguno va a pensar mal de nadie porque le guste o practique lo que le plazca. Es más, seguramente lo celebremos aunque a nosotros no nos atraiga.

Yo con lo que me estaba metiendo es con que ya tengo una edad, y pelos donde no debería tenerlos, así que se bastante bien lo que me gusta y lo que no. Y me parece una falta de respeto que venga un enterado/a a decir que mis anteriores parejas eran unas inútiles o yo un reprimido. Y simplemente quería llamar la atención a que esto también es una falta de respeto y una caricaturización del individuo igual que la contraria de la que estamos hablando (y además aclaro que no me refiero a ninguno de vosotros que este post se está llevando con modales de lord inglés).

Y en ese sentido también estoy de acuerdo con @*******hild. No tengo necesidad de probarlo todo ni una lista de cosas que ir chequeando. Voy haciendo lo que me gusta y lo que, en mí cabezota, implica morbo y erotismo. Si algo me da asco (por ejemplo cosas escatológicas que a muchos le ponen), no le veo el erotismo (por ejemplo no veo nada de erotismo en la dominación/sumisión) o me producen sensaciones desagradables (véase el sexo anal) no tengo necesidad de avanzar en esa dirección. Por muy heteromacho que eso me vuelva.
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de *******hild:
Muy de acuerdo con @******d10. Tengo la sensación de que vivimos en la "sexualidad Pokémon": gotta catch 'em all. Y diría que más aún en nuestro ambiente.
Parece que tienes que probarlo todo todo y si no es que tienes una mente cerrada. Es en cierto modo la imposición de la libertad, la dictadura de hacer lo que quieras aunque no quieras.
Recuerdo haber leído que las cucarachas tienen la textura del souffle y el sabor del roquefort. Nunca las he probado y no me llama nada la atención. Y SÉ positivamente que es un prejuicio. Pero ni tengo interés en cambiarlo ni me van a llamar reprimido por ello. ¿Por qué sí debería abrir mi mente con mi culo?
Aclaro aquí (para que no se me interprete como un reprimido jajaja) que lo he probado muchísimas veces en privado y unas cuantas con otras personas. Algunas han sido fantásticas pero la mayoría simplemente... meh, entretenidas. Qué sé yo, mi culo es así. Ya me gustaría ver fuegos artificiales cada vez. Rascarme con agüita y jabón cuando tengo las almorranas rebeldes, ESO sí es un placer inmenso. Podría rascarme hasta que me tocase los dientes. Ahora estoy viendo algunas caras de asquete entre el público al leer esto. ¡Eso es porque sois unos cerrados de mente! 😂

Ahora en serio. Creo que lo importante en todo esto no es que probemos cosas que no nos llaman para nada. Es que normalicemos que cualquiera haga aquello (sano, seguro, consensuado y deseado) que le dé la gana ❤️

Los que han leído con "asquito" lo de las almorranas, no las han padecido. Y, sin embargo, me ha dado que pensar que mi culo (el de Ignatius) permanece cerrado por dolor en los intentos, aunque tengo que reconocer que el "rascarse con agüita y jabón" también es una cierta combinación de dolor/placer, no? No se. Ahí lo dejo. Sigo con dudas al respecto. Sobre todo, porque los mejores orgasmos de Mariona han venido con combinación de simultánea penetración vaginal/anal y vibración clitoriana. Y ella siempre me anima a no cerrarme a la prueba.
******n79 Hombre
67 Publicación
Yo lo tengo que experimentar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.