alguien igual??

*********tuado Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
alguien igual??
hola soy nuevo mi pareja muy joven y activa desde siempre me excita que me cuente sus aventuras y nos excita hablar de como la tenian sus ex....es normal??
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********tuado , bienvenido a JOYclub y gracias por tu tema en el foro.
Cómo eres un perfil sin ninguna foto y sin verificar, es probable que la comunidad dude en responderte, por posibilidad de que seas un perfil falso.

Te recomiendo verificarte aquí para ganar la confianza en los demás miembros: Ayuda de JOY

También te dejo este artículo para dar los Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Si queréis comentaros cosas dentro de la pareja porque no, nadie está aquí para juzgar que si es normal o No, si eso os excita pues adelante, es vuestra decisión y punto.

Hay quienes no les gustan hablar de sus ex y para quienes no les suponen mayor problema, ahora de cómo la tienen sus ex, a mí particularmente me importa dos leches, Si me puede hablar de ellos si ella quiere (de sus ex) si le hace bien a mi pareja, pero de ahí a tener los detalles quizás no tanto 😜

Anda que no tenemos nosotros otras maneras para excitarnos 🔥🔥🔥.
Saludos .
********opeS Hombre
26 Publicación
No es cuestión de si es “normal” es simplemente MARAVILLOSO.
Que podáis hablar de cualquier tema y que además os excite a ambos es algo genial.

Normal solo quiere decir que es la “elección de la mayoría”. Que sea válido para el 50,1% no quiere decir que por eso tenga que ser lo válido para el 49,9% restante.

Disfrutadlo!!!

Que si tu pregunta es si eres normal… ni tú ni ninguna de las personas que estamos por aquí!! Porque seguro que todos nos salimos de lo “normal” en algo… Y al menos yo me siento orgulloso de ser como soy y de disfrutar como disfruto, de una forma sana y consensuada pero desde luego no normal!!

Así que repito… DISFRUTAD!!!
**V Pareja
9 Publicación
Hola Manresatatuado,

Totalmente de acuerdo con DommeD .... no se trata de normalidades o anormalidades, sino de disfrutar del sexo sin juicios de valor.
A mi no sólo me gusta que mi actual pareja (relación abierta) me cuente sus experiencias sexuales, sino que me encanta ver como practica sexo con otras personas.

A disfrutar!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.