Disfrutais dando....

Disfrutais dando....
hola como va el veranito?, os vengo a traer un tema que se me ha ocurrido hoy mientras estaba flotando y fluyendo con el va y ven de las olas del mar...

El tema es el siguiente. sentis alguna emocion o os provoca alguna reaccion corporal placentera cuando dais placer a vuestra pareja sexual? a mi es algo que me encanta hacer lo disfruto mucho, el hecho de sentir el retorcimiento de placer y los alaridos de placer activa dentro de mi unas endorfinas de lo mas placenteras. os leo. feliz veranitoo
*******to92 Hombre
49 Publicación
Si, creo que no tanto de manera fisica como psicologica, pero es algo que necesito en mis relaciones. Si no siento que mi pareja disfrute yo tampoco disfruto
*****lum Hombre
26 Publicación
Sí, yo lo noto en mi cuerpo, se me expande y se me relaja. Para mí un equilibrio entre el dar y el recibir es la base para una relación satisfactoria. De hecho en general en la vida, me llena ver cómo alguien disfruta/le sienta bien que yo le "cuide" en cualquier sentido (sexual, afectivo...). Y al revés, también.
*****rik Mujer
17 Publicación
Yo disfruto muchísimo regalando placer. Evidentemente también me gusta recibirlo, pero me da más morbo provocarlo y viendo ese cuerpo como lo recibe. Me siento poderosa de saber que ese es el resultado de lo que yo estoy haciendo
*********star Mujer
259 Publicación
Salvo por trastorno neurológico o circunstancias especiales, el placer al igual que otras emociones, es algo que podemos reflejar.

Sobre todo por aquello de las neuronas espejo, y la química que se despierta en el contacto humano.

Un saludo
**********abria Hombre
6 Publicación
Ya no es que disfrute dando, es que me parece esencial, indispensable.
No concibo mi placer sin el placer de mi pareja.
Me pone y me excita ver y notar a mi pareja mojada, cachonda, retorcerse, gemir, temblar, gritar, y arañarme de placer. Qué pierda el norte, se le pongan los ojos en blanco.
Mi placer es directamente proporcional al placer de mi pareja.
Buf, es que lo escribo, lo visualizo, y me pongo cachondo! 🤤🙌🏽🔥
*******ages Hombre
4 Publicación
Pues opino como muchos de vosotros. Me imagino que es consustancial a nuestra condición humana el hecho de que dar placer (de cualquier tipo) nos otorga una inmediata recompensa. A mi, personalmente, me encanta ver como el otro o la otra reacciona a su total abandono al placer... *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.