1era visita playa Torn para vencer complejos

********us43 Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
1era visita playa Torn para vencer complejos
Estoy decidido a afrontar complejos e inseguridades con mi cuerpo, para seguir con mi mejora… y que mayor reto que exponerme…
No soy especial, tod@s luchamos contra complejos…
He pasado por multiples operaciones, que han hecho que mi zona intima, sea… rara de “cojones” (nunca mejor dicho)
Me gustaría leer experiencias, al igual que si creeis que es buena idea…
Mi imaginación me lleva a que acabe siendo un día para recordar(para bien)
Se que no está bien visto, y que no tiene nada que ver el nudismo con el sexo… pero mi imaginación va por libre…
Consejos por favor… y gracias
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@********us43
Lo primero, gracias y enhorabuena con tu primera aportación, y por desear y decidir afrontar tus propios complejos e inseguridades, Poc a Poc...en mi opinión nadie es apto para decirte si es o no buena idea porque es tu vida, tu cuerpo y la decisión es tuya y solo tuya exponerte como dices y acudir a una playa nudista, debes de hacer lo que a ti te hace bien, y ese auto descubrimiento y auto superación es algo personal tuyo, cada uno afrontaremos nuestras inquietudes, prejuicios, complejos etc...de una manera u otra y todas acertadas sin la menor duda.

Donde si estoy totalmente de acuerdo es que el Nudismo efectivamente No tiene nada que ver con el sexo (al menos para mí No tiene nada que ver) pero Si creo que tiene que ver con la libertad de uno mismo, el hacerlo con respeto hacia ti y hacia los demás, sentir el nudismo como liberador para uno mismo, un placer personal de estar en una playa nudista, desnudarme en aquellos rincones me generan satisfacción personal por la sensación de libertad que me procura y hacer algo sencillo y disfrutar de un día de playa nudista sin pensar a nada más que disfrutar del día, solo y sobre todo en compañía de mi pareja, incluso "amigos" liberales o No, son momentos realmente increíbles como sencillos y eso me encanta...a seguir superándote siempre con respeto...un abrazo enorme.
****z2 Mujer
947 Publicación
Bravísimo por enfrentarte a tus complejos con tanta valentía .
Yo hace 24 años que me operaron por segunda vez ,la primera es una cicatriz insignificante que apenas se notaba ,la segunda ya fue de mayores dimensiones ,con el paso del tiempo se ha ido difuminando un poco mas la cicatriz con mi piel ,pero al principio media como 7 cm de ancho por no se cuantos de largo ,hasta los agujeritos de las 37 grapas que me pusieron se notaban uno a uno .
A me encantan los bikinis ,así que el primer año que fui a la playa seguí poniéndome bikinis ,eso sí con alta protección en la cicatriz .
Animo y para adelante y lo que tienes que ir es pensando que si la gente te mira pues que te mire ,porque eso sí puede pasar ,hasta mifamilia me decía que bueno ,que era mejor que me pusiera un bañador para que no me sintiera incómoda ,tonterías ,nunca me he sentido incómoda con mi cicatriz y a quien le moleste que nire oara otro lado ,forma parte de mi ,de mi cuerpo ,soy como soy y es lo que hay ,no tengo que ocultarla como si fuera un pecado ,es más bien un milagro.
Y como hay que practicar con el ejemplo ...
*****lum Hombre
26 Publicación
Igual suena duro pero yo creo que los miedos se superan cruzándolos, es decir, por dónde te dé miedo pasar, ahí es. En el fondo es un ejercicio de libertad personal que no tiene nada que ver con el sexo, el nudismo ni nada. Tan solo el darse cuenta que tú eres el único que te puedes juzgar y el único que te puedes alabar, tú tienes el poder de decidir de cómo quieres vivir tu vida, con Amor o con Miedo !!!
***74 Hombre
31 Publicación
Ánimo, una vez verbalizado el problema, hay que reconocerse como ser único.
Y afrontar la superación de nuestro problema con la mayor naturalidad posible.
La tercera fase será hacer de ese "problema" virtud. Todo llevando su tiempo y ritmo.

Nosotros solemos ser nuestros jueces más implaclables e inmisericordes.

Y lo natural, en un entorno natural, siempre es lo más correcto. Actua como si fueses vestido con los tejidos de tu piel. Se tu mismo.
****laf Hombre
14 Publicación
hola
cuando quieras te acomaño. es una playa preciosa a la que voy a menudo.
para evitar confusiones, soy hetero.
pero si te hace falta la compañia de un desconocido para dar el paso... cuanta conmigo
todos tenemos nuestras taras y marcas

cuidate
****11 Mujer
1.012 Publicación
@********us43 mi aplauso por tener la valentia de enfrentarte de cara a tus complejos e inseguridades
De un modo u otro todos tenemos, unos por cicatriz, otros por barriga, otros por delgadez, otras por pecho pequeño o grande, otros por ….

La perfección no existe ni la deberiamos buscar (reflexión de una que tiene muchos complejos), y lo prîmero es aceptar como somos, querer nuestro cuerpo, a quien le guste bien y a quien no que mire en otra dirección!!

Cierto, el nudismo y el sexo son cosas distintas, no se deben mezclar, pero junta una persona liberal y el nudismo y la mente es libre!!! Jejeje...

Mi enhorabuena 👏👏👏👏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.