¿Por qué las mujeres se corrren menos? ¿SOLUCIONES?

**cn Mujer
263 Publicación
@****ld muy buena tu reflexión.
Me quedo con tu "Resumo en plan bruto" y con que la mayoría de veces en un encuentro sexual el orgasmo es la meta, que aunque haya veces que no se consiga sí es verdad, como que ha faltado algo, a pesar de que se ha disfrutado de lo lindo de principio a fin.

Y como resultado, como bien dices, se podría añadir el orgasmocentrismo al coitocentrismo, falocentrismo .... etc
*******aria Pareja
55 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de ********eone:
Hay que elegir bien la pareja, si ves que no te satisfacen, ahí no es. A mí me pasó en una relación con una mujer egoísta. Es importante aprender de los errores y tener amor propio.
Pero la elegiste egoísta? o se volvió después así?? porque uno no aprende del error hasta que lo Comete no?🤔
Hay algo que se llama interpretación de texto , y eso es algo que falta mucho en estos tiempos , por ello se hace muy difícil debatir
Hola.
Quería dar mi punto de vista .
Nunca me he planteado si tenía o no orgasmos,nunca se me pasó por la cabeza .
Y si ,los tengo ....puedo tener tres masturbándome ,entre tres y ocho en un encuentro sexual ....incluso correrme sin tocarme !
Soy de la opinión q el placer sexual está hecho para las mujeres ( clítoris,ausencia de periodo refractario ,multiorgasmia....) así q siempre me sorprenderá q a nosotras en general nos cueste más.
Creo q a veces las mujeres se boicotean a ellas mismas ,bien con pensamientos ( q si mi cuerpo,q si me respeta o piensa ....) y q a veces no nos dejamos llevar libremente por nuestro deseos lo q deberíamos .....
Yo diría q la clave ,no ya para el orgasmo ,sino para disfrutar sería . ....siente,siente ,siente ( y tener un/unos partner(s) de juego q te atraigan.....
**********que73 Pareja
251 Publicación
Cita de *******aria:
Cita de **********que73:
Cita de ********eone:
Hay que elegir bien la pareja, si ves que no te satisfacen, ahí no es. A mí me pasó en una relación con una mujer egoísta. Es importante aprender de los errores y tener amor propio.
Pero la elegiste egoísta? o se volvió después así?? porque uno no aprende del error hasta que lo Comete no?🤔
Hay algo que se llama interpretación de texto , y eso es algo que falta mucho en estos tiempos , por ello se hace muy difícil debatir
Tienes toda la razón 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻😌🕉️
*****_77 Mujer
15 Publicación
Sabemos autosatisfacernos ??

Buenaaaas,
Aunque tarde, quiero aportar mi granito de arena... por si es de ayuda....
Soy una gran defensora de la masturbación, y sobre todo en el caso de las mujeres. Porqué, por la propia morfología del cuerpo, el hombre está en contacto directo con sus genitales constantemente, pero la mujer no. Una mujer puede pasar años sin conocer su cuerpo.
Ahí es dónde la masturbación ejerce un papel importantísimo.... porqué si yo me conozco, me autosatisfago, si me autosatisfago soy autosuficiente....y genero en mí tantos orgasmos como quiero... ni necesito que me los proporcionen, ni necesito poner mi mirada en el otro.... acaso nos podemos imaginar un hombre que sólo se corra cuando lo masturba otra persona ? Para mí, no tienen ningún sentido...
Además, creo que el hecho de autoabastecerse sexualmente genera un efecto dominó en los demás campos de la vida...
Porqué si busco autosatisfacerme y ser autisuficiente sexualmente también lo haré económicamente, intelectualmente, emocionalmente, ...
En fín, mirar más hacia una misma y menos hacia afuera nos convierte en mujeres poderosas, que no empoderadas....
Así que a la pregunta porqué las mujeres se corren menos.... diría que son diversos los motivos, pero que responsabilizarse de su autocuidado potencia al máximo la capacidad de obtener placer.
Un abrazo
**********estos Mujer
593 Publicación
(sin haber leído toodos los comentarios, sorry)

Creo que también es muy diferente cuando tienes alguna relación que el sexo esporádico. Porque yo, que a priori tampoco me consideraría cerrada en el tema sexual, he terminado muchas relaciones esporádicas sin correrme. Cuando no conoces a la persona, a veces te pones al tema y al final no conectáis, o porque me corta el rollo muchas cosas y pa eso prefiero pararlo que terminar porque hay que hacerlo... Y que normalmente me da mucha pereza ponerme a explicarle cosas a la gente cuando no vamos a volver a vernos.
**********que73 Pareja
251 Publicación
Cita de *****_77:
Sabemos autosatisfacernos ??

Buenaaaas,
Aunque tarde, quiero aportar mi granito de arena... por si es de ayuda....
Soy una gran defensora de la masturbación, y sobre todo en el caso de las mujeres. Porqué, por la propia morfología del cuerpo, el hombre está en contacto directo con sus genitales constantemente, pero la mujer no. Una mujer puede pasar años sin conocer su cuerpo.
Ahí es dónde la masturbación ejerce un papel importantísimo.... porqué si yo me conozco, me autosatisfago, si me autosatisfago soy autosuficiente....y genero en mí tantos orgasmos como quiero... ni necesito que me los proporcionen, ni necesito poner mi mirada en el otro.... acaso nos podemos imaginar un hombre que sólo se corra cuando lo masturba otra persona ? Para mí, no tienen ningún sentido...
Además, creo que el hecho de autoabastecerse sexualmente genera un efecto dominó en los demás campos de la vida...
Porqué si busco autosatisfacerme y ser autisuficiente sexualmente también lo haré económicamente, intelectualmente, emocionalmente, ...
En fín, mirar más hacia una misma y menos hacia afuera nos convierte en mujeres poderosas, que no empoderadas....
Así que a la pregunta porqué las mujeres se corren menos.... diría que son diversos los motivos, pero que responsabilizarse de su autocuidado potencia al máximo la capacidad de obtener placer.
Un abrazo
👏🏻👏🏻👏🏻🥰 Totalmente de acuerdo y muy bien explicado
**********que73 Pareja
251 Publicación
Cita de **********estos:
(sin haber leído toodos los comentarios, sorry)

Creo que también es muy diferente cuando tienes alguna relación que el sexo esporádico. Porque yo, que a priori tampoco me consideraría cerrada en el tema sexual, he terminado muchas relaciones esporádicas sin correrme. Cuando no conoces a la persona, a veces te pones al tema y al final no conectáis, o porque me corta el rollo muchas cosas y pa eso prefiero pararlo que terminar porque hay que hacerlo... Y que normalmente me da mucha pereza ponerme a explicarle cosas a la gente cuando no vamos a volver a vernos.
Totalmente de acuerdo contigo,yo también me he sentido así en ese tipo de relaciones y de todas formas lo he disfrutado a tope , porque el orgasmo está en la cabeza y no exclusivamente en la destreza del otro , por eso la importancia de destronar al orgasmo en los encuentros sexuales y simplemente disfrutar y ya me correré en casa no?? 😂Es solo mi opinión 🙏🏻
****fus Hombre
63 Publicación
@*****_77
Interesante tema a tratar!!
*******h82 Hombre
4 Publicación
En mi experiencia las mujeres orgaman mucho más.. sobretodo de forma oral
*******aria Pareja
55 Publicación
Cita de ********9200:
En mi experiencia las mujeres orgaman mucho más.. sobretodo de forma oral
Es que tú eres un maquina
*****d78 Hombre
171 Publicación
Por lo que puedo aportar, si el orgasmo es tu prioridad, cagada, y si no te lo pasas bien, la mayor parte de las veces el motivo está en tu propia cabecita y/o un monton de ideas preconcebidas totalmente erróneas.
****Ul Hombre
2 Publicación
Cita de *******a75:
Y ahí tenéis ejemplos de lo que no a todas funciona, los preliminares que decís, no tienen un orden cronológico, igual a mí me interesa/excita/apetece penetración antes de. Yo soy capaz de tener orgasmos sin tocarme físicamente así que no hay método infalible, a trabajar el nos y no el yo

Me lo has quitado del teclado.... En mi caso, en mis encuentros he tenido mucha variedad. Desde chicas con una facilidad pasmosa para llegar, hasta chicas donde prácticamente era un milagro. Y por más que uno trataba de currárselo, no siempre llegaba. Pero es que a mí me pasa lo mismo. En ocasiones es muy fácil, y otras imposible...
No se, quizá le damos demasiada importancia al orgasmo...
**********Bites Mujer
357 Publicación
Cita de ****Ul:
Cita de *******a75:
Y ahí tenéis ejemplos de lo que no a todas funciona, los preliminares que decís, no tienen un orden cronológico, igual a mí me interesa/excita/apetece penetración antes de. Yo soy capaz de tener orgasmos sin tocarme físicamente así que no hay método infalible, a trabajar el nos y no el yo

Me lo has quitado del teclado.... En mi caso, en mis encuentros he tenido mucha variedad. Desde chicas con una facilidad pasmosa para llegar, hasta chicas donde prácticamente era un milagro. Y por más que uno trataba de currárselo, no siempre llegaba. Pero es que a mí me pasa lo mismo. En ocasiones es muy fácil, y otras imposible...
No se, quizá le damos demasiada importancia al orgasmo...

Aunque este post trate sobre el orgasmo femenino, poco se habla de cuando a la inversa el hombre no eyacula. Sabemos que existen hombres que alcanzan el orgasmo sin eyacular, pero otros parece que es imposible llegar a acertar con ellos. Puede que muchas mujeres tengamos también interiorizada la idea de que el acto se completa cuando él eyacula.
*******fer7 Hombre
1.516 Publicación
@**********Bites 👏👏👏👏👏
*****696 Pareja
2 Publicación
Cita de *********star:
Hola;

Cuanto entusiasmo por este tema!

La respuesta es bien sencilla;
Evolutivamente el orgasmo masculino para la reproducción es obligatorio, mientras que en el caso de la mujer es opcional.

Asimismo, la lívido sube mucho más deprisa en los hombres, al tiempo que cae también mucho más rápido (en la mujer tarda más, pero se mantiene más tiempo).

Eso no quita que las mujeres no podamos disfrutar con intensidad.
El clítoris es de echo un órgano diseñado para el placer, siendo el 80% de los orgasmos femeninos a través del mismo.

Genitales a parte, nuestro propio cerebro es quien dirije todo. Así pues, cualquier estímulo y cualquier sensación pasan por él

Cabe mencionar que también existen mujeres que no han experimentado nunca el orgasmo por distintos motivos y personas que se definen asexuales.

En el juego del amor hay muchas posibilidades y no todas ellas tienen porqué llegar siempre a un mismo punto.

Un saludo


Qué bueno leer algo en nuestra opinión tan coherente, sin desmerecer las demás opiniones.
********o_88 Hombre
8 Publicación
Algo andan haciendo mal jajajajaja la mujer se corre mucho más que el hombre y punto final
*****nia Mujer
2 Publicación
Sí que coneixeu poc les dones, si penseu això. La majoria tenim molts orgasmes continuats en el temps, mentre que l'home es pot córrer ràpid 1 cop, descansa, es recupera i, potser, torna a tenir un altre orgasme, al cap d'una bona estona. (També n'hi ha que no es corren i aguanten molta estona, però això és un altre tema...)
Només falta que ens toquin bé. On hi hagi una bona llengua i dits àgils (a més d'una polla i una ment activa) ens provocareu orgasmes segurs. També és important que sapigueu -encara hi ha alguns despistats- que el clítoris i la zona G no són un timbre!!! *zwinker* , sinó una zona amb milers de terminacions nervioses, amb molta sensibilitat i que reaccionen molt bé als estímuls. Acaroneu-nos bé la pell i tot el cos, observeu i permeteu que us donem indicacions i veure'm quins orgasmes tenim!
*******a75 Mujer
152 Publicación
Cita de *****nia:
Sí que coneixeu poc les dones, si penseu això. La majoria tenim molts orgasmes continuats en el temps, mentre que l'home es pot córrer ràpid 1 cop, descansa, es recupera i, potser, torna a tenir un altre orgasme, al cap d'una bona estona. (També n'hi ha que no es corren i aguanten molta estona, però això és un altre tema...)
Només falta que ens toquin bé. On hi hagi una bona llengua i dits àgils (a més d'una polla i una ment activa) ens provocareu orgasmes segurs. També és important que sapigueu -encara hi ha alguns despistats- que el clítoris i la zona G no són un timbre!!! *zwinker* , sinó una zona amb milers de terminacions nervioses, amb molta sensibilitat i que reaccionen molt bé als estímuls. Acaroneu-nos bé la pell i tot el cos, observeu i permeteu que us donem indicacions i veure'm quins orgasmes tenim!
Jo no sería capaç de parlar per totes les dones!!
(Yo no sería capaz de hablar por todas las mujeres)
*****nia Mujer
2 Publicación
Permet-me fer un matís @*******a75. No he parlat per totes les dones. No soc pas tan agosarada. He dit que la majoria tenim o -matiso- podem tenir orgasmes continuats en el temps si ens sabem tocar o si ens saben tocar. Per què? Perquè tenim el clítoris, que no té cap funció reproductiva, només dona plaer. I està molt ben dissenyat: té més de 8.000 terminacions nervioses (i hi ha estudis que parlen de 10.000!), gairebé el doble que el penis, que té entre 4.000 i 6.000.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.