🌞¿A dónde te vas de vacaciones?🌞

¿A ti también te pasa que durante las vacaciones estás más cachondx?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
🌞¿A dónde te vas de vacaciones?🌞
Hoooooooooooooola JOYclubers, ¿Cómo estáis?

Yo contando las horas para que comiencen mis vacas🐄. ¡Qué ganas de descansar, desconectar y mojarme!💦

Antes de irme, me apetece compartiros mi ilusión porque estreno furgo con la que pretendo recorrerme media España este agosto:

🌼Yo toda feliz tras arrancar mi furgo por primera vez 🌼

Os invito a compartir vuestros planes vacacionales en este foro.
  • ¿A dónde te vas?
  • ¿Qué te apetece experimentar esos días de relax?
  • ¿Tienes planes húmedos? 🔥🔥🔥
  • ¿Dirías que durante los días de vacaciones, te aumenta la libido? ¿O más bien lo contrario? ¿Por qué crees?

¡Contad, contad! Quién sabe, quizá en este foro encontréis a un JOYcluber con quien encontraros este verano😏

Besos acalorados,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***ti Mujer
1.084 Publicación
Yo estuve de vacaciones los primeros días de Julio y ya a trabajar como las niñas buenas.
*****nic Hombre
56 Publicación
Yo estoy por la Zona de Tossa de mar y aprovechare para ir alguna cala nudista
******_87 Hombre
44 Publicación
Mis vacaciones este año son raras... sólo 15 días en Agosto y el resto las cojo por necesidades laborales en Noviembre... lo bueno que hasta Enero 😇😇
Menos mal que ya refresca por esas fechas... así el calentón vacacional se lleva mejor jaja.
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Yo voy a cachos, acabo de volver de la playa, curro, voy al pueblo la suegra, curro, voy al monte y ya vuelta total. Repartido, un poquito de todo.
*********zaria Hombre
904 Publicación
Lo de estar cachondo no se va de vacaciones....
En un par de días echo el cierre y para la
playa del arenal que me piro. Ahí os quedáis.
****_C Hombre
100 Publicación
Yo acabo de volver tras escaparme cuatro días, pero poco más. En general no me gustan las vacaciones en verano porque odio el calor. Ya cuando vaya a terminar Septiembre pues ya tendré mis opciones
***et Hombre
1 Publicación
Yo las tengo a trocitos,
Semana de fiesta y curro, y vuelta a empezar,
Los horarios este año los marcan mis hijos, así que las semana que los tengo, son las que no trabajo, así que planes húmedos, como los has llamado, pocos , pero ganas ,muchas,
Y mal,pues como he votado,en verano y vacaciones, voy más cachondo
**********_echt Hombre
535 Publicación

Bones Vacances!
**********estos Mujer
611 Publicación
Todavía no me voy de vacaciones, pero aprovecho cada días libres para irme o hacer algún plan guay.
Y no sabría decir, sexualmente creo que esperaba estar más animada pero me mantengo como en invierno 🧐😆
*******to92 Hombre
49 Publicación
Grazalema y puede que rutita por españa en moto
*******alc Pareja
1 Publicación
Nosotros el domingo vamos a Almería de vacaciones!!!
Vamos a nuestro santuario del la lujuria y pasión!!!
Os invitamos
*********laria Hombre
9 Publicación
En octubre a fuerteventura..busco mujeres.parejas y si son bi.mejor *kuss*
*********laria Hombre
9 Publicación
En junio estuve en charco del palo en lanzarote.publo nudista tota....
*********laria Hombre
9 Publicación
En junio estuve en charco del palo en lanzarote.publo nudista tota....
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
He disfrutado del Valle de BAZTAN(NAVARRA
******Bcn Hombre
45 Publicación
Pues aquí arriba en las alturas peruanas poco líbido y mucha desconexión.
*****xup Pareja
114 Publicación
Nosotros estamos ahora de vacaciones y sin rumbo fijo, donde paramos nos quedamos a dormir.
Ahora mismo por tierras de León y mañana no lo sabemos.
******d10 Hombre
768 Publicación
Vacaqué...?
***77 Mujer
1.459 Publicación
Estoy en Málaga con mi expareja, y nos tenemos muchas ganas. Pero nos da miedo la bomba emocional, y a mi perder el recuerdo del buen sexo que teníamos, nos queda mucho por experimentar, pero el no ha salido del mundo vainilla. Tenemos una relación estupenda y compartimos muchas cosas…
Pero disfruto mucho con la playa y los espetos …
******Bcn Hombre
45 Publicación
Cita de ***77:
Estoy en Málaga con mi expareja, y nos tenemos muchas ganas. Pero nos da miedo la bomba emocional, y a mi perder el recuerdo del buen sexo que teníamos, nos queda mucho por experimentar, pero el no ha salido del mundo vainilla. Tenemos una relación estupenda y compartimos muchas cosas…
Pero disfruto mucho con la playa y los espetos …

Me encanta !!!!
Estoy por venir y hacer un seguimiento de este tema y, sobretodo, tomarnos unos helados de vainilla los tres.
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo estuve en Rota con la mía y se estaba bien. Sitio para aparcar, coger agua y comprar para los bocadillos.
Si pasas por Mérida hace calor pero el teatro merece la pena, está vez solo pare a repostar.
De pequeño vi a Gurruchaga interpretar Calígula.
La lívido siempre, no por vacaciones, más bien es porque estoy salido pero bueno.
Bajar con la colchoneta a la playa es muy divertido y te mojas bastante.
Pásalo bien *g*
Mis vacaciones llegarán en septiembre, pero gracias a mis largos descansos tras la semana laboral, no faltan las escapadas recurrentes en buena compañía.
*******1982 Hombre
1 Publicación
A Fuengirola a disfrutar unos días de la costa del sol, y si alguien se quiere animar a ir a alguna playa nudista que me avise 😀
********7767 Hombre
8 Publicación
Sin vacaciones de momento, el verano en mi profesión, se dedica a llevaros a esos lugares de disfrute y, nosotros debemos tener las vacaciones fuera de temporada
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.