🌞¿A dónde te vas de vacaciones?🌞

¿A ti también te pasa que durante las vacaciones estás más cachondx?

Encuesta permanente
**********aLuna Hombre
5 Publicación
Las vacaciones ya pasaron, en Euskadi (monte, mar y buenos alimentos) ahora teletrabajo desde Cádiz y la playa, el sol, el agua, la arena y el nudismo me disparan la líbido 😅
Hola!

Pues yo me voy el 15 a pasar una semana a Galicia. No he estado nunca y me apetece mucho conocer las tierras gallegas y, quién sabe!, a alguna gallega interesante..!
😘😘😘
****ucs Pareja
4 Publicación
A Tenerife con la familia. Poco vamos a hacer allí.🥲
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Pues yo y @****11, nos vamos deslizando por rutas en CAMPERS, por la Costa Daurada, la costa brava, los pirineos franceses y también catalanes, hicimos Cantabria de par en par, algo del país Vasco y aún ahora mismo estamos en la Furgo descansando no muy lejos del túnel del Cadí antes de volver a casa...

En unos días a buscar a mi hijo y disfrutar de mi chiquitín a tope hasta el 02 de Septiembre...o sea unas vacas tremendas, super divertidas y placenteras como no 😜

Pasadlo genial tod@s, muakkkkkkk 💋💋
***84 Hombre
399 Publicación
Ya estuve de vacaciones en mayo por Barcelona, y las próximas que son en septiembre creo que bajaremos por el sur aunque aún no lo tenemos claro.

Yo diría que depende el día o días que haya llevado esa semana, suelo estar full equip Todo el año, ganas no faltan 😅
****o70 Pareja
3 Publicación
Nosotros a Galicia, a probar en los acantilados...
********2025 Hombre
7 Publicación
Nosotros a dar un paseo por la costa brava, rose, cadaques, ampuria, perpignan, Narbona, montpelier y antes de retornar a las playas, fiestas y discos de Cap d Adge.
****oe Pareja
66 Publicación
Agosto en Barcelona , que estamos fresquitos *freu2* y Septiembre a Noruega a ver si encontramos vikingos y Vikingas. *g*
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros estamos de vacaciones hasta el 20,en nuestra casa de campo😉piscina,tapitas, cerveza y copas
Y muchas ganas🙈es lo que tiene el verano
Alguien se apunta?🤣
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de ****oe:
Agosto en Barcelona , que estamos fresquitos *freu2* y Septiembre a Noruega a ver si encontramos vikingos y Vikingas. *g*

¿Visita por los fiordos? Yo quieeerooo... 🥲🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.