Primera experiencia protagonizando un Live
¡Hola! Hace unos días, @********tect y yo nos decidimos a hacer nuestro primer Live en Joy, y os quería contar cómo vivimos la experiencia. Así de paso, sea dicho, animar a más personas de la comunidad de Joy en España que se quisieran aventurar por los motivos que os comentaré en este post.En primer lugar, debo decir que nos lo pasamos genial. Contándolo desde el principio, esa tarde en un tono de broma le comenté a TheArchitect que si seguíamos provocándonos, haría un Live con él. Sólo falta decirme un "no hay [...]" para que lo haga. Horas más tarde, pasamos la provocación al hecho. Tras una sesión de sexo oral magníficamente perpetrada por él, tenía tantas ganas de grabarme que pensé: "Ahora es la hora del Live". Así que tomé el móvil y le dije a TheArchitect: "¿Te animas a que nos vean?". La idea le excitó tanto que creo que no podía abultar más su ropa interior. Nos pusimos al tema y grabamos un close-up delicioso de una penetración vaginal.
Para ser nuestro primer Live, debo decir que nos salió con total naturalidad. Además que nos resultó muy excitante. Por otro lado, la idea del close-up fue para preservar nuestra identidad. Eso nos dio la oportunidad de quizá ser más creativos en cuanto a lo que íbamos a enfocar con la cámara del móvil. Esta parte quizá fue la más complicada, pero en nuestro segundo Live lo arreglé usando mi antifaz.
Asimismo, tuvo bastante buena acogida. Esto quizá fue lo que más me sorprendió, ya que no me esperaba mucha audiencia. Pero nada más lejos de la realidad. Y reconozco que esto nos excitó mucho a los dos, sobre todo los comentarios que iban dejando los usuari@s. Por ejemplo, me llamaron la atención positivamente aquellos que decían que les gustaba escuchar las cosas que decía (sí, reconozco que para mí es algo muy morboso). Desde su perfil, TheArchitect se conectó al Live e iba leyendo en voz alta algunos de los comentarios que varios usuarios iban dejando (a una que aquí os escribe le gustan los hombres habilidosos).
Como contrapuntos, quizá el no haber podido estar pendiente por mi parte de los comentarios hizo que me perdiese un poco de ese sabor de la experiencia que también me gusta. Aunque, por otra parte, estaba tan entretenida que poco hubiera podido hacer. También que (consecuencias del directo) le di al botón de retroceso de la pantalla de mi móvil en alguna ocasión, parándolo en seco. Y, por otro lado, me sorprendió que algunos usuarios me dijeran que, para el próximo Live, avisara antes. Claro que, sospecho (y mucho) que el 95% serán fruto del calentón que vayamos cocinando hasta quitarle la válvula a la olla exprés.
En resumen, nos gustó tanto la experiencia que hace poco repetimos con otro close-up de un oral (con final muy feliz). Le da un morbo al acto sexual que, sencillamente, es indescriptible. Y creo que esto es un punto fuerte a considerar en parejas cuyos miembros lleven mucho tiempo juntos y que quieran explorar sensaciones nuevas, o para parejas con poca o nula experiencia que deseen aventurarse en algo más allá, pero sin que les asalten los temores que pudieran aflorar en un contacto no virtual.
Arashi.
PD. A tod@s los que nos vistéis: ¡Gracias por los likes!