@****70 cuando he leído tu post, me he acordado otra vez de los que hacía unos días, publicaron
@*****i77 y
@*****cat, creo que el quid de la cuestión es que esta forma de actuar viene de los que van de liberales y no lo son, yo misma hice algún post sobre el tema hace un año ya y otro hace poco porque los casos se desmadraban ya.
Y, eso de leerse perfiles, es para ellos como obligarse a leerse la novela "El Padrino" de Puzo, que te dirán: ¿para qué?, si con la peli de Ford Coppola, ya me llega de qué va la mafia? O sea, nosotras. Pero es que no se dan cuenta que somos como la novela del "El resplandor" de Stephen King, mucha más explicita que la peli de Kubrick. Y, el idioma no es un problema: me han escrito franceses o alemanes que se han leído bien mi perfil y me dan la palabra clave como señal, vamos, que si interesa, LO LEEN.
Y, con los acosadores, ya sabemos que hacer con las herramientas de Joy, el problema no es ese, sino, uno mucho más profundo: hace 4 años, éramos menos, pero la gente liberal era la tónica; ahora, con la app, se parece a un tinder dónde como dice
@*********ouple, "a muchos jóvenes (-y no tan jóvenes- apostillo yo) que esto es un lugar donde poder acostarse con cuanta mujer quiera sin esfuerzo o consecuencias" y justo Joy debería ser un lugar seguro para la gente liberal y si se acepta que entre gente que no lo es, que respete lo que es Joy en su origen, o no?.
Para que haya un buen entendimiento entre las dos mundos, dejando los impresentables citados a parte, creo que en el nuevo perfil NO AYUDA que se marque un SÍ en "Swinger", cuando antes era "Liberal", y, a parte, se puede señalar que haces intercambios, pero todo eso no es nada claro para el novato: a mi, me sale un sí en "Swinger" (que sabemos toda la definición exacta del término), pero ahora no tengo una pareja swinger, aunque pueda tener con mis vínculos intercambios con parejas que lo son, lo que soy es liberal y pienso que es esto lo que puede llevar a errores, se puede ser liberal sin ser swingers y los no entendidos, no saben ni de qué les hablas... santa paciencia!