Por enésima vez....

****70 Mujer
996 Publicación
Autor de un tema 
Por enésima vez....
Muchos se quejan de que no respondemos, lo digo en masculino porque, en su inmensa mayoría, son hombres. No se cuántas veces se ha tratado ese tema 100 200... Pues nada que no cala lo de leerse los perfiles y después lamentarse.
Hacia tiempo que no me pasaba que me enviasen fotopollas, pues en la última semana 2, no por aquí pero si en cuanto hemos cambiado de red.
Yo soy de las que suele o solía contestar (me lo estoy pensando seriamente) por educación. A parte de los muy jovencitos con su frase de "la edad es un número" o "me ponen las maduras", algunas parejas, el colmo ha sido hace poco cuando, después de quejarse de que las "tías" no contestan cuando dije que no quedo con parejas me reprocha que lo podia haber dicho lo primero y me bloquea.... No me dio tiempo a contestar podías haber leído mi perfil.
Doy por echo que os a pasado a más de una pero me gustaría conocer vuestra opinión
*****obo Mujer
1.751 Publicación
En estos últimos días yo he bloqueado a criós de menos de 25, como tu dices su frases de me gustan las mujeres mayores,
Quiero que me enseñes
Me ponen las mujeres como tu
Me terminas de criar?
En mi perfil dice que no estoy en búsqueda activa, y parece que les envío una invitación o estuviera yo de promoción, uno me escribió que le había dado like a mi foto y que estaba obligada a contestarle 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
A los que les hago la invitación a leer mi perfil y después mandar mensaje muy agredidos se sienten un poco más mayorcitos.
Pero aunque tengan 20 años aquí o meses
He visto la falta de empatia a poder leer un poco o invertir su tiempo en conocer un poco de la otra persona
****ac Mujer
23 Publicación
Últimamente es una pasada, sí.
Pero en todas las edades, aunque es cierto el repunte de veinteañeros
Insistir, intentar persuadir. De verdad seduces siendo un cansino? Asúmelo

Cuando dices "no" parece que estés diciendo "tal vez"

"Es que aún no has encontrado al que te lo hace bien"
Que me hace bien, qué? Ni siquiera hemos cruzado dos frases completas, de qué hablas?

Se jactan de lo sementales que son en la cama, había un refrán...dime de qué presumes...
*********ouple Pareja
339 Publicación
Desde mi experiencia, sobre todo lo que veo es que ciertos usuarios (incluyendo parejas) creen que esto es una especie de "red de encuentros casuales donde todo vale". Y no, si alguna de esas personas lee esto: esto no es así.

Muchos (ya sean jóvenes e incluso más mayorcitos) no entienden lo que es el ambiente liberal, y tampoco vale la excusa de "es que llevo/llevamos poco tiempo en esto", o el ni siquiera hacer el esfuerzo de leer las características de un perfil. Lo considero una falta de respeto hacia quien se toma la molestia y el tiempo de escribirlo.

Por otro lado, creo que la publicidad en otras redes sociales ha dado a entender a muchos jóvenes que esto es un lugar donde poder acostarse con cuanta mujer quiera sin esfuerzo o consecuencias. Alguna vez leí que está de moda el famoso término "relaciones líquidas", donde se piensan que todo vale. Eso, sumado al verano y al cóctel de hormonas, podría explicar por qué está sucediendo más en estos meses. Y este problema parte de la base de que no se explica lo que significa ser liberal, creo que en gran medida por el tabú que a día de hoy supone en esta sociedad, y más importante: porque en sus casas no les han enseñado a respetar (esto me daría para estar escribiendo largo y tendido sobre ello...)

Y ya, con respecto a las fotop*... Siempre me gusta decir aquello de que nadie, en sus santos cabales, queda en un bar con otra persona y se baja la cremallera para enseñar nada sin venir a cuento. ¿Por qué sí se hace de forma online? Porque no tiene consecuencias más allá de que quien recibe dicha foto, bloquee a la persona en cuestión. Si se pide (y como bien dices, @****70 , por enésima vez) en la descripción del perfil que, por favor, evitemos enviar ese tipo de contenido, qué mínimo que se respete.

Es comprensible que se llegue a ese punto donde ya se está a la defensiva total y que, desafortunadamente, paguen justos por pecadores. Pero dudo mucho (sin querer ser pesimista) que esto cambie a menos que la gente: 1. Aprenda a leer, 2. Aprenda a respetar (no significa NO, y punto) y 3. Entienda lo que es el ambiente liberal.

Gracias por el post ♥️
****70 Mujer
996 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ouple:
Desde mi experiencia, sobre todo lo que veo es que ciertos usuarios (incluyendo parejas) creen que esto es una especie de "red de encuentros casuales donde todo vale". Y no, si alguna de esas personas lee esto: esto no es así.

Muchos (ya sean jóvenes e incluso más mayorcitos) no entienden lo que es el ambiente liberal, y tampoco vale la excusa de "es que llevo/llevamos poco tiempo en esto", o el ni siquiera hacer el esfuerzo de leer las características de un perfil. Lo considero una falta de respeto hacia quien se toma la molestia y el tiempo de escribirlo.

Por otro lado, creo que la publicidad en otras redes sociales ha dado a entender a muchos jóvenes que esto es un lugar donde poder acostarse con cuanta mujer quiera sin esfuerzo o consecuencias. Alguna vez leí que está de moda el famoso término "relaciones líquidas", donde se piensan que todo vale. Eso, sumado al verano y al cóctel de hormonas, podría explicar por qué está sucediendo más en estos meses. Y este problema parte de la base de que no se explica lo que significa ser liberal, creo que en gran medida por el tabú que a día de hoy supone en esta sociedad, y más importante: porque en sus casas no les han enseñado a respetar (esto me daría para estar escribiendo largo y tendido sobre ello...)

Y ya, con respecto a las fotop*... Siempre me gusta decir aquello de que nadie, en sus santos cabales, queda en un bar con otra persona y se baja la cremallera para enseñar nada sin venir a cuento. ¿Por qué sí se hace de forma online? Porque no tiene consecuencias más allá de que quien recibe dicha foto, bloquee a la persona en cuestión. Si se pide (y como bien dices, @****70 , por enésima vez) en la descripción del perfil que, por favor, evitemos enviar ese tipo de contenido, qué mínimo que se respete.

Es comprensible que se llegue a ese punto donde ya se está a la defensiva total y que, desafortunadamente, paguen justos por pecadores. Pero dudo mucho (sin querer ser pesimista) que esto cambie a menos que la gente: 1. Aprenda a leer, 2. Aprenda a respetar (no significa NO, y punto) y 3. Entienda lo que es el ambiente liberal.

Gracias por el post ♥️
gracias a ti por tu participación. 😘
***ti Mujer
1.079 Publicación
Fue ponerme de nuevo búsqueda activa y recibir fotopollas con más asiduidad. Yo he optado por no dar las gracias cuando le dan me gusta a mis fotos o comentarios porque algunos lo ven como una invitación y como que no. Seré una borde o una malafollá pero es que me canso de que me abran conversación y tengamos en común solo que respiramos.
***84 Hombre
396 Publicación
Este tema suele salir a la palestra de vez en cuando. En mis cinco meses por Joy, lo he visto ya en varias ocasiones y, en una de ellas, con cosas muy muy locas.

Estoy muy de acuerdo con lo comentado por @*********ouple . Por mi parte decir que aún no sé exactamente en qué consiste el mundo liberal y supongo que "nunca" se llega a saber al 100%, siempre se estará aprendiendo algo nuevo.

A la última parte, añadiría un cuarto punto en el que la administración de Joy, tome cartas y empiecen a "rodar cabezas". En algún foro he visto comentarios de usuarios bloqueados por varias personas y siguen activos por la plataforma. Aunque esto último es un tema delicado ya que s la plataforma le interesa tener el mayor número de usuarios registrados, estén activos o no, sean más respetuosos o no (o eso parece), etc...
****70 Mujer
996 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:
Este tema suele salir a la palestra de vez en cuando. En mis cinco meses por Joy, lo he visto ya en varias ocasiones y, en una de ellas, con cosas muy muy locas.

Estoy muy de acuerdo con lo comentado por @*********ouple . Por mi parte decir que aún no sé exactamente en qué consiste el mundo liberal y supongo que "nunca" se llega a saber al 100%, siempre se estará aprendiendo algo nuevo.

A la última parte, añadiría un cuarto punto en el que la administración de Joy, tome cartas y empiecen a "rodar cabezas". En algún foro he visto comentarios de usuarios bloqueados por varias personas y siguen activos por la plataforma. Aunque esto último es un tema delicado ya que s la plataforma le interesa tener el mayor número de usuarios registrados, estén activos o no, sean más respetuosos o no (o eso parece), etc...
por eso lo titule "por enésima vez" yo llevo 2 años y he perdido la cuenta
****are Hombre
191 Publicación
Cita de ***ti:
Fue ponerme de nuevo búsqueda activa y recibir fotopollas con más asiduidad. Yo he optado por no dar las gracias cuando le dan me gusta a mis fotos o comentarios porque algunos lo ven como una invitación y como que no. Seré una borde o una malafollá pero es que me canso de que me abran conversación y tengamos en común solo que respiramos.
Una "malafollá"???? Jajajaja
Ten cuidado @***ti , a ver si les vas a dar motivos...
***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de ****are:
Cita de ***ti:
Una "malafollá"???? Jajajaja
Ten cuidado @***ti , a ver si les vas a dar motivos...
malafollá es como se conoce a la gente de Granada
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Desde luego este es un tema del que estoy muy cansada, y no importa lo que digamos una y otra vez porque ya vemos que sigue y sigue...
Harta de las exigencias que no sé de dónde sacan que es obligación nuestra...
Es una de las razones por las que ya llevo una temporada en que no me apetece interactuar con gente que no conozco de antes, pero es que últimamente ya ni entrar me apetece y lo hago cada vez menos.
Creo que solo otra mujer entenderá ese micro infarto cuando recibes una foto porque das por hecho el tipo de foto que va a ser...
Gracias por el tema una vez más @****70 por desgracia, nunca está de más...
Y por todas las respuestas, mujeres coherentes que saben lo que quieren y lo que no, siempre te hacen ver que no estás loca ni sola en tus peticiones
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Tengo suerte... Hace bastante no recibo ni fotopo..as ni gilipo..as. Gracias a los Dioses...

Pero os entiendo pues me ha pasado y me harté tanto como vosotras.

También digo, hay algunos jóvenes, pocos, y más bien d 25 para arriba q si son respetuosos.

Una cosa q me he fijado es.. sale el sol en primavera/ verano y q casualidad... Se llenan los buzones de capullos. Será el calor q tienen ahí abajo?

Ser liberal no es fácil. Es mucho trabajo personal y auto conocimiento. Este mundo es enorme y hay q buscar nuestro sitio, y aún así, seguimos creciendo.

No chicos no... No somos libertinas, no somos "facilonas", no vamos desesperadas.

Os 💜 mucho mis guerreras. Intentarán machacarnos, pero como siempre.. juntas nos hacemos más grandes.

Ale, feliz miercoles
****70 Mujer
996 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Tengo suerte... Hace bastante no recibo ni fotopo..as ni gilipo..as. Gracias a los Dioses...

Pero os entiendo pues me ha pasado y me harté tanto como vosotras.

También digo, hay algunos jóvenes, pocos, y más bien d 25 para arriba q si son respetuosos.

Una cosa q me he fijado es.. sale el sol en primavera/ verano y q casualidad... Se llenan los buzones de capullos. Será el calor q tienen ahí abajo?

Ser liberal no es fácil. Es mucho trabajo personal y auto conocimiento. Este mundo es enorme y hay q buscar nuestro sitio, y aún así, seguimos creciendo.

No chicos no... No somos libertinas, no somos "facilonas", no vamos desesperadas.

Os 💜 mucho mis guerreras. Intentarán machacarnos, pero como siempre.. juntas nos hacemos más grandes.

Ale, feliz miercoles
yo también hacía tiempo, creo que por eso me sento tan mal
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola JOYclubers, ¿cómo están?
Este es un espacio de comodidad, respeto y libertad pero, hay que decirlo, aún hay quienes no respetan las reglas. Nos tomamos en serio el acoso virtual y decidimos tomar medidas como:

❌ Crear un filtro antipollas para que las fotos enviadas por quienes no son tus contactos, aparezcan borrosas hasta que tú decidas verlas en ClubMail.

❌ Darte la opción de filtrar los mensajes de aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda, o que tú elijas que sólo los perfiles verificados puedan contactar contigo.

❌ Agregar el botón "No, gracias" y «Finalizar la conversación» para que cierres el chat que te incomoda durante 30 días.

❌Que puedas "Ignorar un perfil" para que el miembro no tenga acceso a tu información o actividad y seas invisible para esa persona.

❌ Enviar una advertencia o restringir temporal o definitivamente un perfil en el caso de denuncias por acoso virtual.

Una vez más, les pido entre todos por ser denunciar cada caso para que soporte pueda tomar las medidas correspondientes.

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
****n78 Mujer
317 Publicación
@****70 muchas gracias por el hilo porque aún habiéndose tratado millones de veces, es un tema que continúa "en el candelero" y nos sirve de desahogo con cada nuevo "capítulo"
Millones de veces he recibido foto pollas, proposiciones de criar, azúcar, o enseñar a jóvenes que les ponen las maduritas, tíos que no leen tu perfil o que aún leyéndolo te piden explicaciones de porque si o porque no o como dice @***ti con los que el único vínculo es respirar, también me ha pasado como @*****i77 de no tener ganas ni de interactuar y hasta sentirme mal por responder dando las gracias y que se crean que ya "te tienen en el bote" y ya no te cuento de los que te dicen el consabido.... "Si no quedas con nadie ni te gusta el sexting, no sé que haces aquí".....muy simple caballero LO QUE ME SALE DEL COÑO HAGO
Ea que descanso, aunque los que suelen hacer eso no saben ni que existen los foros 🤦
*******a75 Mujer
175 Publicación
Cita de *****92a:
Este es un espacio de comodidad, respeto y libertad pero, hay que decirlo, aún hay quienes no respetan las reglas. Nos tomamos en serio el acoso virtual y decidimos tomar medidas como:

❌ Crear un filtro antipollas para que las fotos enviadas por quienes no son tus contactos, aparezcan borrosas hasta que tú decidas verlas en ClubMail.

❌ Darte la opción de filtrar los mensajes de aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda, o que tú elijas que sólo los perfiles verificados puedan contactar contigo.

❌ Agregar el botón "No, gracias" y «Finalizar la conversación» para que cierres el chat que te incomoda durante 30 días.

❌Que puedas "Ignorar un perfil" para que el miembro no tenga acceso a tu información o actividad y seas invisible para esa persona.

❌ Enviar una advertencia o restringir temporal o definitivamente un perfil en el caso de denuncias por acoso virtual.

Una vez más, les pido entre todos por ser denunciar cada caso para que soporte pueda tomar las medidas correspondientes.

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
Si todo eso está muy bien ya sabemos cómo va
La pregunta és desde Joyce os interesa una comunidad segura O un comp pago hago lo que me da la gana
*****obo Mujer
1.751 Publicación
Cita de *****92a:

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY

Esa es la solución que nos das a nosotr@s como person@s qué somos por decirlo ofendidas,¿ pero que a la otra parte? no les interesa una llamada de atención, se hacen los ofendidos y si hay bloqueo de nuestra parte, pues se supone que no debe a ver problema, pero si de casualidad estamos en algún grupo, los mensajes los pueden enviar por ahí, platicaba con Darío de aquí de México y le hacia ese comentario de como hacer entender a l@s personas (leer nuestro perfil) y lo que me dijo que es difusión de cada uno a la vista de nuestro perfil, osea Gracias eso lo hago desde unos años atrás, las advertencia no las toman en cuenta y es más un desafío para después faltarnos el respeto.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de *****92a:

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY

Esa es la solución que nos das a nosotr@s como person@s qué somos por decirlo ofendidas,¿ pero que a la otra parte? no les interesa una llamada de atención, se hacen los ofendidos y si hay bloqueo de nuestra parte, pues se supone que no debe a ver problema, pero si de casualidad estamos en algún grupo, los mensajes los pueden enviar por ahí, platicaba con Darío de aquí de México y le hacia ese comentario de como hacer entender a l@s personas (leer nuestro perfil) y lo que me dijo que es difusión de cada uno a la vista de nuestro perfil, osea Gracias eso lo hago desde unos años atrás, las advertencia no las toman en cuenta y es más un desafío para después faltarnos el respeto.
Eso sí no te e llevas tú el toque de atención por parte de Joy, como ya me ocurrió.
A mí me queda claro que lo que interesa es tener tantos miembros (que paguen) como sea posible.
Una vez varias usuarias denunciamos prácticamente a la vez al mismo usuario y no se hizo nada.
***AV Mujer
2.799 Publicación
Bueno, yo envié a uno con su madre y me "avisaron" de que no cumplí las normas de la Comunidad....

El individuo me faltó al respeto, le escribí: "¡VETE CON TU MADRE!" y lo denunciaron como insulto.

Según me dijo mi hija, sería por escribirlo en mayúsculas...

Vamos, que enviar a un niñato a que lo eduque su madre es una ofensa, pero que me ofendan a mi solo es una palmadita en la espalda y un "no lo vuelvas a hacer", como si le rieran la gracieta.

Y aún se sorprenderán de que cada vez participe menos en los foros... *nachdenk*
*****a22 Mujer
320 Publicación
@****70 cuando he leído tu post, me he acordado otra vez de los que hacía unos días, publicaron @*****i77 y @*****cat, creo que el quid de la cuestión es que esta forma de actuar viene de los que van de liberales y no lo son, yo misma hice algún post sobre el tema hace un año ya y otro hace poco porque los casos se desmadraban ya.

Y, eso de leerse perfiles, es para ellos como obligarse a leerse la novela "El Padrino" de Puzo, que te dirán: ¿para qué?, si con la peli de Ford Coppola, ya me llega de qué va la mafia? O sea, nosotras. Pero es que no se dan cuenta que somos como la novela del "El resplandor" de Stephen King, mucha más explicita que la peli de Kubrick. Y, el idioma no es un problema: me han escrito franceses o alemanes que se han leído bien mi perfil y me dan la palabra clave como señal, vamos, que si interesa, LO LEEN.

Y, con los acosadores, ya sabemos que hacer con las herramientas de Joy, el problema no es ese, sino, uno mucho más profundo: hace 4 años, éramos menos, pero la gente liberal era la tónica; ahora, con la app, se parece a un tinder dónde como dice @*********ouple, "a muchos jóvenes (-y no tan jóvenes- apostillo yo) que esto es un lugar donde poder acostarse con cuanta mujer quiera sin esfuerzo o consecuencias" y justo Joy debería ser un lugar seguro para la gente liberal y si se acepta que entre gente que no lo es, que respete lo que es Joy en su origen, o no?.

Para que haya un buen entendimiento entre las dos mundos, dejando los impresentables citados a parte, creo que en el nuevo perfil NO AYUDA que se marque un SÍ en "Swinger", cuando antes era "Liberal", y, a parte, se puede señalar que haces intercambios, pero todo eso no es nada claro para el novato: a mi, me sale un sí en "Swinger" (que sabemos toda la definición exacta del término), pero ahora no tengo una pareja swinger, aunque pueda tener con mis vínculos intercambios con parejas que lo son, lo que soy es liberal y pienso que es esto lo que puede llevar a errores, se puede ser liberal sin ser swingers y los no entendidos, no saben ni de qué les hablas... santa paciencia!
*******976 Mujer
74 Publicación
Hola , gracias por sacar el tema .
Por que pensé que era solo mi percepción , pero es que va un tiempo que niños de 18 y 19 años están escribiendo constantemente , con las freses que ya sabemos y se algunas han repito hacia una mujer mayor que ellos , también las fotos y dar por hecho que estamos en esta app para follar con quien te escriba . También conocido con el hecho de que cada vez menos inter actuó y entró a la app por lo mismo, que casa y aburre !! Así que entiendo bien los comentarios y Garcías por abrir el tema !!

Saludos desde México 🇲🇽
****70 Mujer
996 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n78:
Cita de *****obo:
Cita de *****92a:

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY

Eso sí no te e llevas tú el toque de atención por parte de Joy, como ya me ocurrió.
A mí me queda claro que lo que interesa es tener tantos miembros (que paguen) como sea posible.
Una vez varias usuarias denunciamos prácticamente a la vez al mismo usuario y no se hizo nada.

Cierto... No se si es el que estoy pensando pero si es ese.... Tuvo que reventar varios hilos para que hicieran algo. No fue suficiente denunciar ni que los instintos y faltas de respeto fueran publicas
****70 Mujer
996 Publicación
Autor de un tema 
Desde que estoy en esta página, no en la app, he conocido gente maravillosa, he tenido la suerte de construir amistades con mujeres fantásticas y algún hombre. Por eso continuo por estos lares, se que aquí hay gente realmente liberal con la que compartir buenas charlas, debates interesantes de los que siempre se aprende y muchas cosas más a parte de sexo.
Por eso mismo abrí de nuevo el melón, porque me parece una pena que muchos no entiendan lo que significa ser liberal, incluso nos tachen de mogigatas por no entender que esto es una comunidad liberal y no una página de sexo rápido y fácil.
*****a22 Mujer
320 Publicación
Como dices @****70, "Por eso mismo abrí de nuevo el melón, porque me parece una pena que muchos no entiendan lo que significa ser liberal, incluso nos tachen de mogigatas por no entender que esto es una comunidad liberal y no una página de sexo rápido y fácil."

Pues eso mismo, mi expareja y yo decidimos estar en Joy, por ser una página liberal innovadora, viniendo de la buena andadura en Alemania, con el perfil con él o como relación abierta, la cosa era menos, pero al estar soltera desde febrero, todo fue diferente, a peor. Pero, qué quiere ser Joy, las dos cosas a la vez?
***AV Mujer
2.799 Publicación
Retomando el tema que nos ha traído @****70

En mi perfil digo muy claro que FOTO POLLAS NO. ¿Quién es el desconsiderado e irrespetuoso?

¿Yo, por eliminar perfiles que no se leen el mío o el susodicho por enviarla sin respetar mis deseos?

Veamos. A mí no me escandaliza recibir la foto de una polla si son como a mí me gustan… Pero debo tener mala suerte porque las que últimamente recibía parecían de restos de saldos….

No serían dignas de llegar a rebajas, según mi criterio. Y cuando les he solicitado certificado de su Coeficiente Intelectual, me han insultado y posteriormente bloqueado.

Que conste que yo no necesito pollas dignas de exposición para disfrute de mi coño, pero si de mi vista. Tampoco acepto cuerpos escombros… ¿Qué soy demasiado selectiva? Puede ser, pero para gustos los colores y no me agrada recibir nada que no haya solicitado. Eso por principios, pero me niego a recibirlas, por sistema, de un ser acomplejado que no tiene mejor cosa que mostrar como carta de presentación.

Que no aguanto a exhibicionistas, vamos… No porque me asuste verlas, simplemente porque no soy instrumento de desahogo de nadie. Que vaya a terapia si no desea que me ría de la foto de la mierda de polla que envía.

El padre de mi hija tenía una polla que no tenía que envidiar nada a Rocco Siffredi o Nacho Vidal… Después de eso el listón quedó muy alto como para conformarme con otra polla cualquiera, y menos si el poseedor de la misma no es un ser humano digno de ser tenido en cuenta.

Vamos, que deseo rodearme de seres inteligentes, con conversaciones amenas y divertidas con quien poder disfrutar de un buen rato tras los orgasmos disfrutados...

Así que cuando recibo foto polla no deseada, les envío yo esta foto y me ahorro de bloquearles… Ignoro el motivo por el que les ofende recibirlas y, tras insultarme, me boquean ellos *haumichwech*
Coeficiente Intelectual...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.