Por enésima vez....

***84 Hombre
399 Publicación
Yo también estoy de acuerdo, el check blanco sería como una puerta al foro.
Seguramente mucha gente se echaría para atrás antes de verificarse.
*******shi Pareja
437 Publicación
Cuando nosotros empezamos a vivir nuestra sexualidad liberal y swinger para ingresar en una app liberal o te codeabas con liberales que ya estuvieran o ibas a un club para conseguir la credencial.Si no no podías entrar
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Les propongo dejar la idea aquí: Equipo de asistencia
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *****obo:
En estos últimos días yo he bloqueado a criós de menos de 25, como tu dices su frases de me gustan las mujeres mayores,
Quiero que me enseñes
Me ponen las mujeres como tu
Me terminas de criar?
En mi perfil dice que no estoy en búsqueda activa, y parece que les envío una invitación o estuviera yo de promoción, uno me escribió que le había dado like a mi foto y que estaba obligada a contestarle 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
A los que les hago la invitación a leer mi perfil y después mandar mensaje muy agredidos se sienten un poco más mayorcitos.
Pero aunque tengan 20 años aquí o meses
He visto la falta de empatia a poder leer un poco o invertir su tiempo en conocer un poco de la otra persona
Es debido dicen clubes y parejas a la pareja esencia salvaje que ha informado como si esté mundo fuera todo fiesta y son miles no liberales chicos y parejas.. no se puede hacer propagandas gratuitas *muede*
***84 Hombre
399 Publicación
No sé yo hasta qué punto Esencia Salvaje ha podido desvirtuar este mundo, yo los sigo y aunque no soy mega fan, sí he visto muchas publicaciones de ellos y se muestran muy coherentes con las no mogamias, la responsabilidad, gestiones y todas esas movidas.
No he visto una publicación en la que digan que esto es Jauja y vamos a follar como locos y sin control.
Tampoco los estoy defendiendo, sólo digo que, creo que lo hacen bien.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@***84 yo antes como que me los creía un poco más... aunque todos sus vídeos sean guionizados y a ella se le note bastante que no lo dice de manera natural. Pero desde que ella está con el de la inmobiliaria y él sigue con su otro vínculo no hay por donde coger siquiera que esa pareja no siguen con la cuenta por algo que no sea el negocio que llevan que no es otro.que las fiestas liberales que hacen por medio del grupo de WhatsApp o lo que sea que anuncian... Dan alguna pincelada sobre ek mundo liberal y las no monogamias, pero lo que anuncian son las fiestas, no el estilo de vida.
Aunque tampoco creo que tengan la culpa de lo que ocurre, será que no se llevan insultos y odio en las redes, como cualquier cuenta que hable sobre no monogamias...
***84 Hombre
399 Publicación
Justo esta mañana durante el desayuno lo hablaba con mi pareja. Yo no sabía que lo habían dejado, el algoritmo de Instagram tampoco me los ofrece a todas horas 😅.

Lo que dices del guión sí es cierto que se nota mucho, pero en ambos diría yo incluso.

No me hables del grupo de WhatsApp, que les pregunté en una de esas publicaciones que vi de casualidad, y por curiosidad, y tela el negocio.
¿Por qué no se me ocurrirán a mí cosas así? 🤣🤣🤷

PD. Seguro que lo han dejado porque la tiene 🤏🤣🤣
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ***84:
No sé yo hasta qué punto Esencia Salvaje ha podido desvirtuar este mundo, yo los sigo y aunque no soy mega fan, sí he visto muchas publicaciones de ellos y se muestran muy coherentes con las no mogamias, la responsabilidad, gestiones y todas esas movidas.
No he visto una publicación en la que digan que esto es Jauja y vamos a follar como locos y sin control.
Tampoco los estoy defendiendo, sólo digo que, creo que lo hacen bien.
Si tienen los primeros visitando clubs y CAP de AGDE, tuvieron muchas críticas por mentir tanto sobre éste mundo que no conocen , está misma semana se acaban de separar, estába cantado tantas etiquetas para encontrarse, cuando esté mundo es lo contrario
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *****obo:
En estos últimos días yo he bloqueado a criós de menos de 25, como tu dices su frases de me gustan las mujeres mayores,
Quiero que me enseñes
Me terminas de criar?
En mi perfil dice que no estoy en búsqueda activa, y parece que les envío una invitación o estuviera yo de promoción, uno me escribió que le había dado like a mi foto y que estaba obligada a contestarle 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
A los que les hago la invitación a leer mi perfil y después mandar mensaje muy agredidos se sienten un poco más mayorcitos.
He visto la falta de empatia a poder leer un poco o invertir su tiempo en conocer un poco de la otra persona
Es debido dicen clubes y parejas a la pareja esencia salvaje que ha informado como si esté mundo fuera todo fiesta y son miles no liberales chicos y parejas.. no se puede hacer propagandas gratuitas *muede*

Sabes que también se ha creído o se ha promocionado, como si esto fuera un catalogo de personas para complacer fantasía, para cumplir caprichos, cuantos no buscan a chic@s para un trío, luego chic@s unicornio, acosadores, el no respetar el *NO*.
Aunque sea una app de sexo no siempre se quiere ese fin, venimos de un confinamiento, las técnicas y tecnologías se abrieron también para acercarnos un poco, hice mi perfil por curiosidad, había más talleres o cursos, pláticas para aprender, aclarar dudas de cómo amarnos y respetarnos en lo personal aprendí mucho y después me invitaron a ser moderadora de un grupo y eso me gusta he conocido (virtualmente) a personas maravillosas y tengo un vínculo especial
Pero vuelvo a decir
Mucha gente no quiere entender un no
Leer mucho menos
**********eFear Hombre
256 Publicación
Hola a tod@s!

@****70, gracias por volver a repetir lo que sigue sucediendo. Si no, parecería que la enfermedad ya se ha curado a falta de síntomas evidentes.

Entiendo el desanimo de todas. Hace unos días una mujer con la que he empezado a entablar una conversación me mando un pantallazo de su Clubmail (con 85 mensajes por leer) con el de un ser que rezaba "cachonda, tengo un buen rabo para ti".

No es agradable ni para mi, que no soy el destinatario, así que me imagino lo que es para vosotras (aunque mi imaginacion es buena, seguro que ni me acerco a lo que os hace sentir).

No os puedo pedir que, por muy desagradables (por decirlo suavemente y con educación) que sean esos mensajes, fotos, comentarios...etc. no os deis por vencidas. Que no os desanimen, porque entonces habrán ganado.

Hay algo que les recuerdo cada poco a mis hijos cuando suben de la calle enfadados o heridos porque otros niños se han metido con ellos, o les han excluido de algun juego o simplemente porque les insultan o se meten con ellos, y es que "-Los buenos no se esconden."

Otro ejemplo es el de Bob Marley, que al día siguiente de que le disparan, dio un concierto que tenia ya programado. Le preguntaron que por qué no lo cancelaba y se recuperaba, y el respondió:

"La gente que trata de hacer de este un mundo peor no se toma un dia libre. ¿Por qué debería hacerlo yo?

Seguid adelante porque sin vosotras esta comunidad no es nada.

Abramos un debate de medidas de resistencia pasiva. Un grupo de apoyo. Una red donde sepáis que nadie os va a asaltar con este tipo de violencia que se tiñe con una impunidad pasmosa.

Que nadie tenga que volver a decir por enésima vez una queja que al final de muchos mensajes sigue sin resolverse.

Contad conmigo para esta lucha. Yo, y muchos mas estamos de vuestro lado y en contra de quien, como genero, nos deja a la altura del betún.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de *********barna:
Cita de *****obo:
Quiero que me enseñes
Me terminas de criar?

Sabes que también se ha creído o se ha promocionado, como si esto fuera un catalogo de personas para complacer fantasía, para cumplir caprichos, cuantos no buscan a chic@s para un trío, luego chic@s unicornio, acosadores, el no respetar el *NO*.
Aunque sea una app de sexo no siempre se quiere ese fin, venimos de un confinamiento, las técnicas y tecnologías se abrieron también para acercarnos un poco, hice mi perfil por curiosidad, había más talleres o cursos, pláticas para aprender, aclarar dudas de cómo amarnos y respetarnos en lo personal aprendí mucho y después me invitaron a ser moderadora de un grupo y eso me gusta he conocido (virtualmente) a personas maravillosas y tengo un vínculo especial
Pero vuelvo a decir
Mucha gente no quiere entender un no
Leer mucho menos
Es que creo que a veces el enfoque que dan desde aquí es erróneo, y muchos creen que esto es como un catálogo de mujeres dispuestas a todos.
En mi perfil pone claramente que no estoy dispuesta a quedar con nadie, sea cual sea el motivo es mío, privado y no tengo porqué dar explicaciones a nadie, pues no falta el día en que algunos me preguntan porque estoy aquí si no quiero quedar con nadie...... Por los foros? Por compartir? Porque me sale de mis santas narices?......
****are Hombre
191 Publicación
Cita de **********eFear:
Hola a tod@s!

@****70, gracias por volver a repetir lo que sigue sucediendo. Si no, parecería que la enfermedad ya se ha curado a falta de síntomas evidentes.

Entiendo el desanimo de todas. Hace unos días una mujer con la que he empezado a entablar una conversación me mando un pantallazo de su Clubmail (con 85 mensajes por leer) con el de un ser que rezaba "cachonda, tengo un buen rabo para ti".

No es agradable ni para mi, que no soy el destinatario, así que me imagino lo que es para vosotras (aunque mi imaginacion es buena, seguro que ni me acerco a lo que os hace sentir).

No os puedo pedir que, por muy desagradables (por decirlo suavemente y con educación) que sean esos mensajes, fotos, comentarios...etc. no os deis por vencidas. Que no os desanimen, porque entonces habrán ganado.

Hay algo que les recuerdo cada poco a mis hijos cuando suben de la calle enfadados o heridos porque otros niños se han metido con ellos, o les han excluido de algun juego o simplemente porque les insultan o se meten con ellos, y es que "-Los buenos no se esconden."

Otro ejemplo es el de Bob Marley, que al día siguiente de que le disparan, dio un concierto que tenia ya programado. Le preguntaron que por qué no lo cancelaba y se recuperaba, y el respondió:

"La gente que trata de hacer de este un mundo peor no se toma un dia libre. ¿Por qué debería hacerlo yo?

Seguid adelante porque sin vosotras esta comunidad no es nada.

Abramos un debate de medidas de resistencia pasiva. Un grupo de apoyo. Una red donde sepáis que nadie os va a asaltar con este tipo de violencia que se tiñe con una impunidad pasmosa.

Que nadie tenga que volver a decir por enésima vez una queja que al final de muchos mensajes sigue sin resolverse.

Contad conmigo para esta lucha. Yo, y muchos mas estamos de vuestro lado y en contra de quien, como genero, nos deja a la altura del betún.
*bravo* *bravo* *bravo*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.