„Hola a tod@s!
@****70, gracias por volver a repetir lo que sigue sucediendo. Si no, parecería que la enfermedad ya se ha curado a falta de síntomas evidentes.
Entiendo el desanimo de todas. Hace unos días una mujer con la que he empezado a entablar una conversación me mando un pantallazo de su Clubmail (con 85 mensajes por leer) con el de un ser que rezaba "cachonda, tengo un buen rabo para ti".
No es agradable ni para mi, que no soy el destinatario, así que me imagino lo que es para vosotras (aunque mi imaginacion es buena, seguro que ni me acerco a lo que os hace sentir).
No os puedo pedir que, por muy desagradables (por decirlo suavemente y con educación) que sean esos mensajes, fotos, comentarios...etc. no os deis por vencidas. Que no os desanimen, porque entonces habrán ganado.
Hay algo que les recuerdo cada poco a mis hijos cuando suben de la calle enfadados o heridos porque otros niños se han metido con ellos, o les han excluido de algun juego o simplemente porque les insultan o se meten con ellos, y es que "-Los buenos no se esconden."
Otro ejemplo es el de Bob Marley, que al día siguiente de que le disparan, dio un concierto que tenia ya programado. Le preguntaron que por qué no lo cancelaba y se recuperaba, y el respondió:
"La gente que trata de hacer de este un mundo peor no se toma un dia libre. ¿Por qué debería hacerlo yo?
Seguid adelante porque sin vosotras esta comunidad no es nada.
Abramos un debate de medidas de resistencia pasiva. Un grupo de apoyo. Una red donde sepáis que nadie os va a asaltar con este tipo de violencia que se tiñe con una impunidad pasmosa.
Que nadie tenga que volver a decir por enésima vez una queja que al final de muchos mensajes sigue sin resolverse.
Contad conmigo para esta lucha. Yo, y muchos mas estamos de vuestro lado y en contra de quien, como genero, nos deja a la altura del betún.