„@*******a75, coincido: aún queda mucho por hacer y por eso continúo pidiéndoles ayuda. Sino, mi trabajo estaría hecho
@*****a22, lamentablemente, la única manera es denunciando, efectivamente. Te dejo una captura para que veas que está especificado que JOYclub es una comunidad liberal.
Besos y buen fin de semana,
Maru_92a
Equipo JOY
@*****92a Pues a ver, para mí, denunciar es algo socorrido en casos graves, porque el quid de la cuestión está en comportamientos fuera de lugar, desde hace ya muchos meses. Pongo un ejemplo: un usurario clica like a una foto y su interacción por mail es:
-Se te ve bien rica.
-Como tus tetas.
-Tengo hambre, qué me das de comer?
Estamos dónde estamos, pero esta manera de actuar es la tónica general en los últimos meses, la mayoría tira por este camino y, antes eran contados. En mi caso, tengo fotos de un book artístico profesional que conllevó horas de trabajo: un hombre con una mínima de sensibilidad y habiendo leído mi perfil, me hará un comentario agradable de las fotos o del book, por mucha índole eroticofestiva que tengan las imágenes. Y, ojo, que seguro que habrá mujeres que les gusten que les entren así, pero no es mi caso y el de muchas usuarias que lo estamos hablando aquí; así, a mí, no me conquistan. Pues, mejor, ni contestar e ignorar. Pero, y, si nos ponemos a denunciar todo esto cada miembro de la comunidad: ¿Qué pasará? ¿Esta gente se irá, cambiará por arte de magia su forma de ligar? ¿Sabrán que son unos desubicados de la vida? Creo que con chicas pasa poco o no pasa, pero con parejas también hay casos, pues son los hombres que mueven el perfil.
Y como dije, hay una razón de base, con lo del tema liberal como filosofía de vida. Ya sé que, en el web, se especifica bien donde estamos, me refiero a la web de la app de JOYCE,
https://joyce.app/es/#features, que he tenido que volver a leer y buscar la palabra para comprobar de nuevo que no está, ni Swingers tampoco, las no monogamias, ya sería mucho pedir o no, según se mire. Sale “comunidad” muchas veces, y aunque se hable de; “convivencia consensuada” y que los usuarios podemos quejarnos y que habrá infracciones. ¿Qué podemos esperar de los nuevos miembros que van a los que van y que se les invita a sexo esporádico sin complicación? Como dice en la web: “encuentros casuales pueden dar lugar a aventuras sensuales”. Y, sí, en Joy, se ha enamorado mucha gente, pero por qué se específica este hecho como una función principal y no se hace hincapié en lo de liberal???? Aunque hay censura con los foros en la app, esta web expone un producto, no hay mejor manera de hacerlo? Le dices a
@*******r2s que escribamos al soporte, pero creo que esto es algo que va más allá, a lo mejor, si hay una salida del tunel... Pero, bueno, mientras la comunidad que se ha creado en Joy haremos lo mejor para seguirla disfrutando.