Por enésima vez....

********LICE Mujer
20 Publicación
Cita de ***AV:
Retomando el tema que nos ha traído @****70

En mi perfil digo muy claro que FOTO POLLAS NO. ¿Quién es el desconsiderado e irrespetuoso?

¿Yo, por eliminar perfiles que no se leen el mío o el susodicho por enviarla sin respetar mis deseos?

Veamos. A mí no me escandaliza recibir la foto de una polla si son como a mí me gustan… Pero debo tener mala suerte porque las que últimamente recibía parecían de restos de saldos….

No serían dignas de llegar a rebajas, según mi criterio. Y cuando les he solicitado certificado de su Coeficiente Intelectual, me han insultado y posteriormente bloqueado.

Que conste que yo no necesito pollas dignas de exposición para disfrute de mi coño, pero si de mi vista. Tampoco acepto cuerpos escombros… ¿Qué soy demasiado selectiva? Puede ser, pero para gustos los colores y no me agrada recibir nada que no haya solicitado. Eso por principios, pero me niego a recibirlas, por sistema, de un ser acomplejado que no tiene mejor cosa que mostrar como carta de presentación.

Que no aguanto a exhibicionistas, vamos… No porque me asuste verlas, simplemente porque no soy instrumento de desahogo de nadie. Que vaya a terapia si no desea que me ría de la foto de la mierda de polla que envía.

El padre de mi hija tenía una polla que no tenía que envidiar nada a Rocco Siffredi o Nacho Vidal… Después de eso el listón quedó muy alto como para conformarme con otra polla cualquiera, y menos si el poseedor de la misma no es un ser humano digno de ser tenido en cuenta.

Vamos, que deseo rodearme de seres inteligentes, con conversaciones amenas y divertidas con quien poder disfrutar de un buen rato tras los orgasmos disfrutados...

Así que cuando recibo foto polla no deseada, les envío yo esta foto y me ahorro de bloquearles… Ignoro el motivo por el que les ofende recibirlas y, tras insultarme, me boquean ellos *haumichwech*
ajjajaja, no puedo maś que levantame y aplaudir hasta que me sangren las manos 😁
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Muy buena imagen @***AV 😂😂😂
***84 Hombre
399 Publicación
Qué buena respuesta @***AV, seguro que más de uno no sabe ni lo que les pides... 🤣

Creo que la pregunta clave es la que ha hecho @*******a75, no olvidemos que Joy es un negocio y rentable al parecer, entonces ya depende de la ética de sus responsables hacer de la plataforma un lugar seguro, o algo más rentable aún.

Ánimo compañeras, 💪🫶
****ac Mujer
24 Publicación
@***AV tomo nota de algunas cosas que has dicho para llevar a cabo...jajaja
Me encanta!!
****are Hombre
191 Publicación
Sería precioso que todas crearais un avatar con un mensajito...
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Es triste que nos debamos estar protegiendo siempre nosotras.. al final si q somos unas quejicas....

No tenemos aun suficiente acoso x todos los lares? Se espera de una página que se llena de mente abierta, respetuosa, etc, tenga un poco más de control.

Hoy en día, con internet, direcciones IP y traspaso de información creo que sería más fácil conseguir q estos personajes irrespetuosos en esta y en otras páginas, se les vetará la entrada. A la mierda el derecho a la intimidad de nadie en el momento que ha querido vulnerar la de otra persona.

Uf q m enervo!!

Por este tipo d acosos, de abusos tras la red, las chicas nuevas desaparecen en una semana.... Agobiadas, hartas...
Y a los chicos que valen la pena, por rabia, les hablan mal o ni les contestan. Y todas conocemos a chicos maravillosos aquí... Q no encuentran muchas oportunidades d conocer a más mujeres.

Y depende como te quejes o como lo digas, en mayúscula,con una imagen o un dardo envenenado, puedes ser bloqueada ... X pedir lo q ellos ya tienen... La tranquilidad de pasear por Joy en paz y ilusión por todo lo q puede ofrecer.
****ac Mujer
24 Publicación
No he intercambiado ni una sola palabra con este señor.
Imagino que espera que, así, caiga rendida a sus pies y pregunte dónde y cuándo...
Voy a pedirle el CI @***AV que al menos ha preguntado jajaja
*********ouple Pareja
341 Publicación
Si me lo permitís, quisiera comentar una experiencia que viví personalmente y que realmente me tuvo muy mal durante cierto tiempo.

De forma resumida y sin entrar en muchos detalles, comencé a hablar con un perfil masculino a raíz de un foro. Al principio, todo apuntaba maneras, y aunque la posibilidad de vernos no era real por motivos de distancia, el sexting era espectacular. Al poco tiempo, y sin haber dado muchos detalles, esta persona obtuvo información personal mía. ¿Cómo lo hizo? Hoy en día no es difícil si usas redes sociales y motores de búsqueda de imágenes para rastearte. Esa fue la primera bandera roja (que ahora está tan de moda usar el término) que vi. Sin embargo (estúpida de mí), no le di mucha importancia hasta que comencé a ver cosas extrañas, como comportamientos fuera de lugar (por ejemplo el envío de material audiovisual que no me agradó y del cual le di aviso) y cierta posesividad que, además de considerarlo una falta de respeto hacia mí, también lo era hacia mi marido. Con todo ello, y tras unos comentarios que me parecieron totalmente fuera de lugar, decidí bloquear a este usuario de esta y de otras redes, tomándome el tiempo y la molestia de argumentarle mis motivos (sin tener ni por qué hacerlo, pero creo en que la responsabilidad afectiva ha de ser recíproca).

Pues aún así y con todo, imaginad mi sorpresa cuando hace pocos días, veo que me ha etiquetado en un foro con un comentario (de contenido inocuo, eso sí: no había nada negativo hacia mi perfil). Y aquí es donde viene el grandísimo problema que mucha gente no se quiere meter en la cabeza: un NO ES NO, y punto. Y si hace falta que lo explique, imaginad que mi relación con mi marido no fuera sólida como lo es hoy día, o que estuviéramos pasando por un bache. Esto podría habernos llevado a un malentendido por culpa de dicho impertinente, al que ya le avisé de antemano que no me siguiera enviando mensajes ni entrase en mi perfil. Si aún así, y después de todo lo que os he contado, busca la manera de llamar la atención, ¿no os daría miedo a cualquiera, y más cuando incluso ha llegado a conseguir información personal vuestra?

En pocas palabras: aunque hay mil formas distintas de entender este ambiente, de amar a los demás y que siempre aprendemos de la experiencia (porque yo también he cometido errores por estar aprendiendo y no comprender ciertas cosas), lo que está totalmente fuera de lugar e injustificado de cualquier manera que sigas insistiendo, de la forma que sea, a esa persona. Seas liberal o no. Eso una forma de acoso, y existen regulaciones en artículos del Código Penal para denunciarlo.

Si ya es desagradable recibir una foto que no viene a cuento, un comentario o un mensaje que no tendría ni que haberse escrito, os podréis imaginar la angustia que yo sentí.

Con todo ello, pediría que se reflexionase sobre ello y que se piense antes de hacer las cosas. No quiero acabar con una frase al estilo de "aquella marca de productos" que todos conocéis, pero si estamos en esto: cuidémonos y disfrutemos de la vida, porque somos pocos, no estamos bien vistos por esta aún prehistórica sociedad (y esto, a algunos nos puede pesar más que a otros) y, como cualquier ser humano, merecemos respeto.

Y, a los que no tengáis pensamiento liberal: si estáis aquí, al menos sed respetuosos con los que sí lo somos.

Gracias *herz*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Eres muy grande @*********ouple gracias por explicarnos tu caso que yo creo, por desgracia, también nos resuena a más de las que debería hacerlo... ojalá con explicaciones y buenas maneras pudiera arreglarse todo, pero son muchas las personas que aún no entienden ni respetan que un NO sea un NO y ya...
Siento que tengas que pasar por algo así...
***84 Hombre
399 Publicación
Muy en línea con lo que comentas @*******ICE, a privacidad a estar en internet por mucha regulación que haya, se pierde de una forma u otra. Que sea aprovechada para crear entornos seguros...

@****ac esos mensajes deberían ir a la carpeta de spam, y morirse del asco ahí sin ser leídos.

@*********ouple lamento esa experiencia y al igual que tú, también cometo errores y tengo claro que tarde o temprano lo volveré a hacer, da igual en qué entorno, la diferencia es la capacidad de tomar responsabilidad de ese error y aprender de él. Lamentablemente esa gente no aprende de ninguna de las maneras...
****70 Mujer
1.011 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ouple:
Si me lo permitís, quisiera comentar una experiencia que viví personalmente y que realmente me tuvo muy mal durante cierto tiempo.

De forma resumida y sin entrar en muchos detalles, comencé a hablar con un perfil masculino a raíz de un foro. Al principio, todo apuntaba maneras, y aunque la posibilidad de vernos no era real por motivos de distancia, el sexting era espectacular. Al poco tiempo, y sin haber dado muchos detalles, esta persona obtuvo información personal mía. ¿Cómo lo hizo? Hoy en día no es difícil si usas redes sociales y motores de búsqueda de imágenes para rastearte. Esa fue la primera bandera roja (que ahora está tan de moda usar el término) que vi. Sin embargo (estúpida de mí), no le di mucha importancia hasta que comencé a ver cosas extrañas, como comportamientos fuera de lugar (por ejemplo el envío de material audiovisual que no me agradó y del cual le di aviso) y cierta posesividad que, además de considerarlo una falta de respeto hacia mí, también lo era hacia mi marido. Con todo ello, y tras unos comentarios que me parecieron totalmente fuera de lugar, decidí bloquear a este usuario de esta y de otras redes, tomándome el tiempo y la molestia de argumentarle mis motivos (sin tener ni por qué hacerlo, pero creo en que la responsabilidad afectiva ha de ser recíproca).

Pues aún así y con todo, imaginad mi sorpresa cuando hace pocos días, veo que me ha etiquetado en un foro con un comentario (de contenido inocuo, eso sí: no había nada negativo hacia mi perfil). Y aquí es donde viene el grandísimo problema que mucha gente no se quiere meter en la cabeza: un NO ES NO, y punto. Y si hace falta que lo explique, imaginad que mi relación con mi marido no fuera sólida como lo es hoy día, o que estuviéramos pasando por un bache. Esto podría habernos llevado a un malentendido por culpa de dicho impertinente, al que ya le avisé de antemano que no me siguiera enviando mensajes ni entrase en mi perfil. Si aún así, y después de todo lo que os he contado, busca la manera de llamar la atención, ¿no os daría miedo a cualquiera, y más cuando incluso ha llegado a conseguir información personal vuestra?

En pocas palabras: aunque hay mil formas distintas de entender este ambiente, de amar a los demás y que siempre aprendemos de la experiencia (porque yo también he cometido errores por estar aprendiendo y no comprender ciertas cosas), lo que está totalmente fuera de lugar e injustificado de cualquier manera que sigas insistiendo, de la forma que sea, a esa persona. Seas liberal o no. Eso una forma de acoso, y existen regulaciones en artículos del Código Penal para denunciarlo.

Si ya es desagradable recibir una foto que no viene a cuento, un comentario o un mensaje que no tendría ni que haberse escrito, os podréis imaginar la angustia que yo sentí.

Con todo ello, pediría que se reflexionase sobre ello y que se piense antes de hacer las cosas. No quiero acabar con una frase al estilo de "aquella marca de productos" que todos conocéis, pero si estamos en esto: cuidémonos y disfrutemos de la vida, porque somos pocos, no estamos bien vistos por esta aún prehistórica sociedad (y esto, a algunos nos puede pesar más que a otros) y, como cualquier ser humano, merecemos respeto.

Y, a los que no tengáis pensamiento liberal: si estáis aquí, al menos sed respetuosos con los que sí lo somos.

Gracias *herz*
Me parece muy fuerte. En mi caso no es fácil localizarme fuera de Joy, imposible no hay nada pero difícil. Si me ha pasado con alguno que ha rozado el acoso pero lo he solucionado como en la vida fuera de aquí
****f79 Hombre
366 Publicación
Que la red crezca significa que cada día hay más personas y, por lo tanto, mayor número de personas equivocadas. Desde hace un par de años encuentro muchos perfiles nuevos y muchas personas equivocadas.
Todos conocemos el perfil varón, machista, chulesco y fotopollista. Ahí están y no, no se van a leer el perfil. Que sepáis que hay mujeres que tampoco se leen el mío y también se ofenden cuando me preguntan por algo ahí descrito y les pido que lo lean. Intuyo que es un problema de lectura.
Luego están los perfiles falsos, los perfiles con perfil de pareja que no lo son, monógamos buscando un affaire, jovenzuelos buscando follar fácil... El verano es temporada alta de estos últimos.
La fotopolla es la mejor demostración de perfil a bloquear.
Y como dice @***AV , encima feas y sin estilo, más motivo para bloquear. Ni me molestaría en pedirles el COCIENTE intelectual, vaya a ser que me lo enseñe...
No estoy de acuerdo con @***84 con la expulsión. Esto sólo provoca que estás personas creen perfiles nuevos y sigan con su actitud. El bloqueo es la mejor opción.
Tampoco estoy de acuerdo con @*********ouple sobre la consideración de lo que es ser liberal o su definición. No creo en que se deba juzgar si alguien es más o menos "liberal". Aquí habrá gente de todo tipo y condición que deben ser aceptadas. En cambio sí estoy de acuerdo en que siempre que respeten a los demás.
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Ya que estamos en estos temas, acabo de recibir un mensaje de una pareja de veintitantos, bueno llevan 2 años aquí y me mandan un mensaje de "hola"
Fui a leer su perfil (aclaro que en mi perfil dice que no me gustan los trios, ni la gente joven)
Les escribí diciendo que con 2 años aquí no lean el perfil de la persona que mandan mensaje y me contestan que por que
*no supongo*que quieren platicar conmigo (ahora hasta adivina debo de ser) y que con mis 49 no supongo las cosas
¿Que es lo que les pasa?
Creo que ya tendré que explotar bien mi don de adivinacion 🧙🧙☕🪬
****70 Mujer
1.011 Publicación
Autor de un tema 
sobre la consideración de lo que es ser liberal o su definición. No creo en que se deba juzgar si alguien es más o menos "liberal". Aquí habrá gente de todo tipo y condición que deben ser aceptadas. En cambio sí estoy de acuerdo en que siempre que respeten a los demás..... Querido @****f79 no hay grados
*******a75 Mujer
176 Publicación
Cita de ***84:
Qué buena respuesta @***AV, seguro que más de uno no sabe ni lo que les pides... 🤣

Creo que la pregunta clave es la que ha hecho @*******a75, no olvidemos que Joy es un negocio y rentable al parecer, entonces ya depende de la ética de sus responsables hacer de la plataforma un lugar seguro, o algo más rentable aún.

Ánimo compañeras, 💪🫶
Gracias!! No puedo ponerte ❤️ xk Joy también decide mi nivel diario jajajaj
*******a75 Mujer
176 Publicación
Cita de *******ICE:
Es triste que nos debamos estar protegiendo siempre nosotras.. al final si q somos unas quejicas....

No tenemos aun suficiente acoso x todos los lares? Se espera de una página que se llena de mente abierta, respetuosa, etc, tenga un poco más de control.

Hoy en día, con internet, direcciones IP y traspaso de información creo que sería más fácil conseguir q estos personajes irrespetuosos en esta y en otras páginas, se les vetará la entrada. A la mierda el derecho a la intimidad de nadie en el momento que ha querido vulnerar la de otra persona.

Uf q m enervo!!

Por este tipo d acosos, de abusos tras la red, las chicas nuevas desaparecen en una semana.... Agobiadas, hartas...
Y a los chicos que valen la pena, por rabia, les hablan mal o ni les contestan. Y todas conocemos a chicos maravillosos aquí... Q no encuentran muchas oportunidades d conocer a más mujeres.

Y depende como te quejes o como lo digas, en mayúscula,con una imagen o un dardo envenenado, puedes ser bloqueada ... X pedir lo q ellos ya tienen... La tranquilidad de pasear por Joy en paz y ilusión por todo lo q puede ofrecer.
Otro melón interesante!! Los daños colaterales
Nosotras agobiadas, y ellos pagant consecuencias de actos que no han ni insinuado
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *******ICE:

Justo esta frase me recuerda a algo que me ha ocurrido hace unos días, fuera de aquí y llevo desde entonces que lo quiero contar para que los hombres sean conscientes de hasta que punto estamos así pero no se como enfocarlo, le tengo que dar aun alguna vuelta porque implica a una profesión donde se lleva bata y se hacen pruebas medicas *zwinker* y lo mismo se ofende alguien......
Cita de *********ouple:

Eso una forma de acoso, y existen regulaciones en artículos del Código Penal para denunciarlo.

Pues algo similar me ocurrió a mi, en un juego de palabras donde hay un chat, hablaba con la gente (ahí si que tuve una verdadera colección de fotopollas no solicitada) y hubo uno que me encontró por redes sociales, por el instagram, (por aquel entonces mi perfil era publico, desde entonces lo puse todo privado) debió de ser alguien que querría mas y se llevo calabazas, no se quien fue porque su perfil era muy ambiguo y nunca dio la cara real, el caso es que me amenazo con contarle a mi marido a través del instagram que "zorreaba" con todo el que me lo proponía, evidentemente mi marido sabia perfectamente lo que hacia (de hecho le enseñaba cada fotopolla que recibía) y le escribió, la respuesta de mi chico le debió de dejar a cuadros, porque le dijo , "claro te has llevado calabazas y es lo que te da rabia no?"
Pero imagina que yo lo hago a escondidas de mi marido, y sea un loco de estos de maltratar....... joer que no sabes la situación de cada persona detrás de la pantalla y le puedes buscar un problema muy gordo por no saber gestionar una negativa, que repito ni siquiera se si fue el caso.
Y si es denunciable, porque yo fui a la guardia civil a preguntar si ante ese tipo de amenazas se podía hacer algo, y allí me dijeron que la unidad de delitos informáticos se pone con ello en cuanto se cursa la pertinente denuncia pero tras decirle al personaje que si continuaba así, le llegaría una denuncia a su casa.... de pronto desaparecio.
******rof Hombre
179 Publicación
Al leer la siempre brillante publicación de @*********ouple y el resto de reacciones, no puedo sino solidarizarme, ser consciente una vez más que debemos ser lo más empáticos que podamos y, por supuesto respetar cualquier decisión, ritmos y formas de comunicación. Aquí no caben medias tintas. En fin, entrada para la reflexión y seguir aprendiendo
*****a22 Mujer
320 Publicación
Visto lo visto, el tema está puesto sobre la mesa y, hay casos inadmisibles, o Joy trabaja para ser una comunidad liberal de VERDAD y segura, o esto es un "sálvese quien pueda", si se da hay cabida a tod@s y no hay un buen comportamiento de los no liberales hacía una forma de Amar y desear diferente. Sabemos bien como utilizar las herramientas de apoyo, ayuda la formación dada en la web, pero, como hemos visto, no es suficiente y pero hay que ir más allá.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola a todxs!
Voy a responder a las menciones y las dudas.
@*******a75 : Sí, desde JOYclub nos interesa una comunidad segura: por eso fomentamos la educación sexual, moderamos los fotos, denunciamos perfiles y comentarios y sobre todo, les pedimos ayuda al resto de los usuarios. Tenemos un sistema de "advertencias" según la gravedad de la sanción.

@*****obo: A la otra parte se le hace un llamado de atención, una sanción que puede ir de no permitir ingresar por unos días o eliminar el perfil de la comunidad. Si la sanción a la Guía de la comunidad es repetida por 3 usuarios, se pasa de la advertencia a la acción más severa.
A las sugerencias no deberías hacerlas a Darío, sino al equipo de Soporte: Equipo de asistencia

@***AV en tu caso, se les dio una instrucción a cada uno: al usuario por faltarte el respeto, y como dices tú, por contestarle de esa manera. Si hubiese sido al revés, se hubiese operado de la misma manera. La opción no debería ser contestar con las mismas herramientas, sino denunciar a soporte.

@****n78 si quieres retomar el caso que mencionas (lo desconozco), puedes hacerlo aquí: Equipo de asistencia o escribirme por privado.

@***84 : No considero que hacer de la plataforma un lugar seguro dependa de la ética de quienes aquí trabajamos (no tenemos una bajada de línea, en ese sentido), sino del alcance que podamos tener para denunciar esos perfiles, el cual es bajo. Por eso dependemos de que denuncien y nos ayuden a tener más y más alcance *g*

@****ac: te pido que denuncies a ese perfil, por favor. // Fíjate @***84 que si simplemente lo envía a spam, pero no denuncia, desde Soporte no podremos hacer nada! Por eso es tan importante el compromiso de todos.

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
*******a75 Mujer
176 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola a todxs!
@*******a75 : Sí, desde JOYclub nos interesa una comunidad segura: por eso fomentamos la educación sexual, moderamos los fotos, denunciamos perfiles y comentarios y sobre todo, les pedimos ayuda al resto de los usuarios. Tenemos un sistema de "advertencias" según la gravedad de la sanción.

@*****obo: A la otra parte se le hace un llamado de atención, una sanción que puede ir de no permitir ingresar por unos días o eliminar el perfil de la comunidad. Si la sanción a la Guía de la comunidad es repetida por 3 usuarios, se pasa de la advertencia a la acción más severa.
A las sugerencias no deberías hacerlas a Darío, sino al equipo de Soporte: Equipo de asistencia

@***AV en tu caso, se les dio una instrucción a cada uno: al usuario por faltarte el respeto, y como dices tú, por contestarle de esa manera. Si hubiese sido al revés, se hubiese operado de la misma manera. La opción no debería ser contestar con las mismas herramientas, sino denunciar a soporte.

@****n78 si quieres retomar el caso que mencionas (lo desconozco), puedes hacerlo aquí: Equipo de asistencia o escribirme por privado.

@***84 : No considero que hacer de la plataforma un lugar seguro dependa de la ética de quienes aquí trabajamos (no tenemos una bajada de línea, en ese sentido), sino del alcance que podamos tener para denunciar esos perfiles, el cual es bajo. Por eso dependemos de que denuncien y nos ayuden a tener más y más alcance *g*

@****ac: te pido que denuncies a ese perfil, por favor. // Fíjate @***84 que si simplemente lo envía a spam, pero no denuncia, desde Soporte no podremos hacer nada! Por eso es tan importante el compromiso de todos.

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
Està claro que no es suficiente por la cantidad de comentarios al respecto
*****a22 Mujer
320 Publicación
Cita de *******a75:
Cita de *****92a:
¡Hola a todxs!

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY

Està claro que no es suficiente por la cantidad de comentarios al respecto

Sí, como hemos dicho, no es suficiente, creo que hay un problema estructural de base, debido al nuevo público que entra y que no respeta esta forma de vida, que muchos van tan a saco en los clubmail que nos tratan como si estuvieran comprándonos en un super! Para ellos, es sexo rápido con mujeres fáciles, tal cual. ¿Qué hemos de hacer, denunciar a los 30 o 40 o 50 usuarios que entren cada día en este plan? Van a lo tindero, porque en la publi de la app de Joyce, aunque si se habla de "enamorarse" como si fuera una app del Amor, cuando líneas antes te dicen: "tus encuentros casuales con solteros y parejas sin complicaciones"?????? Mi, no entender! , y aunque, también habla de seguridad y respecto; al final NO está escrito en ningún sitio que sea una web o comunidad LIBERAL, ni en la FAQ lo pone, comprobado. Claro, después pasa lo que pasa y como los foros, etc... no están a primera vista.... si justo lo bueno de Joy es como funciona la web!! Así, que si es política de empresa, (o es por temas de censura???), solo nos queda separar el grano de la paja y sin salir escaldadas de la heroicidad!
****11 Mujer
1.017 Publicación
Eb vacaciones entro poco por Joyce y no habia visto este hilo....que menudo melon reabierto!! Gracias @****70, que hay que retomar estos temas de vez en cuando!!

La falta de respeto es básica y brilla por su ausencia, llevo dos años y medio en Joyce y no veo que mejore, mas bien al contrario!!
Me apena leer expeeiencias como la de @*********ouple y de @****n78, y lamentablemente habrán mas!!

Es cierto que últimamente hay muuuuchos chicos jóvenes, muy jóvenes, que ni leen perfiles (porque les da igual con quién mientras follen), ni entienden un NO, y confunden ser liberales con un todo vale!! (He de decir que eso con un hombre de edad avanzada no me ha ocurrido salvo algun caso esporádico)...

Últimamente recibo varios mensajes del tipo: lástima que tu edad minima sea 37 porque podriamos ....!! Coñe por algo esta esa edad minima y si la tengo es porque no me apetece nadie mas joven, si, selecciono...
Aunque tengo la suerte de que ultimamente no recibo fotopollas, debe ser que me hago un poco mayor ....

Entiendo la sensación de @*******a75 y de @***84 a veces también la tengo; además considero (mi opinión personal eh) que cuando taaaantaaa gente veterana se queja repetidas veces, algo hay que hacer, si un metodo no funciona hay que probar otros, porque al final hasta el mas paciente se cansa!!

Y si, soy borde porque dejo de contestar al que no ha leido mi perfil!!

🌼🌼
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de *****92a:

Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY

No entiendo exactamente lo que quiere decir "bajada de línea" más lo que entiendo al fin y al cabo, es que el trabajo duro por decirlo así, corresponde a la comunidad cosa lógica, ya que es la que más interactúa entre sí.

Si no recuerdo mal, se ha comentado en algún que otro post donde ha salido el tema, que eso se ha hecho con algún usuario y no ha tenido consecuencias por lo tanto, algo falla...

Como en toda empresa (foro), moderación depende de administración y esta a su vez de dirección. Tampoco estoy diciendo que a dirección le de igual ojo, sólo transmito la impresión que tenemos (seguramente) muchas personas de esta comunidad.
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de ****11:

Entiendo la sensación de @*******a75 y de @***84 a veces también la tengo; además considero (mi opinión personal eh) que cuando taaaantaaa gente veterana se queja repetidas veces, algo hay que hacer, si un metodo no funciona hay que probar otros, porque al final hasta el mas paciente se cansa!!

Y si, soy borde porque dejo de contestar al que no ha leido mi perfil!!

🌼🌼

Tampoco se trata de hacer una "caza de brujas", y sí de ver que reportar malos comportamientos tiene consecuencias ahora eso sí, tampoco es cuestión de que "me ofendo por un comentario tuyo X, el que sea, te reporto y adiós muy buenas", eso es un arma de doble filo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.