Recomendaciones CAP D’Age

Recomendaciones CAP D’Age
Hola! Me encantaría que me pudierais ayudar un poco. Llevo años queriendo ir a CAP D’Age y nunca he podido. Por razones del destino se me han quedado libres unos días en agosto y me encantaría ir. Solo que, ni idea de donde reservar, lugares a donde ir. He intentado buscar un poco por internet, pero es demasiado trivial lo que me encuentro. alguna recomendación?
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
JOY-Team 
¡Hola, @***aa!
Además de las recomendaciones que pueden darte los miembros, que seguro te servirán mucho, te dejo esta sección de la revista con consejos: Cap d’Agde.
¡Que disfrutes!🌞

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Si te atrae el BDSM te recomiendo el Clair-Obscur, de lo mejor de Europa. Aunque no interactúes, vale la pena respirar su especial ambiente.
**ss Hombre
3 Publicación
Una cosa yo si que te advierto. Si no alquilas dentro del pueblo naturista. La entrada te piden tarjeta de naturista. Que en Francia la dan. Pero no se como pedirla. Alternativas si alquilas fuera (que es mucho más barato). Entrar por la playa. Disfruta tus días allí.
*******teo Mujer
574 Publicación
Si tienes furgoneta o tienda de campaña, el camping René Oltra está dentro del recinto naturista y está bien de precio.
Si prefieres alquilar algo fuera, hay un puesto a la entrada donde compras entrada para un día, tres, cinco...
Una vez dentro, de día vale la pena ir a la Glamour Mousse Party, a las fiestas de piscina del Babylon, y a la piscina del Kamasutra (y el hamman de debajo). Todos estos tienen horario de día. Si hace malo, está la sauna Historia de O, que puede ser de día o hasta las dos de la mañana.
Y por la noche hay bares y muchos locales (el Glamour, el Tantra, el Cristal...) donde como mujer puedes entrar "elegante o con lencería", nada de playeras y vaqueros.
*****021 Hombre
3 Publicación
Es enorme. Jo estuve por un día, pero flipas.
En 3 horas desde Barcelona con coche.