Recomendaciones CAP D’Age

Recomendaciones CAP D’Age
Hola! Me encantaría que me pudierais ayudar un poco. Llevo años queriendo ir a CAP D’Age y nunca he podido. Por razones del destino se me han quedado libres unos días en agosto y me encantaría ir. Solo que, ni idea de donde reservar, lugares a donde ir. He intentado buscar un poco por internet, pero es demasiado trivial lo que me encuentro. alguna recomendación?
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
JOY-Team 
¡Hola, @***aa!
Además de las recomendaciones que pueden darte los miembros, que seguro te servirán mucho, te dejo esta sección de la revista con consejos: Cap d’Agde.
¡Que disfrutes!🌞

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Si te atrae el BDSM te recomiendo el Clair-Obscur, de lo mejor de Europa. Aunque no interactúes, vale la pena respirar su especial ambiente.
**ss Hombre
3 Publicación
Una cosa yo si que te advierto. Si no alquilas dentro del pueblo naturista. La entrada te piden tarjeta de naturista. Que en Francia la dan. Pero no se como pedirla. Alternativas si alquilas fuera (que es mucho más barato). Entrar por la playa. Disfruta tus días allí.
*******teo Mujer
574 Publicación
Si tienes furgoneta o tienda de campaña, el camping René Oltra está dentro del recinto naturista y está bien de precio.
Si prefieres alquilar algo fuera, hay un puesto a la entrada donde compras entrada para un día, tres, cinco...
Una vez dentro, de día vale la pena ir a la Glamour Mousse Party, a las fiestas de piscina del Babylon, y a la piscina del Kamasutra (y el hamman de debajo). Todos estos tienen horario de día. Si hace malo, está la sauna Historia de O, que puede ser de día o hasta las dos de la mañana.
Y por la noche hay bares y muchos locales (el Glamour, el Tantra, el Cristal...) donde como mujer puedes entrar "elegante o con lencería", nada de playeras y vaqueros.
*****021 Hombre
3 Publicación
Es enorme. Jo estuve por un día, pero flipas.
En 3 horas desde Barcelona con coche.
********orbo Pareja
90 Publicación
Alquilar a estas alturas es una ofisea. Hay varias agencias que alquilan Apt. Pero lleva completo meses. Si pillas algo son cancelaciones de últimanhora y se pafan caro. Un apt de 30 metros cuadrados en Agosto, 7 días puede cosrarte 1600 Euros.

Lo más barato es el camping. Pero también lleva completo meses para Agosto y depende de alguna cancelación. Pero si no lo intentas no sabrás.
El camping se reserva a través de su página. Se llama René Oltra.

Otra opción es meterte en los grupos que hay de Cap en esta página. Están en Alemán, pero estosnúltimos días he visto algún anuncio de gente que después de reservar, no pueden ir, y para nonperder el dinero lo annuncian. O gente que busca acompañante.

La opción de alojarte fuera de la villa, es factible, pero debes desplazarte en coche para ir a la playa, losnlocales, la fiesta etc. Hay gente que lo hace, pero para entrat en la villa, hay que pagar. Sacar un pase por día, por semana, meses...
Ese pase, si estás alojado dentro, te cuesta unosn17 euros una semana. Si estás alojada fuera, es más caro.

Cap es un sitio complicado (caro)para ir sin prepararlo con antelación. Pero se puede ir.

Para que te hagas una idra, nuestra reserva es de Enero, y hay gente que va a apartamento, y lo deja apalabrado y srñalizado de un año para otro.
Pero es lo que tiene el paraiso, que no es fácil acceder a él...
**V Pareja
9 Publicación
Hola,

Hola a todos,

Salvo error por mi parte, no existe ningún grupo español de Cap D'adgeen JOYClub. O no lo he sabido ver, disculpad. Todos lo que he encontrado son grupos organizados por alemanes.
Lo conozco relativamente bien, pues me he "escapado" allí unos siete u ocho veranos en los últimos años. Cerca de allí se encuentra también Terre du Solei, en Pinet (a 20 minutos e coche desde Cap d'adde), camping naturista y liberal, con zonas especificas para las parejas, y en el que dentro de sus instalaciones se encuentra el Club L'Extasia. Un lugar muy recomendable dónde instalarse.

Propongo organizar un Grupo para hacer escapadas allí, si os parece bien, pero si soy sincero me acabo de incorporar a JOYClub y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

¿alguien se anima?

Gracias a todos!!
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cap d'Agde France

Ahora que sea español tampoco creo que haya pero bueno siempre se puede tirar del traductor para ayudarse.

@**V
Si con algunas cosas en Francès no entiendes, preguntame que soy francés (no la traducción de un libro eh 🤣) pero algunas cosas en concreto si te puedo ayudar, lo haré encantado.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @**V,
Puedes proponer tu propio grupo aquí: ¡Empieza tu propia comunidad!

Nosotras podemos difundirlo.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****n77 Hombre
6 Publicación
@***aa, mi experiencia en el camping Oltra fue fantástica, respetuosa y muy excitante.
Cuando repita, volveré al camping. No te arrepentirás.
Si quieres, montamos una escapada.

@**V me encanta la idea de formar un grupo. Cuenta conmigo!
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****n77:
@***aa, mi experiencia en el camping Oltra fue fantástica, respetuosa y muy excitante.
Cuando repita, volveré al camping. No te arrepentirás.
Si quieres, montamos una escapada.

@**V me encanta la idea de formar un grupo. Cuenta conmigo!

Pues también nos podría interesar a nosotros si formáis un grupo Cap d'Agde en Español que nos viene a la idea hacer algunas que otras rutas con la Campers por ahí y de paso oye, porque no volver a saludar a ese lugar único además de pillarnos relativamente cerca 😜😜😜 y disfrutar a tope 🔥
****n77 Hombre
6 Publicación
*hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.