Un año en el mundo liberal

*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Pues si, cumplimos un añito, tuvimos la primera experiencia no completa en Palladium hace justo un año y hasta ahora.

Entramos con la idea de abrir la relación a nuevas experiencias con las ideas bastante claras, el objetivo sobre todo era pasarlo bien pero nos apetecía mucho conocer parejas afines con las cuales quedar en una especie de follamigos haciendo planes verticales con ese punto picante de que pueda pasar de todo.

Nos costó arrancar (sobre todo por timidez) pero estamos muy satisfechos de como ha ido, tenemos varias parejas a las que consideramos amigos y estás experiencias han sumado a la relación.

Quiero agradecer a todos los que se han cruzado en nuestro camino, con unos ha habido más que con otros pero todos nos han aportado algo.

Y las malas experiencias (pocas, pero las hubo sobre todo al principio) nos han servido también para fortalecernos y tener clarísimo lo que queremos.

En resumen yo diría que ha ido bastante mejor de lo que suponía, lo hemos pasado muy bien y vamos a por el segundo año a ver qué tal, ya con más experiencia, con las ideas muy claras, a la mínima duda cortamos de raíz y a disfrutar.

Solo eso, quería contaros nuestra experiencia y si algún novato tiene alguna pregunta por privado pueden hablarnos cuando quieran.
*******026 Hombre
5 Publicación
Que es lo que mas le sorprendió de ustedes al conocer este mundo??
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******026:

Que si es cierto que hay mucha gente que va a saco y a follar lo que se pueda, también hay mucha gente que buscaba lo que buscábamos nosotros. Sexo sí, pero también algo más, estar a gusto con la pareja, hablar, compartir experiencias e incluso quedar para quedadas verticales (más bien diagonales 😂)

Y para mal pues la cantidad de gente que usa a su pareja solo para follar con otras, la de chicos solos que no son liberales....pero ya tenemos el radar mejorado y a la mínima se para todo, hemos aprendido a decir que No y eso es muy importante.
******_34 Hombre
718 Publicación
Cita de *****ndz:
Cita de *******026:

Que si es cierto que hay mucha gente que va a saco y a follar lo que se pueda, también hay mucha gente que buscaba lo que buscábamos nosotros. Sexo sí, pero también algo más, estar a gusto con la pareja, hablar, compartir experiencias e incluso quedar para quedadas verticales (más bien diagonales 😂)

Y para mal pues la cantidad de gente que usa a su pareja solo para follar con otras, la de chicos solos que no son liberales....pero ya tenemos el radar mejorado y a la mínima se para todo, hemos aprendido a decir que No y eso es muy importante.

Quedadas diagonales...me encanta!! Me lo apunto jajaja
Enhorabuena pareja, es genial que a pesar de los malos momentos sigamos con ganas de conocer gente genial en este mundo y compartir miles de vivencias y experiencias.
Y todavía queda mucho verano 😉😅
*******026 Hombre
5 Publicación
Nunca había escuchado lo de quedadas diagonales, jajaja es bueno, te lo copio
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******026:

Se me ocurrió una vez que una amiga llamó pq por circunstancias no podría tener sexo ese día y si anulabamos. Le dije que tendríamos una quedada diagonal.

Tendría que ponerle el copyright? 😂
*******026 Hombre
5 Publicación
Desde luego que si, jajajajaja
*******026 Hombre
5 Publicación
Tienes algún otro medio para charlar?
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******026:
Tienes algún otro medio para charlar?

El clubmail, el chat de aquí.

Buscamos parejas, ya te advierto.
*******026 Hombre
5 Publicación
Bueno, entonces no te molesto,
Gracias por responder
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******026:
Bueno, entonces no te molesto,
Gracias por responder

Pero hombre, si es lo primero que pone en los perfiles.
Ya no digo que lo leáis entero pq no me gusta pedir imposibles pero la primera linea donde pone "buscamos: parejas" al menos 😂😂
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de *****ndz:
Pues si, cumplimos un añito, tuvimos la primera experiencia no completa en Palladium hace justo un año y hasta ahora.

Entramos con la idea de abrir la relación a nuevas experiencias con las ideas bastante claras, el objetivo sobre todo era pasarlo bien pero nos apetecía mucho conocer parejas afines con las cuales quedar en una especie de follamigos haciendo planes verticales con ese punto picante de que pueda pasar de todo.

Nos costó arrancar (sobre todo por timidez) pero estamos muy satisfechos de como ha ido, tenemos varias parejas a las que consideramos amigos y estás experiencias han sumado a la relación.

Quiero agradecer a todos los que se han cruzado en nuestro camino, con unos ha habido más que con otros pero todos nos han aportado algo.

Y las malas experiencias (pocas, pero las hubo sobre todo al principio) nos han servido también para fortalecernos y tener clarísimo lo que queremos.

En resumen yo diría que ha ido bastante mejor de lo que suponía, lo hemos pasado muy bien y vamos a por el segundo año a ver qué tal, ya con más experiencia, con las ideas muy claras, a la mínima duda cortamos de raíz y a disfrutar.

Solo eso, quería contaros nuestra experiencia y si algún novato tiene alguna pregunta por privado pueden hablarnos cuando quieran.

Pues enhorabuena por vuestro primer año, que hayais tenido varias y buenas experièncias (que no es facil) y que las malas os hayan hecho fuertes y seguir avanzando, que de eso se trata!!!

A por el segundo año y que sea tan bueno como el primero!!
***la Pareja
35 Publicación
Muy interesante vuestra experiencia. Nosotros somos novatos, y aunque llevamos unos pocos años, en tiempo efectivo, mucho menos que vosotros.
No tenéis la sensación que hay que invertir muchísimas horas para conseguir dar con la pareja idónea?
O tal vez tengáis, como decís, el radar ya muy afinado.
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***la:
Muy interesante vuestra experiencia. Nosotros somos novatos, y aunque llevamos unos pocos años, en tiempo efectivo, mucho menos que vosotros.
No tenéis la sensación que hay que invertir muchísimas horas para conseguir dar con la pareja idónea?
O tal vez tengáis, como decís, el radar ya muy afinado.

Si, hay que dedicarle tiempo para dar con parejas que valen la pena y a veces aún así te equivocas, pero cuando consigues conocer una pareja con la que estás a gusto hablando, te ríes, te lo pasas bien, tienes buen sexo y todos queréis volver a veros una y otra vez...eso hace que todo el tiempo invertido valga la pena y hemos tenido suerte y tenemos varias parejas así y esperamos conocer más.
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Cita de *****ndz:

Pues enhorabuena por vuestro primer año, que hayais tenido varias y buenas experièncias (que no es facil) y que las malas os hayan hecho fuertes y seguir avanzando, que de eso se trata!!!

A por el segundo año y que sea tan bueno como el primero!!

Yo espero que el segundo sea mejor, no pagar el peaje de las novatadas y ahora q lo tenemos todo más claro disfrutarlo más todavia
****rus Hombre
17 Publicación
Uf!!!! Que bien suena lo que cuentas. Muchas felicidades por este primer cumpleaños.

Yo os leo desde la posición del que se está iniciando en esto y lo cierto es que vuestra publicación me anima a continuar con mi proceso.

Desde mi punto de vista, creo que la proporción de buenas experiencias esta siendo muy superior a las malas. Tanto es así, que me cuesta recordar alguna mala.

En el lado de lo que más me está costando, pondría el dificil proceso de encontrar gente afín cuando te aproximas a este mundo en solitario.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de *****ndz:

Enhorabuena por este año y por los siguientes que seguirán su curso donde seguro os aportará y sumará otros tantos recuerdos y momentos increíbles y los que No, seguro sabréis gestionarlos como se debe, pero siempre avanzando hacia lo que os hace bien a vosotros. A por ello y muchos 😘😘😘
*****a22 Mujer
320 Publicación
Me alegra tanto conocer vuestra experiencia, una maravilla lo que buscabais y habéis conseguido vivir por aquí, y para mí, también es ideal cuando comentáis lo de alternar salidas verticales con las horizontales o diagonales!, para mí, son vínculos sexoafectivos que dan sentido a todo. Y felicidades, con tener el radar ya bien afinado para detectar a la "gente que usa a su pareja solo para follar con otras, la de chicos solos que no son liberales...", yo tb lo voy afinando...que si no.
****Si Hombre
2.329 Publicación
Cita de *****ndz:
Cita de *******026:

Se me ocurrió una vez que una amiga llamó pq por circunstancias no podría tener sexo ese día y si anulabamos. Le dije que tendríamos una quedada diagonal.

Tendría que ponerle el copyright? 😂

Yo las había llamado oblicuas, por aquello del entorno abierto para tratar cualquier tema y picardear aunque no haya sexo...pero diagonales suene mucho mejor!!

Un gusto saber que disfrutáis de buenas relaciones por aquí, horizontales, verticales y diagonales...la geometría del placer!!
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a22:
Me alegra tanto conocer vuestra experiencia, una maravilla lo que buscabais y habéis conseguido vivir por aquí, y para mí, también es ideal cuando comentáis lo de alternar salidas verticales con las horizontales o diagonales!, para mí, son vínculos sexoafectivos que dan sentido a todo. Y felicidades, con tener el radar ya bien afinado para detectar a la "gente que usa a su pareja solo para follar con otras, la de chicos solos que no son liberales...", yo tb lo voy afinando...que si no.

Hay que afinar el radar constantemente, pero mi chico para eso es un crack.
Rara vez las parejas con las que quedamos no son lo que buscamos pero aún así cuando le falla el filtro no titubea para decir que no y pararlo todo.
Me siento muy segura así y solo queda disfrutar.
*****ido Pareja
14 Publicación
Enhorabuena pareja! Por muchos años más con el mismo balance positivo *bier*
****_LM Hombre
3 Publicación
Cita de *****ndz:

Yo espero que el segundo sea mejor, no pagar el peaje de las novatadas y ahora q lo tenemos todo más claro disfrutarlo más todavia

Cuales dirías que son las peores novatadas que habéis pasado? Lo pregunto desde el completo desconocimiento del mundillo, nos estamos iniciando ahora
*****ndz Pareja
68 Publicación
Autor de un tema 
Pues el pensar que ya que habíais quedado con alguien ya tenías que tener algo con esa pareja.
El pensar que aunque a ti esa persona no te acaba de llenar como tú pareja está bien con la otra parte pues tiras para adelante...

Cosas así que se hacen por inexperiencia, ahora ya lo tenemos claro, o a los dos nos gusta la otra parte de la pareja o educadamente ahí acaba todo pq ya tenemos edad para rechazar y aceptar que nos rechacen.

Y el dejar pasar cosas raras, pensar que no es para tanto o que igual lo hemos malinterpretado....no, si hay algo raro o la conducta de alguno de ellos es extraña mejor lo dejamos estar que hay gente fantástica por conocer.
****_LM Hombre
3 Publicación
Gracias por compartir la experiencia *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.