„„Local de intercambio de pareja y celos??
Si vas a un local de intercambio de pareja con tu chico y ves que tú pareja está con la otra persona follando, y surgen celos?? Que hacer?? Y él que mi chico me proponga ir a estos locales es porque no me quiere? él me dice que le da morbo y le sube el ego cuando se folla a otras mujeres... O es que ya no soy suficiente para él?? Tengo muchas dudas.
Hola, bueno, primero decirte que el ir a un local swinger debe ser deseo de ambos. Por lo que cuentas parece ser que lo que le motiva a él es que le sube el ego cuando se folla a otras mujeres. Em... No sé cuánto lleváis de relación no qué tipo de relación tenéis pero yo tengo un lema "tu placer es mi placer" y ya cuando sólo piensas en tu propio placer ya no das lugar a lo esencial, que es que la persona a la que amas tenga ese placer.
Si tienes celos entonces está mal planteado de raíz, si sientes celos es que no estás preparada/dispuesta a eso. Por lo que su planteamiento es egoísta. Y lo mismo, si él siente celos de verte con otro hombre tampoco está preparado para esto.
Mira, el tema de los celos es algo muy importante y muy complejo a la vez. Tal vez si te cuento como lo llevo yo te pueda ayudar en algo:
A mi me pone a cien ver a mi amor con otra mujer, me pone tanto que hasta me masturbo pensando en ello, porqué? Porque siento su placer a través de mi y visualmente me parece tan hermoso que podría escribir poesía y pintar un cuadro a la vez. El placer es más mental que físico.
Caso diferente sería que lo hiciera a escondidas, entonces me dolería, porque lo que más disfruto es ma complicidad y la confianza, el poder compartir placeres y perversiones. Si no, no tiene ningún significado para mí.
Y si es un chico el que me está follando me gusta que sea con él delante, que me vea a la vez que yo le veo a él. Es tan hermoSo.
Para mí el mundo swinger es una manera de enriquecer lo ya existente pero no puedes empezar desde ahí. Debe de haber ya esa complicidad, ese pacto, esa lealtad y honestidad con el otro. Sin eso todo pierde sentido porque follar por follar es demasiado fácil.
Espero haberte ayudado y si necesitas hablar del tema aquí estoy porque soy la persona más celosa del mundo pero qué delicia poder transformar esos celos en algo delicioso, en algo cómplice, en un placer compartido, porque amiga, no son los celos, es la falta de confianza 🤗
Mejor explicado imposible.