Local de intercambio de pareja y celos??

Si vas a un local de intercambio de pareja con tu chico y ves que tú pareja está con la otra persona follando, y surgen celos?? Que hacer?? Y él que mi chico me proponga ir a estos locales es porque no me quiere? él me dice que le da morbo y le sube el ego cuando se folla a otras mujeres... O es que ya no soy suficiente para él?? Tengo muchas dudas.
****86 Mujer
1 Publicación
Puf! Si ya vas con dudas… no vayas… la confianza cuando vais a locales de intercambio tiene que ser al 200%. Podéis empezar yendo y solo mirando, ver que te hace sentir estar allí e imaginarte las diferentes situaciones. No tiene que ser él quien tenga sexo con otras personas, puedes ser tú… Y nunca tiene que ser un ultimátum, si lo es… o no entiende que te niegues… tenéis mucho de que hablar y no solo de sexo
*********drid Hombre
16 Publicación
A mi me da la impresión de que tú no eres liberal si tienes celos de otras y no te gusta verle follando con otras . Que lo haces porque no quieres perderle.
No tiene nada que ver qué el te quería o no porque folle con otras, una cosa es el divertirse y el sexo y otra el amor o quererse
Cita de *****e40:
Si vas a un local de intercambio de pareja con tu chico y ves que tú pareja está con la otra persona follando, y surgen celos?? Que hacer?? Y él que mi chico me proponga ir a estos locales es porque no me quiere? él me dice que le da morbo y le sube el ego cuando se folla a otras mujeres... O es que ya no soy suficiente para él?? Tengo muchas dudas.

Hola, bueno, primero decirte que el ir a un local swinger debe ser deseo de ambos. Por lo que cuentas parece ser que lo que le motiva a él es que le sube el ego cuando se folla a otras mujeres. Em... No sé cuánto lleváis de relación no qué tipo de relación tenéis pero yo tengo un lema "tu placer es mi placer" y ya cuando sólo piensas en tu propio placer ya no das lugar a lo esencial, que es que la persona a la que amas tenga ese placer.
Si tienes celos entonces está mal planteado de raíz, si sientes celos es que no estás preparada/dispuesta a eso. Por lo que su planteamiento es egoísta. Y lo mismo, si él siente celos de verte con otro hombre tampoco está preparado para esto.
Mira, el tema de los celos es algo muy importante y muy complejo a la vez. Tal vez si te cuento como lo llevo yo te pueda ayudar en algo:
A mi me pone a cien ver a mi amor con otra mujer, me pone tanto que hasta me masturbo pensando en ello, porqué? Porque siento su placer a través de mi y visualmente me parece tan hermoso que podría escribir poesía y pintar un cuadro a la vez. El placer es más mental que físico.
Caso diferente sería que lo hiciera a escondidas, entonces me dolería, porque lo que más disfruto es ma complicidad y la confianza, el poder compartir placeres y perversiones. Si no, no tiene ningún significado para mí.
Y si es un chico el que me está follando me gusta que sea con él delante, que me vea a la vez que yo le veo a él. Es tan hermoSo.
Para mí el mundo swinger es una manera de enriquecer lo ya existente pero no puedes empezar desde ahí. Debe de haber ya esa complicidad, ese pacto, esa lealtad y honestidad con el otro. Sin eso todo pierde sentido porque follar por follar es demasiado fácil.
Espero haberte ayudado y si necesitas hablar del tema aquí estoy porque soy la persona más celosa del mundo pero qué delicia poder transformar esos celos en algo delicioso, en algo cómplice, en un placer compartido, porque amiga, no son los celos, es la falta de confianza 🤗
*********drid Hombre
16 Publicación
Cuanta razón y que bien explicado
Cita de *********drid:
A mi me da la impresión de que tú no eres liberal si tienes celos de otras y no te gusta verle follando con otras . Que lo haces porque no quieres perderle.
No tiene nada que ver qué el te quería o no porque folle con otras, una cosa es el divertirse y el sexo y otra el amor o quererse

Mi opinión es que sin amor el mundo swinger no se disfruta una mierda. Lo chulo es ir con la persona a la que amas, compartir desde el amor y el deseo de ver a tu persona favorita disfrutar como un niño.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ******981:
Cita de *****e40:

Hola, bueno, primero decirte que el ir a un local swinger debe ser deseo de ambos. Por lo que cuentas parece ser que lo que le motiva a él es que le sube el ego cuando se folla a otras mujeres. Em... No sé cuánto lleváis de relación no qué tipo de relación tenéis pero yo tengo un lema "tu placer es mi placer" y ya cuando sólo piensas en tu propio placer ya no das lugar a lo esencial, que es que la persona a la que amas tenga ese placer.
Si tienes celos entonces está mal planteado de raíz, si sientes celos es que no estás preparada/dispuesta a eso. Por lo que su planteamiento es egoísta. Y lo mismo, si él siente celos de verte con otro hombre tampoco está preparado para esto.
Mira, el tema de los celos es algo muy importante y muy complejo a la vez. Tal vez si te cuento como lo llevo yo te pueda ayudar en algo:
A mi me pone a cien ver a mi amor con otra mujer, me pone tanto que hasta me masturbo pensando en ello, porqué? Porque siento su placer a través de mi y visualmente me parece tan hermoso que podría escribir poesía y pintar un cuadro a la vez. El placer es más mental que físico.
Caso diferente sería que lo hiciera a escondidas, entonces me dolería, porque lo que más disfruto es ma complicidad y la confianza, el poder compartir placeres y perversiones. Si no, no tiene ningún significado para mí.
Y si es un chico el que me está follando me gusta que sea con él delante, que me vea a la vez que yo le veo a él. Es tan hermoSo.
Para mí el mundo swinger es una manera de enriquecer lo ya existente pero no puedes empezar desde ahí. Debe de haber ya esa complicidad, ese pacto, esa lealtad y honestidad con el otro. Sin eso todo pierde sentido porque follar por follar es demasiado fácil.
Espero haberte ayudado y si necesitas hablar del tema aquí estoy porque soy la persona más celosa del mundo pero qué delicia poder transformar esos celos en algo delicioso, en algo cómplice, en un placer compartido, porque amiga, no son los celos, es la falta de confianza 🤗

Mejor explicado imposible. *top2*
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Hola, Annette
No es buena idea pensar en ir a un local liberal si no estás segura de no sentir celos o te planteas si te quiere o no. Creo que las relaciones liberales tienen que ser consensuadas y basarse en la confianza, el respeto por la pareja y sobre todo en la lealtad. Nada tiene que ver otras formas de relacionarse sexualmente y el amor que entre vosotros exista.
Te reconozco que esa duda la hemos tenido tod@s en algún momento por eso es fundamental saber qué queréis ambos y marcar vuestro límite en la relación liberal...o no, dejaros llevar y disfrutar con el goce del otro.
Por otra parte, el hecho de que tu pareja disfrute con otras personas no quiere decir que no le gustes. En cuanto a lo del ego, creo que igual se refiere a que su autoestima se ve reforzada. Eso también puede ser muy gratificante en vuestra relación. Dos personas que se quieren a sí mismas probablemente sea una pareja que se quieren y se cuidan entre ellos.
Es mi opinión pero nadie mejor que tú para valorar si dais el paso. Si lo dais, divertíos mucho siempre desde el respeto al otro.
Un abrazo
****f79 Hombre
361 Publicación
Una vez abres la pareja, debes aprender a gestionar muchos sentimientos. Ahora piensas en lo que sentirás tú, piensa que luego podría ser al revés. Incluso que luego tendrás que gestionar algo en común.

Yo que soy de leer, te recomiendo que te pases por este artículo del foro en el que recomiendan libros para aprender a gestionarlo.

Si no eres de leer mucho, hay varios podcast que hablan sobre todos estos temas y puedes escuchar en cualquier momento.

Todo ello a mí me ha ayudado muchísimo.
A continuación te dejo unos cuantos enlaces.

💖Material recomendado para Relaciones Abiertas💖

https://historiasdepoliamor.com/

https://open.spotify.com/show/3ZxLx4h46bQcxmEZi8GPWl
Cita de ****f79:
Una vez abres la pareja, debes aprender a gestionar muchos sentimientos. Ahora piensas en lo que sentirás tú, piensa que luego podría ser al revés. Incluso que luego tendrás que gestionar algo en común.

Yo que soy de leer, te recomiendo que te pases por este artículo del foro en el que recomiendan libros para aprender a gestionarlo.

Si no eres de leer mucho, hay varios podcast que hablan sobre todos estos temas y puedes escuchar en cualquier momento.

Todo ello a mí me ha ayudado muchísimo.
A continuación te dejo unos cuantos enlaces.

💖Material recomendado para Relaciones Abiertas💖

https://historiasdepoliamor.com/

https://open.spotify.com/show/3ZxLx4h46bQcxmEZi8GPWl

Muchas gracias por todo este material! Yo, que también soy de leer me va a encantar meter la cabeza ahí adentro. No siempre lo sabemos todo, siempre se aprende y siempre se necesita aprender y avanzar.
*******ico Hombre
148 Publicación
No obstante, hablar con tu pareja, lo primero de lo primero sin comunicación entre vosotros, poco vais a resolver. 😉
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de *****e40:
Los celos es algo inherente al ser humano y no tienen por qué surgir ligados al sexo. Hasta ahí, todo normal, pero me da la sensación que las preguntas que te surgen me dicen que estás queriendo correr antes de andar. Habla claramente con tu pareja y planteale todas tus dudas. Creo que hasta que no tengáis claros vuestros deseos, expectativas y dudas, no creo que ir a un local vaya a ser una buena experiencia.
****are Hombre
191 Publicación
Hola, dos puntos:
1.- estaría bien saber qué tiene que decir la parte masculina de @*****e40...
2.- lee y relee atentamente y empápate bien de lo que dicen @****86, @*********drid y @*******_Lee . Yo podría decir cosas pero no lo explicaría mejor
Cita de ****are:
Hola, dos puntos:
2.- lee y relee atentamente y empápate bien de lo que dicen @****86, @*********drid y @*******_Lee . Yo podría decir cosas pero no lo explicaría mejor
Mi pareja dice que no tengo xq sentir celos xq para él esto es un juego y el estar con otras mujeres le sube la autoestima...
*****tge Hombre
224 Publicación
Hola buenas. Según yo lo veo es bastante sencillo (o no...) Si a ti no te da morbo, placer...ni siquiera un poco de curiosidad ver a tu pareja en accion con otra persona, o a ti no te apetece estar con otras personas y que el lo vea o que al menos lo sepa y lo acepte (y hasta lo disfrute), si no sucede nada de eso, yo en tu lugar tendría una larga charla con mi pareja y se lo explicaría sin esconder nada, porque dudo mucho muchísimo que tú pensamiento vaya a variar. Si eso fuese así, uno de los dos tendrá que aflojar la cuerda porque está claro que en una pareja que quiera serlo por mucho tiempo tienen que andar ambos en la misma dirección o se va a perder por el camino...
Es mi opinión que, obviamente, no tiene por qué ser la correcta. Muchos ánimos!!
****are Hombre
191 Publicación
Cita de *****e40:
Cita de ****are:
Hola, dos puntos:
Mi pareja dice que no tengo xq sentir celos xq para él esto es un juego y el estar con otras mujeres le sube la autoestima...
igual peco de tremendista o malpensado, pero a mí me parece que con esas palabras denota que es un poquitirrinín egoísta....
*******uave Pareja
43 Publicación
Cada pareja es un mundo, y cada pareja 3 (uno, otro, y su relación). Hay gente que disfruta viendo disfrutar a su pareja (busca "compersion"), otra luciéndola tanto visualmente como su pericia sexual (busca "candaulismo") y en general, hay un espectro enorme de gustos y sensibilidades.

Cuando se empieza, los celos no suelen ser tanto problema como se espera, porque al inicio se busca cierta simetría en lo que hace cada uno en cada momento.

El problema casi nunca son los celos, es la inseguridad. Y eso se resuelve empezando despacio, metiendo un pie en el agua antes de zambullirse. Tu, como mujer, puedes esperar recibir mucha más atención que él, y eso subirá tu autoestima, mitigando esa inseguridad.

Puedes pensar en ello de muchas formas, nosotros al principio no lo planteábamos como tu con ella y yo con él, si no como nosotros con ellos. Y lo que se busca es complicidad en la pareja y darse morbo y vidilla, luego poco a poco uno va descubriendo gustos y explorando situaciones y dinámicas que pueden darse o buscarse.

Así que es tan sencillo como verlo como una forma de mejorar la complicidad y el sexo entre vosotros, y empezar mirando/exhibiéndose o con intercambio suave para ir explorando sensaciones y sentimientos. Y mucha, mucha comunicación.

Poco a poco veréis si esto es para vosotros e iréis descubriendo qué os gusta y qué no. Conocemos parejas que llevan 10 años en el ambiente y no han pasado de intercambio suave, y no pasa nada, nadie levanta una ceja.
******_87 Hombre
44 Publicación
Creo que vuestro comentario es con el que más de acuerdo estoy, y añadiría que los celos, como dijeron también por ahí arriba, son inherentes al ser humano y las relaciones, y como todo tienen su manera de gestionarse.
Desde mi punto de vista, son una parte más de la relación y que debe ser gestionada con confianza y comunicación. Creo que Cecilia (la Master de Joy) hizo un artículo súper interesante sobre los celos en las parejas liberales.

Cita de *******uave:
Cada pareja es un mundo, y cada pareja 3 (uno, otro, y su relación). Hay gente que disfruta viendo disfrutar a su pareja (busca "compersion"), otra luciéndola tanto visualmente como su pericia sexual (busca "candaulismo") y en general, hay un espectro enorme de gustos y sensibilidades.

Cuando se empieza, los celos no suelen ser tanto problema como se espera, porque al inicio se busca cierta simetría en lo que hace cada uno en cada momento.

El problema casi nunca son los celos, es la inseguridad. Y eso se resuelve empezando despacio, metiendo un pie en el agua antes de zambullirse. Tu, como mujer, puedes esperar recibir mucha más atención que él, y eso subirá tu autoestima, mitigando esa inseguridad.

Puedes pensar en ello de muchas formas, nosotros al principio no lo planteábamos como tu con ella y yo con él, si no como nosotros con ellos. Y lo que se busca es complicidad en la pareja y darse morbo y vidilla, luego poco a poco uno va descubriendo gustos y explorando situaciones y dinámicas que pueden darse o buscarse.

Así que es tan sencillo como verlo como una forma de mejorar la complicidad y el sexo entre vosotros, y empezar mirando/exhibiéndose o con intercambio suave para ir explorando sensaciones y sentimientos. Y mucha, mucha comunicación.
Poco a poco veréis si esto es para vosotros e iréis descubriendo qué os gusta y qué no. Conocemos parejas que llevan 10 años en el ambiente y no han pasado de intercambio suave, y no pasa nada, nadie levanta una ceja.

****z2 Mujer
947 Publicación
Dejo mi humilde opinión .
Si yo voy con mi pareja a un local de intercambio ,es para que los dos nos sintamos bien y disfrutemos , si en algún momento alguno de los.dos está incómodo por el motivo que sea ,pues es simple ,nos vamos .
Y sobre todo no voy a ningún local si el único propósito es subir su ego y su morbo sin tener en cuenta para nada lo que yo puedo sentir .
****are Hombre
191 Publicación
Exacto
********opeS Hombre
26 Publicación
Cita de *****e40:

Uffff… NO VAYAS!!! (Al menos de momento)

Lo primero para ir a un local es la máxima confianza en la solidez de la pareja.

Ir a un local “sin tenerlo claro” es la muerte de la pareja. Puede que no hoy, pero eso va a acabar con vuestra pareja. Si ya crees que te van a entrar celos, te entrarán.

Todas las preguntas que te haces son preguntas muy válidas y razonables, pero es algo que tenéis que hablar entre vosotros.

La mayoría de la gente que vamos a esos locales te diremos lo mismo. SI queremos a nuestras parejas. SI nos gusta verlas disfrutar. SI queremos volver a casa con ellas. SI el mejor polvo no es en el local, sino el de después en casa. Y SI, el acostarnos con otras personas, sentirnos deseados y hacer disfrutar a otros nos sube el ego (realmente la dopamina, pero eso sería otro tema)

Pero todos esos SIes vienen hablados de casa y muy muy bien asentados.

En serio… habladlo entre vosotros y dejad muy claros los límites. Y como nota… ir a un local no os obliga a acostaros con otros, se puede empezar más despacio y ver qué tal os vais sintiendo. Y hacer que tu pareja se detenga en cualquier momento también es válido.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *****e40:

Empieza por lo más importante: qué quieres tú
Cita de ****86:
Puf! Si ya vas con dudas… no vayas… la confianza cuando vais a locales de intercambio tiene que ser al 200%. Podéis empezar yendo y solo mirando, ver que te hace sentir estar allí e imaginarte las diferentes situaciones. No tiene que ser él quien tenga sexo con otras personas, puedes ser tú… Y nunca tiene que ser un ultimátum, si lo es… o no entiende que te niegues… tenéis mucho de que hablar y no solo de sexo

Me ha fascinado esta respuesta. Súper sensata. Es la primera vez que intervengo dando mi opinión porque, básicamente, jamás he tenido la experiencia de vosotros/as (desgraciadamente… jajaja) y sólo os leo e intento aprender… pero al leer esto, me he sentido súper identificado
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Creo está claro que ahí faltó comunicación entre la pareja y por otro lado,me dio la impresión que uno acudió a ese local incluso se aventuró en probar porque a uno de los dos le apetecía y eso es un gran error. Por otro lado si antes de meterme en la cama con otra mujer, no estoy seguro de cómo gestionaría eso mi pareja por celos o sensaciones encontradas, sencillamente no me meto, me parece que ella ni estaba preparada y aún con muchas preguntas sobre la mesa y el no pensó en ello, simplemente alimento su propios deseos y eso me pareció egoísta y va en contra de lo que significa adentrarse con tu pareja en estos sitios, egoísmo puro y duro. Por lo tanto sería buena idea frenar y tratar esos temas en pareja aunque la gestión individual también es necesaria, el y ella...y a todo caso tomarse el tiempo de entender y escuchar a su pareja y con reciprocidad.Sentir celos no hay nada malo en ello, aprender a gestionarlo Si es necesario pero es un trabajo de uno y también de dos...mucho ánimo...y paciencia...y si realmente no te ves en estos lugares entonces algunas que otras conversaciones serán necesarias con otra pareja y tomar ciertas decisiones...
*****tge Hombre
224 Publicación
Cita de ****z2:
Dejo mi humilde opinión .
Si yo voy con mi pareja a un local de intercambio ,es para que los dos nos sintamos bien y disfrutemos , si en algún momento alguno de los.dos está incómodo por el motivo que sea ,pues es simple ,nos vamos .
Y sobre todo no voy a ningún local si el único propósito es subir su ego y su morbo sin tener en cuenta para nada lo que yo puedo sentir .
PIM PAM PUM toma Lacasitos.... Bravo por la explicación!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.