MAR O MONTAÑA....

*****r50 Hombre
120 Publicación
Autor de un tema 
MAR O MONTAÑA....
Ahora con estos días que todos intentamos escapar de la rutina diaria, en que lugar os sentís más identificados, cuales son vuestras rutinas, que aún siendo lo no puedes pasar sin ellas?.

En mi caso soy más de montaña, agarrar un mochilon con todo lo necesario para no depender ni tan siquiera de los refugios, salvo por esa parada tecnica para tomarte una cerveza bien fría.
Dormir a la intemperie escuchando los ruidos de la noche y contemplando el cielo estrellado sin contaminación lumínica. Mi rutina y que no perdono, es la de antes de ir al saco (solemos acampar cerca de ibones o rios) es darme un buen baño de agua fría, tumbarme desnudo sobre alguna piedra con un buen cafe y un chupito de licor de hierbas, eso me da energia para al siguiente día cargar mochila y seguir disfrutando.
Disfrutando
***77 Mujer
1.459 Publicación
Era de montaña hasta que tuve que desplazarme en silla de ruedas. De hecho el ultimo dia que camine, hace ya 11 años, subi al pico de un monte porque intuia que podria no volver (al dia siguiente me operaban). Pero ahora estoy encantada con mi playa: familiar y llena de gente (eso que he esquivado toda mi vida), pero de facil acceso, y con una caseta a la sombra, con hamacas para tumbarme y sillas para entrar al mar. Disfruto nadando a diario en un mar frio, sin olas y mirando el océano.
Solo falta bañarse en pelotas para que sea perfecto!
*****r50 Hombre
120 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Era de montaña hasta que tuve que desplazarme en silla de ruedas. De hecho el ultimo dia que camine, hace ya 11 años, subi al pico de un monte porque intuia que podria no volver (al dia siguiente me operaban). Pero ahora estoy encantada con mi playa: familiar y llena de gente (eso que he esquivado toda mi vida), pero de facil acceso, y con una caseta a la sombra, con hamacas para tumbarme y sillas para entrar al mar. Disfruto nadando a diario en un mar frio, sin olas y mirando el océano.
Solo falta bañarse en pelotas para que sea perfecto!

Lo guay es disfrutar, ya sea escalando un pico, esquiando por laderas nieve polvo, tumbándose en una hamaca con un buen vino y sobre todo un libro jeje, nadando en agua bien fresquita o simplemente tomando el sol, la cuestión es estar disfrutando ese
momento y no ir tan deprisa que nos sacamos la foto de postureo para las redes y no nos damos ni cuenta, yo se que tú si que lo disfrutas y lo vives, enhorabuena por ti, y no has contado tú rutina que aún siendo rutina te encanta en estos días.
****nes Hombre
37 Publicación
Yo soy de montaña y mar ,y picos de europa es perfecto para hacer esa mezcla en un tiempo corto
*******drid Hombre
87 Publicación
Este año en las playas de Madrid: pantano de San Juan que para hacer nudismo a pesar de la excursión merece la pena. También recomiendo hoya Encavera para lo mismo.
Aquí dejo las localizaciones de la pagina de ADN:
https://naturismo.org/adn/lugares/lozoya.html
******_87 Hombre
44 Publicación
La Sierra de Grazalema con sus pueblos blancos y las playas de Cádiz, pero a finales de Junio-principios de Julio.
*****r50 Hombre
120 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******drid:
Este año en las playas de Madrid: pantano de San Juan que para hacer nudismo a pesar de la excursión merece la pena. También recomiendo hoya Encavera para lo mismo.
Aquí dejo las localizaciones de la pagina de ADN:
https://naturismo.org/adn/lugares/lozoya.html
Gracias por el enlace lo miraré aunque yo soy pedricero jeje
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pues todo depende....a veces buscaremos el Mar a veces las montañas, con nuestra Camper solemos salir siempre que podemos, este mes 5000mkm hechos entre mares y montaña, justo acabamos de volver de los pirineos franceses, antes de Cantabria, antes otra vez por los pirineos pero en otra zona, antes por la costa brava, antes por la costa daurada etc...nosotros vivimos en las montañas basicamente y tenemos Andorra muy cerca por lo que nos es más fácil conectar con las montañas y sus rincones y escondites por descubrir, pero también nos gustan las playas, si son nudistas aún mejor...en fin...donde nos lleve la aventura...tan solo es disfrutar y gozar de cada instante....
******_87 Hombre
44 Publicación
Cita de *******r2s:
Pues todo depende....a veces buscaremos el Mar a veces las montañas, con nuestra Camper solemos salir siempre que podemos, este mes 5000mkm hechos entre mares y montaña, justo acabamos de volver de los pirineos franceses, antes de Cantabria, antes otra vez por los pirineos pero en otra zona, antes por la costa brava, antes por la costa daurada etc...nosotros vivimos en las montañas basicamente y tenemos Andorra muy cerca por lo que nos es más fácil conectar con las montañas y sus rincones y escondites por descubrir, pero también nos gustan las playas, si son nudistas aún mejor...en fin...donde nos lleve la aventura...tan solo es disfrutar y gozar de cada instante....
Por curiosidad, soléis moveros en camper por España únicamente? O también salís a Europa (más allá de los Pirineos Franceses como decías).
Es algo que me encantaría hacer algún día...
*******fer7 Hombre
1.545 Publicación
Mar. Mi barco es mi playa… no hay nada que me de más paz que estar en el mar.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ******_87:
Cita de *******r2s:
Por curiosidad, soléis moveros en camper por España únicamente? O también salís a Europa (más allá de los Pirineos Franceses como decías).
Esperemos que también fuera de España, hoy estábamos en Francia pero haremos viajes mucho más largos por supuesto...tanto que descubrir y tanto que disfrutar....nos encanta y nos aporta mucho salir de rutas...
*******to92 Hombre
49 Publicación
Montaña a ser posible con piscina 🏊 😎
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de *******fer7:
Mar. Mi barco es mi playa… no hay nada que me de más paz que estar en el mar.
Algo que he descubierto gracias a no poder caminar. Que placer flotar en el mar, mirando el cielo y meditar.
******_87 Hombre
44 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ******_87:
Cita de *******r2s:
Esperemos que también fuera de España, hoy estábamos en Francia pero haremos viajes mucho más largos por supuesto...tanto que descubrir y tanto que disfrutar....nos encanta y nos aporta mucho salir de rutas...

Qué bien, algún día será. Ya sabemos a quién preguntar!😉
*****a22 Mujer
320 Publicación
Mar y piscina, siempre, eso es lo que mejor me va para mi bienestar y si lo puedo disfrutar acompañada, mejor que mejor... Al campo, la montaña, voy a andar, si ese día hay gente conmigo muy experta en el terreno... todo sea por seguridad.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Me cuesta elegir la verdad, disfruto más de la playa porque la tengo cerca aunque la prefiero en invierno, me transmite paz, pero la montaña, caminar y pasear, respirar es un lujazo, un baño en un riachuelo la verdad que suena maravilloso.
****11 Mujer
1.014 Publicación
El mar y la playa me apasionan, no esas playas repletas de gente a las 15:00 de la tarde, prefiero esas calitas en la costa Brava, o ese trozo de costa un poco quebrada cerca de l' Ametlla de Mar, disfruto del mar al anochecer y sus amaneceres...
Perooo como ha dicho @*******r2s ahora vivimos rodeados de montañas, cerca de embalses, a poco rato de Andorra, y es una belleza inmensa, me gustan sus otoños cuando los arboles cambian sus hojas, o ver esos mantos blancos en invierno!!!

Todo es bonito si se sabe disfrutar de esos momentos!!!
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Siempre me gustó más la montaña, pero reparto entre ambas y la verdad es que las playas tranquilas dan una calma sin igual ahora con esta edad, estoy cogiendo el gusto. Antes esa paz la tenía arriba tras un buen ascenso.
********vaje Pareja
184 Publicación
Mar, playa, calor por supuesto, en gran parte me vine aquí a vivir, 😸,,

Ya pasé mucho frío de niña jajaja 🤣
*****tra Hombre
172 Publicación
Soy de montaña pero, no le hago ascos a navegar a vela o bucear al lado de unas rocas y como no, una buena cerveza en el chiringuito! *bier*
****70 Mujer
996 Publicación
Montaña.... Siempre montaña
*******s90 Hombre
23 Publicación
Me encantan los bosques y las montañas, perderse en soledad y disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Lo idea sería un bosque colindante con el mar, como se da en ciertos lugares del norte. Las playas me gustan poco masificadas nudistas.
**********Bites Mujer
401 Publicación
Yo de playa definitivamente. Hay algo en la montaña que no me resulta del todo acogedor, en general me parece un entorno más hostil.
*****r50 Hombre
120 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********Bites:
Yo de playa definitivamente. Hay algo en la montaña que no me resulta del todo acogedor, en general me parece un entorno más hostil.
Como todo la practica te da experiencia y la hostilidad que esperimentar ahora, se vuelve paz y tranquilidad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.