Orinarse del gusto ???

*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Orinarse del gusto ???
Buenas tardes , la otras noche teniendo relaciones con mi pareja llegó a orinarse del gusto que sintió , me pareció morboso y placentero os a pasado alguna vez ?????
***in Hombre
9 Publicación
Nunca me ha pasado, pero ojalá experimentarlo.
****aka Hombre
27 Publicación
Hola!
Sí claro. Es algo que me gusta mucho y lo agradezco. Porque no solo tiene su parte morbosa, para mí es además una confirmación de que la otra parte goza, algo que valoro mucho.
Vamos que me encanta!
Síii es una pasada 😊😊 os encanta a mí pareja y a mí
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *****_69:
Orinarse del gusto ???
Buenas tardes , la otras noche teniendo relaciones con mi pareja llegó a orinarse del gusto que sintió , me pareció morboso y placentero os a pasado alguna vez ?????
Pregunta curiosa 🤔
Se orinó o tuvo un squirt??? Porque lo primero nunca lo había oído, y según mis experiencias, la primera vez que una mujer experimenta un squirt, la sensación es que se está orinando
****_79 Pareja
5 Publicación
Cita de *****_69:
Orinarse del gusto ???

Es un tema que me encanta Pollo_69! y que nos ha llevado tiempo y dedicación que sea ESPECTACULAR, desde la primera experiencia que resultó placentero-dolorosa, más intensa de lo que sabía disfrutar... pero engancha, y ya no pudimos dejar de buscar mi máximo placer sin llegar a no culminar.

Lo mejor de mi experiencia en esta práctica es poder correrme de gusto sin que haya roces ni tocamientos... sí, es ALUCINANTE, poder seguir disfrutando cuando la zona está ya intocable por exceso de uso *zwinker*
***e9 Hombre
141 Publicación
Cita de *****_69:
Orinarse del gusto ???

¿Puedes confirmar que se orinó y no fue que tuvo un squirt? ¿Tu pareja ha tenido squirts anteriormente?

Lo mismo que dice @*******aton ... Mi observación ha sido que a las mujeres que no están familiarizadas con su squirt la sensación se les hace, al menos inicialmente, como que tienen ganas de orinar. Y de hecho por eso a menudo se reprimen accidentalmente el squirt, al intentar contener el (eso creen) orinarse.
*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
No puedo confirmar que fuese un squiri o como se diga lo que fuese esa noche lo hizo dos veces en uno mío pero me dio un morvazo que lo flipas
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *****_69:
No puedo confirmar que fuese un squiri o como se diga lo que fuese esa noche lo hizo dos veces en uno mío pero me dio un morvazo que lo flipas
@*****_69 me da la sensación que es squirt. Tras los juegos y diferentes estimulaciones puede suceder sobretodo si la mujer no se "contiene" porque la sensación es que te vas a hacer pis.
*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Pues de verdad fue una experiencia inolvidable
*****a10 Mujer
32 Publicación
💦❤️‍🔥
*****rik Mujer
17 Publicación
Sería squirt, a mí me ha pasado muchas veces. Es un placer inexplicable. Y en algunas ocasiones tengo que poner toalla. Es alucinante el chapoteo, provoca mucho morbo
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Muchas veces y es lo que desea
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *****_69:
Orinarse del gusto ???

Si es la primera vez que le ocurre a tu pareja, es un squirt en toda regla. La sensación es de que se va a orinar y la mayoría de mujeres se retienen por inseguridad, falta de confianza con la pareja, vergüenza etc..
Si se deja llevar y se abandona a las sensaciones, el squirt está asegurado.
Lo bonito y el morbo de la situación es para mi, estar tumbado y la pareja con el coño en tu boca practicándole un cunnilingus, en cuclillas y recibir todos los squirts en la boca...buffff!!! que morbo. *brueste*
******n81 Hombre
9 Publicación
Buenas, me pasó varias veces con una amiga, solo me a pasado con ella,me encantaba
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.