Las PERLAS que me han soltado gente NO LIBERAL en locales
En lo que llevo en este mundillo me he encontrado cada seres de Mordor que me han soltado unas perlas dignas de recordar y encuadrar en mi casa. Empiezo, agarrarse fuerte.1. "Esto es para un tiempo, no vas a estar toda la vida así. ¿No quieres madurar? Este era el típico chaval jovencillo que va a locales porque piensa que es más fácil follar con una chica de aquí que trabajarse a una de la discoteca o el Tinder. Me escribe por privado desde un grupo de Whatsapp donde estaba prohibido escribir privados sin autorización y va y me suelta "algún día tendrás que dejar esto, no vas a estar toda la vida así. ¿No te gustaría echarte un novio?" Como si ser liberal fuera incompatible con tener pareja. Lamentable. Le dije que no quería estar con tíos no liberales, pues para eso me hacía un Tinder o me ina a un pub normal un sábado. Le pregunté que qué hacía yendo a locales si no era liberal. Va y me suelta con toda su polla que estaba soltero y le daba morbo follar con desconocidas. Luego me inventó convencerme para conocernos en plan pareja (monógama, eh, que este no quiere degeneradas) y como era evidente le mandé a la mierda cortésmente.
2. "Sólo venimos a mirar, a mi pareja no le va esto". Estos me encantan, porque son el tipo de personajes que no quieren estar allí, por lo menos ella. A él se le ve muy dispuesto, siempre y cuando sea con otra, no con otro, o solo folle ella con uno y él con otra. ¡Qué es eso de que ella folle con tres y él sólo con una! Tiene hasta un archivo de excel donde va contando los que se ha tirado ella para luego él poder tirarse al mismo número. Obviamente al final no hacen nada y te dejan con el puto calentón de turno. Al tío le sale mal la jugada, pues la idea es que los dos quieran probar de verdad. No que ella vaya a regañadientes, pero en el fondo tenga un cabreo de cojones. Se le nota en la cara de mala hostia con la que te mira, que si pudiera te echaba ácido en la cara ahí mismo. En fin. Gente que no sabe ni qué hace ahí.
3 "Yo vengo a esto sólo, pero mi mujer no lo sabe. La quiero mucho" y blablabla. Traducción. Este es el típico tío que no quiere que su mujer folle con otros, pero él sí con otras, por eso te dirá que intentó proponerle ir a estos lares, pero ella no estaba convencida. O seguramente hasta te dirá que se lo propondría, pero sabe que no va a querer. ¿Y qué coño haces engañando a tu novia?¿Quieres follar con otras pero ella con otros no, eh? No si tonto no eres no. Y digo yo ¿no será mejor que dejes de ser un cobarde de los cojones y dejes a tu novia y te busques alguien afín a ti o se lo propongas? No, porque si tú quieres ser un listillo que follar pero no deja follar, un machista, un desgraciao pues no vas a querer eso. Cuando descubro que un tío hace esto automáticamente no follo más con él. Paso de encubrir un engaño. A algunos les he preguntado que qué les parecería que fuera al revés. A lo que me sueltan la maravillosa frase "qué va, yo no podría". Pues ea. Pobre María de las Mercedes, viendo la tele mientras su Joaquín está metiendo la nutria en una pobre ignorante.
4"¿Te puedes creer que los tíos quieren follar conmigo?" ¡No jodas, no lo esperaba en este sitio!¡Me dejas la raja helada, tía! Gaséales los huevos a todos para que no se te acerquen más. Esto era una tía joven que estaba buena pero tenía cara de mala hostia. Es la típica que va a los locales porque la entrada es gratis y así iba en plan spa gratis. Lo que no debió entender es que si vas a un spa liberal el tío no sabe que no quieres follar (digo, yo que igual no entiendo bien del tema). Me da que si es un spa liberal van a pensar que al menos alguna miradita les vas a echar. Pero no sé, a mí no me hagáis caso, que yo no entiendo de esto.
Y atención a la mejor frase porque está os va a dejar los huevos más helados que la tienda de Haagen Daas. Tachán
5 "YO VENGO A ESTO PORQUE ESTOY SOLTERO, PERO QUIERO UNA NOVIA NORMAL". Claro porque tú Manolo de Leganés, eres un santo y vienes a esto porque estás soltero, pero las tías que vienen a esto a follar libremente son todas unas putas y unas guarras que no pueden prometerte lealtad mientras tú les pondrás los cuernos asegurando que no se enteren. No quieres una novia que vaya a locales, peor tú vas a follas a locales. Muy coherente todo.
Sobra decir que estos personajos, que no tienen otro nombre, son gilipollas que sólo vienen a joder el ambiente, bien sea porque esto se ha masificado demasiado y eso siempre trae una parte buena y otra mala.
En fin, espero que no me odiéis mucho por esto. Sé que habrá alguno que se me tire a la yugular, pero bueno. No vine a agradar a nadie.