Las PERLAS que me han soltado gente NO LIBERAL en locales

*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Las PERLAS que me han soltado gente NO LIBERAL en locales
En lo que llevo en este mundillo me he encontrado cada seres de Mordor que me han soltado unas perlas dignas de recordar y encuadrar en mi casa. Empiezo, agarrarse fuerte.

1. "Esto es para un tiempo, no vas a estar toda la vida así. ¿No quieres madurar? Este era el típico chaval jovencillo que va a locales porque piensa que es más fácil follar con una chica de aquí que trabajarse a una de la discoteca o el Tinder. Me escribe por privado desde un grupo de Whatsapp donde estaba prohibido escribir privados sin autorización y va y me suelta "algún día tendrás que dejar esto, no vas a estar toda la vida así. ¿No te gustaría echarte un novio?" Como si ser liberal fuera incompatible con tener pareja. Lamentable. Le dije que no quería estar con tíos no liberales, pues para eso me hacía un Tinder o me ina a un pub normal un sábado. Le pregunté que qué hacía yendo a locales si no era liberal. Va y me suelta con toda su polla que estaba soltero y le daba morbo follar con desconocidas. Luego me inventó convencerme para conocernos en plan pareja (monógama, eh, que este no quiere degeneradas) y como era evidente le mandé a la mierda cortésmente.

2. "Sólo venimos a mirar, a mi pareja no le va esto". Estos me encantan, porque son el tipo de personajes que no quieren estar allí, por lo menos ella. A él se le ve muy dispuesto, siempre y cuando sea con otra, no con otro, o solo folle ella con uno y él con otra. ¡Qué es eso de que ella folle con tres y él sólo con una! Tiene hasta un archivo de excel donde va contando los que se ha tirado ella para luego él poder tirarse al mismo número. Obviamente al final no hacen nada y te dejan con el puto calentón de turno. Al tío le sale mal la jugada, pues la idea es que los dos quieran probar de verdad. No que ella vaya a regañadientes, pero en el fondo tenga un cabreo de cojones. Se le nota en la cara de mala hostia con la que te mira, que si pudiera te echaba ácido en la cara ahí mismo. En fin. Gente que no sabe ni qué hace ahí.

3 "Yo vengo a esto sólo, pero mi mujer no lo sabe. La quiero mucho" y blablabla. Traducción. Este es el típico tío que no quiere que su mujer folle con otros, pero él sí con otras, por eso te dirá que intentó proponerle ir a estos lares, pero ella no estaba convencida. O seguramente hasta te dirá que se lo propondría, pero sabe que no va a querer. ¿Y qué coño haces engañando a tu novia?¿Quieres follar con otras pero ella con otros no, eh? No si tonto no eres no. Y digo yo ¿no será mejor que dejes de ser un cobarde de los cojones y dejes a tu novia y te busques alguien afín a ti o se lo propongas? No, porque si tú quieres ser un listillo que follar pero no deja follar, un machista, un desgraciao pues no vas a querer eso. Cuando descubro que un tío hace esto automáticamente no follo más con él. Paso de encubrir un engaño. A algunos les he preguntado que qué les parecería que fuera al revés. A lo que me sueltan la maravillosa frase "qué va, yo no podría". Pues ea. Pobre María de las Mercedes, viendo la tele mientras su Joaquín está metiendo la nutria en una pobre ignorante.

4"¿Te puedes creer que los tíos quieren follar conmigo?" ¡No jodas, no lo esperaba en este sitio!¡Me dejas la raja helada, tía! Gaséales los huevos a todos para que no se te acerquen más. Esto era una tía joven que estaba buena pero tenía cara de mala hostia. Es la típica que va a los locales porque la entrada es gratis y así iba en plan spa gratis. Lo que no debió entender es que si vas a un spa liberal el tío no sabe que no quieres follar (digo, yo que igual no entiendo bien del tema). Me da que si es un spa liberal van a pensar que al menos alguna miradita les vas a echar. Pero no sé, a mí no me hagáis caso, que yo no entiendo de esto.

Y atención a la mejor frase porque está os va a dejar los huevos más helados que la tienda de Haagen Daas. Tachán

5 "YO VENGO A ESTO PORQUE ESTOY SOLTERO, PERO QUIERO UNA NOVIA NORMAL". Claro porque tú Manolo de Leganés, eres un santo y vienes a esto porque estás soltero, pero las tías que vienen a esto a follar libremente son todas unas putas y unas guarras que no pueden prometerte lealtad mientras tú les pondrás los cuernos asegurando que no se enteren. No quieres una novia que vaya a locales, peor tú vas a follas a locales. Muy coherente todo.

Sobra decir que estos personajos, que no tienen otro nombre, son gilipollas que sólo vienen a joder el ambiente, bien sea porque esto se ha masificado demasiado y eso siempre trae una parte buena y otra mala.

En fin, espero que no me odiéis mucho por esto. Sé que habrá alguno que se me tire a la yugular, pero bueno. No vine a agradar a nadie.
*******aton Hombre
114 Publicación
🤣🤣🤣 pues me he echado unas buenas risas. Gracias por el aporte!! (Y sí, algunas perlas de esas las he oído yo también)
*******i22 Pareja
22 Publicación
Que bien explicado mejor imposible y realmente cada día hay más gente así por desgracia para este mundo tan maravilloso
*****joy Mujer
21 Publicación
Exacto uno cree que por ser mujer es más fácil encontrar alguien interesante, y no digo que no los hay pero cada cosa que te encuentras ( seres de Mordor, mori de risa) desafortunadamente he encontrado a tipos con baja autoestima y demasiadas dudas sobre su sexualidad que te ofenden son pocos pero si me ha tocado gente que de la nada empiezan a ofender y los que quieren a fuerza cambiarte de opinión.
****are Hombre
191 Publicación
Oye, pues yo me he reído un poco.... *ggg*
Es increíble la hipocresía y la falta de coherencia que hay en la humanidad. En la teoría todo el mundo entiende que cada cual hace lo que quiere y que todas las opciones son aceptables, pero siempre que no sean cerca de mí.... Cuanta gente hay que va de modern@, pero son más ranci@s que un queso olvidado en un garaje!.
Lamento no poder aportar alguna frase olla de cosecha propia, pues mi experiencia es muy reducida; aún así, os leo con avidez. Me encanta este post y casi todos los recopilatorios.
****are Hombre
191 Publicación
*frasecilla, perdón
*****r50 Hombre
120 Publicación
Me ha encantado, yo no tengo experiencia de estar por locales, aunque cuanto que pasen las vacaciones cambiará o eso.
Y descubriré estas situaciones que ya tendré presentes gracias a tu aporte. De todas formas, joder donde se a quedado el sentido común?
******_87 Hombre
44 Publicación
Hay de todo, como en la Villa del Señor Sauron 😂

Creo que el gran problema por lo menos con las parejas es la verdadera falta de comunicación y honestidad entre ambos.
Es una cosa que no deja de sorprenderme.
Lo de los chavales que van al "sexo rápido y fácil" pues es como cuando de jóvenes te querías colar en la discoteca, pero al verte dentro no pintabas nada.
*********drid Hombre
17 Publicación
!!Cuanta razón tienes!!, muy bien explicado y es algo desgraciadamente muy habitual encontrar en los spas y locales ese tipo de personas, gente gilipollas hay en todos lados, que no tienen ni idea de lo que es ser una persona liberal, normalmente siempre se piensa en uno mismo y no en la otra persona o compartir.
Es muy fácil decir yo soy liberal pero luego hay que saber serlo.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Fantasía de gente
*****tge Hombre
224 Publicación
El sentido común es el menos común de los sentidos desde que el mundo es mundo....
****_C Hombre
100 Publicación
Por el amor de dios...
Al final, lo que menos te encuentras en un local liberal, son los liberales
********orbo Pareja
90 Publicación
Y una muy parecida a las que expones es:
Tengo novia, pero vengo solo por que ella "no es de esas".
¿Cómo que no es de esas? ¿De las que vienes a follarte tu aquí y tanto te mola?
Por que bien que te gusta rstar en un local con unabtía quebrs capaz de follar con 3 q la vez. Eso te pone a mil, pero si un día tu pareja te lo propusiera, automáticamente la tacharías de ser una guarra y una puta.

De esos, los hay a patadas.
*****ido Pareja
14 Publicación
Jajajajaja así es.
Nosotros llevamos muy poco en esto y ya las hemos escuchado todas 🤣🤣
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ********orbo:
Y una muy parecida a las que expones es:
Tengo novia, pero vengo solo por que ella "no es de esas".
¿Cómo que no es de esas? ¿De las que vienes a follarte tu aquí y tanto te mola?
Por que bien que te gusta rstar en un local con unabtía quebrs capaz de follar con 3 q la vez. Eso te pone a mil, pero si un día tu pareja te lo propusiera, automáticamente la tacharías de ser una guarra y una puta.

De esos, los hay a patadas.
La verdad que eso es muy triste pero es la realidad. *ja*
Como chico solo, he oido muchas por las que ya no me gusta ir solo a los locales. Que no soy un consolador con patas!!!😿
*******bo76 Pareja
12 Publicación
Nosotros dejamos de ir por que la actitud de los chicos era acosadora, uno se acercó a nosotros y en tono bastante disgustado nos dijo que éramos poco receptivos que a que habíamos ido, ya no hemos vuelto a ese local
*****r50 Hombre
120 Publicación
Entiendo que tontos hay en todos los sitios, y es una lastima que dejéis de ir a disfrutar por alguien que no merece la pena ni reseñar.
******d10 Hombre
768 Publicación
Vamos a contar historietas...

Mi medalla de bronce no me la dijeron a mí. Pero estaba delante: una pareja empieza a tener sexo en la piscina de Naked (donde está prohibido) y, las dependientas del local, les llaman varias veces la atención.

Otra pareja les recrimina su actitud y se ponen un poco farrucos lo que hace volver a la sufrida dependienta que les pide directamente que salgan de la piscina. "Ven buscarme si tienes Ovarios" responde la parte femenina de la pareja conflictiva.

Quince minutos después entraban por la puerta cinco agentes de la policía nacional, con el local a reventar de gente en porretas, para "llevarse" a la pareja conflictiva.

Medalla de plata, tampoco me la dijeron a mí, pero aún me estoy riendo. La escuché estando en un pasillo así que no tengo mucho contexto de lo que estaba pasando, aunque la queja no da lugar a dudas. "¡Joder! ¡La del Squirt que se corte un pelo que nos está meando a todos!".

La medalla de oro si fue en primera persona. A un tipo, que no conocía de nada, le pareció buena idea tumbarse a menos de un metro mío y de mi acompañante a darle cuerda al Power Ranger. Ni yo ni ella nos habíamos dado cuenta hasta que aparté la mirada de mis labores y me di un buen susto. Le pedí al sujeto, amablemente (¡de verdad!), que nos diese algo de intimidad.

Su respuesta no se hizo esperar: “¡Pues mejor!”, “Porque mira que es fea la podemita de tu amiga”. Tuvo suerte de que mi amiga, que era eslovaca y con mucha mala gaita, no hablaba español (tampoco creo que supiese que es Podemos y yo, que la conozco desde hace años, no tengo zorra idea de sus inclinaciones políticas, aunque viniendo de donde viene me atrevería a decir que van más en sentido contrario…).

Pensé en ponerme farruco, pero no merecía la pena (que el tipo fuese un armario empotrado es posible que tuviese algo que ver en la decisión) así que solo pude contestarle un “Si, si, pues aquí los únicos que follan son los feos así que a hacerse pajas a otra parte”. Lo cual no fue muy inteligente por mi parte ya que el muchacho, que ya marchaba, se dio la vuelta algo cabreado. Tuve suerte que, en la sala, había más gente que se habían enterado de todo y empezaron también a reírse de él hasta que se piró del todo.
*******Mas Hombre
484 Publicación
La verdad que es una pena que los pocos pero bien avenidos chicos que conozco de este mundillo, ya no se si liberales, porque todos se meten en el mismo saco, pero con las ideas muy claras.. Nos vemos perjudicados por la actitud tan erratica y torpe, acosadora y pesada, y apestados por la mayoría de las parejas que no nos conocen!!! Por eso cada vez mas encantado de las quedadas que se organizan y ya nos vamos conociendo, y no tenemos nsda que demostrar
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ******d10:
Vamos a contar historietas...

Mi medalla de bronce no me la dijeron a mí. Pero estaba delante: una pareja empieza a tener sexo en la piscina de Naked (donde está prohibido) y, las dependientas del local, les llaman varias veces la atención.

Otra pareja les recrimina su actitud y se ponen un poco farrucos lo que hace volver a la sufrida dependienta que les pide directamente que salgan de la piscina. "Ven buscarme si tienes Ovarios" responde la parte femenina de la pareja conflictiva.

Quince minutos después entraban por la puerta cinco agentes de la policía nacional, con el local a reventar de gente en porretas, para "llevarse" a la pareja conflictiva.

Medalla de plata, tampoco me la dijeron a mí, pero aún me estoy riendo. La escuché estando en un pasillo así que no tengo mucho contexto de lo que estaba pasando, aunque la queja no da lugar a dudas. "¡Joder! ¡La del Squirt que se corte un pelo que nos está meando a todos!".

La medalla de oro si fue en primera persona. A un tipo, que no conocía de nada, le pareció buena idea tumbarse a menos de un metro mío y de mi acompañante a darle cuerda al Power Ranger. Ni yo ni ella nos habíamos dado cuenta hasta que aparté la mirada de mis labores y me di un buen susto. Le pedí al sujeto, amablemente (¡de verdad!), que nos diese algo de intimidad.

Su respuesta no se hizo esperar: “¡Pues mejor!”, “Porque mira que es fea la podemita de tu amiga”. Tuvo suerte de que mi amiga, que era eslovaca y con mucha mala gaita, no hablaba español (tampoco creo que supiese que es Podemos y yo, que la conozco desde hace años, no tengo zorra idea de sus inclinaciones políticas, aunque viniendo de donde viene me atrevería a decir que van más en sentido contrario…).

Pensé en ponerme farruco, pero no merecía la pena (que el tipo fuese un armario empotrado es posible que tuviese algo que ver en la decisión) así que solo pude contestarle un “Si, si, pues aquí los únicos que follan son los feos así que a hacerse pajas a otra parte”. Lo cual no fue muy inteligente por mi parte ya que el muchacho, que ya marchaba, se dio la vuelta algo cabreado. Tuve suerte que, en la sala, había más gente que se habían enterado de todo y empezaron también a reírse de él hasta que se piró del todo.

Vaya tela, digno de enmarcar,,, preocupante el último caso,, sobre todo si se ponía agresivo,,
No se las eslovenas, pero yo no me corto, patada en los huevos y busco cualquier objeto contundente para abrirle la cabeza, con eso va servido,,, luego que llore si quiere a la Policía,,
****r84 Hombre
126 Publicación
Joder, como está la gente.
Muy desnortados y mucho desubicado, jajaja. Gracias por compartir vuestras experiencias.
Yo, como más curiosa, tuve una con un hombre (que estaba solo) que quería que se la chupara, pero sólo en la sauna a solas, que él no es gay y no le van los hombres... Me negué, básicamente porque el tío me estuvo siguiendo y acosando (sobando cada vez que podía) durante media hora por el local. Si te moló y quieres ser discreto, guay. Pero no me quieras esconder por una etiqueta y tus miedos.

Como desagradable, una vez fui con una amiga y mientras estábamos en una cama redonda, se acercó uno e intentó quitarme a la fuerza de detrás de mi amiga. Obviamente, no le dejé y amablemente le indicaron que se fuese del local y no volviese.
*****63j Hombre
61 Publicación
Como está el patio!!!! ... Lo primero, gracias "zorricat" por hacerme sonreir... por no llorar claro!!
Afortunadamente no he tenido malas experiencias en ese sentido, pero si que me ha incomodado alguna vez estar con una amiga jugando y enseguida aparecen los "buitres", por supuesto completamente vestidos y con la polla en la mano.... a ver si consiguen que se la chupen.... pues la verdad, eso así de golpe, me hace sentir mal y es justamente lo que yo no quiero parecer... un "buitre"!!
Y tal vez por eso a los chicos solos, alguna vez nos entra sensación de estar desubicados o no aceptados....
Al final como en la vida misma, gilipollas hay muchos, en todas partes y aquí no iba a ser una excepción.
Mas vale que también estáis un montón de gente encantadora!!!!
Pues nos juntaremos entre nosotros!!!!!.... jajaajajajaja!!!
Hala a dormir...que ya toca!!!!
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Creo que este hilo enlaza muy bien con este otro: Llegar al mundo liberal sin tener ni idea
En contra de lo que alguno sostenía, lo que cuenta la compañera deja claro que sí hay un "mundo liberal" con sus códigos y sus formas. Y sí, hay outsiders que ni lo conocen ni les interesa. Molestan y sobran.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_C:
Por el amor de dios...
Al final, lo que menos te encuentras en un local liberal, son los liberales

¡¡Exacto!! Esa es la idea.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.