Clubs Liberales en la Costa Azul

****nor Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Clubs Liberales en la Costa Azul
Hemos visitado la mayor parte de clubs de la Costa Azul Francesa, y a excepcion de HISTOIRES D'O de Narbonne, todos son un autentico desastre. En Niza no se puede ir ni a la VILLA RIVIERA, sucia, desordenada, en mal estado, ni por supuesto a LE BOUDOIR, feo y pequeño. De L'ABSOLU en Cannes, salimos muy desencantados, se rigen por horarios para abrir la parte de arriba que es donde esta todo, y cuando abren (a las 12 de la noche) aquello parece el metro en hora punta. La verdad nos quedamos con OLLYMAR en Palma, ENCUENTROS y DIVERNIS en Madrid y LIBERT en Barcelona. Au revoir.
*******fer7 Hombre
1.543 Publicación
Pues en Cap D’Agde hay bastantes, y entre ellos Clair-Obscur, uno de los mejores clubs de bdsm de Europa, por no decir el mejor.
****nor Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Cap d'Agde es otro mundo, alli hay de todo y bastante bien. Pero el resto no vale nada, excepto HISTOIRES D'O de Narbonne, que es fantastico, cuando hay gente claro.
*******Jazz Pareja
2 Publicación
Hola!!! Siguiendo el hilo, estamos planeando las vacaciones por Narbonne i por su puesto, queremos ir a cap d'age. Conocéis algún club liberal o bien alojamientos naturistas? Gracias
*******fer7 Hombre
1.543 Publicación
@*******Jazz en Cap d’Adge existen todas las opciones imaginables. Os recomiendo este artículo:
Cap d’Agde
*******Jazz Pareja
2 Publicación
Wooooow mil graciaas 🩷
*******ion2 Pareja
1 Publicación
En Montpellier està el club Haappyy, hacen pool party por el mediodia con Buffett libre de comida, dj y el club està suuuper bien. La única pega demasidos chicos solos. Suerte
Photo de moi
****Joy Mujer
2.108 Publicación
JOY-Team 
Hola a todos y todas.

(Lo siento por my español y los acentos, hace mucho tiempo que no le hé practico.)

Trabajo para el equipo francés de JOYclub.

Puedes encontrar a muchos consejos muy interesantes sobre el Cap d'Agde en este grupo : Cap d'Agde France

Puedes hablar en español alli, es un grupo internacional.
Disfrutas !
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Cap d'Agde es increíble, solo fui una vez y menudo ambientazo que había, los demás de oídos los conozco que un primo Dji toca en algunos de ellos y me hablo de ellos, además de en Cap d'Agde donde suele tocar en verano pero aquella vez que fui ahí Ufffff, anda que me la lío bien parda 🤣🤣🤣 además de ser toda esa zona realmente preciosa, para gustos y colores claro.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.