6 meses en JOY - Evolución e impresiones

****as Hombre
136 Publicación
Autor de un tema 
6 meses en JOY - Evolución e impresiones
Este quería ser mi post 100, aunque en realidad es el 101. Pregunté que hacer con el y me dijeron que contara mi experiencia en este tiempo, así que ahí va:
Parece que fue ayer cuando entré a Joy y, al poco tiempo, publiqué mis inquietudes en el siguiente post: Novatos: Adicción a Joy: Mi experiencia en 10 dias
Han pasado ya seis meses y me siento parte de esta comunidad. Con sus altibajos, cambios de dinámicas y experiencias pero, en términos generales siento que Joy me ha aportado muchas cosas buenas.
Voy a intentar recopilar mis experiencias y a preguntaros si las vuestras coinciden mas o menos con las mías.
Comencé a finales de Enero, como un cervatillo al que le han dado las largas. Primero como usuario de la app y, al poco, buceando en la web.
Ese paso para mi fue un cambio enorme. Así como la app funciona como una red de citas, al entrar en web (foros, grupos, revista, etc...) ves que la experiencia cambia por completo. Descubría las comunidades. Acogedoras, Activas y siempre con algo interesante que aportar. A la vez me doy cuenta de que hay una comunidad dentro de la comunidad. Que hay usuarios activos que participan, que organizan quedadas y que están dispuestos a debatir y a cambiar impresiones con un novato recién llegado como yo.
Supongo que es cuestión de caer en gracia porque, como decía , enseguida me vi súper acogido y haciendo vínculos virtuales con un montón de personas. De mi entorno o no.
Comparto con mucha gente, a alguna la voy conociendo en persona y a otras no, pero la conexión queda ahí.
Hoy por hoy, no entiendo la "experiencia joy" sin esta participación en foros y grupos. Tanto por enriquecimiento personal, como por charlas divertidísimas (esos hilos infinitos y absurdos). Y también como forma de contacto INFINITAMENTE mas efectiva (al menos para mí) que la mensajería directa. Se conoce a la gente mucho mas por sus aportaciones y despiertan tu interés.
Otro punto de inflexión son las quedadas. Mi primera quedada en Madrid fue espectacular. Conocí a muchísima gente. De los foros y de fuera. Hice muchos contactos, me olvidé del nombre de la mayoría y, un logro desbloqueado: !El check verde!. Otro elemento que abre muuuchas puertas. Conocí también a parte del "comando Barcelona" (de hecho, lo bauticé yo, cosa que me llena de orgullo). Pasó mucho tiempo, pero no pude evitar ir a una quedada a Barna y fue otra experiencia para recordar.
Me invitaron a foros privados y a grupos de otra aplicaciones, lo que abre las puertas a mas contactos. Otro momento que me dejó patidifuso fue cuando enlazaron uno de mis post en la revista de Joy (la virgen, que vértigo)
Una amiga me decía que mi evolución en Joy ha sido logarítmica. Una progresión que crece cada vez mas. No se si es así, pero desde luego, he ido recibiendo cada vez mas y mas.
Ojo! No siempre he estado activo al 100%. Por gestiones del tiempo, es evidente que hay temporadas mas activas que otras, aunque nunca he dejado la comunidad del todo.
¿Es todo de color de rosa? Evidentemente, no. Me he encontrado con conversaciones interrumpidas abruptamente. Usuari@s que me bloquean sin motivo aparente. Muuuchos mensajes sin respuesta, relaciones que se enfrían. Y gente que no acaba de tener todos los patitos en fila. Como en la vida, hay de todo.
También me han eliminado mensajes (sólo uno). A veces no se acaban de medir bien las formas del debate.
Y en cuanto a las citas, en general muy bien. He tenido bastantes. Con temporadas mas activas que otras. Unas han culminado en sexo y otras no, pero la mayoría en conexiones de calidad. He encontrado a chicas con las que tengo una relación estupenda, aunque no haya saltado la chispa del deseo. Y estoy muy orgulloso de ello.
También he encontrado vínculos mucho mas estrechos. Una relación muchísimo mas allá de la amistad o el sexo, que me ha abierto (aún mas) al poliamor. Una relación "cometa", con distancia pero con fuego valirio cuando nos cruzamos. Y por encima de todo, muchas amistades que quiero conservar y cuidar. Mucha gente MAJA.
Este último mes ha sido un tour de force para mi. He tenido mucho tiempo libre y he quedado muchísimo mas, centrándome mas en la exploración y experimentación. En el lado mas esporádico y juguetón de la comunidad. No es lo mío, pero quería vivirlo.
Parece que no, pero seis meses dan para mucho. Estoy viviendo una segunda adolescencia sexual y, por encima de todo, estoy encontrando gente con mi misma longitud de onda.
En mi memoria quedan un montón de anécdotas: divertidas, apasionadas o inquietantes.
Hay quien me dice que ya soy "de la vieja guardia" cuando a mi me da la sensación de que acabo de empezar por aquí.
Gracias a tod@s. Ya sabéis quiénes sois: Los comandos Madrid y Barcelona, La guardia pretoriana de la cruz, l@s administrador@s de los grupos, l@s "guadianas", l@s escritor@s, toda la comunidad activa de JOY.

Como no se si es una aportación que interese mucho, por favor, dad las vuestras, que seguro que dicen mas!

¿Cuánto tiempo lleváis en Joy? ¿Ha cambiado vuestra forma de navegar la comunidad? ¿Cómo ha sido esa evolución?

El usuario de la app ¿es el mismo que el de la web?

La participación en los foros ¿abre las puertas a mas citas? ¿quedáis mas "a puerta fría" o con gente que es activa en los grupos?

¿Os ha aportado vínculos afectivos "serios"? ¿Sois mas de citas exprés o de cocinar a fuego lento?

¿Cuáles son los "logros" que consideráis que hay que desbloquear para pasarse Joy?

Besos, Caricias, Achuchones y Lametones pa tós
*****l24 Hombre
39 Publicación
Soy de Ciudad de México y llevo la mitad de tiempo que tú: tres meses en JOYclub. Mi experiencia ha sido muy diversa, con altas y bajas... en esencia disfrutable con los encuentros y de mucho aprendizaje en los foros. Afortunado de pertenecer a esta comunidad.
*****r50 Hombre
120 Publicación
Xerpas. Ole tu gracias por tu aportación, es curioso comprobar que como bien dices es una montaña rusa de emociones.
En mi caso también llevo algo más de 6 meses y he tenido de todo, en la quedada de madrid llevaba muy poco tiempo y al ser chico solo y entiendo que para equiparar un poco la quedada no pude participar, y en la de Barcelona, tuvecinaerotica me dijo que me animara, venia de italia en furgo y por francia un accidente corto autopista con lo cual me fue imposible llegar, aunque me quede con muchas ganas la verdad, espero que el calendario me deje en la siguiente quedada.
En cuanto a los comandos Barcelona/ Madrid se les agradece su entrega la verdad.
Mi aportación es en el grupo de relatos eróticos, no es que tenga una buena ortografía pero trato de currarmelo, creo que lo suplo con la imaginación jeje.
Si que es verdad que como en la sociedad actual desde mi punto de vista claro está, veo que se tiene miedo a si te van a engañar etc, también noto y seguro que será así pero me cuesta ver que a los chicos se les castiga mas, y seguro que será con motivos no lo discuto, pero pongo un ejemplo que el otro dia reflexionaba, cuando se presenta un chico en grupo de novatos por ejemplo tiene 1 o 2 me gusta por llamarlo de alguna forma y si se presenta una chica le llueven los me gusta he incluso la saludan y dan la bien venida, y no lo cuento como reproche, para nada solo doy mi reflexión de mi corto tiempo por la comunidad Joy, que con altibajos reconozco que me gusta y aprendo de su contenido.
****as Hombre
136 Publicación
Autor de un tema 
Gracias, @*****r50.
Ya se ha hablado mucho del tema en otros foros. Es cierto que a las chicas les cuesta menos llamar la atención pero, si buceas un poco por el foro de novatos, cuando un chico se presenta con aldo más allá de un "hola" y se describe, tiene ingenio, cuenta cosas y le pone intención, TAMBIÉN le llueven los megusta.
¿Las chicas lo tienen más"fácil" ?(bueno, sería discutible): Si.
¿Si un chico se lo curra con un buen perfil y presentación tiene muchas más posibilidades? SIN LUGAR A DUDAS!
*****_83 Mujer
355 Publicación
Aquí una miembro del comando Barcelona 🙋🏼‍♀️, he de decir que tienes mucha razón con tus palabras!!
Tu post es de mucha ayuda para la gente que se inicie en Joy, ya que tus consejos son 100% reales y efectivos!

Me alegro de haberte conocido en persona, primero en Madrid y luego en Barcelona, eres alguien muy vital y alegre, de los que molan tener cerca 🤘🤘

Y sí, participar en los foros, ayuda y mucho, a integrarse en esta interesante comunidad, a conocer personas que con el trato del día a día y comentario tras comentario, acaban siendo amig@s 🤗.

Y también, ir a las quedadas no suma, multiplica jejeje. El desvirtualizar a la gente hace muchísimo, y es donde puedes encontrar conexiones reales y personas con las que no has hablado o que pensabas que no encajabas, darte cuenta de lo equivocado que estabas.

Gracias por tus palabras!! 😘😘
*****ach Pareja
15 Publicación
Eres un crack tio! Nos encanta leerte siempre, que buena reflexión.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Me alegro infinito de tu experiencia x aquí

Sigue creciendo y pasando fases

Jajaja

X mi solo puedo decir q mi historia x aquí difiere bastante de la tuya, lo cual solo hace ver lo variado y amplio del mundo 😉
****as Hombre
136 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:

Jajaja

X mi solo puedo decir q mi historia x aquí difiere bastante de la tuya, lo cual solo hace ver lo variado y amplio del mundo 😉
Si es tan distinta y te apetece, también puedes compartirla y abrir el debate...😁
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****as:
Cita de *****VIH:

Jajaja

Si es tan distinta y te apetece, también puedes compartirla y abrir el debate...😁

Deja deja

Q luego todo se sabe

😂😂😂😂
***r1 Hombre
6 Publicación
Xerpas.feliz vacaciones. Si viene a canaria tembito una copa ....feliz a todo la familia joy
***84 Hombre
399 Publicación
Gran post @****as, me ha gustado mucho leer tu experiencia ya que me ha resultado interesante y enriquecedora. Procedo a contestar tus preguntas y si me da, para compartiros mis impresiones en un breve texto.

¿Cuánto tiempo lleváis en Joy?
• Casi 5 meses. Inscrito el 07/03.

¿Ha cambiado vuestra forma de navegar la comunidad?
• Imagino que sí, como a todos según los post y los foros o grupos a los que nos vamos uniendo, estos influyen en nuestra forma de navegar y utilizar la app y/o comunidad.

¿Cómo ha sido esa evolución?
• Sobre todo al navegar en los foros generales y unirme a grupos como el último al que me uní, "Mujeres con ganas de más" donde a parte de aprender, hay post muy muy delirantes y muy cachondos humorísticamente hablando.

El usuario de la app ¿es el mismo que el de la web?
• Yo diría que no. Sobre todo por limitaciones de la app aunque el mismo usuario según el momento que le pille, puede entrar a la app para algo más directo, chat, etc. O puede entrar a la versión web en busca de info, navegar por los foros, etc. Al final se puede resumir que depende del objetivo del usuario al acceder a la plataforma.

La participación en los foros ¿abre las puertas a mas citas?
• No. Pero sí creo que si no usas máscaras y te muestras como eres, cosa que pienso debería ser así, si tienes más posibilidades de que no te den con la puerta en las narices al abrir una conversación o, que te abran una conversación a ti.

¿Quedáis mas "a puerta fría" o con gente que es activa en los grupos?
• Aún no se ha dado la ocasión de quedar con nadie de la plataforma. Esta pregunta puede tener múltiples respuestas sin embargo te diría que, tanto a puerta fría como a en grupos/foro, si no hay nada más allá de un físico, creo que no hay nada que hacer.

¿Os ha aportado vínculos afectivos "serios"?
• No sabe no contesta jaja. Nah en serio, imagino que a muchas personas sí, les habrá a portado tanto positivo como negativo eso sí, ya depende de la actitud de cada persona respecto a qué le da más valor.

¿Sois mas de citas exprés o de cocinar a fuego lento?
• Creo que hay tiempo y momento para todo sin embargo, yo me quedo con el fuego lento pero no mucho que si no se pasa el hambre y la comida aún está cruda *kopfklatsch*

¿Cuáles son los "logros" que consideráis que hay que desbloquear para pasarse Joy?
• No creo que haya que competir como si esta plataforma fuera un videojuego y por supuesto, tampoco digo que sea esa la intención de tu pregunta aunque a mí me ha sonado a eso jaja *zwinker*
Cada persona tiene su cabeza y como dice El Chojin en una de sus canciones "Cada cabeza es un mundo con sus reglas, con sus principios, sus ejercitos y sus fronteras". Sólo basta con dar con la cabeza que encaje con la tuya y a partir de ahí se verá. No hay que desbloquear logros ni conseguir trofeos.

Comienzo con mi pequeño aporte a ver qué sacamos de él...

Yo vine a Joy desde otra plataforma en la que tenía premium y no me ha servido de nada desde febrero si no recuerdo mal entonces, creo que al estar aquí en cuenta básica por llamarla de alguna forma, es un hándicap importante. Hacer matches o ver perfiles con los que puedes encajar y no poder hablarles de primeras, es una limitación a la hora de tener a futuro posibles citas.

Dejando el tema erótico festivo de lado, sé que en el comando Barcelona hay personas muy interesantes y cachondas con las que echar risas día sí y día también, una pena que estén a varios cientos de kilómetros de casa. Por otro lado y un poquito más lejos, a varios miles de km también hay otra personita con la que he podido conectar de una forma muy bestia, y que ha supuesto una sorpresa para mí muy grande.

No sé si por Alicante hay quedadas o similar como las que realiza el comando catalán, la verdad es que el grupo de la ciudad estaba bastante vacío cuando estaba en él pero desde aquí hago un llamamiento a la gente alicantina, que pueden contar con mi ayuda si se animan a montar alguna de esas por "la millor terreta del mon" jajaja.

Por último indicar y aunque me contradiga un poco con las palabras que decía un poquito más arriba, creo que el trofeo del "Check verde" también ayuda mucho o al menos es la impresión que tengo, puede que me equivoque. Y por supuesto el participar en quedadas es un plus, en las cuáles me gustaría participar pero todo se andará, sé que tarde o temprano nos desvirtualizaremos muchas de las personas que intercambiamos 1 y 0 en esta plataforma y podréis disfrutar de mi aterciopelada voz pero hasta entonces, tendréis que imaginarla... jajajaja.

Bueno y hasta aquí mis palabras. En realidad he divagado y no sé muy bien si tendrá sentido lo que he puesto, espero vuestro juicio y comentarios.

Mientras tanto, ir por la sombra que los bombones al Sol se derriten, portarse mal y disfrutar de las vacaciones quien las tenga, que a mí hasta septiembre no me toca.

Apapachos para todxs !!
******d10 Hombre
768 Publicación
@****as es un tío con suerte.

Yo llevo diez meses aquí y he tenido que agenciarme un guardaespaldas. No os digo más.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ******d10:

Yo llevo diez meses aquí y he tenido que agenciarme un guardaespaldas. No os digo más.

Un guardaespaldas del amor?
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de ******d10:

Como Kevin Costner pero con mala leche.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ********enaw:
Cita de ******d10:

Y te da besitos? 😙😙😙
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ********enaw:
Cita de ******d10:

Pero te regalaron un batín bordado, o no?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.