El morbo de la escucha!

****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
El morbo de la escucha!
Abro tema nuevo!! Bueno...eso creo, lo mismo ya se habló anteriormente....
Ando curioseando por aquí, viendo y leyendo sobre fetiches, gustos, prácticas,....y me pregunto cuánto de morboso os resulta oír inesperadamente a personas disfrutando del sexo???
En Hotel, Camping, algún piso dónde he vivido,...he tenido la oportunidad de oír a una pareja, o una sola persona... disfrutar...y me resulta bastante estimulante, aunque he oído testimonio de personas a las que le incomoda...
Siempre me ha resultado más estimulante cuando se trataba de desconocidos, NO DE VECINOS CON LOS QUE COINCIDIR EN EL ASCENSOR 😅
*******kies Hombre
32 Publicación
Cita de ****fus:
El morbo de la escucha!
Abro tema nuevo!! Bueno...eso creo, lo mismo ya se habló anteriormente....
Ando curioseando por aquí, viendo y leyendo sobre fetiches, gustos, prácticas,....y me pregunto cuánto de morboso os resulta oír inesperadamente a personas disfrutando del sexo???
En Hotel, Camping, algún piso dónde he vivido,...he tenido la oportunidad de oír a una pareja, o una sola persona... disfrutar...y me resulta bastante estimulante, aunque he oído testimonio de personas a las que le incomoda...
Siempre me ha resultado más estimulante cuando se trataba de desconocidos, NO DE VECINOS CON LOS QUE COINCIDIR EN EL ASCENSOR 😅
a mi me excita bastante y sobretodo la curiosidad de tener la intención de mirar aún así eso ya sería el fetiche de dogging, me pasó en dos ocasiones y una de ellas tenía ganas de curiosear sin que me pillen, al final no lo hice, pero siempre me quedaré en mi mente esos orgasmos y las intenciones malevolas de curiosear. Aun así ya te digo que eso depende de la situación y con quien persona sea, eso puede llegar a uno el tener el sentimiento de envidia o ira o esas intenciones de mirar, saber que lo que vas a mirar o escuchar esta prohibido, de tal persona que sea una mejor amiga, prima, una que te guste del pueblo, tu vecina, o en cualquier fiesta. Uno se siente ahí como adolescente de tener las hormonas muy sexualizadas y desenfrenada.
**l Mujer
3 Publicación
No me ha tocado escuchar, pero siento que si me agradaría en el sentido de prenderme o querer ver.. aunq yo creo q mis vecinos a mí sí me han escuchado jaja. Pero bueno me saludan aún normal *lol*
***84 Hombre
397 Publicación
Cita de **l:
No me ha tocado escuchar, pero siento que si me agradaría en el sentido de prenderme o querer ver.. aunq yo creo q mis vecinos a mí sí me han escuchado jaja. Pero bueno me saludan aún normal *lol*

Comparto la última parte jajaja. Mis vecinos nos han tenido que escuchar a mi pareja y a mí seguro y como dices, por ahora aún nos saludan... Jajaja 🤣
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Me paso en pocas ocasiones escuchar la voz de ex parejas masturbándose y correrse o en directo o bien en audios, la verdad admito que me encanto, sin más... más que el gemido es saber quien está al otro lado y dejar vagar la imaginación, todo ese conjunto vamos...
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
A mí me gusta oír a la gente teniendo sexo y disfrutando como enanos. Es genial.... Aunq creo q mi ex vecino no pensaba lo mismo cuando llamo a la poli....
Aunq a ellos si les pareció muy gracioso... 4 polis por un polvo( vale, sesión flipante) a media tarde.

En fin... Más sexo delicioso y me os dar x culo. Q el sexo a todo el mundo le gusta. O casi.
***84 Hombre
397 Publicación
Ostras @*******ICE eso es otro nivel eeeh jajaja, menuda situación 🤣🤣.

Yo siempre lo he pensado, desde que lo escuché en una canción, "si follaramos más, joderiamos menos"...
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Para vernos @***84 .. t lo juro... El vecino queriendo q nos metieran multa . Y yo riendome con los 4 mossos ( q no estaban naaaaada mal)... Una d las anécdotas más divertidas q tengo
*******nes Hombre
17 Publicación
Oír y ser oídos me excita bastante.
*******nto Hombre
32 Publicación
Contestando al hilo, me encanta no solo la excitacion que produce dejar la imaginacion volar si no el cotilla que llevo dentro. A veces creo oir algo y ya me ves parando el volumen de la tele y recorriendo la casa como la abuela del visillo.

Por otro lado este hilo me ha recordado un chiste muy recurrente y aprovecho a compartirlo:

Un chico entra en un bar y se encuentra a su colega cabizbajo y le pregunta que le pasa.

Este le responde. - Nada... Que acabo de enterarme de que mi vecina de 70 años esta noche se ha roto la cadera...
Y el colega le dice - Vaya, no sabia que estabas tan unido a tu vecina.
Y este le dice - No es eso, es que ha estado toda la noche gimiendo y ahora me sabe mal haberme hecho cuatro pajas pensando que era la vecina del segundo follando!
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de *******ICE:
A mí me gusta oír a la gente teniendo sexo y disfrutando como enanos. Es genial.... Aunq creo q mi ex vecino no pensaba lo mismo cuando llamo a la poli....
Aunq a ellos si les pareció muy gracioso... 4 polis por un polvo( vale, sesión flipante) a media tarde.

En fin... Más sexo delicioso y me os dar x culo. Q el sexo a todo el mundo le gusta. O casi.

Hace ya 20 años que vivo en mi piso de Madrid. Aunque no paso mucho tiempo en casa cunado estoy en la cama escucho al vecino roncar como si estuviese en mi habitación. Y si algún vecino va al baño le escucho perfecta sacudirse la gotita. Es más, creo que podría decir quien se lava las manos después y quien no.

Pues en 20 año no he escuchado a nadie practicado sexo.

Dicho eso, evidentemente resulta excitante hasta que pasa a dar risa cuando el asunto se exagera (y es que hay algunos que no sabes si están en el amor o en la matanza del puerco).
Oír no, no recuerdo ahora mismo escuchar vecinos erótico festivos.
Verlos, sí... Nuestra cocina tiene una galería pequeñita, que da a una calle estrecha. Tiene una celosía de arriba a bajo, en forma de barrotes anchos, que de alguna manera, da sensación de poca visibilidad.
Bueno, pues por lo que sea, durante un tiempo, en el edificio de enfrente había una pareja que follaba con la ventana abierta, la persiana subida hasta arriba y las cortinas bien recogidas. Claro a las 9 de la noche, te pilla haciendo la cena y justo a nuestra altura... Como he dicho, hay poca visibilidad, salí a comprobar (cotilla entre los barrotes 😂) y vaya si estaban follando. Yo creo que les daba igual, o que les gustaba pensar que les veían los vecinos, porque tenían la luz encendida como para una operación quirúrgica.
A veces estaba él solo en pelotas en la cama con un portátil, muy motivado el muchacho...
Ekus/él, en otra ocasión, vio en el mismo edificio, una pareja de chicas que también retozaban con ventana abierta y gustaban de pasearse desnudas por la casa.
Hace tiempo que ya no se ve nada, por cierto 😂

Y nosotros, con hijos en casa, pues sexo en modo mute... aunque si nos quedamos solos, será por la emoción, yo si que me dejo llevar (él es más discreto 😄) y me da igual si me oyen los vecinos, tampoco es que monte un espectáculo. Somos tan formales y discretos que no se imaginarán que lo que puedan oír sea de nuestro dormitorio 😇
****oce Hombre
2 Publicación
Para mí resulta estimulante, el imaginar qué está ocurriendo en la habitación de al lado. Claramente es distinto de persona a persona, de sus gustos e inhibiciones. Buscando en Google encontré el término Audiolagnia, que es el voyerismo pero relacionado a la escucha. Me excita observar, por lo que me hace sentido que el tan solo escuchar también me estimule.
****11 Mujer
1.013 Publicación
Pues no tenemos vecinos sexo- festivos, valeee tienen 90 años minimo los de enfrente!!! Y si nos han oido (seguro que si porque hasta la cama hemos desplazado), en el ascensor no nos miran raro... Jeje
Y en la furgo en un area o en un camping seguro que nos han oido y/o visto como la furgo se mueve, pero vamos, que tener sexo dentro de la furgo con los cristales tintados y que tu ves pero no te ven es excitante...

Hablamos de escuchar si, que me voy del tema.... Todo sentido sea oido o vista es excitante, siempre!!
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Cita de ****11:
Pues no tenemos vecinos sexo- festivos, valeee tienen 90 años minimo los de enfrente!!! Y si nos han oido (seguro que si porque hasta la cama hemos desplazado), en el ascensor no nos miran raro... Jeje
Y en la furgo en un area o en un camping seguro que nos han oido y/o visto como la furgo se mueve, pero vamos, que tener sexo dentro de la furgo con los cristales tintados y que tu ves pero no te ven es excitante...

Hablamos de escuchar si, que me voy del tema.... Todo sentido sea oido o vista es excitante, siempre!!

Me parto con los vecinos @****11 , cariño la primera vez que entramos en casa, nos pegamos un morreo de esos tan inmenso con manos puestas que se nos abrió el ascensor y el abuelete vecino nuestro se quedó blanco unos segundos que pensé que le iba dar un yuyu de esos, y en la calle, se nos paró un coche delante nuestro y eso que solo nos estábamos moreando, se paró en mitad de la calle plan palomiteros y nosotros flipando en colores y partiendonos de risas, por lo de la furgo ufffff eso es verdad que mola mogollón verles pasar por delante, a pocos metros de nosotros, les vemos pero ellos No a nosotros y da un morbazo increíble jajajaja eso Sí, oír seguro que algo si oyeron sobre todo cuando ponemos los Airvents de las ventanas laterales, no se ve pero se oye todo. Jajaja
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Jajajajaja os estoy imaginando @****11 y @*******r2s y me muero !!
Ay ay con el abuelete... 🤣🤣🤣
Para veros.. dejando libre vuestra pasión y el Abu flipando en plan.. pero esto se puede hacer? Y yo q quería hacérselo a mi Maruja 😅😅😂😂🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.