Oír no, no recuerdo ahora mismo escuchar vecinos erótico festivos.
Verlos, sí... Nuestra cocina tiene una galería pequeñita, que da a una calle estrecha. Tiene una celosía de arriba a bajo, en forma de barrotes anchos, que de alguna manera, da sensación de poca visibilidad.
Bueno, pues por lo que sea, durante un tiempo, en el edificio de enfrente había una pareja que follaba con la ventana abierta, la persiana subida hasta arriba y las cortinas bien recogidas. Claro a las 9 de la noche, te pilla haciendo la cena y justo a nuestra altura... Como he dicho, hay poca visibilidad, salí a comprobar (cotilla entre los barrotes 😂) y vaya si estaban follando. Yo creo que les daba igual, o que les gustaba pensar que les veían los vecinos, porque tenían la luz encendida como para una operación quirúrgica.
A veces estaba él solo en pelotas en la cama con un portátil, muy motivado el muchacho...
Ekus/él, en otra ocasión, vio en el mismo edificio, una pareja de chicas que también retozaban con ventana abierta y gustaban de pasearse desnudas por la casa.
Hace tiempo que ya no se ve nada, por cierto 😂
Y nosotros, con hijos en casa, pues sexo en modo mute... aunque si nos quedamos solos, será por la emoción, yo si que me dejo llevar (él es más discreto 😄) y me da igual si me oyen los vecinos, tampoco es que monte un espectáculo. Somos tan formales y discretos que no se imaginarán que lo que puedan oír sea de nuestro dormitorio 😇