Después de 20 @ños de relación

*******s_39 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Después de 20 @ños de relación
Buenas, después de 20 años con la misma mujer y lo dejas, como retomas el sexo ?
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
No dándole la importancia que le das. Retoma tu vida, tus aficiones y ahí tal vez llegue tu tan ansiado sexo.
********opeS Hombre
26 Publicación
Estoy de acuerdo con Kat

Seguro que después de 20 años hay aficiones que tienes abandonadas, amigos con los que ya no salías tanto, experiencias que te quedaste con las ganas de probar…

Además de tener que “reaprender” a estar solo con uno mismo (que creo que es lo más complicado)

Cuando estás bien contigo mismo se lo transmites a la gente que tienes alrededor, la desesperación se huele a kilómetros…

Las nuevas relaciones (sexuales, afectivas, etc…) aparecerán de forma natural

NO TE AGOBIES!!
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ********opeS:

Además de tener que “reaprender” a estar solo con uno mismo (que creo que es lo más complicado)
@********opeS esa es la raíz y ser paciente con uno mismo
*******520 Pareja
732 Publicación
En 20 años no has tenido sexo?
Obviamente he extrapolado el tema.

Se tu mismo.
Y miel sobre hojuelas.
******d10 Hombre
768 Publicación
Aunque no soy la persona más adecuada para hablar de esto, mi consejo pasa por dejar pasar el tiempo, cerrar el luto por esa pareja perdida (esto creo que es vital para ti y tus potenciales parejas) y volver a quererse un poco para ganar confianza de forma natural.

Eso y no intentar llenar tu autoestima, o cualquier vacío existencial, a base de sexo por sexo. A la larga acabarás más vacío.

Por otra parte, ¿Te has planteado si estás en el lugar correcto? Quiero decir, y partiendo del echo que eres bienvenido y puedes hacer lo que más te plazca, no tengo muy claro que este sea el lugar más adecuado para alguien que quiera retomar su vida “social” después de una relación tan larga (salvo, claro está, ya llevases una vida liberal en pareja y yo haya mal interpretado tu pregunta).

Mi opinión, con la que seguramente no estén de acuerdo muchos, es que las posibilidades de tener un encuentro son las mismas que en otras redes pero aquí corres el riesgo de acabar más confundido/dolido por lo diferente de las dinámicas. Pero, en cualquier caso, en tu mano está la decisión.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Yo lo que entiendo es que se siente un poco raro al retomar el tema sexual con otra persona diferente ya que lleva 20 años con al misma persona.
Paciencia y sería genial encontrar alguien con un poco de feeling personal antes del sexo, que te haga sentir más cómodo y con quien puedas tener la confianza de si en algún momento te sientes raro poder comentarlo y que no sea un problema.
****o24 Hombre
6 Publicación
El sexo es un arte tienes que saber manejar la situación y conocer a quien esté con con Tigo en el momento explorar sus deseos y dejarse llevar por la pasión es saber tener buen sexo
*****s82 Hombre
48 Publicación
Cita de *******s_39:
Después de 20 @**s de relación
Buenas, después de 20 años con la misma mujer y lo dejas, como retomas el sexo ?
Buscando tu felicidad y lo que más te guste, aquellas cosas por las que sentías curiosidad y no hacías con tu pareja, ojo, siempre desde el respeto que no se me malinterprete 😅😅😅, en mi caso tener una cita y estar tonteando con la persona que tengo delante, el resto ya vendrá 😉
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Tiempo al tiempo, retomar las cosas a tu ritmo, pero una cosa tengo claro, nunca es fácil pero cada uno lo retomaremos o afrontaremos ese nuevo paso de una manera o otra, lo importante es que aquella manera te haga bien a ti, lo demás...será un nuevo descubrir y tú responderás a esa misma pregunta solito/a...siempre se trata de avanzar....
****11 Mujer
1.017 Publicación
Supongo que te refieres a después de 20 años en monogamia tener sexo con otra persona....

Pues poco a poco y dejando que el tiempo ponga las cosas en su sitio y lugar, pasarás un "duelo", te encontrarás contigo y poco a poco empezarás a tener otras relaciones sexuales y emocionales

Yo me separé después de 22 años, pero yo tenia una relación abierta, asi que el sexo con otras personas no era un problema, además de que tenia otra relación emocional, con lo que no es lo mismo y mi opinión es unicamemte un punto de vista, no lo he vivido...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.