Aunque no soy la persona más adecuada para hablar de esto, mi consejo pasa por dejar pasar el tiempo, cerrar el luto por esa pareja perdida (esto creo que es vital para ti y tus potenciales parejas) y volver a quererse un poco para ganar confianza de forma natural.
Eso y no intentar llenar tu autoestima, o cualquier vacío existencial, a base de sexo por sexo. A la larga acabarás más vacío.
Por otra parte, ¿Te has planteado si estás en el lugar correcto? Quiero decir, y partiendo del echo que eres bienvenido y puedes hacer lo que más te plazca, no tengo muy claro que este sea el lugar más adecuado para alguien que quiera retomar su vida “social” después de una relación tan larga (salvo, claro está, ya llevases una vida liberal en pareja y yo haya mal interpretado tu pregunta).
Mi opinión, con la que seguramente no estén de acuerdo muchos, es que las posibilidades de tener un encuentro son las mismas que en otras redes pero aquí corres el riesgo de acabar más confundido/dolido por lo diferente de las dinámicas. Pero, en cualquier caso, en tu mano está la decisión.