Sexting respetuoso!

****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Sexting respetuoso!
Buenas! Cómo en ocasiones anteriores (en el último capítulo....chan chan!!), aprovecho éste púlpito para preguntar a l@s que os gusta jugar y morbosear, modo sexting? Os "enciende" más ver una imagen o una buena descripción y estimulación de la imaginación?!!

Gracias!!
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Descripción, la imagen deja poco espacio a la fantasía.
*********ouple Pareja
341 Publicación
En mi caso, me gusta una combinación de las dos. Digamos que una imagen, un gif o un vídeo en un momento clave pueden ponerle la guinda al pastel de una conversación. Considerando que la comunicación no presencial carece de poder ver y sentir en directo a la otra persona, la parte visual rompe un poco con ello. Y, también, dependiendo de cuán explícito o no sea el contenido gráfico, puede darle mucho juego a la imaginación 😏
****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******o_66:
gracias!!!
****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ouple:
En mi caso, me gusta una combinación de las dos. Digamos que una imagen, un gif o un vídeo en un momento clave pueden ponerle la guinda al pastel de una conversación. Considerando que la comunicación no presencial carece de poder ver y sentir en directo a la otra persona, la parte visual rompe un poco con ello. Y, también, dependiendo de cuán explícito o no sea el contenido gráfico, puede darle mucho juego a la imaginación 😏
Mientras más elementos mejor!!!🤔
****242 Hombre
4 Publicación
Creo que un apoyo gráfico es necesario en un momento. El texto, un audio, sobre todo....la conversación y su fluidez.
Pero..si..para mi es importante "ver" a la persona previamente a una posible cita.
Ver...me refiero a la cara...y si...algo el cuerpo...si se da...desnudo....pero sin ser condición única.
Cada persona ya sabemos...es un mundo!
****f79 Hombre
366 Publicación
Cita de *******o_66:

No estoy de acuerdo con Fernando.

En una charla que va subiendo de tono, una imagen elegante y sugerente, no obligatoriamente explícita, puede suponer la chispa que eleve la excitación a un nivel más alto y crear un marco de fantasía entre las personas que charlan.

Como dice @*********ouple un gif o un audio pueden ser la guinda del pastel.

Si lo llevas a otro nivel, tienes masturbadores wifi que puedes activar y regular a distancia aumentando la interacción durante la charla.
****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****f79:
Cita de *******o_66:

No estoy de acuerdo con Fernando.

En una charla que va subiendo de tono, una imagen elegante y sugerente, no obligatoriamente explícita, puede suponer la chispa que eleve la excitación a un nivel más alto y crear un marco de fantasía entre las personas que charlan.

Como dice @*********ouple un gif o un audio pueden ser la guinda del pastel.

Si lo llevas a otro nivel, tienes masturbadores wifi que puedes activar y regular a distancia aumentando la interacción durante la charla.
Curioso eso de los "juguetes wifi"....no lo recordaba. Hace tiempo, empezaron y recuerdo intentar usarlo con dudoso resultado.....😅 imagino habrán mejorado mucho!
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Los juguetes a distancia son otra liga, y si lo acompañas de audio o vídeo ya bufff...
Y a mi los audios de una voz bonita y profunda me pueden, y lo escrito me enciende y mucho cuando es mutuo, no deja de ser una conversación escrita sobre lo que haríamos en ese momento.
Que un poco de todo pero saber cuál es su momento es lo suyo.
Que sin estar hablando de sexo te manden de repente la foto de cómo le pones cuando a lo mejor solo habéis tenido una charla sobre vuestros trabajos y poco más... pues no.
Pero cuando va subiendo de tono y van empezando los stickers, gifs y pasar a vosotros... pues ahí bien, muy bien.
Esto de últimamente hablar con gente de fuera de mi zona cuesta 😂😂😂
*********ouple Pareja
341 Publicación
@*****i77 Esto me ha dado la idea de publicar un relato con un juguete en remoto y un vídeo que le grabé a quién lo controlaba a unos cuántos kilómetros de distancia... ¡¡🤪 Muahaha!!

Volviendo al tema del respeto, también es dejar de inicios las cosas claras, límites y a partir de ahí, darle rienda suelta a la imaginación, siempre dentro de los límites establecidos.

Oye, gracias por sacar tan interesante tema @****fus 🔥
******o83 Hombre
25 Publicación
A mi también me gusta la combinación. Una conversación que se va acompañando de un audio sugerente, una foto que incita a seguir o un video que te rompe esquemas, me parece lo más. Poco a poco que vaya creciendo el juego, cocinándose a fuego lento.
**cn Mujer
361 Publicación
En mi caso el sexting apenas lo hago. Depende muchísimo de la conexión que se haya podido crear con la otra persona.
A veces pasa que surge de manera natural y si es así la conversación puede subir de tono. Imágenes que no tienen que ser explícitas o sí ( todas las partes han de estar de acuerdo y si es necesario poner límites)

Y todo puede estimular la imaginación, tanto la conversación como las imágenes
*****obo Mujer
1.757 Publicación
En mi experiencia tengo excelente compañía para hacer sexting, pero como se expresan no es solo mete saca de palabras sin sentir una excitación, es un juego que va de menos a más, yo siento cuando encuentro a esa persona especial y los resultados uf que puedo decir 🔥🔥🔥🔥 después salen relatos con la autorización de ambos.
****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
En mi experiencia tengo excelente compañía para hacer sexting, pero como se expresan no es solo mete saca de palabras sin sentir una excitación, es un juego que va de menos a más, yo siento cuando encuentro a esa persona especial y los resultados uf que puedo decir 🔥🔥🔥🔥 después salen relatos con la autorización de ambos.
Eso de relato a cuatro manos.....me interesa!!
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Dejo esto
Es algo tan real 😉😉😉
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Evidentemente la combinación de todo lo hace más completo pero creo que la lectura de un texto a mí me estimula más la mente que la foto de unas tetas o similar
****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
Dejo esto
Es algo tan real 😉😉😉
Peligroso y divertido!!!
Doblemente peligroso!!!
*****rik Mujer
17 Publicación
Una conversación morbosa, subiendo cada vez más la intensidad, acariciarte mientas oyes una respiración agitada, oyendo pequeños gemidos indicándote que cada vez se está poniendo la situación más caliente. Susurrando diciendo…fóllame!!! mientras el vibrador le introduces en tu vagina y acabar diciendo… me voy a correr, córrete tú conmigo…y oyes a la otra persona el gemido final de un orgasmo… Uffff diossss creo que es mas brutal que una imagen
*******kies Hombre
32 Publicación
Cita de ****fus:
Sexting respetuoso!
Buenas! Cómo en ocasiones anteriores (en el último capítulo....chan chan!!), aprovecho éste púlpito para preguntar a l@s que os gusta jugar y morbosear, modo sexting? Os "enciende" más ver una imagen o una buena descripción y estimulación de la imaginación?!!

Gracias!!
opino que el sexting es una forma de excitación de la mente según nuestras fantasías, se considera una oxitocina que hace que estimulemos nuestra mente y nuestros sentidos para un mayor placer, lo considero una forma de precalentamiento para luego si se llega a la acción pues podemos conocer mejor a la persona de forma sexual y así no haya tanto complejo con tanto tabús así podremos conocer lo que nos gusta y lo que no. Aparte que cuando comienzas el sexting es como las primeras veces que sientes esa ilusión de más joven cuando sientes los primeros síntomas sexual es en nuestro organismo.
*********eaven Hombre
27 Publicación
Yo creo que hay a veces que una imagen vale más que 1000 palabras y otras, en cambio, valen más 1000 palabras que una imagen. Creo que todo depende de con quién y en qué momento se haga.
Una conversación que va subiendo de temperatura, que te pone en situación, que que llevas puesto, que si te sobra aquello... Todo ambientado con buenas descripciones y le vas añadiendo imágenes a lo que se escribe y se describe... Y te sale el sexting perfecto.
A mí me encantan!!
****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****rik:
Una conversación morbosa, subiendo cada vez más la intensidad, acariciarte mientas oyes una respiración agitada, oyendo pequeños gemidos indicándote que cada vez se está poniendo la situación más caliente. Susurrando diciendo…fóllame!!! mientras el vibrador le introduces en tu vagina y acabar diciendo… me voy a correr, córrete tú conmigo…y oyes a la otra persona el gemido final de un orgasmo… Uffff diossss creo que es mas brutal que una imagen
Al final creo que nuestra cabeza/imaginación es la más poderosa!
******d10 Hombre
768 Publicación
No soy muy fan del sexting. Por muy respetuoso que sea. Quizá porque me resulta poco natural. Hasta impostado.

No puedo evitar ver, en esos chats subidos de tono, algo poco elegante. Incluso antiestético.

Supongo que tiene mucho que ver con qué, para mí, está es la única forma de vencer la distancia y mantener algo de intimidad con personas a las que aprecio. Y cuando algo se convierte en la única alternativa no puedes evitar que sepa a poco.

Además, el que me recuerden que la soledad es el precio a pagar por vivir de una determinada forma, no ayuda a cogerle cariño a la práctica

Lo que si puedo deciros es que hay pocas cosas más intensas que una noche cocinada a fuego lento durante semanas, incluso meses, en la que finalmente das rienda suelta a mil fantasías elaboradas a base de telegrams a deshoras.

Supongo que nunca hay mal que por bien no venga.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.