Fantasías y libertad

********Mole Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Fantasías y libertad
El otro día estuvimos por primera vez en un local enfocado a BDSM y nos gustó ver como, estando en un espacio seguro, las personas pueden dar rienda suelta a sus gustos y fantasias y que esté totalmente normalizado.

Cómo también creemos que este foro es un lugar seguro, nos gustaría saber cuales son vuestras fantasías, sean más o menos comunes. *g*

Nosotros seguimos probando y descubriendo, aunque no hay ninguna práctica con la que hayamos hecho match. Quizás nos deis alguna idea

Adicionalmente, con esta nueva cuenta estamos teniendo problemas para llegar al foro desde la app. Desde nuestras cuentas personales llegamos a través de la "campanita" y pulsando algún tema del foro, pero no tenemos esa opción en esta, si alguien sabe cómo podemos arreglar eso nos ayudaría mucho *gg*
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
JOY-Team 
¡Bienvenidos al foro y a JOYclub!💕
Respondiendo a vuestra última duda: el foro no esta disponible en la app JOYCE, asi como otras funcionalidades como los Livestreams y demás. Esto es debido a las limitaciones de contenido explícito que imponen Play y Apple Store.
Podeis echar un ojo a este artículo: JOYclub y JOYCE
Para mas dudas tecnicas, recordad que el lugar es el Soporte: Ayuda de JOY

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Ahora entiendo entonces xq tanta gente se pierde con la existencia siquiera de los foros 🤔 no lo entendía y debe ser eso, entran desde la app. Y también hay gente que me dice que hay fotos mías que no ven y las tengo públicas. Debe ser eso...
***ti Mujer
1.076 Publicación
@********Mole os sugiero meteros mejor por la web. Hay grupos en español dedicados al BDSM para informaros y asesoraros.
**cn Mujer
354 Publicación
@********Mole tal y como os han dicho id a grupos específicos de BDSM. Yo como muy curiosa e interesada estoy encontrando información muy buena. Es una buena manera de ir descubriendo
********rell Pareja
1 Publicación
Gracias, esto explicaría muchas cosas. Por falta de tiempo solemos entrar a Joyce por la APP y ahora entendemos que hay contenido que no aparece👍🏻
*****lan Hombre
48 Publicación
Cita de **********zotto:
¡Bienvenidos al foro y a JOYclub!💕
Respondiendo a vuestra última duda: el foro no esta disponible en la app JOYCE, asi como otras funcionalidades como los Livestreams y demás.

Ahora entiendo muchas cosas...
******d10 Hombre
761 Publicación
@**********zotto deberíais plantearos poner automáticamente links a temas del foro en el muro de los usuarios una vez validados. Así no vais a tener problemas con Google o Apple.

Es algo que, al que no le interese, no le va a molestar y a muchos les incentivará a entrar en ellos (incluso a saber que existen).

No sé si tenéis datos de que usuarios, de los que se dan de alta, terminan apareciendo por aquí pero apuesto a que es un porcentaje muy bajo.

Además, estoy seguro que puede ayudaros a aumentar la retención de nuevos usuarios. Por lo que se dice, las mujeres marchan abrumadas por recibir solo decenas de mensajes y propuestas de mal gusto, y los hombres porque no consiguen ninguna interacción con nadie.

Los foros pueden ayudar mucho a resolver ambas cosas y esa sensación de que esto no vale para nada. También aportaria algo de aire fresco a los foros que, tras las últimas actualizaciones de la app donde habéis escondido aún más el acceso, están un poco (muy) aburridos.
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
JOY-Team 
Estoy totalmente de acuerdo, @******d10, aunque hay cosillas que no sé si técnicamente son posibles. Igualmente, recordad que el lugar para que se hagan efectivas vuestras recomendaciones y críticas es el soporte. Ellas son las responsables de la parte técnica😊
Os dejo el link directo: Ayuda de JOY

Ahora sí, sería genial continuar con la propuesta de tema de @********Mole, os la recuerdo:

Cita de ********Mole:
Fantasías y libertad
El otro día estuvimos por primera vez en un local enfocado a BDSM y nos gustó ver como, estando en un espacio seguro, las personas pueden dar rienda suelta a sus gustos y fantasias y que esté totalmente normalizado.

Cómo también creemos que este foro es un lugar seguro, nos gustaría saber cuales son vuestras fantasías, sean más o menos comunes. *g*

Nosotros seguimos probando y descubriendo, aunque no hay ninguna práctica con la que hayamos hecho match. Quizás nos deis alguna idea

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.