💥¡SORTEO DE JUGUETES BDSM by MFETICHE!💥

Foto de perfil
**********zotto
1.415 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
💥¡SORTEO DE JUGUETES BDSM by MFETICHE!💥
¡Hola JOYclubers!

Hoy traemos sorteazo flash con todos estos juguetes de @*****che:


Por si no lo sabías, mañana es el De Sade, un festival de BDSM muy chulo que se realiza en Barcelona. Desde JOYclub tendremos un stand y sortearemos esta canasta de juguetes entre todas las personas que acudan a vernos. ¡¡¡Así que ya sabes, si estás en Barcelona vente mañana a visitarnos!!!🔥

Las personas que acudan al DeSade encontrarán una cajita donde dejar su nick en JOYclub para participar en el sorteo. ¡Pero nos daba pena que el resto de miembros de nuestra comunidad no pudiera participar!

Así que hemos extendido el sorteo y puedes participar a través de este foro. ¿Cómo?

👉🏾 Comenta contando cómo y con quién (etiqueta con el @) te gustaría usar los juguetes de @*****che que ves en la foto.. ¡Cuántas más participaciones en el foro, más posibilidades!

Si necesitas ideas puedes echar un ojo a mi artículo: Sexo kinky para vainillas

💥Si nos visitas en el DeSade, puedes tener una posibilidad extra de ganar participando en el foro.

Sortearemos la canasta entre todos los miembros que participen presencialmente y a través de este foro. Anunciaremos a la persona ganadora aquí mismo este lunes 29 de julio. Sorteo válido para personas residentes en España (Península e Islas)

¡Mucha suerte!🍀
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****VIH Hombre
551 Publicación
Obviamente con @**********otica … tenemos pendientes mil cosas ….

Aunque como somos liberales, por mine y todas esas cositas seguiré comentando posiblemente con otra gente… o igual no xq me encantaría centrarme en ella….

😏😏😏😈😈😈
****n78 Mujer
301 Publicación
@*******nfe para una buena noche de las nuestras 🤭

@*******fer7 por supuesto sería mi maestro en esta faceta.

@******d10 jajaja imposible no pensar en torturarte 😜

Seguiré pensando en víctimas o verdugos 😁🤣🤣
*******hild Hombre
2.933 Publicación
A mí primero me explicáis qué es la cosa esa que parece un micrófono y luego le canto algo a @***ia
*******hild Hombre
2.933 Publicación
El flogger ese para @***ya. Pero que lo maneje ella que tiene buen juego de muñeca y sobre todo mucha actitud. Yo me dejo hacer
*******fer7 Hombre
1.516 Publicación
@****n78 profundamente agradecido… seria un gran honor 🙏🙏🙏🥰
****ete Hombre
13 Publicación
Yo lo usaría con @****n78 que no la conozco, pero por lo que dice un poco más arriba tiene muchas ganas de probar... 😂
**********otica Mujer
938 Publicación
Cita de *******hild:
A mí primero me explicáis qué es la cosa esa que parece un micrófono y luego le canto algo a @***ia
Seguramente la que cante será ella si usas ese micro 🤭🤭🤭
**********otica Mujer
938 Publicación
Cita de *****VIH:
Obviamente con @**********otica … tenemos pendientes mil cosas ….

Aunque como somos liberales, por mine y todas esas cositas seguiré comentando posiblemente con otra gente… o igual no xq me encantaría centrarme en ella….

😏😏😏😈😈😈
No sé si es muy buena idea dejarme a mi un flogger @*****VIH pero si quieres tentar a la suerte acepto el reto.
**********otica Mujer
938 Publicación
@**nx que te parece si lo usamos con el Finlandès errante?? 😂😂
*****VIH Hombre
551 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *****VIH:
Obviamente con @**********otica … tenemos pendientes mil cosas ….

Aunque como somos liberales, por mine y todas esas cositas seguiré comentando posiblemente con otra gente… o igual no xq me encantaría centrarme en ella….

😏😏😏😈😈😈
No sé si es muy buena idea dejarme a mi un flogger @*****VIH pero si quieres tentar a la suerte acepto el reto.

Me encanta entrarte diggooooooo tentarte
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Ese collar para la mamasita más hot de Barna ciudad y de todo el Caribe, @******nny (m).
Me gustaría juguetear con el collar dándole vueltas con el dedo mientras ella, de rodillas, con las manos en el regazo, me susurra cuáles son sus prácticas favoritas.
******n79 Hombre
78 Publicación
Pues a mi me encantaría que @**********zotto me paseara con el collar y una cadenita por algún lugar suyo particular, decorado o ataviado con las prendas o colores que más le seduzcan *zwinker* *anmach* *love*
*******ylla Mujer
968 Publicación
A mí me gustaría usarlos todos con @****k88 (y unos cuántos más que tenemos pendientes) 😋😋😋
**********_2016 Pareja
2 Publicación
@**********_2016 podremos rellenar la maleta oara las vacaciones. 🙃
*********norte Pareja
10 Publicación
Sin duda probaría todos con @*********ning
*********ouple Pareja
321 Publicación
Sabe bien que me pasearía desnuda por cierto club con el collar al cuello y una preciosa cadena dorada de la mano de @*********nger 🔥😈🔥
****oi Pareja
1 Publicación
Yo los probaría con @***na 😈🥵🔥
****k88 Hombre
173 Publicación
@*******ylla Estaría bien añadirlos a la panoplia del placer mutuo ^^
****f79 Hombre
325 Publicación
Me gustaría ver cómo @****rro se bebe una de esas cervezas que le gustan a ella con las manos atadas. Luego, ya veríamos como sigue el aperitivo.
*******ICE Mujer
1.787 Publicación
Buf!!!

Soy más de juntar a gente y dejarles su libre albedrío.... Llamando a @*****i77 , @*****_83 y a @**********otica . Nunca olvidar a @***e9 y su coco, a @*********ouple & company @*********arina como también a @******bcn .

Finalmente yo los usaría todos en cualquier momento con @***i3 . Y me dejó a gente.. pero no me quedan juguetes ya para repartir 🤣🤣🤣
*****_83 Mujer
355 Publicación
Oído cocina!! Y... Hombre yo sé que a @*******ICE le encantan estas "cositas"... 🤭🤭🤭
*****_83 Mujer
355 Publicación
También podría proponer de probar cositas a @*****n75 para que practique para luego ir con algún dominante que conocemos... 🤭🤭🤣🤣
******d10 Hombre
716 Publicación
Cita de ****n78:

@******d10 jajaja imposible no pensar en torturarte 😜

@****n78, querida, tu eres, literal y visceralmente, la dueña de mi corazón. Así que no puedo negarte nada.

En cualquier caso yo, que soy mocito, no sabría que hacer con esa cesta. Si me decís que son para hacer un bizcocho os creería.

Y, ahora que lo pienso, @**cn, ¿Tú no me habías dicho algo de unas esposas? ¿O ya tienes? ¿O son imaginaciones mías? 🤔🤔
**us Pareja
422 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****n78:

@******d10 jajaja imposible no pensar en torturarte 😜

@****n78, querida, tu eres, literal y visceralmente, la dueña de mi corazón. Así que no puedo negarte nada.

En cualquier caso yo, que soy mocito, no sabría que hacer con esa cesta. Si me decís que son para hacer un bizcocho os creería.

Y, ahora que lo pienso, @**cn, ¿Tú no me habías dicho algo de unas esposas? ¿O ya tienes? ¿O son imaginaciones mías? 🤔🤔

Con esa cesta se pueden hacer auténticas delicias 😏
Me salgo del hilo que se me ponen los dientes largos 😭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.