💥¡SORTEO DE JUGUETES BDSM by MFETICHE!💥

*******hild Hombre
2.941 Publicación
@***ma, alguna vez te he dicho que fuiste la primera? ❤️
***ma Mujer
195 Publicación
@*******hild no sabía que te desvirgué, si lo hubiese sabido, lo hubiera hecho con más cariño 😝😝😝
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Imposible 😉
****ete Hombre
14 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ****na:
Hay algo en los juguetes sexuales que me generan un placer dulce y oscuro ...
Me imagino de rodillas, inclinándome sobre la cama y él cuidadosamente introduce el plug en mi culito . También me imagino las esposas, que están unidas y no me dejarán moverme. Cintas , cuerdas , velas con cera fría... Disfruto de esta inmovilizdad, me parece tan extraordinaria que siento hervir fuego dentro de mi. Le pido que no me haga esperar más , pero como esto es un castigo, mis palabras no son escuchadas . Puedo oler cómo está desesperado y cómo también le gusta jugar. Se que él lo desea tanto como yo lo deseo, pero de eso se trata: cuando no tienes lo que quieres, lo empiezas a desear más y más . Y de momento es solo mi imaginación , porque no conozco a nadie con quien pudiera jugar así entonces no puedo mencionar a ninguna persona 🤷‍♀️
Acabas de abrir los donettes.... Ahora te van a salir amigos por todas partes

@**********otica He leído Donetes?? 😂😂
Yo soy uno, me faltan los amigos.. 🤣
*****l92 Hombre
1 Publicación
Después de poder ver toda esa cesta en Sade no puede ser con otra @***ls para hacer todo tipo de maldades con ella.
Foto de perfil
**********zotto
1.419 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
💥GANADORES DEL SORTEO💥
¡Hola JOYclubers!

Gracias a todas y todos por participar, tanto las que lo habéis hecho a través del foro como las que vinistéis a visitarnos al De Sade💞

Gracias también a @*****che por los regalazos que le habéis hecho a la persona ganadora. Si tras el sorteo os quedáis con las ganas, podéis visitar la tienda tanto online como presencialmente en Madrid. ¡Vais a flipar con la de cosas chulas que hay!😍

Y ahora sí, hacemos el sorteo🍀

En el foro de JOYclub han participado:

En el stand de JOYclub en Desade, han participado:

Y la persona ganadora es....

💥💥💥💥 @***ai FELICIDADES!!!!!💥💥💥💥
Has ganado el sorteo!!!!
Nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos de envío para hacerte llegar todos los regalazos de @*****che.

Aquí tenéis el cerficiado de validez del sorteo: https://app-sorteos.com/w/61M67D

En caso de que la persona ganadora no conteste en un plazo de 48h, hemos sacado 3 suplentes con los que contactaremos en el siguiente orden: 1. @****Joy 2. @******n79 y 3. @*****_77 ¡Así que estad atentas!

Un besote y bienvenidas todas las nuevas personillas que recién llegastéis a JOYclub🖤
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****rro Mujer
194 Publicación
Cita de ****f79:
Me gustaría ver cómo @****rro se bebe una de esas cervezas que le gustan a ella con las manos atadas. Luego, ya veríamos como sigue el aperitivo.

Ya no entro en concurso ( me tendrían que dar un manual para saber cómo se usa todo eso), pero acepto tu reto, me encantaaaa!😍😏
****rro Mujer
194 Publicación
Cita de **********otica:
@****rro para esa escapada que tenemos pendiente no nos vendría mal la cesta de pícnic
Amor yo te preparo a ti una cesta, con dos bocatas, dos cervezas, una playa y la noche para nosotras,!❤️❤️🌈🌈🌈. O en medio de una plaza, que se nos da bien cenar! Jajajajaa
***ai Hombre
1 Publicación
Cita de **********zotto:
💥GANADORES DEL SORTEO💥
¡Hola JOYclubers!

Gracias a todas y todos por participar, tanto las que lo habéis hecho a través del foro como las que vinistéis a visitarnos al De Sade💞

Gracias también a @*****che por los regalazos que le habéis hecho a la persona ganadora. Si tras el sorteo os quedáis con las ganas, podéis visitar la tienda tanto online como presencialmente en Madrid. ¡Vais a flipar con la de cosas chulas que hay!😍

Y ahora sí, hacemos el sorteo🍀

En el foro de JOYclub han participado:

En el stand de JOYclub en Desade, han participado:

Y la persona ganadora es....

💥💥💥💥 @***ai FELICIDADES!!!!!💥💥💥💥
Has ganado el sorteo!!!!
Nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos de envío para hacerte llegar todos los regalazos de @*****che.

Aquí tenéis el cerficiado de validez del sorteo: https://app-sorteos.com/w/61M67D

En caso de que la persona ganadora no conteste en un plazo de 48h, hemos sacado 3 suplentes con los que contactaremos en el siguiente orden: 1. @****Joy 2. @******n79 y 3. @*****_77 ¡Así que estad atentas!

Un besote y bienvenidas todas las nuevas personillas que recién llegastéis a JOYclub🖤
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY


Wiii! Qué suerte! *juhu*
Más material para hacer maldades. *zwinker*

Ya he pasado los datos de contacto por privado.
Muchas gracias!!! 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.