💥¡SORTEO DE JUGUETES BDSM by MFETICHE!💥

***77 Mujer
1.403 Publicación
Pues yo necesitaria mas juguetes para atar a varias personas a la vez, las paseo con collar atadas a mi silla y usaria el flogger y mas cosas para torturarles de doloroso placer. Empezaria por @*******hild Y @***ia que no se dieron cuenta de mis ganas de volver a ir con una quedada, pero no se librarian @***ia y @**********otica que seguro que se lo merecen. Y claro necesitaria la ayuda de @*****r50 para manejarme. Puede ser un esclavo a mis ordenes. Con mucho cariño 😉
**********otica Mujer
942 Publicación
@****rro para esa escapada que tenemos pendiente no nos vendría mal la cesta de pícnic
**********_echt Hombre
507 Publicación
Hola!
Cómo utilizarlos?
La primera emoción está, para mí, en desenvolver la cajita o abrir la bolsa/maleta donde guardo los utensilios.
Tenerlos a mano y prepararlos para compartirlos, ya es un "morbaso".
Evidentemente cada juguetito está principalmente diseñado para unas funciones pero casi siempre es posible hallar otras utilidades.
Ese buscar/encontrar, compartir, desarrollarme en estas artes, poc a poc i amb bona lletra, me hubiera encantado experimentarlo con una, maravillosa persona.
*******luye Mujer
187 Publicación
Pues yo haría una kdda para probarlos jejeje pero inicialmente en un sitio tranquilo para poder experimentar sensaciones con todos los juguetes. En principio podría ser con @****ut que hace mucho tiempo que no nos vemos.
**********_echt Hombre
507 Publicación
Cita de **********_echt:
Hola!
Cómo utilizarlos?
La primera emoción está, para mí, en desenvolver la cajita o abrir la bolsa/maleta donde guardo los utensilios.
Tenerlos a mano y prepararlos para compartirlos, ya es un "morbaso".
Evidentemente cada juguetito está principalmente diseñado para unas funciones pero casi siempre es posible hallar otras utilidades.
Ese buscar/encontrar, compartir, desarrollarme en estas artes, poc a poc i amb bona lletra, me hubiera encantado experimentarlo con una, maravillosa persona.
No he indicado el nick porque me haya olvidado.
Lo he omitido porqué no sé sí puede molestar a esa persona.
Gràcies!
****Joy Pareja
1 Publicación
Nos gustaría probarlo con la propia @**********zotto 🤭😊 y entre nosotros!
💋
***na Pareja
1 Publicación
Nosotros los queremos probar con @****ri
*********ouple Pareja
324 Publicación
Bueno, mirando más de cerca la foto, no puedo evitar imaginarme en una escena inmortalizada con @******nic y ese consolador rosa haciéndome retorcer de gusto a cada giro de muñeca.
Sí, sin duda sería muy divertida la experiencia.
******nny Pareja
39 Publicación
@*******hild , me has hecho fantasear con la idea😈
******rof Hombre
115 Publicación
Cita de *********ouple:
Bueno, mirando más de cerca la foto, no puedo evitar imaginarme en una escena inmortalizada con @******nic y ese consolador rosa haciéndome retorcer de gusto a cada giro de muñeca.
Sí, sin duda sería muy divertida la experiencia.

Sin duda, daría rienda suelta a mi versión voyeur observando a @*********ouple en tal situación, máxime si la escena se produjese en alguno que otro local que conozco. Y en ese momento mejor que alguna que otra amiga no se encuentre cerca...
******rof Hombre
115 Publicación
También creo que el látigo le vendría muy bien a esa gente bonita que necesita azotar a la vida. Por desear, que no quede. No doy nombres pero, como buena comunidad, también tenemos que acordarnos de ell@s
******flu Pareja
4 Publicación
Sin duda, lo probaríamos con @**us
***i3 Hombre
105 Publicación
Cita de *******ICE:
Buf!!!

Soy más de juntar a gente y dejarles su libre albedrío.... Llamando a @*****i77 , @*****_83 y a @**********otica . Nunca olvidar a @***e9 y su coco, a @*********ouple & company @*********arina como también a @******bcn .

Finalmente yo los usaría todos en cualquier momento con @***i3 . Y me dejó a gente.. pero no me quedan juguetes ya para repartir 🤣🤣🤣

@*******ICE encantado de jugar contigo y con juguetes siempre justa más y poder darles una vuelta para encontrar alguna utilidad más de las que proponen sabes que me encanta.

Aunque viendo que vienen unos cuantos, se me ocurre una cata a ciegas con los voluntarios correctos va a ser :

Morbo
Diversión
Risas

No se puede pedir más, mi mente perversa ya le ha dado una vuelta de a la caja de los juguetes hay bastantes posibilidades, aunque lástima que la silla no entre en el pack
*****VIH Hombre
556 Publicación
Regalárselos a @***ma estoy seguro de q sabrá q hacer con ellos por el camino que ha ido tomando en sus juegos 😉
****na Mujer
6 Publicación
Hay algo en los juguetes sexuales que me generan un placer dulce y oscuro ...
Me imagino de rodillas, inclinándome sobre la cama y él cuidadosamente introduce el plug en mi culito . También me imagino las esposas, que están unidas y no me dejarán moverme. Cintas , cuerdas , velas con cera fría... Disfruto de esta inmovilizdad, me parece tan extraordinaria que siento hervir fuego dentro de mi. Le pido que no me haga esperar más , pero como esto es un castigo, mis palabras no son escuchadas . Puedo oler cómo está desesperado y cómo también le gusta jugar. Se que él lo desea tanto como yo lo deseo, pero de eso se trata: cuando no tienes lo que quieres, lo empiezas a desear más y más . Y de momento es solo mi imaginación , porque no conozco a nadie con quien pudiera jugar así entonces no puedo mencionar a ninguna persona 🤷‍♀️
**********otica Mujer
942 Publicación
Cita de ****na:
Hay algo en los juguetes sexuales que me generan un placer dulce y oscuro ...
Me imagino de rodillas, inclinándome sobre la cama y él cuidadosamente introduce el plug en mi culito . También me imagino las esposas, que están unidas y no me dejarán moverme. Cintas , cuerdas , velas con cera fría... Disfruto de esta inmovilizdad, me parece tan extraordinaria que siento hervir fuego dentro de mi. Le pido que no me haga esperar más , pero como esto es un castigo, mis palabras no son escuchadas . Puedo oler cómo está desesperado y cómo también le gusta jugar. Se que él lo desea tanto como yo lo deseo, pero de eso se trata: cuando no tienes lo que quieres, lo empiezas a desear más y más . Y de momento es solo mi imaginación , porque no conozco a nadie con quien pudiera jugar así entonces no puedo mencionar a ninguna persona 🤷‍♀️
Acabas de abrir los donettes.... Ahora te van a salir amigos por todas partes
****na Mujer
6 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ****na:
Hay algo en los juguetes sexuales que me generan un placer dulce y oscuro ...
Me imagino de rodillas, inclinándome sobre la cama y él cuidadosamente introduce el plug en mi culito . También me imagino las esposas, que están unidas y no me dejarán moverme. Cintas , cuerdas , velas con cera fría... Disfruto de esta inmovilizdad, me parece tan extraordinaria que siento hervir fuego dentro de mi. Le pido que no me haga esperar más , pero como esto es un castigo, mis palabras no son escuchadas . Puedo oler cómo está desesperado y cómo también le gusta jugar. Se que él lo desea tanto como yo lo deseo, pero de eso se trata: cuando no tienes lo que quieres, lo empiezas a desear más y más . Y de momento es solo mi imaginación , porque no conozco a nadie con quien pudiera jugar así entonces no puedo mencionar a ninguna persona 🤷‍♀️
Acabas de abrir los donettes.... Ahora te van a salir amigos por todas partes
Solo me gustaría ganar este concurso 😉
*********ouple Pareja
324 Publicación
Aún estoy a tiempo, y no me voy a privar, ya que bien sabe quien lee estas letras a quien voy a etiquetar.

Y es que el mundo le sabe a poco, pero veremos qué sucede como se obre mi buena suerte (ya conocida con fama de extraordinaria) y tenga a bien que me toque el premio para darle uso con @*********zaria ...

Y es que él sabe que la palabra se va a quedar corta cuando las esposas intente colocarme. Posiblemente le haga falta algo más de la caja de juegos porque con ello se lo pondría complicado para doblegarme 😏

Ahí le dejo la misiva, maestro del buen arte, que no me va a dar la vida para en tanto viaje gastarme como el premio llegue a tocarme🌹
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Cita de ******nny:
@*******hild , me has hecho fantasear con la idea😈
Eso espero 😏
*******nea Mujer
6 Publicación
Compartiría los juguetes con @*********cioso , la mordaza y las muñequeras me las pido para mí
*zwinker* *smile* *g* *spank*
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Me encantaría que @*****sse (m), en su condición de experta en juguetes, me explicase pormenorizadamente el uso de cada elemento de la caja 😈
*******hild Hombre
2.941 Publicación
No sé si forma parte de sus fantasías o si el rol va con ella. Pero sí se que @*******ul2 estaría jodidamente sexy con ese collar. Sólo ponérselo y mirarla ya sería un juego excitante
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Porque es una persona súper maja, divertida y con una actitud guapísima, comparto con @****99 una caja de juguetes o una de donetes
*******hild Hombre
2.941 Publicación
@****is y @****lan, por qué haya muchas ocasiones de reunirnos ❤️
*******hild Hombre
2.941 Publicación
@****rr, quiero saber cómo se sienten contigo cada uno de esos juguetes. Luego quiero repetir hasta que aprenda a manejarlos con la misma soltura que un lápiz.

Y después seguirlo haciendo hasta que los gastemos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.