Cómic/Novela Gráfica

****fus Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Cómic/Novela Gráfica
Ayer estaba revisando en la biblioteca los libros de comics que me suelen llamar la atención....más reportajes o historias retales que otra cosa
Pero me surgió la duda....que novelas eróticas habrá por ahí?! Alguna recomendación!?

Gracias!
******o83 Hombre
25 Publicación
Haber hay muchas. Yo tengo por aquí Valentina de Guido Crepax. Tiene temática BDSM y creo que fue algo pionera. Ojeando por curiosidad cayó en mis manos y estoy deseando leerla. Ya te comentaré *g*
***84 Hombre
347 Publicación
No sé mucho de esta temática por ahora, pero posiblemente Noemí Casquet en su biblioteca tenga algún trabajo del estilo como "Zorras" creo recordar.
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de ******o83:
Haber hay muchas. Yo tengo por aquí Valentina de Guido Crepax. Tiene temática BDSM y creo que fue algo pionera. Ojeando por curiosidad cayó en mis manos y estoy deseando leerla. Ya te comentaré :)

[Icaro♂️]:

La primera referencia en la que pensé yo también fue en Guido Crepax. Esta vez en la "La Venus de las Pieles".
La leí hace bastantes años sin saber ni que existía ese clásico de la literatura y...Uf! Gran historia y dibujos muy personales.
La Venus de las Pieles
**********atius Pareja
285 Publicación
Busca Milo Manara en Google
Milo Manara, the best, "El Clic", 4 volúmenes, la obra (años 80 s. XX) con la que nos hemos iniciado "casi much@s" de los que en esos años teníamos "casi edad".

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/coleccion-manara/coleccion-milo-manara-1-el-clic-edicion-integral
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de **********atius:
Busca Milo Manara en Google
Milo Manara, the best, "El Clic", 4 volúmenes, la obra (años 80 s. XX) con la que nos hemos iniciado "casi much@s" de los que en esos años teníamos "casi edad".

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/coleccion-manara/coleccion-milo-manara-1-el-clic-edicion-integral

[Icaro♂️]:
Grandísimo Manara. Llevo décadas enamorado de sus chicas.

Aparte de "El clic" a mi me gustó mucho también "El Perfume de lo Invisible".
********pito Hombre
35 Publicación
Si tienes tiempo en México por años hubo una novela gráfica llamada el libro vaquero tiene muy buen arte erótico y fueron muy populares en los 80 y 90
****m_s Hombre
23 Publicación
De mis primeras incursiones en pubertad ...jejeje
Hessa y sus Sextruppen *hypno*
********pito Hombre
35 Publicación
Las chambeadoras
Un clásico de mi juventud, ya son consideradas como arte pero en mis tiempos era buscarlas en los cuartos de los tíos o los abuelos y leerlas en privado
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
Otro clásico y también de FemDom.

The Dominant Wives & Other Stories - Eric Stanton

Este lo vi un día por casualidad en la FNAC hace como 15 años. La portada captó mi antelación y ojear su contenido mucho más.
Era una parte de mi que tenía algo silenciada. Ha estado mucho años escondido por casa para que nadie lo encontrará, incluida Iseo. En parte por vergüenza y en parte por el temor de no ser comprendido.

Hace no tanto que lo he rescatado y tengo que leermelo de una vez porque lo único que he hecho hasta ahora es ojearlo.
Esta en inglés, pero también es verdad que con ver los dibujos y un poco de imaginación no te hace falta saber lo que pone. Puede que incluso te montes un mejor guión que el original.
The Dominant Wives & Other Stories - Eric Stanton
****as Hombre
134 Publicación
Mi recomendación nº 1:
LOST GIRLS, de Alan Moore y su mujer Melinda Gebbie.
Para los que no lo conozcan, Alan Moore es considerado uno de los mejores guionistas de cómic. Sus obras han revolucionado el medio varias veces y ésta no es una excepción.
Censurada en varios países y con un trasfondo filosófico y denso (como en todas sus obras), cuenta la evolución sexual de Alicia, Dorothy y Wendy (si, esas mismas).


Otros autores a los que puedes echar un vistazo son:
• Liberatore (Busca sus historias cortas, con un dibujo alucinante)
• Chiyoji (Manga, "Miss 130")
• Ralph Konig (con un toque mas cartoon y humorístico en "el condón asesino")
• Bernet, con su mítica "clara de noche" de El Jueves
• Alonso Azpiri , con "Lorna" (sci-fi + erotismo)
• Horacio Altuna y su "Voyeur".
• John Persons, muy hardcore
• Nazario , con "Anacorma" (el raval gay de los 80 a tope)
****bs Hombre
4 Publicación
Yo os recomiendo uno más moderno, Sunstone. Son unos cuantos tomos (ocho y un spin-off con otros tres) pero seguro que os gusta
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de ****as:
Mi recomendación nº 1:
LOST GIRLS, de Alan Moore y su mujer Melinda Gebbie.
Para los que no lo conozcan, Alan Moore es considerado uno de los mejores guionistas de cómic. Sus obras han revolucionado el medio varias veces y ésta no es una excepción.
Censurada en varios países y con un trasfondo filosófico y denso (como en todas sus obras), cuenta la evolución sexual de Alicia, Dorothy y Wendy (si, esas mismas).


Otros autores a los que puedes echar un vistazo son:
• Liberatore (Busca sus historias cortas, con un dibujo alucinante)
• Chiyoji (Manga, "Miss 130")
• Ralph Konig (con un toque mas cartoon y humorístico en "el condón asesino")
• Bernet, con su mítica "clara de noche" de El Jueves
• Alonso Azpiri , con "Lorna" (sci-fi + erotismo)
• Horacio Altuna y su "Voyeur".
• John Persons, muy hardcore
• Nazario , con "Anacorma" (el raval gay de los 80 a tope)

[Icaro♂️]:
Soy gran fan de Moore, pero "Lost Girls" no me gustó.

Koning, siempre muy divertido.

Azpiri, un titán del dibujo. Tuve la suerte de asistir a una sesión de firmas pocos años antes de que muriera y necesito chulearme de que me conseguí una Lorna solo para mí.
Azpiri
****Si Hombre
2.153 Publicación
Muy buena colección de comics eróticos y sexuales, menos Sunstone que no lo controlo, casi todos los días foam o han formado parte de mi vida. Desde el descubrimiento de El Clic de Manara en una biblioteca pública, muy jovencito.

Yo voy a reivindicar a Richard Corben , tan ninguneado ahora como exitoso e influyente en su época y su DEN

https://www.rtve.es/noticias/20240516/villarrubia-den-corben-triunfo-por-su-erotismo-despliegue-visual-mezcla-generos/16100755.shtml
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
Uf, acabo de recordar a las chicas de Serpieri (sobre todo Druuna) y me estoy poniendo malo.
Me recuerda a épocas muy recalentadas de mi adolescencia.
Druuna
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
Sexo Report. Diario de un Putero en Japón.

Esta lo compré por pura curiosidad. No es erótico si no más bien te cuenta la actividad de un crítico de locales de prostitución en Japón que va a locales y luego los comenta en su sección de una revista especializada. Creo recordar que no es ficción, realmente se basa en sus vivencias.

No es un gran cómic (de hecho me deshice de él), pero sabía la curiosidad de cómo es ese mundo por allí.

Solo lo recomiendo a curiosos o estudiosos del tema.
****Si Hombre
2.153 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Uf, acabo de recordar a las chicas de Serpieri (sobre todo Druuna) y me estoy poniendo malo.
Me recuerda a épocas muy recalentadas de mi adolescencia.


Cada adolescencia tiene sus "calenturas," la mía era esta...
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Uf, acabo de recordar a las chicas de Serpieri (sobre todo Druuna) y me estoy poniendo malo.
Me recuerda a épocas muy recalentadas de mi adolescencia.


Cada adolescencia tiene sus "calenturas," la mía era esta...

[Icaro♂️]:
Vampirela... Buen personaje, mejor Cosplay.

Además con un traje totalmente funcional y última frente amenazas físicas.
****Si Hombre
2.153 Publicación
Por si no lo sabias hay un documental muy interesante (que por cierto locuta uno de mis hermanos) sobre esta vampira extraterrestre en el que se descubre que:
"Pepe escogió como modelo para el famoso poster a tamaño natural, a una buena amiga suya: Juana de Haro, que había ejercido también como modelo de Fontonovelas en Selecciones".

https://www.rtve.es/noticias/20160328/arte-vampirela-cuando-dibujantes-espanoles-conquistaron-mundo/1326781.shtml
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
Y el último de la mía recuerdos de "Recalentamiento Adolescente".

Tentación - Hiroyuki Utanane

Recuerdo que es el primer sitio donde vi situaciones más "extremas". Por ejemplo ahí descubrí el concepto de Bukake muchos años antes de que el término fuese (radicalmente) conocido.
No en vano es "el manga erótico más perverso". Jajaja

¡Todo sea por aprender!
**********atius Pareja
285 Publicación
Cita de ****Si:
Por si no lo sabias hay un documental muy interesante (que por cierto locuta uno de mis hermanos) sobre esta vampira extraterrestre en el que se descubre que:
"Pepe escogió como modelo para el famoso poster a tamaño natural, a una buena amiga suya: Juana de Haro, que había ejercido también como modelo de Fontonovelas en Selecciones".

https://www.rtve.es/noticias/20160328/arte-vampirela-cuando-dibujantes-espanoles-conquistaron-mundo/1326781.shtml

Quien dice que no se aprenden cosas chulas por aquí. je, je, je.
AUNQUE, LO QUE QUEDA CLARO, ES QUE TODOS ÉRAMOS LO QUE ÉRAMOS, CUANDO ÉRAMOS... je, je, je.
****Si Hombre
2.153 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de ****Si:
Por si no lo sabias hay un documental muy interesante (que por cierto locuta uno de mis hermanos) sobre esta vampira extraterrestre en el que se descubre que:
"Pepe escogió como modelo para el famoso poster a tamaño natural, a una buena amiga suya: Juana de Haro, que había ejercido también como modelo de Fontonovelas en Selecciones".

https://www.rtve.es/noticias/20160328/arte-vampirela-cuando-dibujantes-espanoles-conquistaron-mundo/1326781.shtml

Quien dice que no se aprenden cosas chulas por aquí. je, je, je.
AUNQUE, LO QUE QUEDA CLARO, ES QUE TODOS ÉRAMOS LO QUE ÉRAMOS, CUANDO ÉRAMOS... je, je, je.

UNOS PAJILLEROS DESATADOS !!! *aua* *rotfl* *lol*
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:

Creo que por fin está es mi última aportación.

Sex Story - Brenot y Coryn


Este me lo regaló Iseo no hace muchos años. Explica la evolución del sexo a lo largo de la historia de forma muy entretenida.
Muy recomendado.
Sex Story
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de **********atius:
Cita de ****Si:
Por si no lo sabias hay un documental muy interesante (que por cierto locuta uno de mis hermanos) sobre esta vampira extraterrestre en el que se descubre que:
"Pepe escogió como modelo para el famoso poster a tamaño natural, a una buena amiga suya: Juana de Haro, que había ejercido también como modelo de Fontonovelas en Selecciones".

https://www.rtve.es/noticias/20160328/arte-vampirela-cuando-dibujantes-espanoles-conquistaron-mundo/1326781.shtml

Quien dice que no se aprenden cosas chulas por aquí. je, je, je.
AUNQUE, LO QUE QUEDA CLARO, ES QUE TODOS ÉRAMOS LO QUE ÉRAMOS, CUANDO ÉRAMOS... je, je, je.

UNOS PAJILLEROS DESATADOS !!! *aua* *rotfl* *lol*

[Icaro♂️]:
No se cómo no se me acabó cayendo a pedazos en aquella época.
****as Hombre
134 Publicación
@*******aro gracias por tus aportaciones!!
Me apunto algunas que no conocía (aunque tengo mucha cultura de cómic, el erótico no lo tengo tan trabajado...)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.