Como hacer autofotos eróticas con el móvil

******flu Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Como hacer autofotos eróticas con el móvil
A raíz de uno de los últimos temas del foro me ha surgido una duda.
Con medios amateur (básicamente el móvil) que tips daríais para hacerse fotos sexys sin ser obscenas? Ángulo, posturas, partes del cuerpo a mostrar, cara que pones... Etc, etc.
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! Quizás te interese el último artículo de @********etti sobre fotografía: Fotografía erótica y fetichismo

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****e83 Mujer
4 Publicación
Hola haber no es iqe sea una experta pero me gusta mucho la fotografía es un arte y dice mucho .
El no mostrar la cara da morbo cómo será el dejar ver pero no enseñar también .
Poner la cámara en video grabar posando varias posturas natural que la cámara te quiera estás solio tu y ella nadie más . Editavideo recorta y de las mejores posturas haz captura y edita foto las fotos en blanco y negro siempre son muy top . Cambia la rotación foto igual se ve mejor de uno que de otro hay muchas opciones en hacer varios ya eres un experto
*********dons Mujer
220 Publicación
Cita de ****e83:
Hola haber no es iqe sea una experta pero me gusta mucho la fotografía es un arte y dice mucho .
El no mostrar la cara da morbo cómo será el dejar ver pero no enseñar también .
Poner la cámara en video grabar posando varias posturas natural que la cámara te quiera estás solio tu y ella nadie más . Editavideo recorta y de las mejores posturas haz captura y edita foto las fotos en blanco y negro siempre son muy top . Cambia la rotación foto igual se ve mejor de uno que de otro hay muchas opciones en hacer varios ya eres un experto

Eso lo hago yo!
***mu Hombre
2 Publicación
Creo que lo que más me ha convencido e el autoretrato es fotografiar o grabar proporciones, no entero...pasadas, algo que muestre pero tampoco deje todo visible...algo que estimule a imaginar o desear ver más....para generar en deseo de ver, de hacerse deseable ... Saludos
*****tge Hombre
208 Publicación
Todavía soy de los que prefiere las fotos cuando te pillan despistado, sin posar, etc... Me parecen más naturales y, sobretodo, reales.
Eso sí, tengo ojos en la cara y se apreciar una buena foto. Solo que no tengo esa paciencia para mí mismo....
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Pues por aquí incluso montaron un taller online de selfies eróticos con Sandra Torralba, que es una gran artista y en particular ha llevado el selfie a otro nivel.
No sé si el vídeo del streaming se llegó a subir aquí, tendrás que buscar. Pero estoy seguro de que tienes algún artículo en la revista y algún hilo en el foro sobre esto.
**us Pareja
422 Publicación
Además de todos los comentarios anteriores, sobre todo hacerlo como algo divertido y de cariño hacia vosotros mismos.
Sonreid incluso aunque no enfoqueis la cara y querais mostrar otro ángulo de vuestro cuerpo. Cuidar los fondos, y si retocais, que sea para recortar y encuadrar por ejemplo, o pasar a blanco y negro que a veces queda muy chulo, pero los retoques excesivos en tu propia imagen le quitan naturalidad y al final somos hermosas/os tal y como somos.
Como ya comenté en una ocasión, es un ejercicio de autoestima y aceptación a nosotros mismos maravilloso.
Dispara a discreción, verás que de cada tantas que borras te sale una que te va a sorprender gratamente.
Yo no soy muy hábil y no me había hecho selfies jamás, pero me sorprendi a mí misma, sobre todo cuando vi que iba mejorando.
Como juego en pareja, también es muy estimulante, es muy sexy que te miren de esa manera cuando te hacen la foto 😏
Y como comentaba el compañero, Sandra Torralba la encontraréis en Instagram, y si la seguís en su perfil, podéis enteraros de talleres de selfies eróticos (entre otros).
Cita de ****e83:
Hola haber no es iqe sea una experta pero me gusta mucho la fotografía es un arte y dice mucho .
El no mostrar la cara da morbo cómo será el dejar ver pero no enseñar también .
Poner la cámara en video grabar posando varias posturas natural que la cámara te quiera estás solio tu y ella nadie más . Editavideo recorta y de las mejores posturas haz captura y edita foto las fotos en blanco y negro siempre son muy top . Cambia la rotación foto igual se ve mejor de uno que de otro hay muchas opciones en hacer varios ya eres un experto
Variedad y multitud de consejos.... gracias...
***me Mujer
20 Publicación
Hola,

Totalmente de acuerdo con lo que dicen @****e83 y @**us son muy buenos consejos.

Para mi que sean eróticas sin ser obscenas como indicas, es que se intuya sin que sea explicito.o
Un reflejo de la silueta, una prenda que se ajuste en ciertas partes pero que quede holgada en otras, o que muestre las formas. Una mano que tape ciertos puntos...
Que la imagen evoque sensaciones, una piel erizada y un dedo rozando la piel, un cubito de hielo empezando a derretirse sobre una parte del cuerpo.... la imaginación puede ser infinita y todo en base a vuestros gustos.
Y sobre todo que disfrutes haciendo esas fotografías, eso también se puede trasmitir en la imagen.

¡¡¡Muy importante!!! los ángulos (el encuadre) y el fondo. En una fotografía cada detalle importa y cuenta algo dentro de lo que ves. Si dejas que haya algo que rompa la armonía de lo que quieres trasmitir, la fotografía se va al garete.

Todo esto se puede hacer perfectamente con un móvil.

Así que te apetece compartir, tras todos los consejos, encantada de ver las fotos que salen! *freu2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.