Llegar al mundo liberal sin tener ni idea

*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Llegar al mundo liberal sin tener ni idea
Últimamente me encuentro mucha gente que empieza en el mundo liberal y lo hace de cualquier manera.
Para mi entrar en este mundo significó una reconciliación conmigo misma, ver que existía más gente con mi mentalidad y poder hablar sobre ello me fascinó. Siempre aprendiendo, para mi es una de las primeras reglas que tengo.
Respeto, consenso, seducción, atracción, juego...
Pero, siempre hay un pero, que creen que entrar en esto es entrar a follar cuerpos hasta perder la cuenta y sin acordarse de ellas siquiera. Y es que mucha es la gente que confunde términos. Al menos a mi modo de ver.
Que folles con más de una persona no implica que vayas a hacerlo con cualquiera, al contrario, con lo que tienes para elegir, sobre todo como.chiva sola, lo normal es que te vuelvas mucho más selectivas.
Que esto ni es un buffet libre, ni un contrato con "te follarás a todo lo que le eches caña"
Un poco de respeto, de empatía, de la famosa pero gran olvidada, responsabilidad afectiva.
¿Os habéis preguntado todo esto o soy la única que lo ve?
¿Creéis que está entrando mucha gente con pensamientos de libertinaje en vez de liberales?
Y menos mal que la mayoría se retratan en la primera frase... nos ayuda a seleccionar.
Hablo de personas, no de géneros, aclaro.
Y que les da igual ocho que ochenta que con tal de meterla o que se la metan todo es válido. Incluso cuando lo endulzan con palabras que ni saben qué significa...
Y ahora sí, deseando saber vuestras opiniones
****il Hombre
7 Publicación
Yo reconozco que el ambiente lo conozco de manera virtual solo por apps/webs y aun no he tenido la oportunidad de vivirlo en persona en algún club / evento organizo. Lo he visto en otras webs que también gente experimentada desde hace ya un tiempo tienen esa preocupación.

Muchos entran a que esto es barra libre y eso va ligado a que cada vez haya tanta abundancia de perfiles, sobre todo de hombres solos que van tan a saco.

Yo me intento formar y saber cada vez mas sobre este mundillo, y cuando me salto alguna norma por desconocimiento, pues me disculpo y ya lo asumo como lección aprendida, así es como se aprende paso a paso y sin prisas que nunca llevan a nada bueno.
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Es un aprendizaje continuo xq también nuestras necesidades cambian y pasan por diferentes etapas, sin duda. Creo que es una de las cosas que más me gustan, no tengo tiempo de aburrirme y pasar a otra cosa (habitual en mí de toda la vida, pero aquí hay tanto que aprender, adaptar, etc... que me encanta 💖
******n13 Hombre
69 Publicación
Yo creo que mucho depiende de como los medias y la sociedad hablan del mundo liberal: como un mundo de libertinaje, de "follatodos", de gente que quiere hacer sexo todo el dia todos los dias. Asi' que ahora que este mundillo es mas popular, la gente viene aqui con esa idea que la tele le muestra.
Y como el 80-85% de las personas -especialmente hombres- no tienen un cerebro... vienen aqui sin pensar ni ententar de aprender.
Pero eso es asi' por todos los mundillos: lo veo en el mundo espiritual tambien, y mucho.
Pero no creo que podemos hacer mucho... lo que podemos hacer es bloquear cuentas, eso si'.
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Cierto @******n13 que aquí hablamos sobre el mundo liberal, pero sucede en todo lo que se pone "de moda" para algunos y es "la forma de vida" de otrós, por lo que se puede extrapolar a muchos otros campos y situaciones
**cn Mujer
236 Publicación
Como dice @******n13 sería más de lo mismo. Desinformación o quedarse con lo primero que te cuentan y creérselo.

Y también saber en qué tipo de app/web te metes dependiendo de lo que se busque realmente. Si se quiere un "catálogo de carne" hay páginas más específicas para eso.

Igualmente aquí también hay personas (hombres y mujeres) que tal vez no les interese tanto conocer a la otra persona y buscan un revolcón rápidamente. Pero el % yo diría que es bastante bajo
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Y es legítimo @**cn siempre que sean claros y la otra persona lo acepte
**cn Mujer
236 Publicación
@*****i77 por supuesto no he dicho lo contrario
****be Hombre
8 Publicación
Para mi hay palabras clave en tu post, son seduccion, atraccion y juego. Yo añadiria erotismo, sensualidad, coqueteo, picardia, entre otras.

Estas palabras para mi definen la parte espiritual del mundo liberal...

A lo largo del tiempo he aprendido a disfrutal la parte carnal y la parte espiritual del mundo liberal, y quizas hoy por hoy le doy mas importancia a esta ultima, la parte espiritual..

Lograr conversar con una chica desconocida en una playa nudistas y crear este ambiente mas esperitual que carnal, para mi es muy satisfactorio y tan exitante como un encuentro carnal..
*********_Amy Pareja
5 Publicación
Acertadas palabras, las cuales compartimos. Solo argumentar que el mundo no se acaba, creemos, para ir tan a saco!
Seducir, conocerse, autoconocer y disfrutar en pareja. *zwinker*
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente, más gente con esa seducción que nos pierde 🥰🥰
**********otica Mujer
938 Publicación
Realmente las personas que me he encontrado que realmente sienta o vea que son liberales hay muy pocas, es un grupo reducido, veo más personas que quieren sexo e incluso harán lo que haga falta para el polvo, vende humos y vende motos que lo único que quieren es conseguir sexo, triste pero cierto, por mi condición me he encontrado más hombres que mujeres pero he visto esto en ambos sexos y también lo he hablado con amigos y sé que es así.
El mundo virtual favorece este modo de hacer las cosas, por mi parte tuve mucha suerte de encontrar personas bonitas con un pensamiento común con las que poder hablar de muchas dudas e inquietudes que tenía y que me han ayudado mucho a llevar algunas cosas de gestión emocional a buen Puerto y es maravilloso.
También cometemos errores, no somos perfectos pero considero que siempre hay que levantar la mano y decir, me equivoqué y no esconder la cabeza, creo que eso también forma parte de esa responsabilidad afectiva.
*******teo Mujer
558 Publicación
Sospecho que mucha gente, como es una web liberal, pensa .. ¡Que bien, Tinder no me funciona, pero seguro que aquí encuentro carne fácil! Y no saben que no soy liberal, pero eso da igual.

El problema base es que bastante gente, tanto en Tinder como aquí, busca follar gratis, y quiero decir prostitución sin pagar. Quedar, decir hola, vamos a tu casa (porque también quieren que se les ponga sitio gratis), follar, adiós, y a casa.
Eso se puede, pagando, pero por el motivo que sea (moral, económico, morbo .) no quieren.
Así que tratan estas páginas como un catálogo de putas/putos/putes gratuito.

Hay gente con fetiches tipo ser prostituido/a a las que esto les encanta, y seguro que a estos perfiles les encanta que haya gente así aquí, pero creo que son minoría.

Igual Joy debería poner un "boton" de "sexo rápido y sin ataduras" y otro de "No sexo sin conocerse antes y una primera cita para hablar en persona primero"
****_C Hombre
75 Publicación
Al final es un poco como todo, cada uno tiene sus razones para inciarse en ello y no soy yo nadie para juzgar las de otros.

Un polvo un día y después si te he visto no me acuerdo? Pues oye, para mi no es lo ideal, pero tampoco es una tortura que digamos. Vamos, ni tan mal.

Yo particularmente prefiero conocer gente con la que compartir esa conexión muchas más veces. Que encontremos caminos comunes y sostenibles para el disfrute de todos los implicados. Porque el sexo siempre está bien (o casi) pero entre personas en las que tienes conexión es muchísimo mejor
****as Hombre
134 Publicación
Cita de *****i77:
Y es legítimo @**cn siempre que sean claros y la otra persona lo acepte
Creo que esa es la clave.
Yo, por ejemplo, entré aquí buscando conexiones reales. Entendiendo esa responsabilidad afectiva de la que tanto se habla como CUIDAR mis relaciones, sean del tipo que sean. Estar presente, respetar, compartir. Ojo! Dentro o fuera del ambiente liberal, creo que es la actitud con la que moverse por la VIDA. Eso es IMPOSIBLE con la actitud de follar por follar, como y con quién sea. Hace falta tiempo , afecto y amistad para cuidarse.
En esta plataforma he descubierto a gente que me aporta mucho, pero con la que tengo cero interés sexual. Y me parece genial poder encontrar a alguien con el que compartir forma de vida, opiniones, risas, si que esté el follisque presente de continuo.
Pero ojo, ahora mismo estoy en un punto vital en el que me encuentro más abierto a relaciones esporádicas. A experimentar el sexo por el sexo. Y yo, en estos casos es lo primero que dejo claro: esto es lo que hay. No podré cuidar nuestra relación, por lo tanto podemos pasarlo genial pero sin ningún compromiso o esperanza de continuidad. Sea como sea, casi siempre necesito una caña primero. ¿Habrá que que conocerse primero,no?
Al final, con ser sincero, es suficiente.
Pero está claro que siempre habrá perfiles , por llamarlos así, "zalameros" que prometen, prometen, hasta que la meten. Liberales de boquilla.
Y luego está el perfil al que le falta hacer los deberitos. Creo que para moverse en este ambiente hay que tener claro quien se es, estar cómodo con uno mismo, tener autoestima y las visitas al terapeuta al día.
Es muy muy fácil confundir emociones o caer por pendientes complicadas cuando las relaciones sexo-afectivas nos remueven tantas cositas.
Tanto para novatos como para veteranos:
-Comunicación (muchísima)
-Sinceridad
-Respeto
-y revisión constante (en cualquier momento se nos dan la vuelta los sentimientos y hay que gestionarlo)

Luego ya, el buen humor, el ingenio, el morbo... Vendrán si tienen que venir.
*********barna Pareja
198 Publicación
Cita de *****i77:
Llegar al mundo liberal sin tener ni idea
Últimamente me encuentro mucha gente que empieza en el mundo liberal y lo hace de cualquier manera.
Para mi entrar en este mundo significó una reconciliación conmigo misma, ver que existía más gente con mi mentalidad y poder hablar sobre ello me fascinó. Siempre aprendiendo, para mi es una de las primeras reglas que tengo.
Respeto, consenso, seducción, atracción, juego...
Pero, siempre hay un pero, que creen que entrar en esto es entrar a follar cuerpos hasta perder la cuenta y sin acordarse de ellas siquiera. Y es que mucha es la gente que confunde términos. Al menos a mi modo de ver.
Que folles con más de una persona no implica que vayas a hacerlo con cualquiera, al contrario, con lo que tienes para elegir, sobre todo como.chiva sola, lo normal es que te vuelvas mucho más selectivas.
Que esto ni es un buffet libre, ni un contrato con "te follarás a todo lo que le eches caña"
Un poco de respeto, de empatía, de la famosa pero gran olvidada, responsabilidad afectiva.
¿Os habéis preguntado todo esto o soy la única que lo ve?
¿Creéis que está entrando mucha gente con pensamientos de libertinaje en vez de liberales?
Y menos mal que la mayoría se retratan en la primera frase... nos ayuda a seleccionar.
Hablo de personas, no de géneros, aclaro.
Y que les da igual ocho que ochenta que con tal de meterla o que se la metan todo es válido. Incluso cuando lo endulzan con palabras que ni saben qué significa...
Y ahora sí, deseando saber vuestras opiniones
Muchs parte de culpa que también nos encontremos es esencia salvaje que ha promocionafo éste mundo al que no tenía ni idea de ser liberal, piensan son lugares de sexo gratis, incluso parejas qué les llega la primera curiosidad, peto equivocadamente, los que usamos grupos todos se quejan de lo mismo y siempre nombran a esta pareja..
Así...no..
***cu Hombre
196 Publicación
Totalmente de acuerdo @*****i77 , en mi experiencia por este mundo he visto mas hombres que mujeres con esas intenciones, yo pienso que es por el concepto " red social para adultos' es una frase muy potente que llama la atención y que nuestro cerebro automáticamente traduce como " encontrare a alguien que me de placer y gratis" , con esta reflexión no pretendo ir de santito ni de eticamen correcto porque yo también al principio cai en el error, pero uno aprende y descubre que joy es muy enriquecedor para el alma también
*****xup Pareja
109 Publicación
Creéis que está entrando mucha gente con pensamientos de libertinaje en vez de liberales?

Muchísima, pero también es verdad que nosotros como matrimonio la parte femenina es más selecta o estricta porque el masculino es más lanzado, ¿Porqué será ? 🤔😉
***70 Hombre
178 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo con todos, unánime en todos los comentarios. Yo he tenido que lidiar con situaciones malas en los clubes, y es que se creen que son prostibularios o burdeles. Entran y se creen que tienen derecho a tener relaciones por haber pagado. E incluso he tenido que mediar para que no lleguen a las manos y hasta pedir perdón a parejas por los comportamientos indeseados de algunos, sin necesidad. Recorriendose el club como hienas.
******d10 Hombre
716 Publicación
Bueno, veo que Meraki ha llenado la charca de agua y dejado el barro a punto para que yo me ponga a chapotear y lo ponga todo perdido. Disculpad, de corazón, si ensucio (ofendo) a alguien. No es mi intención.

Tengo una visión, creo que un poco diferente de la mayoría, y es que para mí el gran problema del mundo liberal es precisamente que se intente definir como “un mundo”, “un ambiente”, un “lugar al que llegar” o un “sitio en el que entrar”. Muchas veces parece que hablemos de una suerte de logia, o club privado, con sus niveles de iniciación, sus códigos secretos e incluso rangos entre sus miembros en función de su experiencia y éxito dentro la organización. La masonería del frungimiento que diría alguno que conozco.

Y creo que esto es un problema porque lleva a lo que tantas veces he dicho: gente haciendo listas para cumplir lo antes posible, gente queriéndose haciendo para ser “más de lo más”, gente que, en un par de años, ya creen poder pontificar, gente incapaz de decir no por no defraudar e incluso gente “forzándose” (p.e. vía alcohol) a hacer cosas que no harían estando sobrios. Una huida hacia adelante, basada en vacíos emocionales, inseguridades, autoestima y amores propios vacíos que hay que llenar aunque sea de forma artificial.

Yo suelo ir de “niño bueno” sin mucha experiencia, pero la realidad es que la primera vez que fui a un club fue en 2016. Es decir, llevo ocho años intentando enterarme de que es ser liberal y aún no lo he descubierto. De hecho, al principio, y durante años, no me planteaba que existiese el mundo liberal. Yo era simplemente una personita con inquietudes, cierto interés hacia el sexo y que, además, tenía ganas de hacer realidad algunas fantasías por lo que fue la vida la que me llevó hacia personas con intereses parecidos.

Luego, con el paso de los años, me fui dando cuenta de algo importante que ahora mismo es lo que más me aporta de este ambiente y es la posibilidad de construir relaciones duraderas por encima (o a pesar de…) del sexo. Y es que, hasta que he ido conociendo gente liberal, siempre me he tropezado con lo que llegué a llamar el dilema del sexo: y es que siempre que terminaba acostándome con alguien, más tarde o más temprano llegabas a la encrucijada de tener que iniciar una relación más seria (que, en mi caso, tiene que ser a distancia y no acaba bien) o dejar de tener sexo lo que, en la mayoría de los casos, significaba dejar de ver o tener casi contacto con esa persona (o, desde luego, perder esa confianza o amistad previa). Por suerte con muchas de las mujeres liberales con las que he podido intimar también he podido construir una relación de amistad más allá del sexo (cosa que me resulta casi imposible fuera de este ambiente).

Ahora, dicho esto, me sorprende el planteamiento de Meraki en algunas cosas. Claro que en este ambiente hay gente que quiere follar por follar. Y claro que hay gente que quiere un polvo sin compromiso cada fin de semana (o varias veces por semana).
Y es que, en este ambiente, como en cualquier otro, existe el libertinaje, el sexo por sexo, tíos practicando pesca de arrastre, babosos, fotopollas o mujeres ofreciéndose por dinero o favores. Exactamente igual que en cualquier otro ambiente o en cualquier otra app de contactos. Estas hablando del estado del mundo no del estado del mundo liberal.

Es más, diría que el mundo liberal está un poco mejor que el resto porque, al menos aquí, nos paramos a pensar más sobre estas cosas.
****a79 Mujer
1 Publicación
Llegué a esta app hace muy poco, a pesar de llevar muchos años decontruyendo todo lo aprendido en tema de relaciones y de sexo. He tenido mis ideas claras (que he defendido poco) y hasta ahora empiezo a ser consecuente con ellas. Me gusta el sexo, lo disfruto mil, pero sin la conexión para mi es un polvo sin más y me afecta mucho emocionalmente cuando lo vivo de esa forma. Entré a esta app y me he encontrado con más mensajes que mi email del curro después de llegar de vacaciones de tipos salidos que van a saco, fotos desagradables y de mal gusto, foto pollas sin gracia, gente vacía y muy pocas personas con el rollo que me imaginé.
Todavía queda mucho por aprender del sexo y lo que debería ser, hasta entonces nos seguiremos encontrando con esta gente.

A ver cuanto duro aquí.
*********barna Pareja
198 Publicación
Cita de ****_C:
Al final es un poco como todo, cada uno tiene sus razones para inciarse en ello y no soy yo nadie para juzgar las de otros.

Un polvo un día y después si te he visto no me acuerdo? Pues oye, para mi no es lo ideal, pero tampoco es una tortura que digamos. Vamos, ni tan mal.

Yo particularmente prefiero conocer gente con la que compartir esa conexión muchas más veces. Que encontremos caminos comunes y sostenibles para el disfrute de todos los implicados. Porque el sexo siempre está bien (o casi) pero entre personas en las que tienes conexión es muchísimo mejor
pues necesitas grupos Swinguers no contactos para sexo,
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema 
@******d10 he tenido que volver a leer lo que escribí xq me has hecho dudar con tu respuesta 😂😂😂
Para mi claro que existen en todos los ambientes lo que comentas, y en el mundo en general, pero nos guste o no, el mundo liberal, el de las no monogamias o sexo no tradicional, tiene sus propias normas y códigos y eso me hace diferenciarlo y mucho.
No me siento igual en una discoteca normativa que en un club liberal, con lo que sí hay diferencias. El problema, sigo pensando, es que hay gente que entra buscando sexo fácil y gratis xq se cree que aquí se folla un montón, y no es así
Siento que estoy diciendo lo mismo que ya he expuesto, así que no me enrollo más. Pero sí, para mi es diferente, y no por si llevas más o llevas menos, por actuar como se debe en relaciones no monógamas con otras personas
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Pues intentando zigzaguear entre las dos posturas, yo pienso que nadie puede sentar cátedra en la Real Academia de los Liberales pero como en todos los ámbitos de la vida hay un mínimo de ética que se agradece que cumplas para no resultar como un padrastro borracho en nochebuena. Un mínimo de saber estar que no es más difícil de entender por tratarse el ambiente liberal pero que sí es más sensible por estar compartiendo lo que para la mayoría es íntimo en mayor o menor grado. Vamos, que cuando compartes la mesa con más gente igual debes tener un poco más de delicadeza que a solas en tu casa con los pies en alto.
Pues estos mínimos que pueden parecer tan obvios no siempre se cumplen, y es algo que sabemos de sobra porque es de los temas más recurrentes en el foro.
Ya si nos metemos en temas de dresscode, de ir más a saco, poco a poco o ser seductores de película, de ser delicado o primario, de que te guste follar y adiós o copas y charla primero,... lo que tengo visto por aquí es que hay gente para todo todo.
También creo que sí hay “un mundo”, “un ambiente” y claro que tiene una suerte de códigos secretos y de niveles de experiencia. Pero vamos, como cualquier otra actividad. ¿A caso no me sentiría yo perdido si me subo a la Pedriza y me planto en una zona de escalada? Joder, ¡pues claro! Y seguro que si me metiese por libre con una cuerda de tender la ropa atada a la cintura, mi torpeza molestaría a la mayoría de gente experimentada
*******976 Mujer
71 Publicación
Yo creo, que si hay mucha gente que confunde esta app y ser liberal y que piensa que puede follar fácil por estar aquí , incluso que abren un perfil por un día o dos. Pero como bien dices se puede identificar fácilmente.
Me quedo con la intención principal , seducción , erótismo , pasión , juego ….. y lo que se agregue que sea para sumar y conectar al conocer al alguien.
Saludos desde México 🇲🇽
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.