Cita de ****as:
„
Yo, por ejemplo, entré aquí buscando conexiones reales. Entendiendo esa responsabilidad afectiva de la que tanto se habla como CUIDAR mis relaciones, sean del tipo que sean. Estar presente, respetar, compartir. Ojo! Dentro o fuera del ambiente liberal, creo que es la actitud con la que moverse por la VIDA. Eso es IMPOSIBLE con la actitud de follar por follar, como y con quién sea. Hace falta tiempo , afecto y amistad para cuidarse.
Pero ojo, ahora mismo estoy en un punto vital en el que me encuentro más abierto a relaciones esporádicas. A experimentar el sexo por el sexo. Y yo, en estos casos es lo primero que dejo claro: esto es lo que hay. No podré cuidar nuestra relación
@****as tal cual lo indicas así es. Cita de *****i77:
„Y es legítimo @**cn siempre que sean claros y la otra persona lo acepte
Creo que esa es la clave. Yo, por ejemplo, entré aquí buscando conexiones reales. Entendiendo esa responsabilidad afectiva de la que tanto se habla como CUIDAR mis relaciones, sean del tipo que sean. Estar presente, respetar, compartir. Ojo! Dentro o fuera del ambiente liberal, creo que es la actitud con la que moverse por la VIDA. Eso es IMPOSIBLE con la actitud de follar por follar, como y con quién sea. Hace falta tiempo , afecto y amistad para cuidarse.
Pero ojo, ahora mismo estoy en un punto vital en el que me encuentro más abierto a relaciones esporádicas. A experimentar el sexo por el sexo. Y yo, en estos casos es lo primero que dejo claro: esto es lo que hay. No podré cuidar nuestra relación
Si alguien me escribe y no tenemos el interés común de sexo por sexo yo dejaré claro que no me interesa.
Pero como bien dices la vida no es lineal y sexualmente podemos pasar por diferentes temporadas. Lo importante dejar las cosas claras desde el principio