Como empezar en el ambiente liberal sin tener pareja

********coot Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Como empezar en el ambiente liberal sin tener pareja
Hola a todos, a ver yo estoy un poco perdido en el tema liberal, swinger, etc..
Vengo de una relación normal de las de toda la vida, soy una persona muy activa sexualmente hablando, y me gustaría probar cosas nuevas que antes con mi expareja no he podido probar ya que ha ella no le va todo esto, me.recomemdqis algo para empezar? Gracias de antemano
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
@********coot te recomiendo sobre todo tener claro qué es el mundo liberal, sus reglas y normas implícitas en cualquier tipo de acercamiento. Cuando te acercas a alguien que es liberal, es importante saber cómo hacerlo y no entrar como un elefante en una cacharrería
***80 Hombre
16 Publicación
Cita de *****i77:
@********coot te recomiendo sobre todo tener claro qué es el mundo liberal, sus reglas y normas implícitas en cualquier tipo de acercamiento. Cuando te acercas a alguien que es liberal, es importante saber cómo hacerlo y no entrar como un elefante en una cacharrería
eso es y sobre todo tener mucha paciencia y no frustrarte , hay mucha gente equivocada de que va este mundo y suele meter la pata. Así que paciencia, empatía , respeto, etcetc
Foto de perfil
**********zotto
1.415 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! En JOYclub encontrarás un montón de contenido sobre este tema. Te dejo algunos ejemplos:

¡Espero que te sean de ayuda!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********eva69 Pareja
17 Publicación
Hola somos pareja, y te recomendamos tener paciencia y respetar los acuerdos, y entender que el que una pareja esté aquí no significa que estemos urgidos, pienso que con calma te vas a ir recomendado poco a poco
******d10 Hombre
716 Publicación
Es que aquí el cómo no tiene ningún sentido. Lo importante es el para qué quieres entrar en el mundo liberal.

Esto se une a lo que comentaba en el post de @*****i77:

Llegar al mundo liberal sin tener ni idea

Si lo que quieres es tener sexo no necesitas entrar en el mundo liberal (salvo que tengas pareja). Tienes las mismas posibilidades de follar aquí que en el mundo “civil”. De hecho, si lo que quieres es cuantas más mejor, seguramente te irá mejor fuera de este mundo donde no se habla tanto de relaciones abiertas, responsabilidad afectiva, demisexualidad y otra pila de palabros que yo no conocía.

A partir de ahí ten paciencia. Si fuera de este ambiente follas con facilidad no te será difícil encontrar candidatos/as para desarrollar tus fantasías. Si fuera de este ambiente no te comes un colín…. Probablemente aquí tan poco.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.