Masturbación+probar cosas nuevas

****_an Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Masturbación+probar cosas nuevas
Hola a todos!! Soy una persona a la que le gusta probar todo tipo de cosas, en este caso vengo buscando ideas para la masturbación, he probado bastantes cosas (creo), jugando anal, juguetes, dedos etc, acabar en lugares de mi cuerpo, probarlo, masturbarme con la cam con gente random, en fin... Y me gustaría coger alguna idea o alguna práctica que os guste especialmente o que hayáis probado y os haya gustado, o simplemente alguna experiencia nueva para probar
******olf Hombre
28 Publicación
Voy a seguir tu hilo...también me interesa.
********xual Hombre
48 Publicación
Curioso me interesa también. Nunca está mal experimentar y aprender
*******kies Hombre
32 Publicación
Yo lo que hice una vez con un amigo es coger un bote de Pringles vacío, poner dos esponjas dentro y poner un condón dentro entre medias de las esponjas después poner el aro del condón recubriendo la parte de fuera del bote y luego ya si quieres le pones lubricante dentro para que así deslice mejor y así con eso tienes un tenga o un masturbador casero, que to lo probé y se asemeja a una vagina.
**********olosa Pareja
2 Publicación
Masturbarse probando siempre algo nuevo es algo que como hombre me gusta muchos por lo que dar ideas u detalles para probar
*****696 Pareja
1 Publicación
Hay un método que es hacer un agujero en la pared meterla en él. Después solo hay que esperar a que haya un terremoto. Puede tardar un poco pero la espera hace que lo cojas con más ganas.
**********61976 Hombre
1 Publicación
Fruit696, nunca he probado esos agujeros. Supongo que te referirás a, por ejemplo, hacer un agujero en un vestidor, meterla y esperar a que alguién tenga ganas de comerla
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Cita de ****_an:
Hola a todos!! Soy una persona a la que le gusta probar todo tipo de cosas

Genial. Entonces prueba a verificar tu perfil y ponerle una foto, aunque sea de un pie. Es toda una experiencia!

Bienvenido 😉
Foto de perfil
**********zotto
1.415 Publicación
JOY-Team 
¡Tema muy interesante!🌞
Os dejo dos artículos muy chulos por si os pueden dar buenas ideas:
Técnicas de masturbación en penes
Cómo masturbarte si tienes pene

¡Disfrutadlos!
****_an Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Siguiendo un poco con el tema, pregunto, sois de jugar con vuestro precum? Y al acabar con el semen?
****sex Hombre
6 Publicación
Lubricante y tiempo. Sin prisa.
Preparar el momento, pensar que te vas a hacer. Colocar juguetes. Y al lio
*******_ag Mujer
2 Publicación
Que me recomiendan?
Hola gente... Quiero aprender nuevas formas en el sexo.. siempre fue muy básico.. quiero saber que le puedo hacer a mi hombre.. como, posturas. Dedos. Tipos de juegos.. gracias 🫂
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******_ag:
Que me recomiendan?
Hola gente... Quiero aprender nuevas formas en el sexo.. siempre fue muy básico.. quiero saber que le puedo hacer a mi hombre.. como, posturas. Dedos. Tipos de juegos.. gracias 🫂
Hola @*******_ag ,
Este es un foro sobre masturbación, por lo que podrías abrir un foro aparte para tu pregunta.
Te recomiendo la Revista también, con artículos y tutoriales buenísimos para elegir y encontrar en el buscador.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******n79 Hombre
65 Publicación
No ponen experencias?
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
Hola @******n79 tienes artículos en la sobre masturbación y experiencias en la Revista
También, este foro: MI PRIMERA Y MI ÚLTIMA MASTURBACIÓN

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.