PROBANDO PROBADORES... (Locuras de verano)
Un jueves cualquiera de un caluroso mes de Julio, tenemos que ir a comprar unas cositas para decorar nuestra pequeña mazmorra y entre cadenas, ganchos, cuerdas y tornillos, nuestros cuerpos se ponen a mil, ella no duda en ponerse culito en pompa apoyándose en un caballete de madera para ver si da la medida para un buen potro casero. La cara del cajero es digna de ver cuando va pasando por el escáner de pago arandelas, anillas, mosquetones, cadenas y cacharritos varios. Tras nuestras compras, vamos a la búsqueda de unas bragas de color rojo puta ochentera, de esas con encaje que necesitamos para realizar una fantasía y vemos unas, pero no son de la talla de mi gatita (lástima..) aunque hay unos sujetadores chulos. Nos miramos, sonreímos y le digo... ¿Te los quieres probar?
Entramos en uno de los probadores, ella ya iba sin bragas por orden expresa mía, se levantó la falda y mientras la follaba por detrás le iba preguntando... Qué ¿Cómo te sienta la prenda gatita? A lo que ella me respondía "Me ajusta a la perfección Amo..."
El espejo de ese pequeño probador se empezó a empañar debido al calor que ambos desprendíamos, mientras oíamos gente en los probadores contiguos. Excitante a más no poder, os lo recomendamos al 100%
¿Y vosotros? ¿Habéis follado en algún probador público alguna vez?