PROBANDO PROBADORES... (Locuras de verano)

*********cioso Pareja
24 Publicación
Autor de un tema 
PROBANDO PROBADORES... (Locuras de verano)
Un jueves cualquiera de un caluroso mes de Julio, tenemos que ir a comprar unas cositas para decorar nuestra pequeña mazmorra y entre cadenas, ganchos, cuerdas y tornillos, nuestros cuerpos se ponen a mil, ella no duda en ponerse culito en pompa apoyándose en un caballete de madera para ver si da la medida para un buen potro casero. La cara del cajero es digna de ver cuando va pasando por el escáner de pago arandelas, anillas, mosquetones, cadenas y cacharritos varios.

Tras nuestras compras, vamos a la búsqueda de unas bragas de color rojo puta ochentera, de esas con encaje que necesitamos para realizar una fantasía y vemos unas, pero no son de la talla de mi gatita (lástima..) aunque hay unos sujetadores chulos. Nos miramos, sonreímos y le digo... ¿Te los quieres probar?



Entramos en uno de los probadores, ella ya iba sin bragas por orden expresa mía, se levantó la falda y mientras la follaba por detrás le iba preguntando... Qué ¿Cómo te sienta la prenda gatita? A lo que ella me respondía "Me ajusta a la perfección Amo..."




El espejo de ese pequeño probador se empezó a empañar debido al calor que ambos desprendíamos, mientras oíamos gente en los probadores contiguos. Excitante a más no poder, os lo recomendamos al 100%
¿Y vosotros? ¿Habéis follado en algún probador público alguna vez?
***70 Hombre
178 Publicación
Jajaja...llamame enfermo, pero eso tiene que ser morbosisimo, y la adrenalina a mil. Creo que, a partir de ahora, cuando vaya a algún probador, me voy a acordar de ustedes. Es más, me lo apunto como pendiente de "probar" *gg*
*********cioso Pareja
24 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***70:
Jajaja...llamame enfermo, pero eso tiene que ser morbosisimo, y la adrenalina a mil. Creo que, a partir de ahora, cuando vaya a algún probador, me voy a acordar de ustedes. Es más, me lo apunto como pendiente de "probar" *gg*

Jajajaja. Esa es la actitud.... Te lo recomendamos al mil x cien sin duda *zwinker*
*******teo Mujer
558 Publicación
Jajaja, nosotros probamos los probadores de Decathlon, pero en silencio completo, y tratando de no reír.
La situación es súper morbosa, sin duda.
****m_s Hombre
23 Publicación
Genial...jejeje
No follar explícitamente. Pero eso de que esté en ropa interior y entreabrir la cortina para que la observé algún hombre. Uffff. Incluso quedar con alguno para tal fin....
**ty Mujer
39 Publicación
Está en mi lista de pendientes. *schleck* Fantasía que debo cumplir *pimper* *blowjob* *herz3*
*********cioso Pareja
24 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******teo:
Jajaja, nosotros probamos los probadores de Decathlon, pero en silencio completo, y tratando de no reír.
La situación es súper morbosa, sin duda.

Permanecer callado es peor porque pueden sospechar más los vecinos, pero si vas diciendo cosas, como... ¿Quieres que me pruebe este? ¿Cómo me lo ves de culo? y yo diciendo... "A ver... agáchate un poquito para ver si te hace arruga.." *traenenlach* Aparte de ser más "real" Es mucho más morboso. Si... soy un degenerado, lo sé y ella le está pillando el gustito también a esto de exhibirse y jugar con el riesgo. La estoy llevando por el mal camino (O el bueno...) *traenenlach*
*********cioso Pareja
24 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **ty:
Está en mi lista de pendientes. *schleck* Fantasía que debo cumplir *pimper* *blowjob* *herz3*

Pues dale, que la vida es corta *zwinker*
*********cioso Pareja
24 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****m_s:
Genial...jejeje
No follar explícitamente. Pero eso de que esté en ropa interior y entreabrir la cortina para que la observé algún hombre. Uffff. Incluso quedar con alguno para tal fin....

Me la apunto para la próxima sesión de probadores jajajaja
***70 Hombre
178 Publicación
Si al final se va a crear una quedada en los probadores y se va a liar parda *haumichwech*
*******315 Hombre
6 Publicación
Madre, esa es una fantasía que tengo. Lo he hecho en baños de cines, pero allí no.
*******Mas Hombre
444 Publicación
Cita de **ty:
Está en mi lista de pendientes. *schleck* Fantasía que debo cumplir *pimper* *blowjob* *herz3*

Te recomiendo probadores de la casa E...en el centro comercial de Villanueva del psrdillo, son de los mas grandes de esa firma, y muy sugerentes
******omo Hombre
1 Publicación
Hola.
Mi recomendación: en ELCI podéis elegir más de una prenda para ganar tiempo. Además, si lo vuestro no es que os vean, sus probadores tienen puerta y en muchos casos un asiento para que vuestra acompañante se siente encima de vosotros para ser más discretos.
Suelen ser concurridos y las empleadas están a mil cosas. A la hora de almorzar con mucha probabilidad hasta se olvidarán de vosotros
Disfrutad!
*******Mas Hombre
444 Publicación
Mitico elci, totalmente de acuerdo!!!
*******nnn Hombre
6 Publicación
Yo siempre dejo cortinas entreabiertas, a modo de descuido. Obviamente nunca llevo ropa interior puesta.
*****is9 Pareja
33 Publicación
Me parece un lugar super morboso, lo he realizado con mi pareja en varios lugares.
Mejor aun, tambien he quedado con algun corneador para probarme ropa y jugar en los probadores bajo la atenta mirada de mi chico y quizas alguien mas🤭
********xual Hombre
48 Publicación
Yo una vez lo intenté con una amiga en los probadores de un chino pero no pudimos ya que la china nos andaba vigilando. Pero nos daba mucho morbazo.
****730 Hombre
3 Publicación
Muy morboso!!!! Me lo apunto para pendientes!!
*******6924 Mujer
2 Publicación
Me encantaría follar en un probador, tiene que ser muy excitante y morboso,ummm k rico dios 😋
****34 Hombre
30 Publicación
Es tremendamente morboso, además los hay amplios y con gran espejo, q ya es tremendo, y el tener q contenerte o besarte para ahogar los gemidos en la medida de lo posible lo termina de bordar
****nos Pareja
65 Publicación
Cita de *********cioso:
PROBANDO PROBADORES... (Locuras de verano)
Un jueves cualquiera de un caluroso mes de Julio, tenemos que ir a comprar unas cositas para decorar nuestra pequeña mazmorra y entre cadenas, ganchos, cuerdas y tornillos, nuestros cuerpos se ponen a mil, ella no duda en ponerse culito en pompa apoyándose en un caballete de madera para ver si da la medida para un buen potro casero. La cara del cajero es digna de ver cuando va pasando por el escáner de pago arandelas, anillas, mosquetones, cadenas y cacharritos varios.

Tras nuestras compras, vamos a la búsqueda de unas bragas de color rojo puta ochentera, de esas con encaje que necesitamos para realizar una fantasía y vemos unas, pero no son de la talla de mi gatita (lástima..) aunque hay unos sujetadores chulos. Nos miramos, sonreímos y le digo... ¿Te los quieres probar?

[img]6473626_W5lkR.jpg[/img]


Entramos en uno de los probadores, ella ya iba sin bragas por orden expresa mía, se levantó la falda y mientras la follaba por detrás le iba preguntando... Qué ¿Cómo te sienta la prenda gatita? A lo que ella me respondía "Me ajusta a la perfección Amo..."


[img]6473635_YsJxr.jpg[/img]


El espejo de ese pequeño probador se empezó a empañar debido al calor que ambos desprendíamos, mientras oíamos gente en los probadores contiguos. Excitante a más no poder, os lo recomendamos al 100%
¿Y vosotros? ¿Habéis follado en algún probador público alguna vez?
Pues no hemos probado nunca , así en sitios abiertos solo en un parque eólico , playa y parque normal 😂. Pero si es cierto que tal como lo contáis aquí suena muy bien 😍🤣😂, lo único malo por como vemos las fotos , ¿la cortina del probador se movería al ritmo del galope no? . Las de la limpieza tuvieron trabajo extra ese día con el espejo 🤣🤣😂.
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Sin duda alguna, una de las mejores experiencias que viví acompañado...la primera vez que fuimos a un probador en Valdemoro en un centro comercial entramos juntos en el probador, era amplio y con un banco pequeño que resultó ser muy útil 🤣🤣🤣, la cortina cerrada pero flotando, la música de fondo, ruidos de otras personas, y como no, ese juego que empezó y subió en intensidad y diversión, una mezcla realmente erótica como sexual...algo que merece la pena vivir y saborear hasta la ultima gota. Desde aquel día hacerlo en probadores fue y es algo que siempre me encantó y desde luego volví a repetir en varias ocasiones. Morbo 200% y claro que nos podían pillar pero justamente eso sube el morbo, al igual que en un ascensor u otros lugares.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.