Pues yo todo lo contrario, a menos videollamada o llamada mejor, no digo que no pueda surgir tras charlar y conocernos algo más pero tras charlar prefiero quedar para conocernos, sin prisas, cuando se pueda que cada uno tenemos vida y no sirve de nada correr sino disfrutar del camino, el que sea y sin expectativas, mientras sea de mutuo acuerdo.
Una videollamada o un chat picante no me aporta absolutamente nada y no me refiero a aportarme algo (sexualmente hablando), pero necesito el contacto humano para saber si la cosa fluye o no fluye. Puedo hacer algunos chat de esos pues claro pero será excepcionalmente y porque ya percibo una previa conexión con la o las personas.
Luego por otro lado muchas personas y parejas le suelen gustar hacer chat y videollamada para entrar en calor (ponerse cachondos vamos ) y sinceramente, Yo no estoy aquí para pegarle el calentón a nadie a distancia. No digo que sea el caso de todos, obviamente No pero se que algunos le encantan eso, como últimamente algunos chicos de México que me contactaban para hacernos un vídeo pajeo, anda ya!!! hazte las pajillas solo que tengo otras cosas que hacer.
No es ni lo que me gusta ni lo que atrae, ni mi manera de conectar con alguien, ya que solo y exclusivamente funcionó por conexión y eso, para mí No es conectar.
Prefiero el Face To Face después de unas charlas conociéndonos previamente por aquí o Telegram a todo caso pero ya está.
Luego las quedadas, es una manera millones de veces más hermosa y respectuosa de conocernos que entrar en una videollamada, no implica nada, compromiso 0, respecto 100% y si algo no te cuadra siempre puedes marcharte, además en las quedadas conoces gente realmente increíbles, divertidas, y sin prefijar un rumbo marcado, simplemente disfrutas, eso es la vida real, lo virtual vale hasta un cierto punto. En fin, es una opinión personal y que cada uno haga según sus propios criterios.