„Háblame de libros
Buenas compañerxs!!
Antes de nada he estado buscando por el foro y no he visto ningún hilo parecido.
El caso es que mientras terminaba de leer una de las páginas del libro que estoy leyendo ahora mismo, se me ha ocurrido un "juego" (no al nivel de Meraki, lo sé, no puedo competir) en el que los lectores de foro, que creo somos unos cuantos, podemos disfrutarlo.
Os contextualizado y desarrollo la idea. Yo en mi cuenta de Instagram (no es spam ni publi ni nada de eso), cuando me cruzo algo que creo importante, o resueno con ello, lo suelo compartir en historias. La idea viene para nutrirnos entre todos de lecturas enriquecedoras e interesantes, de las que aportan y dejan poso, como el buen café. Cabe destacar que la temática de los libros es libre, por eso lo he publicado en el foro general.
Entonces cada aporte que se haga en un principio sería una foto del libro, frase, párrafo, lo que sea, y un pequeño comentario. ¿Qué os parece? Puede estar bien.
Vamos comienzo yo y para muestra un botón:
Libro: Los cinco mandamientos para tener una vida plena.
Autora: Bronnie Ware.
Reflexión: ¿Realmente es tan elevado ese precio? ¿Se puede aparentar durante mucho tiempo? ¿Las apariencias engañan?
PD. Si no procede el post en este foro, moverlo por favor, donde corresponda y si por otro lado. Gracias !!
Pues una de mis aportaciones va Coral Herrera, alguien que hizo que me explotara la cabeza.
Que varios de sus libros llegasen a mis manos hace cuatro años me ayudó muchísimo a despertar y a entender la importancia del autocuidado.
Leer de forma tan clara todas las trampas en la que muchísimas veces caemos a la hora de relacionarnos fue como levantar la alfombra de mierda, limpiar muchos rincones de mi mente para pegar el salto y cambiar de vida.
A modo de ejemplo, dejo un par de extractos del libro “Dueña de mi amor”