🔥Fotos eróticas con temática fetichista🔥

Foto de perfil
********etti Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
🔥Fotos eróticas con temática fetichista🔥
¡Hola JOYclubers!

Mi nombre es Gonzalo Sanguinetti y soy el encargado de crear contenido visual atractivo para las redes de JOYclub España. Me centro en producir ilustraciones, fotografías y videos para nuestra red favorita. Como profesor de fotografía que he sido, quiero compartir una serie de consejos sobre esta fotografía de fetiche sensual, y finalmente, una petición.


La fotografía de fetiche y erótica, es un género apasionante que busca capturar y resaltar los elementos fetichistas, buscando un equilibrio entre lo sensual y lo artístico. Esto último es muy importante y lo que lo convierte en un género fotográfico delicado.


Aunque no estamos hablando del género fotográfico más fácil, seamos sinceros, os puedo a dar una serie de claves para lograr fotografías de fetiche erótico de mejor calidad. Ya veréis cómo siguiendo estos consejos mejorarán tus habilidades.

TIPS PARA HACER FOTOGRAFÍA ERÓTICA FETISH
  • 1. La primera y más obvia, claro está, es entender el fetiche que quieres fotografiar. Cuáles son los elementos claven que lo caracterizan. Si te gusta el látex o el aceite sobre la piel, es relativamente más fácil que si quieres fotografiar el shibari, que requerirá que sepas sobre esta materia, las cuerdas, los nudos, etcétera.

  • 2. El segundo consejo, es casi tan importante como el primero, estamos hablando de fotografiar, de dibujar con la luz, así que busca crear un ambiente con la luz. Puedes usar una luz difusa y suave, para dar un enfoque más íntimo, o una luz dura y contrastada para añadir dramatismo. Empieza copiando, sin vergüenza, mira fotos de aquellos maestros que te inspiran y copia sus luces. Casi todo se puede conseguir, aunque tus medios sean modestos.

  • 3. El maquillaje ayuda, no lo dudes, pero cuidado con excederse.

  • 4. Usa un vestuario adecuado. Selecciona ropa y accesorios que sean representativos del fetiche: cuero, látex, encaje, medias, tacones altos, etc. Una vez más, que sea coherente. Por ejemplo, una mujer desnuda de espalda, simplemente vestida con un corpiño, puede ser más sugerente que una acumulación de elementos sin sentido.


  • 5. El posado. Eso se aprende con el tiempo, pero mi consejo, si cuando estas mirando a través de la cámara esa pose te está poniendo, ves al modelo ves guap@ y sugerente, has acertado. Habla con tu modelo.

  • 6. Componer con cuidado. A veces puedes centrarte en los detalles, la curva de una lencería sobre los senos con una luz rasante o bien puedes integrar toda la figura en un entorno cuidado, lo que nos lleva al siguiente punto.

  • 7. Busca un entorno adecuado que creas va a aportar a la escena. Si estas muy al principio de esta afición, no te líes y que sea un entorno muy minimalista.

  • 8. Ahora es el momento final, el de la postproducción. No me voy a enrollar con el tema del retoque, pero lo primero, es evidente, es determinar si será en color o en blanco y negro y luego corregir las imperfecciones de la piel y otros elementos que molesten visualmente. El resto, ya irás experimentando, pero no te pases, que el tema prevalezca sobre la edición. Es muy feo ver una imagen donde el Photoshop es muy evidente.

  • 9. No hace falta un equipo muy sofisticado para crear excelentes fotografías eróticas, con un simple objetivo de 50mm ya puedes hacer un trabajo profesional.

  • 10. Se simpático, profesional y comunicativo.


Si quieres saber más de fotografía fetichista, lee el artículo que escribí para JOYclub siguiendo el enlace: "Fotografía erótica y fetichismo". Allí verás en profundidad distintas formas de abordar la fotografía de fetiche por temas y autores. Pueden servirte de inspiración.


Bonus 😊 Como te dije a lo largo del texto, copia, copia descaradamente, es la única manera de aprender. Cuando te quieras dar cuenta, tendrás un estilo propio. Algunas fotos te saldrán de pena, genial, es la única manera de aprender. La foto buena, es buena, no la analizas, pero la mala es la que te hace pensar: "esto faltaba, esto sobraba…" La que te ayuda a mejorar.

COMPARTE TUS FOTOS Y SIGUE MEJORANDO
Ahora sí, tras estos consejos te quiero invitar a compartir tus fotografías eróticas con temática BDSM, fetish, kinky... ¿Nos enseñas tus fotos? Sería genial que compartieras tus fotos de fetiche erótico o sensuales. Prometo comentarlas con mis tips fotográficas si me lo pides. Estoy desando ver vuestro trabajo.

Ahora sí: Seguid practicando, ser apasionados y, sobre todo, disfrutar del proceso creativo.

Gonzalo Sanguinetti
Equipo JOY
**to Mujer
119 Publicación
😁😁😁😁
Que este tema me encanta....
Aunque casi que cualquier cosa puede llegar a generar un gusto particular como yo lo llamo.
He encontrado el gusto en la fotografía en si mayoría en grises. Aunque todas mis fotografías son selfies, sin ser profesional he ido aprendiendo cosas en el camino. Y obviamente las sugerencias siempre serán bien recibidas.
Y fotos? 😅 me sobran unas cuantas por no decir muchas..
Abrazos.
Foto de perfil
********etti Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **to:
😁😁😁😁
Que este tema me encanta....
Aunque casi que cualquier cosa puede llegar a generar un gusto particular como yo lo llamo.
He encontrado el gusto en la fotografía en si mayoría en grises. Aunque todas mis fotografías son selfies, sin ser profesional he ido aprendiendo cosas en el camino. Y obviamente las sugerencias siempre serán bien recibidas.
Y fotos? 😅 me sobran unas cuantas por no decir muchas..
Abrazos.

Holas Yato. Me ha gustado la fotografía y creo que tratándose de un juego de texturas, la elección del blanco y negro es todo un acierto. Has conseguido que la mirada se vaya a ese dedo mojado, que el elemento central de la fotografía y el que le da toda esa lectura erótica, mucha, y sin mostrar nada. Qué buena idea, Felicidades.
*********ouple Pareja
321 Publicación
¡Hola! Pues creo que finalmente me voy a aventurar a postear una de las imágenes de una colección privada que tengo, siempre bien acompañada.

Con respecto al tema del fetichismo, la dominación/sumisión no me había llamado la atención hasta que descubrí a raíz de entrar en el ambiente liberal que, simplemente, ¡me encanta! Y existen tantas posibilidades que la lista es infinita, así que me quedo con aquellas prácticas que me excitan.

Una de ellas, por ejemplo, es la que se ilustra en esta foto (que pongo con filtro de >18 y que se puede acceder sin problemas a través de la web). Los collares, la sensación del cuero y el frío tacto de la cadena de metal por la piel... Simplemente me enloquecen y me transportan a un estado donde darle rienda suelta a mis más oscuros deseos.

Gracias por el post, @********etti 😃
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Foto de perfil
********etti Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ouple:
¡Hola! Pues creo que finalmente me voy a aventurar a postear una de las imágenes de una colección privada que tengo, siempre bien acompañada.

Con respecto al tema del fetichismo, la dominación/sumisión no me había llamado la atención hasta que descubrí a raíz de entrar en el ambiente liberal que, simplemente, ¡me encanta! Y existen tantas posibilidades que la lista es infinita, así que me quedo con aquellas prácticas que me excitan.

Una de ellas, por ejemplo, es la que se ilustra en esta foto (que pongo con filtro de >18 y que se puede acceder sin problemas a través de la web). Los collares, la sensación del cuero y el frío tacto de la cadena de metal por la piel... Simplemente me enloquecen y me transportan a un estado donde darle rienda suelta a mis más oscuros deseos.

Gracias por el post, @********etti 😃

Muchas gracias por atreverte a subir la foto, un trabajo muy excitante y erótico que seguro estará siendo celebrado por la comunidad de joyclubers. Como decías, estas en la fina línea entre erotismo y algo más, pero no, finalmente sugiere más que verse. De nuevo, gracias.
****_24 Hombre
4 Publicación
Siempre me ha fascinado la manera en la que una foto en blanco y negro transmite más que una a color, y de un tiempo para acá me gusta capturar mis momentos íntimos en este formato, a tal grado que hoy quiero aprender más sobre la fotografía erótica.
Gracias por los consejos, espero poder aplicarlos correctamente, aquí dejo una foto para ver qué tal lo hago y si pueden visitar mi perfil tengo más… unos consejos para mejorar siempre serán bien recibidos 🔥
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******c49 Hombre
10 Publicación
Buenas a todos,

Me llamo Dani y soy de la zona norte de Madrid, soy estudiante de fotografía y me gustaría encontrar chicas o parejas para practicar.
Saludos
Foto de perfil
********etti Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_24:
Siempre me ha fascinado la manera en la que una foto en blanco y negro transmite más que una a color, y de un tiempo para acá me gusta capturar mis momentos íntimos en este formato, a tal grado que hoy quiero aprender más sobre la fotografía erótica.
Gracias por los consejos, espero poder aplicarlos correctamente, aquí dejo una foto para ver qué tal lo hago y si pueden visitar mi perfil tengo más… unos consejos para mejorar siempre serán bien recibidos 🔥
Hola Vick
No cabe duda que la foto es muy erótica y la perspectiva desde donde se hace la foto es buena, pero veamos los fallos. El primero y más evidente es que ese fondo es muy lioso y distrae la atención. Tendrías que buscar fondos más neutros y quizá abrir más el diafragma para que el fondo salga más desenfocado. Por otro lado la luz es muy clínica. Viene de arriba e inunda toda la escena. No se trata de si es fuerte o suave, probablemente es suave, pero no ayuda a resaltar la acción. Una luz lateral, a la derecha de la escena, hubiera funcionado perfecto.
Espero no te moleste las recomendaciones. Podéis volver a intentarlo tantas veces como queráis, no tenéis el problema de buscar modelos y ya veréis como mejora.
Foto de perfil
**********zotto
1.415 Publicación
JOY-Team 
¡Hola @******c49!
Este foro no es para presentaciones sino que se trata de compartir fotografías o dar consejos de retrato erótico para otras personas.
Si lo que deseas es dar a conocer tus servicios como fotógrafo puedes hacerlo aquí: Mis sesiones de fotos y trabajos fotográficos

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
******c49 Hombre
10 Publicación
@**********zotto Perdón por el, error pensé que podía publicarlo aquí, ya que no soy profesional y simplemente busco modelos para practicar. Si es necesario borro el mensaje, muchas gracias.
*********anos Hombre
11 Publicación
Probando
Qué contradicción el morbo que da y la vergüenza al mismo tiempo...
Probando, con vergüenza y alevosía
**to Mujer
119 Publicación
Yo creo que si por mi fuese.... 😅 llenaría el foro de fotografías jajajajjajaja . Pero hoy me anime a compartir otras recientes. Solo porque me parecen bellísimas, pero toda apreciación es bien recibida.
****ki Pareja
16 Publicación
Verdaderamente son unas belleza de fotografías, felicidades.
Foto de perfil
********etti Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **to:
Yo creo que si por mi fuese.... 😅 llenaría el foro de fotografías jajajajjajaja . Pero hoy me anime a compartir otras recientes. Solo porque me parecen bellísimas, pero toda apreciación es bien recibida.
Estupendas las fotos, sobre todo la primera. Bien escogida esa luz tenue, muy cinematográfica. Felicidades
******e88 Hombre
1 Publicación
No tengo fotos eroticas que compartir, aunque pienso que el erotismo está en cómo se muestran esos detalles que te hacen imaginar todo el lienzo. Pero les digo que hermosas y eroticas fotos habéis sacado.
***en Pareja
61 Publicación
Sinceramente,me encanta ese tipo de fotos,pero yo nunca me atreví a una sesión así,aunque me llama mucho la atención...tal vez en un futuro por fin lo logre... Y las que me hago tipo así, mi zona más habitual son las uñas o mostrar las piernas. Eso es muy fetish,no?

Jud💙
***en Pareja
61 Publicación
Algo así,por ejemplo. ☺️
****on Hombre
4 Publicación
Empezando en esto de hacerme fotos algo más sensuales..., creo que no soy muy hábil, aunque se intenta.
A ver cuál es la crítica de este par de fotos.
Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos.
Y gracias a la comunidad por hacer de este espacio algo colectivo y algo seguro.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******a84 Hombre
1 Publicación
MyJ
Buenas noches!

Me animo a subir foto de una mujer maravillosa con la que he pasado noches maravillosas en su compañía.

Una mujer salvaje que la luna la transformaba en una fiera en todos los sentidos.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
No hay descripción.
********lier Hombre
1 Publicación
yo tengo algunas pinturas con esta temática
****ton Hombre
4 Publicación
En una foto hay tanto que imaginar, que sobrepasa a otras cosa, va directa al órgano sexual más potente...el cerebro.
****_24 Hombre
4 Publicación
@********etti en mi primera publicación me señalaste algunos fallos obvios que he tratado de mejorar, siguiendo tus consejos regreso hoy para mostrar una nueva sesión, esperando tu opinión, ojalá esto me ayude para un día ser un profesional de este tipo de fotos!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Delicia....
Cuánta gente bella aquí 🤤
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.