🔥Fotos eróticas con temática fetichista🔥

******_ml Hombre
1 Publicación
Por fin un grupo de gente con los mismos gustos, ya había ido hasta al sexologo, me.dijo eres más que normal,.
********rdes Pareja
7 Publicación
Espero que os guste *g*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******a84:
MyJ
Buenas noches!

Me animo a subir foto de una mujer maravillosa con la que he pasado noches maravillosas en su compañía.

Una mujer salvaje que la luna la transformaba en una fiera en todos los sentidos.

Me ha encantado la primera foto. El uso del angular, el hecho de que tenga la chaqueta puesta, la cara en sombras y los pechos en un primer término, todo bien compuesto para resaltar la sensualidad de esa mujer. Las fotos han de obligar al espectador a leerla la foto de una manera determinada y en este caso la vista va de los pechos al resto de la imagen. La segunda es más plana en este sentido, puedes mirar la vagina, luego el pecho, la lencería, pero no parece que nada destaque o sea el punto de interés, de manera que la vista va de un lado a otro buscando donde detenerse. En la primera esta claro cual es el punto de atención y todo el resto ayuda a destacar el tema, los pechos. Espero haberme sabido explicar. Gracias por mostrarnos tu trabajo
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_24:
@********etti en mi primera publicación me señalaste algunos fallos obvios que he tratado de mejorar, siguiendo tus consejos regreso hoy para mostrar una nueva sesión, esperando tu opinión, ojalá esto me ayude para un día ser un profesional de este tipo de fotos!
Mucho mejor. La luz no es tan clínica y esta claro que es lo que quieres mostrar. Podría ser un problema el hecho de que saliera tanto suelo, con la colcha, elementos que no parecen aportar mucho, pero esa luz roja le da un punto de sensualidad e interés. Supongo que lo hiciste, pero te invito a probar con otros encuadres, no te conformes con una sola forma de mirar la escena y baja, sube, desde el lateral, ves probando. Me ha gustado tu trabajo.
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********rdes:
Espero que os guste :)
Esta muy bien la foto, esa luz algo cinematográfica le da un interés adicional a la imagen. Por otro lado, no hay nada que distraiga la atención, ese fondo negro hace que solo destaque lo que has querido destacar, el trasero de la mujer. Las medias de red es un plus de erotismo, mucho mejor que si estuviera completamente desnuda. Muy bien
********rdes Pareja
7 Publicación
Las críticas constructivas son siempre bienvenidas *zwinker*
*******ley Hombre
1 Publicación
Genial 👌
********Amor Hombre
1 Publicación
De un silencio nace un gemido
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********rdes Pareja
7 Publicación
Me pregunto cuál sería la mejor manera de encontrar gente para hacerles fotos sin ser premium
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***en:
Algo así,por ejemplo. ☺️

Hola amigo. La idea es buena, pero hay demasiados elementos que distraen la atención: los cables, la escalera, ropa... has de intentar que el lector de tu foto no se distraiga de lo que le quieres mostrar, las piernas en este caso. Ya me mostrarás más fotos. Gracias por enseñarnos tu trabajo
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********rdes:
Las críticas constructivas son siempre bienvenidas ;)

Buenísima, esos colores ácidos incluso en la gafas, la pose, el gesto de ella. Muy bien. Nada que decir, solo queriendo ver más.
********rdes Pareja
7 Publicación
Uñas y lencería, buena combinación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.