Un poquito de historia, para quien le interese…

*****ree Mujer
27 Publicación
Autor de un tema 
Un poquito de historia, para quien le interese…
Como compartir es vivir, por aquí dejo una pildorita de la historia de la sexualidad femenina, por si a alguien también le puede interesar: https://theconversation.com/las-pioneras-en-la-historia-de-la-sexualidad-femenina-178960
***84 Hombre
348 Publicación
Interesante artículo @*****ree.

En tener un rato le echaré un vistazo.
Gracias por compartir, y por vivir 😉
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Muy interesante, ya había leído algunos que otros post relacionados y siempre es bueno recordar esas grandes personas...aunque me apena lo que le ocurrió a un de ellas del post que adjuntas, que su madre la mató a su corta edad, tanto que vivir y aportar y no le dio tiempo, aún así ahí la recordarán y otras seguirán esa lucha para quizás un mundo más equilibrado, ni uno ni otro por encima del otro sino para un mundo donde se valorará la persona, no por su sexo (género )sino por la persona, por ella o el. Y donde la sexualidad se pueda normalizar y hablar con total normalidad sin ser marcado en el intento o menospreciada/o.
*******nto Hombre
20 Publicación
Muy interesante a la par que necesario. Estamos aun muy lejos de la plena liberacion sexual de las mujeres y falta mucha educacion sexual en los hombres. Es una pena ver como aun en pleno siglo XXI, tras dar tres pasos adelante retrocedemos dos si no cuatro...
*****ree Mujer
27 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******nto:
Muy interesante a la par que necesario. Estamos aun muy lejos de la plena liberacion sexual de las mujeres y falta mucha educacion sexual en los hombres. Es una pena ver como aun en pleno siglo XXI, tras dar tres pasos adelante retrocedemos dos si no cuatro...

Creo que Falta mucha educación en general, y a la vez en muchas personas también, interés por saber un poco más (de esto y de más temas importantes que no voy a entrar). El machismo imperante que hemos ido heredando nos ha hecho víctimas a todxs, porque a los hombres se os ha querido hacer los únicos responsables de nuestro placer: qué tamaño tiene, cuánto dura, cuántos polvos es capaz de echar, si sabe o no tocar, etc,…
Cada unx somos responsables de nuestro placer, de autoexplorarnos para saber qué cosas nos gustan y cómo nos gustan,…, y tenemos una boca maravillosa para poder decirlo al otro/-a, porque nadie tiene una bola para poder saberlo…
Así que desde aquí, yo os invito a liberaros y a cuestionar ese rol masculino insano que nos han metido si algunos aún creéis que lleváis esa carga de responsabilidad en las relaciones sexuales que podáis tener.
Y también invito a las mujeres a liberarse de ese rol femenino perfecto de lo que significa “ser mujer”, que tantas inseguridades nos crea y no nos permite estar a gusto y poder ser nosotras mismas.

Vaya sábana, sorry 🤦🏽‍♀️, y eso que aún no me he tomado el café 😅
**cn Mujer
236 Publicación
@*****ree muchas gracias compartir *bussi* *happy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.