¿QUÉ LE GUSTA A LA COMUNIDAD DE JOYclub?

*****92a Mujer
1.329 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿QUÉ LE GUSTA A LA COMUNIDAD DE JOYclub?
¡Hola JOYclubers! Como comentó mi compi @**********zotto en este foro, ¿Qué prácticas BDSM te gustaría probar?, le estamos dando rosca al BDSM y los fetiches en este mes y hoy quiero dejarles algunas estadísticas para compartir los gustos de la comunidad:

  • A un 38%de las parejas de JOYclub, les gusta la ropa interior.

  • A un 26% de hombres los ponen los tacones altos

  • Un 15% de mujeres se siente interesada por el voyeurismo


Y sobre BDSM…
  • Al 16%de los hombres les mola el spanking

  • Y un 13%declaró estar interesado por el BDSM

  • Además, a un 12% de parejas les atrae el látex.


¿Comparten estas preferencias? ¿Cuáles son sus posiciones sobre estas prácticas?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****a_k Mujer
1 Publicación
El bdsm es una variable del sexo algo más psicológica q estética. Hay chicas interesadas en hacer sus pinitos con el bdsm y la dominación para ganar algo de Cash pero al poco q les observas no tendrían a sus pies ni a un cachorrito de gatito.
*******nto Hombre
20 Publicación
Si a todo!!! Aunque también es cierto que en relación al BDSM lo digo en aspecto teórico, a día de hoy no lo he podido experimentarlo en profundidad, pero en mi cabeza pinta bien. *hypno* *sternchen* *fancycat*
*****BRE Hombre
2.309 Publicación
Del bdsm,.e atrae el rol de sumisión dominación y el azote suave
En otro orden de cosas me atraen los pies cuando están bien cuidados y si están sobre tacones más
También me excita más el canalillo de una mujer que ver sus pechos descubiertos
****no Hombre
4 Publicación
Alguien me explica bien el BDSM xfavor
*****BRE Hombre
2.309 Publicación
@****no buenos días
BONDAGE(ATADURAS)
DOMINACIÓN
SUMISIÓN
MASOQUUSMO
Ese es el significado de cada término
El masoquismo es disfrutar con el propio dolor que otro te produce con algunas técnicas o aparatos
Es todo un mundo y seria muy largo ponerlo solo en un post
****81 Hombre
11 Publicación
BDSM es un tema que me atrae, y hace un tiempo vi en un club bastantes muestras, y tengo que decir que es un arte, me explicaron como atar por ejemplo, y tiene su aquel..
Por mi forma de ser lo veo difícil practicarlo.
Y personalmente entiendo el rol dominador, pero de esclavo no me veo jeje
****no Hombre
4 Publicación
Creo que depende de la situación supongo y del momento y la intensidad que se genere para hacer ciertas cosas supongo, pero cuando se da..... Sabe rico también
****f79 Hombre
325 Publicación
A un 38%de las parejas de JOYclub, les gusta la ropa interior. Además, a un 12% de parejas les atrae el látex. A un 26% de hombres los ponen los tacones altos.

La ropa, como elemento estético, atrae pero no es exclusivo en el sexo. Es un elemento más dentro del juego de seducción. La suavidad de la tela sobre la ropa o como remarca la forma del cuerpo, el brillo. Todo termina siendo parte de un juego de seducción.

Un 15% de mujeres se siente interesada por el voyeurismo.
Esto sí me llama la atención. El morbo de ver y ser visto. Personalmente, me concentro tanto que me aislo completamente, de manera que no termino de ser consciente de si alguien me mira. Mirar a otros sólo me invita a participar.


Al 16%de los hombres les mola el spanking.Y un 13%declaró estar interesado por el BDSM
¿Azotar o ser azotados?
Vuelvo a decir que es un juego de seducción y provocación.
Somos nuevos de Almería, España con poca experiencia y muchas ganas de aventuras y poca información 62 y 58 años
*****ear Hombre
2 Publicación
Supongo mñpy
*****92a Mujer
1.329 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****062:
Somos nuevos de Almería, España con poca experiencia y muchas ganas de aventuras y poca información 62 y 58 años


¡Hola pareja! Bienvenidos, pero están a la mitad de un foro sobre gustos de la comunidad.
Si quieren presentarse, les recomiendo usar la sección de Gruppen o la de Citas y eventos.

Aquí, debatamos *g*
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.329 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****no:
Alguien me explica bien el BDSM xfavor
Mira todos los artículos que tenemos aquí *zwinker* Búsqueda por "bdsm"

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***AV Mujer
2.639 Publicación
¿Qué es el BDSM?
Sois muchos con curiosidad por el mundo del BDSM y creo que es necesario que podáis leer este tema que está en nuestro grupo:

Para quienes se aproximan por vez primera a este mundillo, vamos a dar una introducción muy básica y unos pocos conceptos elementales.

El BDSM es una forma de sexualidad alternativa, en la que básicamente una persona cede, temporal o permanentemente, el control de su cuerpo y su voluntad a otra.

Algunas personas (especialmente quienes son ajenos al BDSM), utilizan las expresiones “sadomasoquismo” o “sado”, pero estas expresiones son, como veremos, incompletas e inexactas.

Para referirse a las relaciones sexuales convencionales (las que no incluyen BDSM) se suele utilizar la palabra “vainilla”.

Literalmente, las siglas BDSM significan:

Bondage (ataduras, juegos con cuerdas, esposas, etc.)
Disciplina (castigos, azotes, etc.)
Dominación (tomar el control sobre una persona)
Sumisión (ceder el control a otra persona)
Sadismo (disfrutar causando dolor físico)
Masoquismo (disfrutar recibiendo dolor físico)

(Sí, ya sé que las siglas deberían ser BDDSSM, pero sería una lata escribirlo y más aún pronunciarlo).

No todos los practicantes de BDSM realizan todas estas actividades. Algunas personas, por ejemplo, no utilizan el dolor en este tipo de relaciones. Para otras, sin embargo, es algo fundamental.

Lo que sí es general es la adopción de un determinado rol (Dominante o sumiso). La persona que adopta el rol sumiso cede la iniciativa, su cuerpo y su obediencia a la persona que adopta el rol Dominante. Se pone, para entendernos, en manos del otro.

La duración de esto puede ser durante unas horas (lo que se denomina sesión), o puede adoptar la forma de una relación continuada.

El hecho de que una persona adopte un rol Dominante o sumiso en las relaciones BDSM no necesariamente implica que en su vida cotidiana tenga dicha personalidad. Una persona puede ser un jefe mandón en su trabajo, y a la vez el más humilde sumiso durante las sesiones.

También hay que aclarar que algunas personas adoptan ambos roles, según las circunstancias. En ese caso, se les denomina Switch.

Las actividades y juegos BDSM son variadísimas, pero se puede decir que todas tienen un factor común: Escenifican la relación Dominación/sumisión. Cuando la persona que adopta el rol sumiso obedece al Dominante, o se deja humillar por él, o se deja hacer daño, lo que está sintiendo y diciendo con palabras es: “Fíjate si puedes hacer conmigo lo que quieras, que hasta puedes hacerme daño, o humillarme, o darme órdenes”.

De la misma manera, cuando la persona que adopta el rol Dominante produce dolor físico o humilla a la otra persona, o le ordena realizar cualquier acto, lo que está diciendo sin palabras es: “Fíjate si puedo hacer lo que quiera contigo, que hasta te puedo hacer daño o humillarte, o hacerte cumplir mis órdenes”

Este diálogo mudo es la base del BDSM. Ambas personas, Dominante y sumiso, disfrutan adoptando cada uno su rol. Es un estado mental, una autosugestión en la que entran ambas partes, a veces hasta niveles muy profundos e intensos.

Cuando la persona sumisa realiza un intenso esfuerzo para servir y complacer a su Amo/a, cuando ese estado mental alcanza una gran profundidad, se habla de “entrega”.

Con respecto a otras actividades sexuales más convencionales (penetración vaginal o anal, sexo oral, masturbación, etc.), pueden o no realizarse, según los gustos de cada uno (habitualmente se hacen).

Con el fin de evitar malentendidos y riesgos, surgieron una serie de normas que regulan estas actividades. Las principales son lo que denominamos los tres pilares del BDSM: “Sensato, seguro y consensuado”.


Sensato porque, por muy morbosas que puedan resultar algunas fantasías extremas, el sentido común debe primar siempre a la hora de llevarlas a la práctica.

Seguro porque, al ponerse la persona sumisa en manos del Dominante, es el Dominante quien ha de adoptar la responsabilidad de prevenir riesgos y accidentes. Quien ejerce el rol Dominante cuida y protege a la persona sumisa, durante la sesión.

Consensuado porque el sumiso o la sumisa deciden si aceptar o no que un determinado Dominante las someta (a diferencia del maltrato). Además las actividades que se van a realizar se suelen pactar previamente, aunque con algunos matices, como veremos luego.

Por cierto, que mucha gente habla de "sano, seguro y consensuado", es por una mala traducción del inglés. La palabra inglesa "sane" muchos la traducen por "sano", cuando en realidad significa sensato.

En la mayoría de los casos, previamente se pacta una palabra de seguridad (El ejemplo más habitual es "Stop". Esa palabra la usará la persona sumisa en el caso de que realmente no pueda soportar la intensidad de la sesión. Se entiende que no la usará a la ligera, y que si la llega a usar, la persona Dominante parará la sesión inmediatamente. En algunas relaciones se puede pactar que no exista palabra de seguridad, aunque esto no es recomendable para principiantes.

Otra cuestión importante en BDSM son los límites. Por límites, entendemos actividades BDSM que un sumiso o sumisa no están dispuestos a soportar. Dada la diversidad de actividades BDSM, y la variedad de miedos y fobias que puede tener cada persona, es aconsejable que haya previamente una comunicación fluida en la que se puedan pactar.

Al igual que en el caso anterior, algunas personas pueden pactar que no existan límites y que sea siempre el Dominante quien decida, según su criterio, lo que se va a hacer durante la sesión. Tampoco es algo recomendable para principiantes.

Un aspecto bastante común en las relaciones BDSM son los tratamientos. Aunque no existe una norma general, lo más usual es que la persona sumisa se refiera a su Dominante (al suyo, no a los demás) como Amo/a, Master, Señor/a, Dom/Dómina, etc.

La variedad y los gustos de cada uno son enormes en este caso. En internet, que es actualmente el método más frecuente de contacto entre quienes tenemos estas tendencias, existen algunos protocolos como el que los nicksde los Dominantes se escriban con mayúscula, los de los sumisos/as con minúscula, y los de los Switches con mayúsculas y minúsculas intercaladas.

También es común el uso de “collares virtuales”, es decir, que el sumiso, a su nick le agrega las iniciales de su Dominante, escritas entre corchetes o llaves, para mostrar su sumisión públicamente.

El último concepto básico que trataré aquí es el de 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana). Es el grado máximo de Dominación que se puede aceptar por parte de un sumiso. Habitualmente se realiza mediante algún rito solemne (firma de un contrato o ceremonia ante otros practicantes de BDSM, marcas de propiedad permanentes en el cuerpo del sumiso), e implica convertirse en esclavo de otra persona, estar disponible siempre, acatar cualquier orden. La única libertad que existiría para el sumiso (esclavo, en este caso), sería la de aceptar o no el inicio de esta situación, así como finalizarla, en su caso. Como no es difícil imaginar, únicamente en relaciones de Dominación muy arraigadas se puede llegar a que ambas partes estén preparadas para un paso tan enorme.

Pese a todas las normas y conceptos generales que he expuesto, no olvidemos nunca que todas las relaciones humanas son complejas y con una infinidad de matices.

Y en el caso de las relaciones BDSM, aún más.
***AV Mujer
2.639 Publicación
Y aquí tenéis otro tema para los que piensen que los amantes del BDSM no somos "normales":


NI ENFERMOS, NI MALTRATADORES NI SEXISTAS

Todos los practicantes de BDSM nos hemos preguntado alguna vez ¿Por qué me gustan estas cosas? ¿Tengo algún problema?

También nos hemos encontrado con dificultades a la hora de explicar estas cosas a nuestros amigos vainilla.

Para despejar estas dudas, creo que hay que aclarar una serie de cosas, especialmente para quien está empezando en este mundillo y pasa por momentos de culpabilidad por sus tendencias sexuales.

No somos enfermos mentales. Hace ya varias décadas que la psicología moderna no considera este tipo de tendencias como un trastorno mental. Lo considera únicamente una parafilia, es decir, un gusto que se sale un poco de lo frecuente, pero que no debe tener ninguna consecuencia negativa ni para nosotros, ni para quienes participen en nuestras “aficiones”.

No somos peligrosos. Si vemos los medios de comunicación, salvo contadísimas excepciones los que realizan crímenes sexuales no pertenecen a la Comunidad BDSM.

Lo sabe la policía, y cuando buscan sospechosos de crímenes sexuales no suelen buscar entre practicantes de BDSM. Lo que hacemos es de forma sensata, sana y consensuada.

No somos maltratadores. A diferencia del maltrato, lo que hacemos es de mutuo acuerdo, libre y voluntariamente pactado. El BDSM no busca dañar la autoestima de la persona sumisa, y sí se busca que la sumisa o el sumiso terminen la sesión habiendo disfrutado y sintiéndose bien consigo mismo. De la misma manera, para la gran mayoría de l@s Dominantes, no existe un desprecio hacia l@s sumis@s, ni entienden que estos sean seres inferiores, ni siquiera en el caso de que se produzcan situaciones de humillación durante las sesiones.

Además, los maltratadores no se excitan cuando maltratan. Lo hacen por otros motivos. Comparar el maltrato con el BDSM, es como comparar una violación con una pareja haciendo el amor. Mirado objetivamente, una pareja haciendo el amor hace los mismos actos que los que se producen en una violación, en los dos casos hay un pene que se introduce en una vagina. Pero ahí acaban todas las similitudes.

No somos bichos raros. Entre el 10 y el 25% de la población tiene este tipo de fantasías, aunque un porcentaje bastante menor somos los que damos el paso de llevarlas a la práctica. Para hacernos una idea, el (afortunadamente) cada vez más socialmente aceptado colectivo homosexual constituye entre el 1 y el 5% de la población. Se puede decir que los practicantes de BDSM somos “el último armario”.

No somos sexistas. El hecho de ser Dominante o sumis@, y el trato que se da a ambos en la comunidad BDSM no depende de su sexo. Depende del rol que ha elegido. Hay Amos y Amas. Hay sumisos y sumisas. El hecho de adoptar un determinado rol no tiene absolutamente nada que ver con las creencias que cada uno pueda tener sobre la igualdad de derechos entre sexos.

¿Significa todo eso que los practicantes de BDSM somos santos?

No.

Como en cualquier colectivo, hay gente de todas las cataduras morales. Hay gente decente y hay impresentables. Al igual que entre las personas que tienen sexo vainilla, hay de todo. Y con el tiempo, se va aprendiendo a distinguir a unos y a otros.
Diferencias entre BDSM y Abuso
****vib Hombre
2 Publicación
Cita de ****a_k:
El bdsm es una variable del sexo algo más psicológica q estética. Hay chicas interesadas en hacer sus pinitos con el bdsm y la dominación para ganar algo de Cash pero al poco q les observas no tendrían a sus pies ni a un cachorrito de gatito.

También se ha convertido en una cuestión estética para algunas personas. Una especie de estilo. Forma separada del fondo, se podría decir
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.